<<<REAL MADRID 11/12
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kunsito
Mensajes: 1198
Registrado: 26 May 2011, 11:49

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Kunsito » 05 Jul 2012, 18:49

Trurl escribió:Pero qué coño es eso de "nuestro estilo", Laso aparte de imprimir a sus equipos sus ideas del juego si algún día quiere ser un gran entrenador debe empezar a pensar que su obligación es sacar todo el jugo a cada una de sus plantillas. Este equilibrio entre las imposiciones de un entrenador y su saber a la hora de adaptarse a los jugadores de que dispone es lo que marca la diferencia en un banquillo.

Que me parece perfecto que Laso quiere llevar sus ideas a lo más simple, tener un equipo unidireccional y no comerse la cabeza más allá de su A-B-C. Perfecto repito pero para mí no es el camino adecuado.


Y Tomic sera blando, no machaca, no rebotea, no defiende, no juega pick&roll, es lento, deficiente movimiento lateral y todo lo que la gente quiera decir -algunas cosas son más falsas que una moneda de chocolate- pero he aquí que CSKA y FCB luchan por llevarse a un pivot del que nosotros nos hemos deshecho sin ni siquiera una jodida nota breve oficial ni na de na.

Aquí algo no se ha hecho bien.


Ahh claro. Llevamos años con Tomic, y siempre nos quejamos de el por lo que es y por lo que hace. Pero ojo, debemos tragar con el solo porque el FCB y el CSKA se han interesado en el.
Debemos planificar la plantilla segun nuestras necesidades, y no segun las ofertas que tengan nuestros jugadores.
Imagen

javislav
Mensajes: 396
Registrado: 02 Jul 2007, 17:55

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por javislav » 05 Jul 2012, 18:49

Trurl escribió:Pero qué coño es eso de "nuestro estilo", Laso aparte de imprimir a sus equipos sus ideas del juego si algún día quiere ser un gran entrenador debe empezar a pensar que su obligación es sacar todo el jugo a cada una de sus plantillas. Este equilibrio entre las imposiciones de un entrenador y su saber a la hora de adaptarse a los jugadores de que dispone es lo que marca la diferencia en un banquillo.

Que me parece perfecto que Laso quiere llevar sus ideas a lo más simple, tener un equipo unidireccional y no comerse la cabeza más allá de su A-B-C. Perfecto repito pero para mí no es el camino adecuado.


Y Tomic sera blando, no machaca, no rebotea, no defiende, no juega pick&roll, es lento, deficiente movimiento lateral y todo lo que la gente quiera decir -algunas cosas son más falsas que una moneda de chocolate- pero he aquí que CSKA y FCB luchan por llevarse a un pivot del que nosotros nos hemos deshecho sin ni siquiera una jodida nota breve oficial ni na de na.

Aquí algo no se ha hecho bien.


Hombre, a brazo partido tampoco parece que hayan luchado...que a la semana(ni llega) de soltarlo, lo presenta el Barça..no parecen negociaciones muy duras

Tomic es bueno, pero irregular a mas no poder....y a nosotros no nos vale para jugar como queremos....nos lo quedamos para que no vaya al barça¿ pues no se yo...

rotivo
Mensajes: 10121
Registrado: 25 Ene 2010, 23:46

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por rotivo » 05 Jul 2012, 18:49

il_padrino escribió:
Kunsito escribió:Todos los veranos la misma historia con los histericos del foro.

Yo estoy acojonado,hace solo 4 semanas las rajadas sobre Tomic eran continuas a excepcion de Curvone y cia. Y justo cuando se va,se convierte en Sabonis :botar:

Yo me quiero ilusionar un poco,Dios no la cagueis con el interior..


jajajaja es que eso es.... Tomic mierda de pavo bla bla bla... yo para mi es muy bueno pero ADIÓS Y MUY BUENAS.
Me encantaría saber que estás pensando para utilizarlo en tu contra.

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por El Meñique de Sabonis » 05 Jul 2012, 18:51

Parish escribió:Pensando en el modelo de juego... ¿que tipo de pivot es preferible...?

ya sé que hay foreros que Laso no le gusta.... pero si queremos ser autosuficientes y generar ingresos ¿cómo lo vamos hacer....? ¿ganando títulos jugando al karate kid y baloncesto control....a 55 p..? o ¿jugando run&gun ,por encima del aro...jugando a 100 p, ...llenando el palacio...y haciendo algo distinto a lo hecho hasta la fecha....?

el jugar al baloncesto control no nos garantiza títulos tampoco a no ser que paguemos otros 2M o 3M a un Obradovic o un Messina... y no solo con el entrenador se gana ...es obvio...

prefiero jugar el basket de Laso...llenar el palacio...llegar hasta las finales ...y ahi ver que sucede... necesitamos recuperar la ilusión por el basket...que el madrid tenga tirón...que se llene el palacio cada miércoles o jueves o viernes...y el fin de semana... que se hable de AIRE FRESCO...

si queremos revitalizar la sección....necesitamos algo distinto...y sinceramente EUROPA necesita un basket distinto no me negaréis que hay momentos que no es "soporífero"... ¿cuánto nos hemos divertido viendo al madrid de Rudy e Ibaka? ...¿alguien se acordaba de Tomic...?...

por supuesto que es un gran jugador ...pero para nuestro estilo necesitamos un perfil distinto... que le vaya muy bien...excepto cuando juegue con nosotros...
yo creo que hay una similitud con el fútbol...el modelo "catenaccio" puro...versus el mal llamado "tiki taka"...hasta ahora se pensaba que el segundo modelo era un fracaso y que la única manera de ganar era con un fútbol control...como lo intento MOU contra el Bayern y nos mandaron a casa...y hemos visto con la Selección y el Barça que con otro estilo "tiki taka" se pueden ganar muchos títulos...y además la gente se divierte....bueno los "excelsos" dirán que no....pero aquí se está para jugar para el público en general...
abreviando....que si queremos volver a revitalizar esto necesitamos algo distinto....y creo que estamos en el camino...no sé si ganaremos títulos pero que se va a llenar el pabellón seguro....

Como se llamaba aquella serie de DC en la que los superheroes eran enviados a un mundo alternativo a luchar por la salvación del mundo?

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30348
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por señor dortmunder » 05 Jul 2012, 18:51

para mi velickovic y tomic debian seguir y asi lo he dicho desde hace tiempo.
mismo caso que con fischer.

va a ser muy jodido traer un cinco del nivel que ahora mismo estamos precisando, tras llevarse el barcelona a nuestro pivot y hacerle contrato de tres años.
Hard row to hoe all by yourself

big_dog
Mensajes: 9131
Registrado: 04 Ene 2003, 20:57

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por big_dog » 05 Jul 2012, 18:52

La gente se tira de los pelos no tanto porque se fueran Tomic y Nole. La gente no se tira de los pelos porque al croata se lo estuviera disputando media Europa. Yo lo he criticado muchísimo. La gente se tira de los pelos pensando en qué viene por estos jugadores.

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por il_padrino » 05 Jul 2012, 18:52

bL1 escribió:DamiaLopez: Un cop fitxat Tomic, el Barça té negociacions avançadíssimes per Todorovic amb la Penya per un preu simbòlic (està fet)

DamiaLopez: I atenció a Nathan Jawai, en poquetes hores se sabrà el seu futur. El Barça, molt ben posicionat



O sea,si fichan a Ante,Jawai y Todorovic.... quien narices se va a ir?

Todorovic,Wallace
Tomic,Jawai,Fran

?
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

javislav
Mensajes: 396
Registrado: 02 Jul 2007, 17:55

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por javislav » 05 Jul 2012, 18:53

Lo que más me sorprende es que todo el mundo da por hecho que en el Barça se va a salir....Existe la opción (no muy descabellada) de que el Barça se coma un pívot normalito por rendimiento global a precio curioso y durante 3 años....

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Trurl » 05 Jul 2012, 18:54

Pero es que Tomic es lo que es, ni era el New Gasol ni es Triguero ni es Sinanovic. Es Tomic y aún pudiendo mejorar en algunos aspectos no lo vas a cambiar. Si Tomic fuera de otra forma, si tuviera otro carácter, si tuviera otra constitución física, si hubiera tenido otros maestros... pues a lo mejor estaba en la NBA o trabajando en un banco o presentando un proyecto para la medalla Fields.

Pero no, es Tomic. Ahora hay que preguntarse sobre la utilidad de Ante dentro de la Liga Endesa y del baloncesto FIBA. Me salen pocos pivots que estén ya aquí y ofrezcan más.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

javislav
Mensajes: 396
Registrado: 02 Jul 2007, 17:55

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por javislav » 05 Jul 2012, 18:59

Trurl escribió:Pero es que Tomic es lo que es, ni era el New Gasol ni es Triguero ni es Sinanovic. Es Tomic y aún pudiendo mejorar en algunos aspectos no lo vas a cambiar. Si Tomic fuera de otra forma, si tuviera otro carácter, si tuviera otra constitución física, si hubiera tenido otros maestros... pues a lo mejor estaba en la NBA o trabajando en un banco o presentando un proyecto para la medalla Fields.

Pero no, es Tomic. Ahora hay que preguntarse sobre la utilidad de Ante dentro de la Liga Endesa y del baloncesto FIBA. Me salen pocos pivots que estén ya aquí y ofrezcan más.


Efectivamente, Tomic hace aquí lo que hace...pero me parece que la gente se tira de los pelos por lo que podría hacer en el Barça o lo que hubiera podido hacer aquí, no por lo demostrado hasta ahora...

Si rompe a crack, pues ole por él, pero de momento no lo es....y si de repente nos traen a alguno de los que suena (Andersen, etc...) es muy posible que hasta mejoremos lo que tenñiamos...

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por El Meñique de Sabonis » 05 Jul 2012, 19:01

javislav escribió:
Pasion blanca escribió:
Mel Otero ‏@MelOteroLaSexta

El Barcelona hace oficial el fichaje de Ante Tomic. El siguiente será Nathan Jawai. El Real Madrid se retira de la puja. Laso no lo quiere.



Joder, de verdad, ahora se llevan a Jawai!!! AAAA, que ardan en el infierno el duo...dejar escapar a la versión buena de Shaq!!! Bueno, cuando sonaba para nosotros era aún peor que Slaughter y Draper juntos....no sé, creo que me estoy volviendo bipolar....como este foro....

Ahora Tomic es Sabonis+ Olajuwon, y además, guapo...

Guapo ha sido siempre.

Parish
Mensajes: 1399
Registrado: 14 Feb 2012, 11:19

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Parish » 05 Jul 2012, 19:03

El Meñique de Sabonis escribió:
Parish escribió:Pensando en el modelo de juego... ¿que tipo de pivot es preferible...?

ya sé que hay foreros que Laso no le gusta.... pero si queremos ser autosuficientes y generar ingresos ¿cómo lo vamos hacer....? ¿ganando títulos jugando al karate kid y baloncesto control....a 55 p..? o ¿jugando run&gun ,por encima del aro...jugando a 100 p, ...llenando el palacio...y haciendo algo distinto a lo hecho hasta la fecha....?

el jugar al baloncesto control no nos garantiza títulos tampoco a no ser que paguemos otros 2M o 3M a un Obradovic o un Messina... y no solo con el entrenador se gana ...es obvio...

prefiero jugar el basket de Laso...llenar el palacio...llegar hasta las finales ...y ahi ver que sucede... necesitamos recuperar la ilusión por el basket...que el madrid tenga tirón...que se llene el palacio cada miércoles o jueves o viernes...y el fin de semana... que se hable de AIRE FRESCO...

si queremos revitalizar la sección....necesitamos algo distinto...y sinceramente EUROPA necesita un basket distinto no me negaréis que hay momentos que no es "soporífero"... ¿cuánto nos hemos divertido viendo al madrid de Rudy e Ibaka? ...¿alguien se acordaba de Tomic...?...

por supuesto que es un gran jugador ...pero para nuestro estilo necesitamos un perfil distinto... que le vaya muy bien...excepto cuando juegue con nosotros...
yo creo que hay una similitud con el fútbol...el modelo "catenaccio" puro...versus el mal llamado "tiki taka"...hasta ahora se pensaba que el segundo modelo era un fracaso y que la única manera de ganar era con un fútbol control...como lo intento MOU contra el Bayern y nos mandaron a casa...y hemos visto con la Selección y el Barça que con otro estilo "tiki taka" se pueden ganar muchos títulos...y además la gente se divierte....bueno los "excelsos" dirán que no....pero aquí se está para jugar para el público en general...
abreviando....que si queremos volver a revitalizar esto necesitamos algo distinto....y creo que estamos en el camino...no sé si ganaremos títulos pero que se va a llenar el pabellón seguro....

Como se llamaba aquella serie de DC en la que los superheroes eran enviados a un mundo alternativo a luchar por la salvación del mundo?


hay que combinar dos cosas...
1. ...primero la importante...GENERAR INGRESOS
2. ganar

¿cómo generamos ingresos? y a la vez ¿ganamos...?...


creo que el cierre patronal en toda una NBA ¿fué por....? ¿ganar mucho dinero....? ahh no...pq entran en pérdidas los clubs con la pasta que pagan a los jugadores....
y como el madrid es más chulo que un 8... tira la casa por la ventana...

creo....que alguna vez por hacer algo "distinto" no pasa nada... y repito..o si queréis traemos de vuelta al foro los mensajes de cuando estaba rudy e ibaka....y los comparamos cuando se habla de baloncesto control de la época messina y el ridículo de la final four...por cierto que jugaba un tal tomic...

Noman
Mensajes: 18262
Registrado: 27 Abr 2012, 18:02

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Noman » 05 Jul 2012, 19:04

Tomic y Jawai, mas blandos que la mierda de pavo, y dejan escapar a Vazquez? joder cuantas buenas noticias seguidas :)

neozed
Mensajes: 2725
Registrado: 06 Ago 2004, 23:25
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por neozed » 05 Jul 2012, 19:07

Para mí el rendimiento de Tomic con nosotros ha sido decepcionante en lineas generales...lo ficha la farsa y parece que hemos perdido a Sabonis.

Si en can farsa obran el milagro de que sea un jugador consistente a la altura de su clase,felicidades a Chichi and Co. pero así de primeras no me parece que sea algo como para rasgarse las vestiduras.

Noman
Mensajes: 18262
Registrado: 27 Abr 2012, 18:02

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Noman » 05 Jul 2012, 19:07

Tomic es un jugador sobrevaloradisimo por el piperismo y los fans de la calidad de los Balcanes, la realidad es que no es un profesional, es mas facil ganar una EL con Printezis de C que con el, y su potencial a dia de hoy es nulo, jugador hecho con sus virtudes y sus defectos.

Cuando sus virtudes no son realmente aprovechables en el equipo, o directamente nocivas para ciertos jugadores, como Nico o Llull, y sus defectos te lastran, y encima quieren un dineral... pues lo largas, es que no hay mas.

El Meñique de Sabonis
Mensajes: 9953
Registrado: 26 Mar 2009, 17:10

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por El Meñique de Sabonis » 05 Jul 2012, 19:09

Parish escribió:
El Meñique de Sabonis escribió:
Parish escribió:Pensando en el modelo de juego... ¿que tipo de pivot es preferible...?

ya sé que hay foreros que Laso no le gusta.... pero si queremos ser autosuficientes y generar ingresos ¿cómo lo vamos hacer....? ¿ganando títulos jugando al karate kid y baloncesto control....a 55 p..? o ¿jugando run&gun ,por encima del aro...jugando a 100 p, ...llenando el palacio...y haciendo algo distinto a lo hecho hasta la fecha....?

el jugar al baloncesto control no nos garantiza títulos tampoco a no ser que paguemos otros 2M o 3M a un Obradovic o un Messina... y no solo con el entrenador se gana ...es obvio...

prefiero jugar el basket de Laso...llenar el palacio...llegar hasta las finales ...y ahi ver que sucede... necesitamos recuperar la ilusión por el basket...que el madrid tenga tirón...que se llene el palacio cada miércoles o jueves o viernes...y el fin de semana... que se hable de AIRE FRESCO...

si queremos revitalizar la sección....necesitamos algo distinto...y sinceramente EUROPA necesita un basket distinto no me negaréis que hay momentos que no es "soporífero"... ¿cuánto nos hemos divertido viendo al madrid de Rudy e Ibaka? ...¿alguien se acordaba de Tomic...?...

por supuesto que es un gran jugador ...pero para nuestro estilo necesitamos un perfil distinto... que le vaya muy bien...excepto cuando juegue con nosotros...
yo creo que hay una similitud con el fútbol...el modelo "catenaccio" puro...versus el mal llamado "tiki taka"...hasta ahora se pensaba que el segundo modelo era un fracaso y que la única manera de ganar era con un fútbol control...como lo intento MOU contra el Bayern y nos mandaron a casa...y hemos visto con la Selección y el Barça que con otro estilo "tiki taka" se pueden ganar muchos títulos...y además la gente se divierte....bueno los "excelsos" dirán que no....pero aquí se está para jugar para el público en general...
abreviando....que si queremos volver a revitalizar esto necesitamos algo distinto....y creo que estamos en el camino...no sé si ganaremos títulos pero que se va a llenar el pabellón seguro....

Como se llamaba aquella serie de DC en la que los superheroes eran enviados a un mundo alternativo a luchar por la salvación del mundo?


hay que combinar dos cosas...
1. ...primero la importante...GENERAR INGRESOS
2. ganar

¿cómo generamos ingresos? y a la vez ¿ganamos...?...


creo que el cierre patronal en toda una NBA ¿fué por....? ¿ganar mucho dinero....? ahh no...pq entran en pérdidas los clubs con la pasta que pagan a los jugadores....
y como el madrid es más chulo que un 8... tira la casa por la ventana...

creo....que alguna vez por hacer algo "distinto" no pasa nada... y repito..o si queréis traemos de vuelta al foro los mensajes de cuando estaba rudy e ibaka....y los comparamos cuando se habla de baloncesto control de la época messina y el ridículo de la final four...por cierto que jugaba un tal tomic...

Secret Wars era la de Marvel, pero esa no vale, por que ocurría en la tierra.

Pero la de D.C... buff, no me acuerdo.

Fuumin
Mensajes: 1465
Registrado: 13 Jun 2012, 17:46

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Fuumin » 05 Jul 2012, 19:10

Este tiempo, Tomic nos ha dado estadísticamente:

8.9 puntos en 20 minutos, 55% en tiros de 2, 67% en tiros libres (!), 4,8 rebotes, 1 asistencia y 10,4 de valoración

Su mejor año, cuando ha sido MVP:

10 puntos en 20 minutos, 57% en tiros de 2, 67% en tiros libres, 5 rebotes, 1 asistencia y 12 de valoración.
HATERS DE CAMPAZZO.
Imagen

Avatar de Usuario
motcowed
Mensajes: 3904
Registrado: 18 Mar 2011, 15:25

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por motcowed » 05 Jul 2012, 19:11

neozed escribió:Para mí el rendimiento de Tomic con nosotros ha sido decepcionante en lineas generales...lo ficha la farsa y parece que hemos perdido a Sabonis.

Si en can farsa obran el milagro de que sea un jugador consistente a la altura de su clase,felicidades a Chichi and Co. pero así de primeras no me parece que sea algo como para rasgarse las vestiduras.

+10000000
Imagen
En la vida humana sólo unos pocos sueños se cumplen; la gran mayoría de ellos se roncan:
LIGA 05/06-10/11-12/13-15/16/17/18/21/22, EUROLIGA 2011, SUP.EUR 2011, C.REINA 05/06/12/14/15/17/18/19/20/22

neozed
Mensajes: 2725
Registrado: 06 Ago 2004, 23:25
Ubicación: Alcalá de Henares

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por neozed » 05 Jul 2012, 19:11

Noman escribió:Tomic es un jugador sobrevaloradisimo por el piperismo y los fans de la calidad de los Balcanes, la realidad es que no es un profesional, es mas facil ganar una EL con Printezis de C que con el, y su potencial a dia de hoy es nulo, jugador hecho con sus virtudes y sus defectos.

Cuando sus virtudes no son realmente aprovechables en el equipo, o directamente nocivas para ciertos jugadores, como Nico o Llull, y sus defectos te lastran, y encima quieren un dineral... pues lo largas, es que no hay mas.


En serio,no os parece sospechoso que 24 horas despues de anunciar el FICHAJAZO de la temporada la farsa contrataque con mierdas de pavo Tomic????

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Trurl » 05 Jul 2012, 19:11

Noman escribió:Tomic es un jugador sobrevaloradisimo por el piperismo y los fans de la calidad de los Balcanes, la realidad es que no es un profesional, es mas facil ganar una EL con Printezis de C que con el, y su potencial a dia de hoy es nulo, jugador hecho con sus virtudes y sus defectos.

Cuando sus virtudes no son realmente aprovechables en el equipo, o directamente nocivas para ciertos jugadores, como Nico o Llull, y sus defectos te lastran, y encima quieren un dineral... pues lo largas, es que no hay mas.


"Las virtudes de Tomic son nocivas para Mirotic"

Aquí lo dejo esperando la llegada de Splitter.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:14