Uni Girona - Basket masculino en Girona ha muerto. Volverá?
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: CB St. Josep Girona - Volviendo a los infiernos de EBA

por Oku » 09 Jul 2012, 02:38

a_leis escribió:Ferroni, como socio-abonado o lo que me dejes ser. Vete a tu casa, eres un sinvergüenza. Si voy a ver los partidos de EBA el año que viene será porque tengo amigos allí, porque os merecéis que la ciudad os dé la espalda. Habéis jugado con los sentimientos de muchos aficionados del baloncesto, habéis acabado con las esperanzas y con las ganas de baloncesto de muchos otros que han dejado de venir domingo tras domingo. Habéis acabado con Darryl, habéis maltratado a unos jugadores que lo han dado todo. Cobrando vosotros una suculenta cantidad cada mes (información sin contrastar, me gustaría que saliese algun dia a la luz) mientras algunos no han visto un duro des de septiembre.

Pressupuestos por encima de nuestras posibilidades, una deuda monstruosa, patrocinadores nulos...mentira tras mentira... No vas a dar una rueda de prensa, o a convocar los socios para explicar la situación, porqué hemos llegado aquí y lo que nos depara el futuro? (aunque ahora ya no me interesa) Yo lo estoy esperando desde hace 3 años...

Y encima vas de salvador del baloncesto? Lo siento pero creo que NADIE te cree, y si es así que salga y lo diga.

Quiero decir una cosa, Artigas, Darnés y otros (los que querían tomar el mando del club) que no tienen perfil público saben cosas, les pediría que no escondiesen la información ya que de esta forma se convierten en encubridores del delito. Queremos respuestas.

#Ferronigohome


+ 1.000.000 a todo

Por cierto, a mi lo de que Ferroni cobraba (y ojo, religiosamente todos los meses no como jugadores, técnicos y administrativos) ya me ha llegado por bastantes lados, así que cuando el río suena ...

Una última cosa, si lo de Lleida tira adelante no sé que estamos esperando en crear un Club nuevo con el grupo que iba a entrar, cuyo presidente hubiera sido el Papi Guardiola y el entrenador Alfred Julbe. Visto que Ferroni & friends no va a hacer rueda de prensa alguna, estoy esperando que esta gente si la haga y desenmascare públicamente las artimañas y jueguecitos de la junta de Ferroni, al que por cierto, se le recordará como el enterrador del baloncesto profesional en Girona. El tio ha sido incapaz de dejar la poltrona para que entre aire fresco a un Club que hace mucho olor a podrido ...
Imagen

Uno di NOI

Huzebio
Mensajes: 4790
Registrado: 30 Ene 2005, 18:44
Ubicación: Salt (Girona)

Re: CB St. Josep Girona - Volviendo a los infiernos de EBA

por Huzebio » 09 Jul 2012, 11:34

Oku escribió:
a_leis escribió:Ferroni, como socio-abonado o lo que me dejes ser. Vete a tu casa, eres un sinvergüenza. Si voy a ver los partidos de EBA el año que viene será porque tengo amigos allí, porque os merecéis que la ciudad os dé la espalda. Habéis jugado con los sentimientos de muchos aficionados del baloncesto, habéis acabado con las esperanzas y con las ganas de baloncesto de muchos otros que han dejado de venir domingo tras domingo. Habéis acabado con Darryl, habéis maltratado a unos jugadores que lo han dado todo. Cobrando vosotros una suculenta cantidad cada mes (información sin contrastar, me gustaría que saliese algun dia a la luz) mientras algunos no han visto un duro des de septiembre.

Pressupuestos por encima de nuestras posibilidades, una deuda monstruosa, patrocinadores nulos...mentira tras mentira... No vas a dar una rueda de prensa, o a convocar los socios para explicar la situación, porqué hemos llegado aquí y lo que nos depara el futuro? (aunque ahora ya no me interesa) Yo lo estoy esperando desde hace 3 años...

Y encima vas de salvador del baloncesto? Lo siento pero creo que NADIE te cree, y si es así que salga y lo diga.

Quiero decir una cosa, Artigas, Darnés y otros (los que querían tomar el mando del club) que no tienen perfil público saben cosas, les pediría que no escondiesen la información ya que de esta forma se convierten en encubridores del delito. Queremos respuestas.

#Ferronigohome


+ 1.000.000 a todo

Por cierto, a mi lo de que Ferroni cobraba (y ojo, religiosamente todos los meses no como jugadores, técnicos y administrativos) ya me ha llegado por bastantes lados, así que cuando el río suena ...

Una última cosa, si lo de Lleida tira adelante no sé que estamos esperando en crear un Club nuevo con el grupo que iba a entrar, cuyo presidente hubiera sido el Papi Guardiola y el entrenador Alfred Julbe. Visto que Ferroni & friends no va a hacer rueda de prensa alguna, estoy esperando que esta gente si la haga y desenmascare públicamente las artimañas y jueguecitos de la junta de Ferroni, al que por cierto, se le recordará como el enterrador del baloncesto profesional en Girona. El tio ha sido incapaz de dejar la poltrona para que entre aire fresco a un Club que hace mucho olor a podrido ...


Ojo, que a mí me ha llegado (también sin contrastar) que algún técnico y administrativo sí que cobraba sus mensualidades. Si esto es cierto, a mí me explica algún que otro comportamiento que me parecía incomprensible.

Batman Holmes
Mensajes: 215
Registrado: 30 Jul 2005, 18:41
Ubicación: Cat Arena

Re: CB St. Josep Girona - Volviendo a los infiernos de EBA

por Batman Holmes » 09 Jul 2012, 15:52

Oku escribió:
a_leis escribió:Ferroni, como socio-abonado o lo que me dejes ser. Vete a tu casa, eres un sinvergüenza. Si voy a ver los partidos de EBA el año que viene será porque tengo amigos allí, porque os merecéis que la ciudad os dé la espalda. Habéis jugado con los sentimientos de muchos aficionados del baloncesto, habéis acabado con las esperanzas y con las ganas de baloncesto de muchos otros que han dejado de venir domingo tras domingo. Habéis acabado con Darryl, habéis maltratado a unos jugadores que lo han dado todo. Cobrando vosotros una suculenta cantidad cada mes (información sin contrastar, me gustaría que saliese algun dia a la luz) mientras algunos no han visto un duro des de septiembre.

Pressupuestos por encima de nuestras posibilidades, una deuda monstruosa, patrocinadores nulos...mentira tras mentira... No vas a dar una rueda de prensa, o a convocar los socios para explicar la situación, porqué hemos llegado aquí y lo que nos depara el futuro? (aunque ahora ya no me interesa) Yo lo estoy esperando desde hace 3 años...

Y encima vas de salvador del baloncesto? Lo siento pero creo que NADIE te cree, y si es así que salga y lo diga.

Quiero decir una cosa, Artigas, Darnés y otros (los que querían tomar el mando del club) que no tienen perfil público saben cosas, les pediría que no escondiesen la información ya que de esta forma se convierten en encubridores del delito. Queremos respuestas.

#Ferronigohome


+ 1.000.000 a todo

Por cierto, a mi lo de que Ferroni cobraba (y ojo, religiosamente todos los meses no como jugadores, técnicos y administrativos) ya me ha llegado por bastantes lados, así que cuando el río suena ...

Una última cosa, si lo de Lleida tira adelante no sé que estamos esperando en crear un Club nuevo con el grupo que iba a entrar, cuyo presidente hubiera sido el Papi Guardiola y el entrenador Alfred Julbe. Visto que Ferroni & friends no va a hacer rueda de prensa alguna, estoy esperando que esta gente si la haga y desenmascare públicamente las artimañas y jueguecitos de la junta de Ferroni, al que por cierto, se le recordará como el enterrador del baloncesto profesional en Girona. El tio ha sido incapaz de dejar la poltrona para que entre aire fresco a un Club que hace mucho olor a podrido ...



Es posible encara?
[img]http://i178.photobucket.com/albums/w264 ... 007/As.jpg[/img]

[img]http://i178.photobucket.com/albums/w264 ... 2007/2.jpg[/img]
[b]On es aquesta gent???
Fontajau sempre així!!![/b]

FANFERRONI
Mensajes: 57
Registrado: 20 Ene 2012, 20:03

Re: CB St. Josep Girona - Volviendo a los infiernos de EBA

por FANFERRONI » 09 Jul 2012, 18:16

Oku escribió:
a_leis escribió:Ferroni, como socio-abonado o lo que me dejes ser. Vete a tu casa, eres un sinvergüenza. Si voy a ver los partidos de EBA el año que viene será porque tengo amigos allí, porque os merecéis que la ciudad os dé la espalda. Habéis jugado con los sentimientos de muchos aficionados del baloncesto, habéis acabado con las esperanzas y con las ganas de baloncesto de muchos otros que han dejado de venir domingo tras domingo. Habéis acabado con Darryl, habéis maltratado a unos jugadores que lo han dado todo. Cobrando vosotros una suculenta cantidad cada mes (información sin contrastar, me gustaría que saliese algun dia a la luz) mientras algunos no han visto un duro des de septiembre.

Pressupuestos por encima de nuestras posibilidades, una deuda monstruosa, patrocinadores nulos...mentira tras mentira... No vas a dar una rueda de prensa, o a convocar los socios para explicar la situación, porqué hemos llegado aquí y lo que nos depara el futuro? (aunque ahora ya no me interesa) Yo lo estoy esperando desde hace 3 años...

Y encima vas de salvador del baloncesto? Lo siento pero creo que NADIE te cree, y si es así que salga y lo diga.

Quiero decir una cosa, Artigas, Darnés y otros (los que querían tomar el mando del club) que no tienen perfil público saben cosas, les pediría que no escondiesen la información ya que de esta forma se convierten en encubridores del delito. Queremos respuestas.

#Ferronigohome


+ 1.000.000 a todo

Por cierto, a mi lo de que Ferroni cobraba (y ojo, religiosamente todos los meses no como jugadores, técnicos y administrativos) ya me ha llegado por bastantes lados, así que cuando el río suena ...

Una última cosa, si lo de Lleida tira adelante no sé que estamos esperando en crear un Club nuevo con el grupo que iba a entrar, cuyo presidente hubiera sido el Papi Guardiola y el entrenador Alfred Julbe. Visto que Ferroni & friends no va a hacer rueda de prensa alguna, estoy esperando que esta gente si la haga y desenmascare públicamente las artimañas y jueguecitos de la junta de Ferroni, al que por cierto, se le recordará como el enterrador del baloncesto profesional en Girona. El tio ha sido incapaz de dejar la poltrona para que entre aire fresco a un Club que hace mucho olor a podrido ...



Nadie va a hacer una rueda de premsa, os lo aseguro, el trabajo de la gente que queria ponerse al mando del club finalizó.

Resignaos.

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: CB St. Josep Girona - Volviendo a los infiernos de EBA

por Airun_Girona » 10 Jul 2012, 00:16

Batman Holmes escribió:Es posible encara?

No creo, la entrega de papeleo finalizó el día 6 si no me equivoco.
Imagen

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: CB St. Josep Girona - Volviendo a los infiernos de EBA

por Oku » 10 Jul 2012, 01:45

Airun_Girona escribió:
Batman Holmes escribió:Es posible encara?

No creo, la entrega de papeleo finalizó el día 6 si no me equivoco.


Si, pero es la FEB y habitualmente da prórrogas y supongo que este año más viendo como están quedando como un solar sus competiciones. Un ejemplo de esto es que la propia FEB nos ofreció gratis seguir en LEB Oro pero los impresentables de la directiva dijeron que no y supongo que dirían lo mismo si nos ofrecieran jugar en LEB Plata.

Todo esto es muy triste y veo el futuro del baloncesto en Girona muy oscuro, a menos que Ferroni se diera cuenta del grave error que está cometiendo (cosa que dudo ya que creo que objetivo es liquidar el Club a través de un concurso de acreedores para evitar que se vean sus chanchullos) y que el equipo de futbol bajara a Segunda B, que tiene todos los número viendo quien manda y que Delgado ha decidido dejar de poner pasta después de su enésima desaparición.
Imagen

Uno di NOI

YPO
Mensajes: 4
Registrado: 12 Jul 2012, 18:21

Re: CB St. Josep Girona - Volviendo a los infiernos de EBA

por YPO » 12 Jul 2012, 18:36

Coincido en lo de oscuro, triste y añadiria penoso lo del basket en Girona y añadiria en españa.
Tengo algunas preguntas que no tienen respuesta...
**Porque el Sr.Farroni no ha podido encontrar un patrocinador en quatro años y los que querian entrar ya tenian enpalabrado dinero privado (o sea patrocinador) para la siguiente temporada ??
**Porque el Sr.Farroni no ha querido acceptar la condicion de que si aparecia un agujero mayor al reconocido se hacia cargo el y su junta ??
**Que hace aún ese señor en el club ?? -como piensa tirar adelante si nadie puede verlo y nadie puede apostar por un futuro con el al frente del club ?? -no se da cuenta ??
**No se dan cuenta en la FEB que se estan cargando el baloncesto español, quedando sin equipos, no pudiendo estos inscrivirse por falta de presupuesto ?? -no piensan hacer nada ?? -porque, si, el baloncesto gana medallas ahora, pero si nos cargamos las categorias inferiores como esta pasando no saldran jugadores de nivel...

NO SE ENTIENDE
ESTE PUTO PAIS NO SE ENTIENDE

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: CB St. Josep Girona - Volviendo a los infiernos de EBA

por Oku » 13 Jul 2012, 01:59

YPO escribió:Coincido en lo de oscuro, triste y añadiria penoso lo del basket en Girona y añadiria en españa.
Tengo algunas preguntas que no tienen respuesta...
**Porque el Sr.Farroni no ha podido encontrar un patrocinador en quatro años y los que querian entrar ya tenian enpalabrado dinero privado (o sea patrocinador) para la siguiente temporada ??
**Porque el Sr.Farroni no ha querido acceptar la condicion de que si aparecia un agujero mayor al reconocido se hacia cargo el y su junta ??
**Que hace aún ese señor en el club ?? -como piensa tirar adelante si nadie puede verlo y nadie puede apostar por un futuro con el al frente del club ?? -no se da cuenta ??
**No se dan cuenta en la FEB que se estan cargando el baloncesto español, quedando sin equipos, no pudiendo estos inscrivirse por falta de presupuesto ?? -no piensan hacer nada ?? -porque, si, el baloncesto gana medallas ahora, pero si nos cargamos las categorias inferiores como esta pasando no saldran jugadores de nivel...

NO SE ENTIENDE
ESTE PUTO PAIS NO SE ENTIENDE


Primero de todo bienvenido al foro. Segundo, nadie te va a contestar estas preguntas acerca de Ferroni por la simple razón de que el tío va a seguir haciendo de las suyas hasta que altas esferas se lo impidan a la vista de los despilfarros de dinero público que ha llevado a cabo. Resumiendo, que entra en acción Ayto. y/o Diputación o el tio seguirá aferrado a su silla eternamente
Imagen

Uno di NOI

Batman Holmes
Mensajes: 215
Registrado: 30 Jul 2005, 18:41
Ubicación: Cat Arena

Re: CB St. Josep Girona - Ferroni, inútil, fot el camp!

por Batman Holmes » 13 Jul 2012, 08:16

http://www.diaridegirona.cat/esports/20 ... source=rss

"Abans de res vull demanar-li disculpes al "senyor" ferroni, ja que com a gironí e estat un dels culpables de que no hi hagi bàsquet d'elit a Girona, ho sento. Per sort el teníem a vostè i el desastre no ha estat tan gran". Fora conyes, si fins ara estava de mala hostia, després de llegir l'entrevista estic que rebento, que si hem fet un gestió impecable, que si la culpa la tenen els altres, que si el nou grup son uns acollonits. Es deu pensar que som idiotes, analitzeu-la be perquè es increïble.
Nomes em queda dir-li " Ves-te'n a pendre pel cul, inútil..."
[img]http://i178.photobucket.com/albums/w264 ... 007/As.jpg[/img]

[img]http://i178.photobucket.com/albums/w264 ... 2007/2.jpg[/img]
[b]On es aquesta gent???
Fontajau sempre així!!![/b]

Batman Holmes
Mensajes: 215
Registrado: 30 Jul 2005, 18:41
Ubicación: Cat Arena

Re: CB St. Josep Girona - Ferroni, inútil, fot el camp!

por Batman Holmes » 13 Jul 2012, 08:17

http://www.diaridegirona.cat/esports/20 ... source=rss

"Abans de res vull demanar-li disculpes al "senyor" ferroni, ja que com a gironí e estat un dels culpables de que no hi hagi bàsquet d'elit a Girona, ho sento. Per sort el teníem a vostè i el desastre no ha estat tan gran". Fora conyes, si fins ara estava de mala hostia, després de llegir l'entrevista estic que rebento, que si hem fet un gestió impecable, que si la culpa la tenen els altres, que si el nou grup son uns acollonits. Es deu pensar que som idiotes, analitzeu-la be perquè es increïble.
Nomes em queda dir-li " Ves-te'n a pendre pel cul, inútil..."
[img]http://i178.photobucket.com/albums/w264 ... 007/As.jpg[/img]

[img]http://i178.photobucket.com/albums/w264 ... 2007/2.jpg[/img]
[b]On es aquesta gent???
Fontajau sempre així!!![/b]

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: CB St. Josep Girona - Ferroni, inútil, fot el camp!

por Oku » 13 Jul 2012, 09:00

Ferroni nos trollea que da gusto. ¿De verdad se cree lo que dice? ¿A quien pretende engañar? ¿Acaso lo ha hecho todo bien como dice en la entrevista? ¿La culpa de que en Fontajau hayamos pasado de 1.700 abonados en LEB Bronze a 700 en LEB Oro es del aficionado o de Ferroni por sudar olímpicamente del abonado? ¿Porque siempre la culpa es de Delgado y no suya? ¿Porque no se va a su put.a casa y nos deja en calma? Lo que se merece él y todos sus ineptos amiguitos es que el año que viene no vaya nadie a Fontajau. Lo que pasa es que hay gente que ama a este deporte y esto no lo vamos a hacer, pero se lo merece.

El Sant Josep necesita un cambio de rumbo lo más pronto possible antes de que sea demasiado tarde y que Ferroni provoque que con su "brillante" gestión el Club entre en concurso de acreedores. Esta es otra. como piensa pagar el millón de euros de déficit en EBA?

En fin, voy muy calentito a trabajar. Espero que después de las burradas y las puyitas que ha dejado ir en el DdG provoquen que el grupo que iba a entrar hable de una vez de lo que vieron. Es necesario para el futuro del baloncesto en Girona.
Imagen

Uno di NOI

Tyrone33
Mensajes: 467
Registrado: 06 Nov 2010, 12:40
Ubicación: Bescanó (Girona)

Re: CB St. Josep Girona - Ferroni, inútil, fot el camp!

por Tyrone33 » 13 Jul 2012, 10:02

Quin millor despertar que veure una entrevista d'aquest estil del pallasso? Sort que som divendres!!
Admiro la seva facilitat per tirar pilotes fora, m'agradaria poder fer el mateix en comptes d'analitzar i assumir errors que un fa. Ell no, ell és perfecte. Ferroni sempre fa el bé. És per posar-se a plorar.
Després de molts d'anys crec que el pròxim any ja no aniré a EBA gràcies a aquest senyor...no tinc ganes de seguir el seu projecte. No perquè estiguem a EBA, ja que a LEB Or em flipava amb les mandarines d'en Wholleb quan mesos abans teniem en Marc o en San EMe a la pista. M'agrada el bàsquet més enllà de la categoria que estiguem i se que em podria flipar veient jugar en Bata, Serra, Gatell..aquí no està el problema. EL problema és aquest incompetent que ara resultarà que és el salvadador del bàsquet gironi.
FERRONI INÚTIL, FOT EL CAMP!!

FANFERRONI
Mensajes: 57
Registrado: 20 Ene 2012, 20:03

Re: CB St. Josep Girona - Ferroni, inútil, fot el camp!

por FANFERRONI » 13 Jul 2012, 11:38

CINICO, IRONICO, FANFARRON, AMENAZADOR......


vamos lo que todo club desea como presidente.

CESC32
Mensajes: 3
Registrado: 15 Jun 2012, 00:47

Re: CB St. Josep Girona - Ferroni, inútil, fot el camp!

por CESC32 » 14 Jul 2012, 00:33

Hola todos. Ahora nostros tenemos que demostra que queremos basquet en Girona y no dejar solo el equipo EBA

Y Ferroni vete ya!!! no te queremos

girona_duran
Mensajes: 2356
Registrado: 04 Oct 2004, 14:59
Ubicación: Above the rim

Re: CB St. Josep Girona - Ferroni, inútil, fot el camp!

por girona_duran » 15 Jul 2012, 13:42

Pel Twitter ja circula però aquí no heu dit res: entrevista a Ramon Sitjà al Punt

http://www.elpuntavui.cat/noticia/artic ... squet.html

"Al president actual el conec de vista, i la resta no sé qui són."
Girona a l'ACB. TORNAREM!

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

Re: CB St. Josep Girona - Ferroni, inútil, fot el camp!

por Oku » 16 Jul 2012, 02:04

girona_duran escribió:Pel Twitter ja circula però aquí no heu dit res: entrevista a Ramon Sitjà al Punt

http://www.elpuntavui.cat/noticia/artic ... squet.html

"Al president actual el conec de vista, i la resta no sé qui són."


Buenas puyas del impulsor del baloncesto en Girona a Ferroni & friends. No sé que espera para irse y dejar paso a gente que va a trabajar por el bien del Club y que va a intentar que los aficionados vuelvan a Fontajau.

Ferroni, inútil, fot el camp!!
Imagen

Uno di NOI

samupucela
Mensajes: 5728
Registrado: 30 May 2008, 14:16
Ubicación: Pucela

Re: CB St. Josep Girona - Ferroni, inútil, fot el camp!

por samupucela » 16 Jul 2012, 14:37

Os dejo una entrevista a uno de vuestros ex, Nacho Ordín

http://www.acbasketball.es/entrevistas/ ... 3%ADn.html

samupucela
Mensajes: 5728
Registrado: 30 May 2008, 14:16
Ubicación: Pucela

Re: CB St. Josep Girona - Ferroni, inútil, fot el camp!

por samupucela » 16 Jul 2012, 14:40

Os dejo una entrevista a uno de vuestros ex, Nacho Ordín

http://www.acbasketball.es/entrevistas/ ... 3%ADn.html

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: CB St. Josep Girona - Ferroni, inútil, fot el camp!

por Airun_Girona » 18 Jul 2012, 11:12

Llevo unos días fuera de Girona, pero veo que todo sigue igual. Ferroni no se va, ni tiene ningunas ganas de irse y además va de salvador del baloncesto cuando es todo lo contrario. Yo voy a ir a ver al EBA muy poco, me han hecho perder toda ilusión por el baloncesto gironí. Lo siento.

Cambiando de tema, ¿no os recuerda a algo la campaña de acoso y derribo de la ACB contra el Valladolid? A mi demasiado a algo que pasó por aquí.
Imagen

Huzebio
Mensajes: 4790
Registrado: 30 Ene 2005, 18:44
Ubicación: Salt (Girona)

Re: CB St. Josep Girona - Ferroni, inútil, fot el camp!

por Huzebio » 18 Jul 2012, 12:19

Amigo Oku, en otra ocasión no estaría de acuerdo con el título del post. Por insultar sin comentarlo con el resto de foreros, pero… Què collons!?

FERRONI, INÚTIL, CARDA EL CAMP!! (carda és més gironí, no? :P)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:44