<<<REAL MADRID 11/12
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por 20_jAric » 10 Jul 2012, 16:59

Alano escribió:Toma nota


Ya, la cosa es que yo me creo lo que he leído, y me cuadra con la lógica. que me da igual que sea 1.8 que 1.5, que el fondo es que había que pagarle un buen dinero este año, y se decide no quedárselo a ese precio y renunciar al tanteo.

Lo que tu defiendes... Pues bueno, muy lógico no suena. Ampararse en que el duo son su normales perdidos y en este post sabemos mucho mas que ellos me sigue pareciendo un argumento muy pobre.
Imagen

yoeley
Mensajes: 1272
Registrado: 21 Jun 2007, 15:01

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por yoeley » 10 Jul 2012, 16:59

@fernan_ruiz:

"Marcus Slaughter y Dontaye Draper serán anunciados en las próximas horas por el Real Madrid."

Lo esperado.

Edito para añadir:

"Asunto pívot, continúan las negociaciones. Yo diría que, salvo sorpresa, el pívot saldrá de entre estos 4:Ayón, Andersen, Vázquez Freeland"

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por 20_jAric » 10 Jul 2012, 17:03

marko10jaric escribió:Tiene el sentido que algunos como el forero Jesse James (y algunos otros) le dan: no les sirve. Ya no le esperan porque esta temporada no ha estado a la altura, porque no encaja en el sistema de Laso, etc. Y quieren buscar otro tipo de jugador. Punto.

Y me tiro a la piscina, Herreros y Sánchez se enteraron de su fichaje por el Barça cuando los culés lo han hecho oficial o poco antes. Vamos que no se lo hemos regalado, lo pusimos en el mercado y lo pescaron libre.


A 800000 euros no les sirve? Y luego habláis de lógica. Amen de que el año que viene tienes tanteo, de que puedes llegar a un acuerdo y que se largue a Laponia. Nosé, sigo creyendo que desde fuera llegamos a un punto que cualquier mono, y por ende, nosotros, lo haríamos mejor que el duo, cuando ninguno tenemos ni idea de lo que realmente entrañan esos contratos. Hablamos de oídas y nos creemos con la capacidad de creernos mejores que gente que se dedica profesionalmente a ello.
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Alano » 10 Jul 2012, 17:07

kikikaikai

versatil
Mensajes: 4550
Registrado: 30 May 2005, 19:44
Ubicación: De Madrid al Cielo

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por versatil » 10 Jul 2012, 17:08

Pues ya estan aqui Masacre y Draper, a mi como fichajes me recuerdan a la apuesta de Massey y Hosley que salio rana de cojones. Esperemos que salga mejor porque como aquel entonces gran parte de la temporada dependera de su rendimiento.
Imagen

XTM
Mensajes: 10401
Registrado: 17 Nov 2006, 12:57

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por XTM » 10 Jul 2012, 17:08

yoeley escribió:@fernan_ruiz:

"Marcus Slaughter y Dontaye Draper serán anunciados en las próximas horas por el Real Madrid."

Lo esperado.

Edito para añadir:

"Asunto pívot, continúan las negociaciones. Yo diría que, salvo sorpresa, el pívot saldrá de entre estos 4:Ayón, Andersen, Vázquez Freeland"


Como nos quedaría la plantilla

draper-chacho
llul-carroll
Rudy-Suarez -pocius?
Mirotic-slaughter
Pivot de esos cuatro-reyes-begic


pues no se que decir ....... :roll:

marko10jaric
Mensajes: 10356
Registrado: 10 Oct 2005, 18:29
Ubicación: Recorriendo las calles de Whitechapel

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por marko10jaric » 10 Jul 2012, 17:11

Cuestión de cada uno. A mí me parece que si algo no te sirve, pues que no te sirve independientemente de su valor o su coste. Es algo perfectamente lógico. Y si encima ese hueco te puede dar acceso a otras oportunidades que tú consideras más válidas, pues arre. Es el planteamiento que creo que tienen desde la dirección.

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por stanliroberts » 10 Jul 2012, 17:11

20_jAric escribió:
Alguno pusieron por aquí estos dias.



Dónde? :D

Por cierto eso de que no se adapta a lo que quiere el tecnico que se lo cuenten a otro. Se le ha ninguneado desde el banco todo el año, pero luego bien que ha querido el señor Lazo que le sacará las castañas del fuego en semis y final.

Y encima se le critica por jugar mal el quinto, despues de una muy buena serie suya que perdemos por un pedrazo de medio campo, y por 6 lamentables minutos del equipo. Si no entra la piedra o no hay pájara, sigue Tomic? Le valdría a Lazo?

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Pasion blanca » 10 Jul 2012, 17:12

versatil escribió:Pues ya estan aqui Masacre y Draper, a mi como fichajes me recuerdan a la apuesta de Massey y Hosley que salio rana de cojones. Esperemos que salga mejor porque como aquel entonces gran parte de la temporada dependera de su rendimiento.



Peor no pueden salir.

SI vinieran como titulares indiscutibles la cosa sería grave pero vienen como complementos.

Draper el año pasado fue el mejor jugador de la segunda competición europea, luego algo debe saber jugar.

Masacre no tiene muy difícil igualar el rendimiento de nole que ha vivido más del nombre que del rendimiento en sus 3 años aquí.

I BELIEVE.
Imagen

XTM
Mensajes: 10401
Registrado: 17 Nov 2006, 12:57

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por XTM » 10 Jul 2012, 17:14

stanliroberts escribió:
20_jAric escribió:
Alguno pusieron por aquí estos dias.



Dónde? :D

Por cierto eso de que no se adapta a lo que quiere el tecnico que se lo cuenten a otro. Se le ha ninguneado desde el banco todo el año, pero luego bien que ha querido el señor Lazo que le sacará las castañas del fuego en semis y final.

Y encima se le critica por jugar mal el quinto, despues de una muy buena serie suya que perdemos por un pedrazo de medio campo, y por 6 lamentables minutos del equipo. Si no entra la piedra o no hay pájara, sigue Tomic? Le valdría a Lazo?


Por mucha pedrada de medio campo y 6 minutos lamentables del equipo,el FRACASO de no ganar la liga es Mayusculo para cualquier persona que sepa un poco de basket.

La seccion de basket se ha vuelto tan loser que se conforman con ganar la copa.Pero el barcelona nos ganó con 3 jugadores la liga,para mí mas humillación que lo de Messina,al menos ellos estaban al 100% y nosotros eramos una birria de equipo.

versatil
Mensajes: 4550
Registrado: 30 May 2005, 19:44
Ubicación: De Madrid al Cielo

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por versatil » 10 Jul 2012, 17:17

Joder esque todos estos fichajes a Horrores siempre le han salido mal.

Me acabo de acordar de Pelekanos!!! Que si no recuerdo mal venia del quinteto ideal de la liga Griega. Y me ha entrado un escalofrio por la espalda.
Imagen

Aandres
Mensajes: 721
Registrado: 30 Mar 2012, 12:06

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Aandres » 10 Jul 2012, 17:20

Si Tomic iba a cobrar 1'8 millones esta temporada está claro que nos iba a salir caro y que la relación calidad/precio es mala, pero es que tenemos al Chacho y a Felipón levantándose un millón y medio por año con un rol menos importante que el de Ante.
En fin, ahora a ver qué tal salen Draper y Slaughter, por muy malos que puedan ser, al menos tienen físico, que para el Lolaso nos viene de lujo. Supongo que se buscará ceder a Jorge Sanz y Dani Díez a un equipo ACB.
Imagen

XTM
Mensajes: 10401
Registrado: 17 Nov 2006, 12:57

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por XTM » 10 Jul 2012, 17:22

versatil escribió:Joder esque todos estos fichajes a Horrores siempre le han salido mal.

Me acabo de acordar de Pelekanos!!! Que si no recuerdo mal venia del quinteto ideal de la liga Griega. Y me ha entrado un escalofrio por la espalda.


a priori slaughter no mejora a Nole,y draper es toda una incognita.

Mientras que el barcelona ficha a huertas,eidson ,que si te pueden salir malos ,pero que vienen mas contrastados ,fichan a lorbek ,mickeal ...

Nosotros a tucker,hosley,pelekanos,........luego nos quejamos que quedamos segundos o terceros,fichando mediocridades ...no se puede aspirar a mas.

Como Tomic la parta en el barcelona el ridiculo puede ser mayusculo ....mientras nosotros con felipon que va mas pabajo que parriba.

Lo que todavía no me creo es por que Rudy ha fichado por nosotros,incomprensible. :D

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por knicklinarense » 10 Jul 2012, 17:23

versatil escribió:Joder esque todos estos fichajes a Horrores siempre le han salido mal.

Me acabo de acordar de Pelekanos!!! Que si no recuerdo mal venia del quinteto ideal de la liga Griega. Y me ha entrado un escalofrio por la espalda.


https://www.youtube.com/watch?v=IeBTCFJ ... ure=relmfu
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Antón » 10 Jul 2012, 17:24

Pues yo creo que Tomic está bien echado, este chaval, aunque hubiese jugado cincuenta años en el madrí, no lo hubiese hecho mejor, seguramente en el barsa triunfará, está por ver, pero estoy seguro que en el madrí estaba más que estancado; y lo que tiene que fichar el madrí de una PVTA VEZ es un tío atlético, que se deje de gigantes, tios con chimpo, ah y no es por nada, pero un 3 tirador tampoco sobraría.
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

20_jAric
Mensajes: 20569
Registrado: 27 Ene 2004, 16:14
Ubicación: hvor¿? Lofoten¿?

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por 20_jAric » 10 Jul 2012, 17:24

Aandres escribió:Si Tomic iba a cobrar 1'8 millones esta temporada está claro que nos iba a salir caro y que la relación calidad/precio es mala, pero es que tenemos al Chacho y a Felipón levantándose un millón y medio por año con un rol menos importante que el de Ante.


Hombre, bastante tenemos con cargar con esos dos. No jodamos.
Imagen

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Alano » 10 Jul 2012, 17:26

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... ntilla.htm
Tras esos fichajes, nos queda una plaza para un pivot supongo, 6 cupos.
Tengo curiosidad por ver quien fichan y a ver si Slaughter era el 5, está por fichar un 5, o modificamos planteamientos y traemos uno para no hacer el ridículo pese haber pensado inicialmente en Matarife para ese puesto.
¿Lo sabrán ellos?.
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por stanliroberts » 10 Jul 2012, 17:29

Pues cómo venga Vazquez aún nos que da un equipazo tremendo. A mí me dan buena espina estos Americanos.

XTM, fracaso por qué? fracaso fue perder el primero de manera tan infame y mas de haber tenido sustos similares ya no te digo durante el año, en semis mismo.

Pero en mi opinión contra el Barcelona, equipo con Navrro, Lorbek o Vazquez entre otros, entra dentro de lo posible que puedas perder, y creo que cualquiera que sepa un poco de basket lo debería saber.

Un gran equipo con jugadores buenísimos esten mejor o peor . Eso sí, creo que se les podía haber ganado de ponernos 1-0 hasta facil. Les dimos vida y su calidad hizo el resto. No cualquier equipo te gana en campo del máximo rival contra 13.000, con 2-1 en contra y viniendo de perder de 30.

Saludos.

XTM
Mensajes: 10401
Registrado: 17 Nov 2006, 12:57

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por XTM » 10 Jul 2012, 17:29

Antón escribió:Pues yo creo que Tomic está bien echado, este chaval, aunque hubiese jugado cincuenta años en el madrí, no lo hubiese hecho mejor, seguramente en el barsa triunfará, está por ver, pero estoy seguro que en el madrí estaba más que estancado; y lo que tiene que fichar el madrí de una PVTA VEZ es un tío atlético, que se deje de gigantes, tios con chimpo, ah y no es por nada, pero un 3 tirador tampoco sobraría.


este razonamiento es válido y se puede entender si se midiera con la misma regla de medir a todos,por esa regla de tres también sobraría felipe ,que lleva cobrando un paston y no nos da para ganar nada importante con el desde hace años.

Fuumin
Mensajes: 1465
Registrado: 13 Jun 2012, 17:46

Re: <<<REAL MADRID 11/12

por Fuumin » 10 Jul 2012, 17:30

¿Alguno cambiaríais a EIDSON (que queda libre, previo sablazo al Barcelona) por Pocius?

Tengo una mente muy retorcida y me pone.
HATERS DE CAMPAZZO.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:27