21%
La vida al margen del deporte (la hay)

alterego
Mensajes: 3712
Registrado: 21 Dic 2010, 16:15

Re: 21%

por alterego » 11 Jul 2012, 11:04

ak_47 escribió:
alterego escribió:
Gaetan Dugan escribió:Qué contentos estarán los millones de borregos que legitiman a estos hijos de perra.


En el foro hay unos cuantos :wink:


Empezando por ti...

Salud.


CLaro claro ahora soy un CM del PP, te recuerdoque yo novote al PSOE e hice unenlace con todoslos que votaron al PP del foro yme locerraron...si quieresbuscalo para que les agradezcas esto

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: 21%

por Trinity15 » 11 Jul 2012, 11:06

pachulomipirulo escribió:Un poco más que Grecia sí que producimos.

A mí lo que me jode es que me tomen por tonto, que me diga el señor De Guindos que los 100.000m€ poco menos que nos los regalan, que las peticiones a los bancos van a ser mínimas y que ayer te quiten las competencias, que digas hace un mes que no vas a subir el IVA que eso es lo peor que puedes hacer y que ahora lo suban justificando que pagamos poco.

De verdad que todo esto no es denunciable? La publicidad engañosa se puede denunciar, esto no sería asimilable?.


es que esto creo que tiene más que ver con la prórroga de consecución del déficit que nos han concedido... que estaría muy bién que nos explicaran que si dan una prórroga como es que siguen y siguen recortando tanto.

Al final va a venir bién que Europa nos controle cada tres meses viendo la gran ineptitud que hay aquí.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: 21%

por Heidegger » 11 Jul 2012, 11:06

Y Duran i Lleida dorándole la píldora a Rajoy. Esto no es un debate, es un esperpento.

Saúdos.

Setien79
Mensajes: 13421
Registrado: 14 Abr 2011, 10:04
Ubicación: Like a Hobo I Was Born To Walk Alone

Re: 21%

por Setien79 » 11 Jul 2012, 11:10

21 % es criminal.

Pero ademas que se preparen, menos facturas, menos IVa menos impuesto de sociedades.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: 21%

por Noirot » 11 Jul 2012, 11:13

Todos son risas por quitarle la paga de Navidad a los funcionarios hasta que en la próxima reforma laboral se permita a los empresarios bajar los sueldos en el equivalente a una mensualidad.
Última edición por Noirot el 11 Jul 2012, 11:13, editado 1 vez en total.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

Setien79
Mensajes: 13421
Registrado: 14 Abr 2011, 10:04
Ubicación: Like a Hobo I Was Born To Walk Alone

Re: 21%

por Setien79 » 11 Jul 2012, 11:13

Noirot escribió:Todos son risas por quitarle la paga de Navidad a los funcionarios hasta que en la próxima reforma laboral se permita a los empresarios eliminar bajar los sueldos en el equivalente a una mensualidad.


Peroe s a todos o solo a los altos cargos?

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: 21%

por Arnaldo » 11 Jul 2012, 11:14

Setien79 escribió:
Noirot escribió:Todos son risas por quitarle la paga de Navidad a los funcionarios hasta que en la próxima reforma laboral se permita a los empresarios eliminar bajar los sueldos en el equivalente a una mensualidad.


Peroe s a todos o solo a los altos cargos?


A todos.
Twitter: @Arnalvalle

Setien79
Mensajes: 13421
Registrado: 14 Abr 2011, 10:04
Ubicación: Like a Hobo I Was Born To Walk Alone

Re: 21%

por Setien79 » 11 Jul 2012, 11:15

Arnaldo escribió:
Setien79 escribió:
Noirot escribió:Todos son risas por quitarle la paga de Navidad a los funcionarios hasta que en la próxima reforma laboral se permita a los empresarios eliminar bajar los sueldos en el equivalente a una mensualidad.


Peroe s a todos o solo a los altos cargos?


A todos.


Se acaban de cargar el consumo de navidad

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: 21%

por Roderic » 11 Jul 2012, 11:17

Setien79 escribió:Se acaban de cargar el consumo de navidad


Y quién quiere celebrarla ?
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Avatar de Usuario
Noirot
Mensajes: 39891
Registrado: 22 Nov 2002, 23:44
Ubicación: En un raco d'Alboraia

Re: 21%

por Noirot » 11 Jul 2012, 11:18

Setien79 escribió:
Noirot escribió:Todos son risas por quitarle la paga de Navidad a los funcionarios hasta que en la próxima reforma laboral se permita a los empresarios eliminar bajar los sueldos en el equivalente a una mensualidad.


Peroe s a todos o solo a los altos cargos?


A funcionarios y altos cargos.

A los funcionarios se supone que se la ingresan al fondo de pensiones en 2015 y los altos cargos la pierden y punto.
Sólo porque alguien sea miembro de una minoría étnica no significa que no sea un pequeño cabr0n desagradable.

Imagen

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: 21%

por MartensitaRevenida » 11 Jul 2012, 11:20

Roderic escribió:
Setien79 escribió:Se acaban de cargar el consumo de navidad


Y quién quiere celebrarla ?


Yo, siempre. Navidad está guay, a mí me gusta. Te reúnes con la familia, Santo Tomás, los niños alborotados,... no sé, a mí me encanta.
Imagen

alterego
Mensajes: 3712
Registrado: 21 Dic 2010, 16:15

Re: 21%

por alterego » 11 Jul 2012, 11:21

Roderic escribió:
Setien79 escribió:Se acaban de cargar el consumo de navidad


Y quién quiere celebrarla ?


Los que votaronal PP elaño pasado celebraron 2 navidades,cuando ganosu partido las elecciones ytambien en diciembre, supongo que esta vez tambien la celebren que ya no esta ZP

jauma_el_druida
Mensajes: 18856
Registrado: 15 Ene 2007, 22:43
Ubicación: Aquí y allá

Re: 21%

por jauma_el_druida » 11 Jul 2012, 11:25

Pero es que lo de la paga extra no tiene sentido. Que por mucho que se llame extra es parte del sueldo.

Yo por ejemplo las tengo prorrateadas porque lo elegí así. Desconozco si en la administración publica se puede pedir que te la prorrateen, pero si es posible que van a hacer? pedir que devuelvas o que te han pagado?

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: 21%

por bad moon rising » 11 Jul 2012, 11:29

Heidegger escribió:Y Duran i Lleida dorándole la píldora a Rajoy. Esto no es un debate, es un esperpento.

Saúdos.


DURAN I LLEIDA, democristiano. Uno de los sujetos más execrables de la escena política. La verdad es que si expongo mis sugerencias al respecto de qué se podría hacer con el Parlamento, con diputados y senadores dentro, podría ser acusado de apología del terrorismo.

Curioso lo de subir impuestos indirectos, incompatibles con la más mínima progresividad, la cual permitiría gravar de forma equitativa en función de los ingresos. Por otra parte, como se ha dicho, el porcentaje de fraude y pagos en negro se va a disparar más todavía que el propio porcentaje de I.V.A.
Imagen

alterego
Mensajes: 3712
Registrado: 21 Dic 2010, 16:15

Re: 21%

por alterego » 11 Jul 2012, 11:30

jauma_el_druida escribió:Pero es que lo de la paga extra no tiene sentido. Que por mucho que se llame extra es parte del sueldo.

Yo por ejemplo las tengo prorrateadas porque lo elegí así. Desconozco si en la administración publica se puede pedir que te la prorrateen, pero si es posible que van a hacer? pedir que devuelvas o que te han pagado?


Pues un mes nocobras y ya

EL PP ahora vende la extra como un regalo, cuando es parte normal del sueldo!!!

Edmund
Mensajes: 6016
Registrado: 23 Dic 2008, 13:18
Ubicación: The Kop, empujado y empujando.

Re: 21%

por Edmund » 11 Jul 2012, 11:30

A mi lo que más me deprime, más aún que las propias medidas es pensar que dentro de tres años van a volver a salir por mayoría absoluta estos cabrones o los cabrones de enfrente. Y que no hay remedio para ello. La impotencia que me da es brutal, están literalmente jodiendo al pueblo:

-A los ancianos se los follan con las medicinas y demás mierdas.

-A los trabajadores como mi padre y tantos otros con los ERES y los despidos flexibles.

-A los jóvenes como yo con las matrículas para millonarios y la total utopía de encontrar trabajo.

No sé, soy totalmente apolítico (por lo menos apolítico en España), pero hoy me he levantado bastante jodido por toda esta mierda. Y ahí los ves aplaudiendo y riéndose.
Imagen

Struben
Mensajes: 8888
Registrado: 14 Ago 2005, 14:01

Re: 21%

por Struben » 11 Jul 2012, 11:31

jauma_el_druida escribió:Pero es que lo de la paga extra no tiene sentido. Que por mucho que se llame extra es parte del sueldo.

Yo por ejemplo las tengo prorrateadas porque lo elegí así. Desconozco si en la administración publica se puede pedir que te la prorrateen, pero si es posible que van a hacer? pedir que devuelvas o que te han pagado?


Por timing la cosa viene así dada. Con la primera ya saldada, solo le podían meter el hacha a la segunda.
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: 21%

por Roderic » 11 Jul 2012, 11:31

alterego escribió:
Roderic escribió:
Setien79 escribió:Se acaban de cargar el consumo de navidad


Y quién quiere celebrarla ?


Los que votaronal PP elaño pasado celebraron 2 navidades,cuando ganosu partido las elecciones ytambien en diciembre, supongo que esta vez tambien la celebren que ya no esta ZP


Y tú más
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

Lulicich
Mensajes: 163
Registrado: 21 Ene 2011, 10:14

Re: 21%

por Lulicich » 11 Jul 2012, 11:33

Alguien sabe desde qué fecha exacta comenzará a aplicarse este nuevo I.V.A?
Desde que se publique en el b.o.e. este viernes?
If you squeeze my lizard
I´ll put my snake on you
I´m a romantic adventure
And I´m a reptile too
Imagen

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: 21%

por Roderic » 11 Jul 2012, 11:33

jauma_el_druida escribió:Pero es que lo de la paga extra no tiene sentido. Que por mucho que se llame extra es parte del sueldo.

Yo por ejemplo las tengo prorrateadas porque lo elegí así. Desconozco si en la administración publica se puede pedir que te la prorrateen, pero si es posible que van a hacer? pedir que devuelvas o que te han pagado?


Yo tampoco le he visto sentido nunca a las extras. Si se prorratean se sube el umbral del consumo mensual que lo veo mucho mejor en lugar de disponer de dos sueldos de golpe en épocas vacacionales.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 05:02