HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por nanauj » 13 Jul 2012, 14:06

sunara escribió:Ucrania-Rusia U20 en vivo:

http://wwitv.com/tv_channels/b4128.htm

Luego dan los otros tres de ese mismo grupo


Entiendo que te refieres a esa misma sede.

Eso incluye el grupo de Serbia, Montenegro, Alemania y Francia, que es el más interesante.

Bien. Así podré ver a Miljenovic y Cvetkovic.

Y a Westermann en Francia o Newmann en Alemania (que, por cierto, ayer estuvo muy flojito).

Tony Billups
Mensajes: 505
Registrado: 18 May 2011, 16:22
Ubicación: Rucker Park, Big Apple..

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por Tony Billups » 13 Jul 2012, 14:06

Y no hay opción de ceder incluso a Ingles..??

Me atrae su envergadura y polivalencia, pero no le veo consistente y fiable ahora mismo..
Irregular e intermitente, aunque vivir a la sombra de Navarro no debe ser fácil..
Y creo que con adquirir mayores jerarquias en algun otro lugar, quizas entenderia mejor el juego y sabria elegir mejor la opción que conviene en cada situación..
"Sólo entiende la mitad de lo que le digo, igual que cualquier jugador americano o extranjero”

Jeff Van Gundy, sobre Yao Ming

Akin
Mensajes: 33249
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por Akin » 13 Jul 2012, 14:08

Anda, Newmann, ya tenía ganas de volver a verle. Hoy por la tarde curro, ya contaréis como lo hace si podéis verlo.

Mokuza
Mensajes: 2029
Registrado: 28 Abr 2012, 14:43

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por Mokuza » 13 Jul 2012, 14:09

Como he dicho Navarro nunca fue/es/ni sera un gran espada. Aburriendome he calculado los siguientes numeros,
Valoracion en los partidos disputados en finales ACB desde la 99/00 que es cuando navarro esta ya en el equipo con minutos:
1º David Andersen (3 partidos): 17'25 de valoración
2º Pau Gasol (8 partidos): 14'375
3º Pete mickeal (8 partidos): 14'375
4º Dejan Bodiroga (8 paridos): 13'875
5º Sarunas Jasikevicius (6 partidos): 13'67
6º Erazem Lorkeb (11 partidos): 13'45
7º Ersan Ilyasova (7 partidos): 12'86
8º Boniface Ndong (6 partidos): 12'57 Aqui no he contado los 3 que juega lesionado
9º Femerling (8 partidos): 12'125
10º Fucka (8 partidos) 11'875
11º Navarro (35 partidos): 11'1

9 finales ACB en las que ha tenido a 10 tios por encima de el en valoracion que curiosos 8-) .De esas 9 finales solo es en 1 final el maximo valorado del barcelona en la 2008/2009 por encima de andersen haciendo 17'75 de val. Pero que en esa temporada si juntamos las 2 finales jugadas (acb + f4) dan para navarro 15'16 de val y para andersen 18'67.

Por lo que podemos concluir que navarro nunca ha sido el primer espada de este equipo. Y eso que he sido generoso al no poner finales de copa del rey que es mucho mas trabajo en el que las 6 finales coperas de navarro hace 6'83 de valoracion y en ninguna de esas 6 finales es el maximo valorado blaugrana.

Lo siento pero los datos me dan la razon :wink:

Pd editado añadiendo a jasikevicius que se me olvido

OSOTORRES
Mensajes: 5623
Registrado: 28 Jun 2006, 16:35
Ubicación: Sant Andreu

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por OSOTORRES » 13 Jul 2012, 14:09

Con Rabaseda de cupo exterior no puedes tener a Ingles (mas con la edad de Pete y los problemas de Navarro), Ingles solo se podria quedar si traes a Oleson/Rafa y te quedas a Fran de cupo.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por EdBrown » 13 Jul 2012, 14:10

Tony Billups escribió:Y no hay opción de ceder incluso a Ingles..??


O una llamadita a Arrinda para cambiarlo por Kostas :D .

No arregla el problema de cupos pero es otro recurso diferente en el exterior, con menos predicamento por el balón.
Imagen

Tony Billups
Mensajes: 505
Registrado: 18 May 2011, 16:22
Ubicación: Rucker Park, Big Apple..

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por Tony Billups » 13 Jul 2012, 14:13

carlosruna escribió:Si estais contando a Rabaseda, Abrines y Todorovic como 3 cupos fijos de primera plantilla, la temporada va a ir peor de lo que yo pensaba...

Entiendo que es una broma, o que os emocionais mucho con el nombre sin tener en cuenta de que no están hechos en absoluto para contar fijos en plantilla. Desde luego los 3 a la vez es excesivo, es jugarte la liga con 9 contrastados, de los cuales un par o tres con problemas habituales de lesiones...

A veces me asusto con las plantillas que proponeis y me tengo que ir un rato para que no me acojone tan pronto.



Si se trata de cumplir con los cupos..
Abrines de cuarto alero..
y Todorovic como quinto pivot..
y que las promesas de la Oro se pulan rápido..
pero es un riesgo importante con tanto melón por abrir compitiendo en un club y unas competiciones tan exigentes..

y el año que viene a por Claver si se la pega en Portland..
y que Pau vuelva a ser profeta en su tierra si Nash no le recupera la sonrisa!! :wink:
"Sólo entiende la mitad de lo que le digo, igual que cualquier jugador americano o extranjero”

Jeff Van Gundy, sobre Yao Ming

Tony Billups
Mensajes: 505
Registrado: 18 May 2011, 16:22
Ubicación: Rucker Park, Big Apple..

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por Tony Billups » 13 Jul 2012, 14:16

EdBrown escribió:
Tony Billups escribió:Y no hay opción de ceder incluso a Ingles..??


O una llamadita a Arrinda para cambiarlo por Kostas :D .

No arregla el problema de cupos pero es otro recurso diferente en el exterior, con menos predicamento por el balón.



Me voy poniendo saldo en el móbil..!! :amor:
"Sólo entiende la mitad de lo que le digo, igual que cualquier jugador americano o extranjero”

Jeff Van Gundy, sobre Yao Ming

nero-epi
Mensajes: 7281
Registrado: 24 Dic 2002, 17:39

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por nero-epi » 13 Jul 2012, 14:17

Huertas
Navarro / Rabaseda
Eidson / Mickael / Ingles
Lorbek / CJ wallace
Tomic

Vamos a pensar que Huertas se ha acoplado ya al juego del equipo, y en el segundo año vuelve al nivel que puede dar. Que Navarro, tiene una temporada menos jodida con las lesiones. Que Eidson demuestra su categoría (al menos, que vuelva a ser el anterior a la Copa del Rey-lesión). Que Lorbek siga siendo Lorbek. Y que Tomic...juegue siempre como jugaba contra nosotros.

El quinteto inicial....es competitivo.
[img]http://2.bp.blogspot.com/_-IBf1-Uabeg/TTL1mcwkTwI/AAAAAAAANTU/Gn3oidDVWvA/s1600/2011-01-16%2BRM-Fuenlabrada_0320.jpg[/img]

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por cheatum6 » 13 Jul 2012, 14:18

Akin escribió:Anda, Newmann, ya tenía ganas de volver a verle. Hoy por la tarde curro, ya contaréis como lo hace si podéis verlo.


A ver si alguien tiene enlace pa los partidos de Suiza...el pequeño Mladjan y el argentino Savoy igual merecen la pena :D
Imagen

Vieja Europa
Mensajes: 30049
Registrado: 06 Dic 2003, 17:42

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por Vieja Europa » 13 Jul 2012, 14:22

nero-epi escribió:Huertas
Navarro / Rabaseda
Eidson / Mickael / Ingles
Lorbek / CJ wallace
Tomic

Vamos a pensar que Huertas se ha acoplado ya al juego del equipo, y en el segundo año vuelve al nivel que puede dar. Que Navarro, tiene una temporada menos jodida con las lesiones. Que Eidson demuestra su categoría (al menos, que vuelva a ser el anterior a la Copa del Rey-lesión). Que Lorbek siga siendo Lorbek. Y que Tomic...juegue siempre como jugaba contra nosotros.

El quinteto inicial....es competitivo.


Sada y Fran.

Y cambiar a Ingles por un tirador.

Luego Jawai por Todorovic en Euroliga.

La configuración más fácil a simple vista de las muchísimas que se podrían hacer.
[img]http://i11.tinypic.com/4r1jomw.jpg[/img]

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por nanauj » 13 Jul 2012, 14:24

cheatum6 escribió:
Akin escribió:Anda, Newmann, ya tenía ganas de volver a verle. Hoy por la tarde curro, ya contaréis como lo hace si podéis verlo.


A ver si alguien tiene enlace pa los partidos de Suiza...el pequeño Mladjan y el argentino Savoy igual merecen la pena :D


No he visto jugar a Marko Mladjan, pero leí en algún sitio que es calcao al padre.

Tony Billups
Mensajes: 505
Registrado: 18 May 2011, 16:22
Ubicación: Rucker Park, Big Apple..

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por Tony Billups » 13 Jul 2012, 14:28

nero-epi escribió:Huertas
Navarro / Rabaseda
Eidson / Mickael / Ingles
Lorbek / CJ wallace
Tomic

Vamos a pensar que Huertas se ha acoplado ya al juego del equipo, y en el segundo año vuelve al nivel que puede dar. Que Navarro, tiene una temporada menos jodida con las lesiones. Que Eidson demuestra su categoría (al menos, que vuelva a ser el anterior a la Copa del Rey-lesión). Que Lorbek siga siendo Lorbek. Y que Tomic...juegue siempre como jugaba contra nosotros.

El quinteto inicial....es competitivo.


El quinteto me encanta si Eidson es el del Macabbi o Lietuvos..
y si Marcelinho tiene permiso para arriesgar y correr un poco más..
y Navarro dispone de unas buenas vacaciones postLondres..

pero si miro el banquillo,..me asusto!! :demonio: :jeje:
"Sólo entiende la mitad de lo que le digo, igual que cualquier jugador americano o extranjero”

Jeff Van Gundy, sobre Yao Ming

phoskiter
Mensajes: 977
Registrado: 11 May 2002, 12:25
Ubicación: Sevilla

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por phoskiter » 13 Jul 2012, 14:58

Pues yo que quereis que os diga, pero me parece que no mejoramos nada del año pasado.

La linea exterior sigue siendo la misma, y ahi radicaba el problema, me sobran Ingles y Eidson, incluso diria que Mickael.. con un año mas y con una temporada mediocre (quitando la final), tenemos a Navarro con otro añito mas y en el ocaso de su carrera.... y un base que con Pascual no termina de convencer... un ala-pivot suplente que ha hecho 3 partidos buenos en toda la temporada y con eso parece que nos basta, y estamos como locos por un fichaje como el de Tomic, que conste que a mi me gusta, pero al cual no ha querido el Madrid que sera por algo que a lo mejor se nos escapa...

Sigue sin haber un tirador, y encima los demas equipos se refuerzan mucho mejor que nosotros.... Fenerbahce, CSKA, Efes, Real Madrid, AJ Milan, etc....

La unica noticia positiva, la renovacion de Lorbek.

A mi no me convence nada, lo que se esta haciendo. Ojala me equivoque.
[b]Si te encuentras en el camino, mira de frente lo que has de andar y de espalda lo ya andado.....[/b]
[img]http://img.photobucket.com/albums/v80/Celtik/firmaphoskiter.png[/img]

Drikkten
Mensajes: 210
Registrado: 19 Mar 2012, 21:56

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por Drikkten » 13 Jul 2012, 15:05

Alguien sabe si el todorovic este realmente tiene nivel Barça?. O todavia esta en formacion?

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por Aleixb » 13 Jul 2012, 15:05

phoskiter escribió:Pues yo que quereis que os diga, pero me parece que no mejoramos nada del año pasado.

La linea exterior sigue siendo la misma, y ahi radicaba el problema, me sobran Ingles y Eidson, incluso diria que Mickael.. con un año mas y con una temporada mediocre (quitando la final), tenemos a Navarro con otro añito mas y en el ocaso de su carrera.... y un base que con Pascual no termina de convencer... un ala-pivot suplente que ha hecho 3 partidos buenos en toda la temporada y con eso parece que nos basta, y estamos como locos por un fichaje como el de Tomic, que conste que a mi me gusta, pero al cual no ha querido el Madrid que sera por algo que a lo mejor se nos escapa...

Sigue sin haber un tirador, y encima los demas equipos se refuerzan mucho mejor que nosotros.... Fenerbahce, CSKA, Efes, Real Madrid, AJ Milan, etc....

La unica noticia positiva, la renovacion de Lorbek.

A mi no me convence nada, lo que se esta haciendo. Ojala me equivoque.


Primero esperemos a que se cierre la plantilla,que aun estamos en el mes de julio,tenemos un mes largo para cerrar la plantilla o incluso mas,recordad el primer año de Creus,donde se ficho a DaniSan en el mes de septiembre.

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por Aleixb » 13 Jul 2012, 15:09

elcapitaenciam ‏@elcapitaenciam
Visto el debate que está creando Jasikevicius esta tarde daré las claves de la Boda del año ‪#queremosbodorrio‬


elcapitaenciam ‏@elcapitaenciam
@victorlavagnini jo encara confio amb Sada. La alternativa nacional que s'han plantejat no m' acaba de quadrar...


¿Granger,Cabezas,Llompart?

andré
Mensajes: 6626
Registrado: 22 Jul 2006, 18:56
Ubicación: sitio distinto

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por andré » 13 Jul 2012, 15:31

Aleixb escribió:
elcapitaenciam ‏@elcapitaenciam
Visto el debate que está creando Jasikevicius esta tarde daré las claves de la Boda del año ‪#queremosbodorrio‬


elcapitaenciam ‏@elcapitaenciam
@victorlavagnini jo encara confio amb Sada. La alternativa nacional que s'han plantejat no m' acaba de quadrar...


¿Granger,Cabezas,Llompart?


alex hernandez :mrgreen:
Imagen

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por sunara » 13 Jul 2012, 15:51

nanauj escribió:
sunara escribió:Ucrania-Rusia U20 en vivo:

http://wwitv.com/tv_channels/b4128.htm

Luego dan los otros tres de ese mismo grupo


Entiendo que te refieres a esa misma sede.

Eso incluye el grupo de Serbia, Montenegro, Alemania y Francia, que es el más interesante.

Bien. Así podré ver a Miljenovic y Cvetkovic.

Y a Westermann en Francia o Newmann en Alemania (que, por cierto, ayer estuvo muy flojito).


Entiendes bien, ni siquiera me habia parado a pensar que era imposible que hubiera cuatro partidos en un grupo de 4 :oops:

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: Hilo Oficial FC Barcelona 2012-2013

por Aleixb » 13 Jul 2012, 15:58


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 10:29