HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Quelot
Mensajes: 95
Registrado: 29 Jun 2012, 16:43

Re: Hilo Oficial FC Barcelona de Basket 2012-2013

por Quelot » 17 Jul 2012, 18:24

Bueno pues ya está... Veremos cómo nos sale la apuesta Abrines

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Hilo Oficial FC Barcelona de Basket 2012-2013

por Señor_oscuro_II » 17 Jul 2012, 18:24

Oficial el intercambio Vazquez Abrines
Imagen

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

Re: Hilo Oficial FC Barcelona de Basket 2012-2013

por RealChrono » 17 Jul 2012, 18:25

johnwilliams escribió:
barça_live escribió:FC Barcelona Regal ‏@FCBbasket
Principio de acuerdo con el Unicaja de Málaga para el intercambio Fran Vázquez - Álex Abrines #fcblive

Pues ya es oficial, ni derecho de tanteo ni nada, intercambio directo (nose si con € de por medio, que seguramente si).


si es que es lo mas logico: se hace efectivo el contrato de fran de 2X1.2 millones, y se traspasa al unicaja por abrines.
y yo no daria ni un euro por cierto por abrines, que se consideren compensados con la facilidad dada para fichar a fran...


Es que seria la leche que encima les soltasemos dinero, de panolis total.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: HO FC Barcelona de Basket 2012-2013: Vázquez x Abrines

por Niou » 17 Jul 2012, 18:28

barça_live, al final abrirás el post de la cantera?
Imagen

kane_bcn
Mensajes: 13010
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: HO FC Barcelona de Basket 2012-2013: Vázquez x Abrines

por kane_bcn » 17 Jul 2012, 18:29

Ojo que Fran esta temporada ha hecho 5.9 puntos y 4.3 rebotes, más 1 tapón. Tampoco es para tirar cohetes, y desde luego, no es para pensar que perdemos a un jugador vital.
Imagen

barça_live
Mensajes: 4897
Registrado: 10 Ago 2007, 00:05
Ubicación: terrassa

Re: HO FC Barcelona de Basket 2012-2013: Vázquez x Abrines

por barça_live » 17 Jul 2012, 18:30

Niou escribió:barça_live, al final abrirás el post de la cantera?

Si, si. Pero es que este viernes hago el último examen de la carrera y entre estudiar y la novia ando muy liado estos días y quiero hacer una primera página bonita y me gustaría preparármela. A partir del viernes supongo que en poco tiempo lo tendría preparado, si no os importa :P

Si hay mucha prisa lo puede hacer otro, no me ofenderé :D
Imagen

Marcosbcn
Mensajes: 361
Registrado: 06 Jun 2012, 21:24
Ubicación: Viladecans,el pueblo de los perros

Re: Hilo Oficial FC Barcelona de Basket 2012-2013

por Marcosbcn » 17 Jul 2012, 18:31

maestro.saolin escribió:
Marcosbcn escribió:En Madrid aliviados porque se van Ndong y Vazquez

OH WAIT

Que llegan Tomic,Jawai y Alecs Maric
http://www.tubasket.com/noticia/fc-barc ... 46671/6305

Al loro con la pintura,que tal nos queda la quiniela? :rodarbalon:

Tomic 25 años, 2,17 cm contra Begic 2,16 cm = 1
Maric ? 27 años 2,11 cm contra slaughter 2,06 cm = 1
Jawai 25 años 2,08 cm contra Ayón ?? 2,06 cm = 1
Lorbek 28 años , 2,09 cm conttra Mirotic 2,09 cm = 1
Wallace 28 años 2,06 cm contra reyes 2,03 cm = x2


Un año más seremos más fuertes en la pintura,ahi debajo del aro donde se cierran las canastas.
EL único pivot bueno suyo es Mirotic con diferencia,Reyes,Begic,Slaughter pivots normalitod.De Ayón tengo buena opinión pero insuficiente para plantar cara a nuestros pivots.

Ganamos en :

Posición 5
posición 4
posición 3

De 3 tenenos a pete-eidson y después puedes meter a defebder a rabaseda e Ingles contra rodolfo y carlitos.

Si se confrima me gusta mucho.

Gracias a Vazquz por todos estos años,por los titulos,por los tapones y por sus mega mates.Que sea feliz en malaga y le vaya todo bien.

No ir al tanteo a canvio de q abrines venga gratis me parece jugada excelenbte de joan creus.Y que no vayaa mandril bien.

Ahora si viene Maric solo falta un cupo para tener 5 cupos,sera Oleson?



En serio planteas:

Jawai mejor que Ayon.
Oleson llega al barça (querejeta os quita un riñón o dos).
Lo de Tomic mejor que Begic es muy discutible (Begic de dos culazos os lo manda a la grada, que le he visto dosmil veces este año).
Comparas a Marics con Slaughter, un 5 con un 4.
Este año decís que seréis más fuertes en la pintura. Será por Tomic, Jawai que aguanta 10 minutos, CJ que más malo no lo hacen, Marics que os va a romper el aro en un TL, y el que se salva es Lorbek.

Mira Marcos, en serio, este RM si es que fichan a Ayon (que está por ver), va a ser muy rápido y yo no veo esa velocidad en Marics, Tomic, Jawai, incluso Lorbek nunca ha sido demasiado ágil. Amén de que los bases/escoltas están diseñados para correr (SR, Draper, LLull, Rudy, Carroll, Pocius). ¿Quien los va a defender? ¿Navarro, Pete, Eidson o Ingles?

De verdad, que este año a cada uno el tiempo y los partidos nos pondrá en nuestro lugar, pero discrepo abiertamente contigo.

De hecho creo que si habéis fichado a Tomic (pivot de calidad, pero liviano en defensa/ataque), lo debéis compensar con un pivot duro (Jawai o Marics, mejor el último) y otro que tenga más tiro y movilidad (ej.: Andersen). Amen de que a mí me parece mejor Ndong que Jawai y Marics juntos).

Saludos.


A correr ganais en la pista y en un tartán.

Pero como ya pasó en la final y volverá a pasar porque el Barça será mejor la clave será marcar el ritmo.

Somos más lentos ? si
Pero somos más altos y más fuertes.Y jugando a basket control ganamos.
Excepto Marce-sada y juanki todos los otros miden más de 1,98
rabaseda 1,98
mickeal 1,99
eidson 2,02
ingles 2,03
wallace 2,06
jawai 2,08
lorbek 2,09
maric 2,11
tomic 2,17

Y el basket lo másimpotante es la Altura y si es con talento miel sobre hojuelas.

Resumiendo,el Madrid jugara mas bonito ?? segurisimo
Quien ganara casi siempre? el Barça

Marcosbcn
Mensajes: 361
Registrado: 06 Jun 2012, 21:24
Ubicación: Viladecans,el pueblo de los perros

Re: HO FC Barcelona de Basket 2012-2013: Vázquez x Abrines

por Marcosbcn » 17 Jul 2012, 18:32

sobre vazquez y ndong y lo d ejugar sobre el aro.

Ahi perdemos esta claro pero tambien digo que sin un tio que las ponia de **** madre como Ricki ese recurso queda invalidado porque ni sada ni marce te ponian los balones de ricki.

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: HO FC Barcelona de Basket 2012-2013: Vázquez x Abrines

por johnwilliams » 17 Jul 2012, 18:33

kane_bcn escribió:Ojo que Fran esta temporada ha hecho 5.9 puntos y 4.3 rebotes, más 1 tapón. Tampoco es para tirar cohetes, y desde luego, no es para pensar que perdemos a un jugador vital.


los numeros no lo son todo, y sin negar la mala campaña de fran, hablamos de un tio que en muchos partidos lo decanta de nuestro lado simplemente con su presencia, un par de balones sacados del aro, un par de tiros cambiados, y un rebote ofensivo, y el partido cae definitivamente de nuestro lado.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Quelot
Mensajes: 95
Registrado: 29 Jun 2012, 16:43

Re: HO FC Barcelona de Basket 2012-2013: Vázquez x Abrines

por Quelot » 17 Jul 2012, 18:33

Bueno pues de momento y a día de hoy el tema queda así:

Huertas - XX
Navarro - Abrines - Rabaseda
Pete - Eidson - Ingles
Lorbek - CJ
Tomic - Jawai

Quiero y espero que Sada renueve y cedería a Ingles y me traía a algún exterior con tiro de 3 y microondas más un pívot rocoso y reboteador.

Bendiciones.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: Hilo Oficial FC Barcelona de Basket 2012-2013

por Sisfo » 17 Jul 2012, 18:34

nanauj escribió:Por cierto, Sisfo. Esta era la frase completa que citas:

nanauj escribió: Y ya en Turquía se veía que Magnano había adaptado sus sistemas a sus cualidades (increíble el partido contra Argentina). Lo digo por el argumento de Sisfo de "es un amistoso".


Que coger sólo la parte final es como muy descontextualizador. Mucho. Demasiado.

Tú dices que "es un amistoso", yo respondo que no es cuestión de la oficialidad del partido, pues en el Mundobasket de Turquía dio exhibiciones (contra Argentina eran cuartos de final).

Respuesta lógica y que no salta un nivel. Puedes dudar de que jugase bien, que es debatible. Pero mi argumento es totalmente coherente con que relativizase el partido por el tercer y cuarto puesto de la Final Four.

La próxima vez, podrías poner la frase entera, si eso.


Ejem. La frase la he puesto enterisima. Y no solo la frase, he puesto la oracion incluso. Ahí hay un punto y dos frases diferentes.

Y que quede claro que no sé ni como ha jugado Huertas, y por supuesto que Huertas me gusta. SOLO contextualizo que ojo, es un amistoso. Igual que el partido de F4 en el que Huertas hizo un partidazo, solo que era por un tercer puesto.

Por cierto, la otra frase no es un "como han perdido su partido no vale" es un "un equipo lo que intenta es ganar partidos no que rinda un jugador en concreto". Vamos que si Huertas no ha dado el cayo y el equipo sí pues, eso otra discusión que no tiene nada que ver.

kane_bcn
Mensajes: 13010
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: HO FC Barcelona de Basket 2012-2013: Vázquez x Abrines

por kane_bcn » 17 Jul 2012, 18:34

johnwilliams escribió:
kane_bcn escribió:Ojo que Fran esta temporada ha hecho 5.9 puntos y 4.3 rebotes, más 1 tapón. Tampoco es para tirar cohetes, y desde luego, no es para pensar que perdemos a un jugador vital.


los numeros no lo son todo, y sin negar la mala campaña de fran, hablamos de un tio que en muchos partidos lo decanta de nuestro lado simplemente con su presencia, un par de balones sacados del aro, un par de tiros cambiados, y un rebote ofensivo, y el partido cae definitivamente de nuestro lado.

Pero esto este año lo hizo un día (ojo, muy importante el día).
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: HO FC Barcelona de Basket 2012-2013: Vázquez x Abrines

por johnwilliams » 17 Jul 2012, 18:35

Quelot escribió:Bueno pues de momento y a día de hoy el tema queda así:

Huertas - XX
Navarro - Abrines - Rabaseda
Pete - Eidson - Ingles
Lorbek - CJ
Tomic - Jawai

Quiero y espero que Sada renueve y cedería a Ingles y me traía a algún exterior con tiro de 3 y microondas más un pívot rocoso y reboteador.

Bendiciones.


¿soy el unico que cree que si abrines viene al primer equipo, rabaseda va a forzar todo lo posible por salir del equipo?
si ya anda intentando largarse, no creo que el verse relegado de nuevo a ultimo mono del equipo por un crio de 18 años le motive para aguantar otro año de banquillo...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: HO FC Barcelona de Basket 2012-2013: Vázquez x Abrines

por Niou » 17 Jul 2012, 18:38

barça_live escribió:
Niou escribió:barça_live, al final abrirás el post de la cantera?

Si, si. Pero es que este viernes hago el último examen de la carrera y entre estudiar y la novia ando muy liado estos días y quiero hacer una primera página bonita y me gustaría preparármela. A partir del viernes supongo que en poco tiempo lo tendría preparado, si no os importa :P

Si hay mucha prisa lo puede hacer otro, no me ofenderé :D

Que va hombre, tómate todo el tiempo que haga falta. S
i necesitas ayuda manda un mp o si directamente quieres copiar el formato que he usado yo, siéntete libre de copiarlo.

Por cierto...
barça_live escribió:entre estudiar y la novia

Vaya FAKE macho. :D
Imagen

Quelot
Mensajes: 95
Registrado: 29 Jun 2012, 16:43

Re: HO FC Barcelona de Basket 2012-2013: Vázquez x Abrines

por Quelot » 17 Jul 2012, 18:43

johnwilliams escribió:
Quelot escribió:Bueno pues de momento y a día de hoy el tema queda así:

Huertas - XX
Navarro - Abrines - Rabaseda
Pete - Eidson - Ingles
Lorbek - CJ
Tomic - Jawai

Quiero y espero que Sada renueve y cedería a Ingles y me traía a algún exterior con tiro de 3 y microondas más un pívot rocoso y reboteador.

Bendiciones.


¿soy el unico que cree que si abrines viene al primer equipo, rabaseda va a forzar todo lo posible por salir del equipo?
si ya anda intentando largarse, no creo que el verse relegado de nuevo a ultimo mono del equipo por un crio de 18 años le motive para aguantar otro año de banquillo...

Y a mí que Rabaseda me parece que con minutos y confianza lo haría muy pero que muy bien...
Tiene físico y buen tiro. A poco que coja experiencia y sepa controlar sus emociones podría llegar a ser importante.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: Hilo Oficial FC Barcelona de Basket 2012-2013

por miedvezhonok » 17 Jul 2012, 18:46

Niou escribió:En el post de las plantillas he añadido a Lorbek, Pascual y he cambiado la foto de Tomic con el Madrid por una más antigua. Cuando tengamos alguna jugando de blaugrana ya lo volveré a editar, de todas formas no entiendo tanto repelús a la foto con el Madrid, a mi me daba mucho morbo. :D

Ahora me pongo con el índice que lo tenía todo un poco abandonado.

Imagen

¿Te sirve ésta?

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: Hilo Oficial FC Barcelona de Basket 2012-2013

por nanauj » 17 Jul 2012, 18:47

Sisfo escribió:
nanauj escribió:Por cierto, Sisfo. Esta era la frase completa que citas:

nanauj escribió: Y ya en Turquía se veía que Magnano había adaptado sus sistemas a sus cualidades (increíble el partido contra Argentina). Lo digo por el argumento de Sisfo de "es un amistoso".


Que coger sólo la parte final es como muy descontextualizador. Mucho. Demasiado.

Tú dices que "es un amistoso", yo respondo que no es cuestión de la oficialidad del partido, pues en el Mundobasket de Turquía dio exhibiciones (contra Argentina eran cuartos de final).

Respuesta lógica y que no salta un nivel. Puedes dudar de que jugase bien, que es debatible. Pero mi argumento es totalmente coherente con que relativizase el partido por el tercer y cuarto puesto de la Final Four.

La próxima vez, podrías poner la frase entera, si eso.


Ejem. La frase la he puesto enterisima. Y no solo la frase, he puesto la oracion incluso. Ahí hay un punto y dos frases diferentes.


Ya. Mira que he pensado que saldrías con lo de "frase" después de escribirlo. Los cerros de Úbeda. Donde digo frase, pon "argumentación".

Es muy sencillo. Te rogaría me explicases la incoherencia de argumentos. Por un lado, tú dices que lo de ayer era sólo un amistoso. Yo digo que Marcelinho rinde bien con Magnano en Brasil, que el carácter amistoso del partido no tiene nada que ver y que una buena muestra es el Mundial de Turquía, con los partidos ante Argentina (o la propia USA). Respuesta lógica.

Tú me dices que por incoherente me vas a sacar una frase en la que relativizo la valoración del partido por el tercer puesto en la Final Four debido a que no se juegan nada, las defensas no son (desde luego, nada que ver con lo de ayer) lo mismo y no existe la presión por el fallo de otros partidos. Como si ese argumento excluyese el que Marcelinho juega mucho mejor con Magnano, sea competición oficial o no. Y no lo excluye.

Te va a ser difícil explicar la incoherencia. Y sí, a la hora de citar, no hubiese estado de más que citases la idea entera. Que quitando la parte que has quitado, se pierde la esencia.

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: HO FC Barcelona de Basket 2012-2013: Vázquez x Abrines

por johnwilliams » 17 Jul 2012, 18:48

si, si ha tenido destellos buenos, pero en el fuenla, tambien empezo mas fuerte que acabo, y en el barça, no ha tenido la continuidad necesaria, y este año, segun como se organizase la linea exterior, podria tenerlos, pero si ya te traes a otro jugador joven, y por el que apuestas fuerte, lo logico es pensar que al que le vas a dar esos minutos es al otro, con lo que yo entiendo que rabaseda no quiera seguir.
por eso yo hablaba hace tiempo de un cupo exterior veterano(berni), que te permita seguir trabajando con el chaval.

pero bueno, a dia de hoy, un exterior navarro-rabaseda-eidson-pete -ingles-abrines, no me cuadra, sobra alguien, y si el que eliminas es uno de entre ingles-pete-eidson, quiere deecir que, contando con un navarro inedito meses, vas a jugar muchos partidos con rabaseda, abrines y dos de entre eidson, pete e ingles...

desde luego, muchas garantias, no da.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

FCBinheart
Mensajes: 11215
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: HO FC Barcelona de Basket 2012-2013: Vázquez x Abrines

por FCBinheart » 17 Jul 2012, 18:48

En serio vamos dejar escapar a Fran?? :?

Esta bien eso de perder el unico interior cupo de calidad que puedes tener....

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: HO FC Barcelona de Basket 2012-2013: Vázquez x Abrines

por Eliot Ness » 17 Jul 2012, 18:49

Es que yo creo que Rabaseda parte por delante de Abrines en la rotación. Sin dudarlo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 00:56