REAL MADRID 2013/2014 -
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2012/2013

por Alano » 18 Jul 2012, 09:30

Delibasic 4Ever escribió:
señor dortmunder escribió::D
pero si no es por el, hombre.
si es todo el mundo. TOOOOOOODOS con FRAN VAZQUEZ QUE NO VENGA QUE ES FEO Y TONTO Y ESTA YA EN LA CUESTA ABAJO QUE LO SE YO.
SEAN WILLIAMS CON QUIEN HA EMPATADO, SI YO NI LO CONOZCO? Y MARIC ESE DE DONDE HA SALIDO? HOMBRE ANDERSEN ES MUY BUENO PERO NO ES UN CENTER, CUIDADO CON ESO.
DORSEY? MIDE 2.03 Y AQUI NO HIZO NADA. OLYMPIAKOS, FINAL FOUR? QUE IMPORTA?
SOFOKLIS ESTA GORDO, ES COMO UN CERDO GIGANTE Y HACE CUATRO FALTAS EN DIEZ MINUTOS. ADEMAS LOS GASOL SE LO FOLLARON LA ULTIMA VEZ, NO HIZO NADA CONTRA ELLOS. INCLUSO IBAKA SE LO COMIÓ CRUDO (aunque por apetito lo normal hubiera sido lo contrario).
claro que si. y ademas, que importa que ibaka-gasol-gasol sea quiza el mejor trio interior del mundo, seleccion USA incluida. si se machacaron a tal pivot es que tal pivot es un paquete.

habra mucha gente que se rie de muchos de los nombres que unos cuantos sacamos a la mesa, por hablar. a mi me dan verdaderas ganas de llorar de ver la reaccion de otros muchos con esos nombres.
aqui hay que fichar al moses malone de 1984. y ojito que media solo 2.08 (y en realidad era mas bajito)
y asi nos va. nos venden humo y luego vienen los dramas, con las expectativas por las nubes (QUE SOMOS EL MADRID!!) para empezar pq tomic se ha ido al gran enemigo y, guste o no el jugador, es matematicamente imposible que traigamos un jugador que lo mejore. lo puede mejorar en rebote, en defensa, pero globalmente? a un 2,17 joven con gran proyeccion ofensiva a nivel europeo, que se lleva nuestro maximo enemigo sobrepagandole? donde hay un perfil en europa siquiera parecido, al menos sobre el papel? por mucho que luego resulte tan decepcionante como parece que tomic resulta?
señores, que el madrid deja ir a tomic pq su ficha le resulta alta. pq no quieren pagarle el millon y algo que iba a ganar este año. y se va al barcelona, que ve la ocasion y no lo duda un segundo. señores, que hemos traido a masacre que es un 6´8" y aunque luego nos de buen rendimiento (que ojala) es de lo mas normalito que te puedes echar al cuerpo. fichajes perfil medio-medio-medio. del brose baskets. que no hemos traido a freeland que valia dos kilos y picos. no. hemos traido a slaughter, señores. con todo el respeto, se peleaban acaso por el los grandes de europa? se peleaban y yo no me he enterado, supongo.
donde estan los grandes fichajes? rudy, ah ya si, ok. gran fichaje, quien puede dudarlo. pero ahi han quedado los tres millones y pico de euros que habia en caja, señores. ya esta.
esos somos nosotros, señores. por mucho que el año pasado florentino se diera el golpe en el pecho con ibaka.

pies en el suelo, coño ya.
que si fichamos un pivot americano de nivel medio-alto (sean williams por ejemplo) ya podemos darnos por satisfechos. para empezar pq es lo que necesitamos. pq tenemos un plantillon y no necesitamos otra estrella de relumbron. con un tio duro, grande, que cierre bien abajo, que asuste, que juegue muy fisico, que cargue el rebote ofensivo, ponga un par de tapones y acabe las jugadas con contundencia NOS VA Y NOS SOBRA. y ojo que tampoco es que haya muchos de esos, no es poco. lo hacia mas o menos dor fischer, por ejemplo, que tampoco era kevin garnett pero el hombre era competente y tenia sus virtudes (aunque hay quien dice que no, que tampoco. que era un matao. y miope, ya que estamos).

david andersen? o mejor incluso scola, pq no. eso. pues id poniendo en culo en remojo que lo mas normal es que llegue un ndong con casi 35 castañas. y no lo digo con pesimismo (es un jugadorazo, defiende, rebotea, es inteligente, pero ya muy veterano, con las rodillas cascadas y acostumbrado a ganar mucho, mucho dinero) sino simplemente con objetividad. eso es lo que hay para nosotros.
luego vienen los gritos, las indignaciones, los espumarajos..... al tiempo.


+1000..
Andersen hubiera-o hubiese-sido un fichajazo hace 5 años..Ahora sigue siendo muy bueno pero le gusta jugar de 4..E incluso de 3..La pintura poco..Y en defensa tampoco se mata..
Tendong, pues otro..Se conserva muuy bien, pero otro fichaje que hubiera sido muy bueno hace 5 años..
Ambos serían por mucho dinero..
No nos engañemos,parece que Rudy se ha llevado todo el solomillo..Y tiene toda la pinta que los fichajes serán los que ya sabemos, los dos NAF y Rudy..Si viene otro 5 será de las rebajas..
Antes de la final ACB el proyecto del Madrid era considerado por afición y periodistas como de los más prometedores de Europa..Pues lo están jodiendo..¿En qué cabeza cabe largar a tu pívot titular,de 25 años,blando,sí,pero de lo mejorcito en ataque y con margen de mejora?,¿cómo es posible que ya que lo largas no tengas medio firmado a otro del mismo nivel al menos?..Y además reforzando a un rival directo..Si a Tito Floren le preocupara lo más mínimo el basket habría largado al del triple y a Mesonero hace tiempo..

Si "Rudy se hubiera llevado todo el solomillo", no habría pasta para seguir pagando rescisiones de contrato a jugadores que se tienen dudas de su utilidad. A no ser que des por bueno el peaje de traspasos, chanchullos y comisiones. :mrgreen:

¿Nadie ha tenido la ocurrencia de pensar que aquí no quieren venir.....? :oveja:
kikikaikai

MANICURABIBBY
Mensajes: 32212
Registrado: 19 Abr 2004, 21:23
Ubicación: Ghetto Fuenlabreño

Re: REAL MADRID 2012/2013

por MANICURABIBBY » 18 Jul 2012, 09:43

EL DUO SACAPUNTAS ES GILIPOLLAS!

no hubiera sido facil mantener a tomic, el duo masacre-draper ya estaba fichado. que pasa que tomic es blando? pues nada, se trae A UN PUTO PIVOT QUE SE COMA LO QUE SE LO QUE PONGA POR DELANTE Y A CORRER.

ASI PUEDES PALIAR ESA DEFICIENCIA DE TOMIC. PERO NO, MEJOR ERA DEJAR ESCAPAR GRATIS A TOMIC Y AHORA A FICHAR ALGUN RESTO QUE A ELLOS SE LES OCURRA, QUE MIEDO DA.

MADRE MIA, VAYA DUO DE TONTOS, PERO CON TODAS LAS LETRAS.
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2012/2013

por Alfvic » 18 Jul 2012, 10:06

Galva escribió:Mi pregunta es:

¿el Madrid ha presentado alguna oferta seria por Vazquez, o esto ha sido una alucinación colectiva del foro fomentada por alguna especulación periodistica?

Por que aunque fuera cierto que el Unicaja le vaya a pagar 1,8 ( con lo que seria el 2º jugador mejor pagado aquitras Rudy) Es que era de lo poco decente que quedaba en el Mercado Europeo y que supuestamente se adapte a lo que se necesitaba.

Las otras 2 opciones (o quiza otra vez sean nuestras alucinaciones) como son Ayon y Andersen no creo que se adapten tanto

Ayon. yo lo definiria como un Fast-Forwrd, para mi su principal cualidez es la velocidad, pero no es un reboteador ni fisicamente poderoso

Andersen, ya lo hemos visto hoy, es un tio grande que defensivamente si puede pegarse con otros 7 pies, pero ofensivamente le tiene una alergia tremenda a la zona. Y no no quiero volver a la epoca en que jugabamos con Lavrinovic y Garbajosa de Pivots, donde sabias que triple que se tiraba si se fallaba adios rebote por que todos estaban en la linea de 3.


P:D: Pienso que la estrategia por parte de nuestras 2 vcabezas pensantes esta siendo, dejar pasar el tiempo, y que llegue un momento en que al paso que vamos ya demos por bueno que vengan Slaughthers e incluso la vuelta de Papadopoulos...


Que pesados con Fran, su temporada ha sido horrible. N'Dong ha jugado mucho mejor que él durante todo el año. Después de una temporada así, darle ese contrato no tiene sentido. Para traer a Fran, prefiero la vuelta de D'Or.

Para mí que se está trabajando en los despachos. Y se lleva trabajando todo el año. A fin de cuentas, aquí está Rudy y todo parece que Draper está al caer.

elzar
Mensajes: 4628
Registrado: 25 Oct 2003, 21:45
Ubicación: Fondo Norte

Re: REAL MADRID 2012/2013

por elzar » 18 Jul 2012, 10:07

MANICURABIBBY escribió:EL DUO SACAPUNTAS ES GILIPOLLAS!

no hubiera sido facil mantener a tomic, el duo masacre-draper ya estaba fichado. que pasa que tomic es blando? pues nada, se trae A UN PUTO PIVOT QUE SE COMA LO QUE SE LO QUE PONGA POR DELANTE Y A CORRER.

ASI PUEDES PALIAR ESA DEFICIENCIA DE TOMIC. PERO NO, MEJOR ERA DEJAR ESCAPAR GRATIS A TOMIC Y AHORA A FICHAR ALGUN RESTO QUE A ELLOS SE LES OCURRA, QUE MIEDO DA.

MADRE MIA, VAYA DUO DE TONTOS, PERO CON TODAS LAS LETRAS.


Si Tomic se quedaba su ficha subia a 1,8millones, sueldo que no se merecia ni de lejos por el rendimiento que ha ofrecido.A parte si te quedas a Tomic y fichas otro 5 como dices te quedas con 13 jugadores, con lo que a uno ya no le puedes convocar, uno de los cuales seria Tomic cobrando ese 1,8millones y a parte pudiendo provocar malos rollos en el vestuario. vamos, que tampoco es que sea algo tan facil como parece en el pcbasket

MANICURABIBBY
Mensajes: 32212
Registrado: 19 Abr 2004, 21:23
Ubicación: Ghetto Fuenlabreño

Re: REAL MADRID 2012/2013

por MANICURABIBBY » 18 Jul 2012, 10:13

fuera begic y asunto arreglado.

plantilla de 12.
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2012/2013

por CURVONE » 18 Jul 2012, 10:19

campaleches escribió:Mira que aprecio a Curvone, pero esta vez no estoy de acuerdo con él. O sí. Ayón es un cachocarne, pero...

... un cachocarne diciplinado, currante, con espíritu de equipo, defensor rocoso, que rebotea en las dos canastas, con movilidad y razonablemente atlético, con sus recursos en ataque basados en su movilidad, unos movimientos mejores de lo que aparenta a primera vista, y un tirito de media distancia bastante aceptable.

... un cachocarne que antes de irse estaba siendo, con diferencia, el pívot más dominador de la ACB, y que ha rendido más que dignamente en sus meses como novato en la NBA.

... un cachocarne que tiene 27 años, pero que empezó muy tarde en esto del baloncesto, y que ha mostrado una progresión bastante notable en los últios 2 años, por lo que es más que probable que no haya alcanzado su techo.

... un cachocarne, en mi opinión, más que apto, aptísimo para un equipo como el nuestro.


Que me aprecies no significa que no puedas estar en completo desacuerdo conmigo, amijo de la red

Hombre, muchas cosas de las que dices del bueno de Gustavo, pues de acuerdo. Intensidad, curro, rebote. Pues sí. Por simplificar (y simplificando se cometen muchos errores), me parece que Ayón es un poco como Felipe Reyes con 23 años, pero sin su increíble talento para el rebote, que el mexicano suple con una mucho mayor capacidad física.

Ahora, eso de dominador... no se yo. Capacidad de defender a gente alta, mala o muy mala. Lateralidad nula. El tirito ese no se le he visto mucho yo, por que lo que le mola al mexicano ( ya ahí si veo conexión con el Lasystem) es jugar a campo abierto.

No se, yo veo completamente redundante tener a Ayón y a Masacre, por ponerte un ejemplo. Y jugadores de ese molde hay una pila. Atléticos, rápidos, saltarines y no demasiado altos para poder correr a toda leche. Lo malo es, y siento ser pesado, en que muchos equipos nos van a llevar al plan B. No te van a dejar correr ni jugar a campo abierto y ahí me parece que se está agravando las deficiencias que ya el año pasado se vieron (y se subsanaron en alguna ocasión, eh?) y que jugadores del molde ese que citaba, no solucionan en absoluto.

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2012/2013

por CURVONE » 18 Jul 2012, 10:27

Milton Friedman escribió:
MANICURABIBBY escribió:fuera begic y asunto arreglado.

plantilla de 12.

A mi Begic me parece uno de los pivots mas validos para Europa que he visto en mucho tiempo.


A mi también me parece un tio válido. Lo tendría en mi plantilla sin dudarlo. Pero con otro monstruaco delante (o compitiendo) en la rotación.

jotapiquer
Mensajes: 8254
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2012/2013

por jotapiquer » 18 Jul 2012, 10:38

A mi, Mirza Begic, me parece un jugadorazo. Un tio que nunca mira por su estadística personal, que recibe con mucha mas facilidad que otros pivots. Que si le das una asistencia debajo del aro te hunde en la miseria, que tiene buen tiro libre, unos porcentajes realmente buenos en su juego de espaldas, con un gancho muy efectivo, y que intimida que da gusto. 2'16, poco mas que decir, que si no me equivoco, y de memoria, tiene 26 años. Un lujazo de jugador, como Pocius.

dmarcos1982
Mensajes: 21
Registrado: 14 Jun 2012, 16:15

Re: REAL MADRID 2012/2013

por dmarcos1982 » 18 Jul 2012, 10:41

jotapiquer escribió:A mi, Mirza Begic, me parece un jugadorazo. Un tio que nunca mira por su estadística personal, que recibe con mucha mas facilidad que otros pivots. Que si le das una asistencia debajo del aro te hunde en la miseria, que tiene buen tiro libre, unos porcentajes realmente buenos en su juego de espaldas, con un gancho muy efectivo, y que intimida que da gusto. 2'16, poco mas que decir, que si no me equivoco, y de memoria, tiene 26 años. Un lujazo de jugador, como Pocius.


Totalmente de acuerdo, para mi muchísimo más válido en conjunto que Tomic, a ver si nos olvidamos ya un poco del tema...

CURVONE
Mensajes: 5051
Registrado: 13 Dic 2005, 20:40
Ubicación: Ante Tomic´s Fan Club, Fondo Norte Vistalegre

Re: REAL MADRID 2012/2013

por CURVONE » 18 Jul 2012, 10:44

dmarcos1982 escribió:
jotapiquer escribió:A mi, Mirza Begic, me parece un jugadorazo. Un tio que nunca mira por su estadística personal, que recibe con mucha mas facilidad que otros pivots. Que si le das una asistencia debajo del aro te hunde en la miseria, que tiene buen tiro libre, unos porcentajes realmente buenos en su juego de espaldas, con un gancho muy efectivo, y que intimida que da gusto. 2'16, poco mas que decir, que si no me equivoco, y de memoria, tiene 26 años. Un lujazo de jugador, como Pocius.


Totalmente de acuerdo, para mi muchísimo más válido en conjunto que Tomic, a ver si nos olvidamos ya un poco del tema...


Sonamos.

Statham
Mensajes: 18
Registrado: 14 Oct 2010, 20:49

Re: REAL MADRID 2012/2013

por Statham » 18 Jul 2012, 10:44

Venga quien venga habrá críticas.

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30347
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: REAL MADRID 2012/2013

por señor dortmunder » 18 Jul 2012, 10:49

estamos para prescindir de begic.
jajajaja
Hard row to hoe all by yourself

MARAVICH II
Mensajes: 2525
Registrado: 29 Jul 2010, 13:54
Ubicación: En campo atrás

Re: REAL MADRID 2012/2013

por MARAVICH II » 18 Jul 2012, 10:51

El jodío de Masacre pensando ya en las camisetas para el año que viene. Business is business...

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: REAL MADRID 2012/2013

por Pasion blanca » 18 Jul 2012, 10:51

MANICURABIBBY escribió:fuera begic y asunto arreglado.

plantilla de 12.


Pues empiezan pronto hoy las tonterías, ya no esperamos ni a media mañana.

Cargarse a Begic, claro hombre, a ver donde encuentras un tocho así en Europa.
Imagen

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2012/2013

por joananton » 18 Jul 2012, 10:51

Statham escribió:Venga quien venga habrá críticas.


Es que, si lees cosas como esta y e dice que este jugador sería la leche... pues...


Sean Williams

VER PERFIL

Posición: Ala Pivot
Altura: 2,08
Peso: 107 Kg
Nacimiento: 13-09-1986
País: Estados Unidos
ATAQUE

Altura ideal para el puesto, pero le faltan kilos.
Sumamente atlético.
Limitado en el costado ofensivo, dejando mucho que desear en cuanto a su nivel técnico y fundamentos.
Williams nunca ha tenido un buen juego de poste bajo, al faltarle potencia y recursos.
Consigue sus puntos en jugadas donde puede aprovechar su capacidad atlética, para definir fuerte cerca del aro, generalmente con volcadas.
No saca demasiadas faltas y apenas supera el 60% en su carrera NBA como tirador de libres.
A media distancia, prueba poco y con eficacia por debajo del promedio.
No ha encestado un solo triple en la liga.
No la pasa y la pierde cuando se sale del libreto.
Buen rebotero ofensivo.

DEFENSA

Puede marcar su impacto, pero no es un defensor destacado.
En el poste bajo, Williams va a ser movido consistentemente, por la gran parte de los internos NBA, al faltarle potencia física.
Algo mejor cuando tiene que mover los pies en el perímetro, pero sin los mejores fundamentos.
Capaz de tener su contribución debido a su combinación de longitud y capacidad atlética, pero nunca ha alcanzado su potencial.
Lo mejor lo da como taponero, promediando cerca de 3 por cada 36 minutos.
Mal rebotero defensivo.
Vive cargado de faltas personales.

UNA VIRTUD: La capacidad atlética.
UNA DEBILIDAD: La falta de fundamentos y potencia física.

RESUMEN: Williams siempre ha tenido potencial, desde un punto de vista atlético y físico, pero por ahora le ha costado encontrar su lugar, al tener serios problemas de mentalidad, no siempre dar el 100% y con un repertorio sumamente limitado.

Edité porque puse Elche en lugar de leche.
Última edición por joananton el 18 Jul 2012, 10:57, editado 1 vez en total.

besx
Mensajes: 4679
Registrado: 02 Abr 2011, 23:12

Re: REAL MADRID 2012/2013

por besx » 18 Jul 2012, 10:52

MANICURABIBBY escribió:fuera begic y asunto arreglado.

plantilla de 12.


Begic es un pivot de rotación que roza lo ideal.

Que no es Sabonis es evidente (pero es que no ése no es su papel). Que es una pieza valiosa en la configuración de una plantilla también.

MANICURABIBBY
Mensajes: 32212
Registrado: 19 Abr 2004, 21:23
Ubicación: Ghetto Fuenlabreño

Re: REAL MADRID 2012/2013

por MANICURABIBBY » 18 Jul 2012, 10:55

cuanto lo utiliza laso? ese es el problema.

que lo utiliza una mierda, tener alguien asi casi sin jugar, es un sacrilegio.
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

joananton
Mensajes: 5558
Registrado: 29 Dic 2009, 10:39

Re: REAL MADRID 2012/2013

por joananton » 18 Jul 2012, 10:55

Pasion blanca escribió:
MANICURABIBBY escribió:fuera begic y asunto arreglado.

plantilla de 12.


Pues empiezan pronto hoy las tonterías, ya no esperamos ni a media mañana.

Cargarse a Begic, claro hombre, a ver donde encuentras un tocho así en Europa.


Casi cualquier alternativa, con cara y ojos, es válida si Begic se mantiene en el equipo. Podemos proponer un pivot "mas" exerior, o más bajito, porque tenemos a Begic. En todo equipo, se necesita al menos un bigardeo de mas de 2,10 y que juegue dentro.

MARAVICH II
Mensajes: 2525
Registrado: 29 Jul 2010, 13:54
Ubicación: En campo atrás

Re: REAL MADRID 2012/2013

por MARAVICH II » 18 Jul 2012, 10:58

joananton escribió:
Pasion blanca escribió:
MANICURABIBBY escribió:fuera begic y asunto arreglado.

plantilla de 12.


Pues empiezan pronto hoy las tonterías, ya no esperamos ni a media mañana.

Cargarse a Begic, claro hombre, a ver donde encuentras un tocho así en Europa.


Casi cualquier alternativa, con cara y ojos, es válida si Begic se mantiene en el equipo. Podemos proponer un pivot "mas" exerior, o más bajito, porque tenemos a Begic. En todo equipo, se necesita al menos un bigardeo de mas de 2,10 y que juegue dentro.


Si puede ser que tenga manos y pies, por aquello de coger el balón y correr....siempre correr.

RM Forever Club
Mensajes: 251
Registrado: 27 Jun 2007, 00:27
Ubicación: San Fernando de Henares

Re: REAL MADRID 2012/2013

por RM Forever Club » 18 Jul 2012, 10:58

Prescindir de Begic.

A ver si dejamos las drogas que en verano con el calor son mu duras

No os preocupeis que el duo acertará con el pivot.
Que grandes somos...sigue la leyenda

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:43