HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: HO FC Barcelona de Basket 2012-2013: Vázquez x Abrines

por Tom Highway » 18 Jul 2012, 11:46

Yo creo que a Sada le ha perjudicado tener que renovar este año y como anda el patio y es que encontrar una oferta superior en ACB a la que le hacemos, estando el Madrid copado de bases... Es complicado y se encontrara en la texitura de irse fuera que no tiene mucha pinta de querer si no es inbiei, tragar con la oferta hecha o exponerse a alguna trampa contractual de Querejeta (Esteller?)
Yo mando, tu las metes.

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: HO FC Barcelona de Basket 2012-2013: Vázquez x Abrines

por JalacyHawkins » 18 Jul 2012, 11:46

carlosruna escribió:
JalacyHawkins escribió:A estas alturas de mercado, con todos los movimientos que hemos hecho y los que parece que se intuye que vamos a hacer, la gran duda está en saber si Pascual será capaz de adaptarse a las nuevas circunstancias... :?

Por cierto, mi crédito hacia Chichi, si no media sorpresa morrocotuda, irremediablemente se está agotando...
¡Qué dos veranitos nos está dando! Una de cal y otra de arena... Otra más de cal y para que no nos acostumbremos... dos seguidas de arena...

Si es que ya me lo huelo... Cuando nos cercioremos todos de que lo construído este verano, en cuanto al primer equipo se refiere, no tiene los mimbres necesarios para satisfacernos, todos a una a despotricar en contra del de Gavà (y sé perfectamente quien se apuntará el primero a ello)...
Y mientras tanto seguro que el Chichi de rositas... :alarma:
Malament... molt malament.

El único que se salva de la quema hasta ahora es Ardévol... Siempre nos quedará pensar en el futuro... a mi parecer, mucho más halagüeño que el presente...

El fracaso con el Caipirinha, el extraño fichaje de Jawai, el probable regreso de Jasickevicius (que seguro en poco ayuda a resolver el tema Sada), Vázquez x Abrines, Rabaseda (que muy seguramente disfrutará de minutos pese a que no se los ha ganado), Txemi en el Unicaja mientras nosotros como idiotas pagaremos morteradas por el Rafa u Oleson de turno, Grimau en Bilbao, Lampe en Vitoria, Mickeal todavía en Barcelona y Eidson con un pie fuera de ella.... Cabreado... estoy muy cabreado :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((



Lo de Txemi urtasun hace mucho tiempo que dejó de hacer gracia. Vamos a proponer opciones reales por favor, ese tio tiene nivel para 4 partidos buenos al año en Cajasol, no se puede ser más irregular. Muchas veces no se si va en plan cachondeo o lo dices creyéndolo.

¿Cuatro partidos buenos? Al loro! :wink:
Imagen

KURRUPYPY
Mensajes: 1764
Registrado: 11 Jul 2012, 16:41

Re: HO FC Barcelona de Basket 2012-2013: Vázquez x Abrines

por KURRUPYPY » 18 Jul 2012, 11:47

JalacyHawkins escribió:A estas alturas de mercado, con todos los movimientos que hemos hecho y los que parece que se intuye que vamos a hacer, la gran duda está en saber si Pascual será capaz de adaptarse a las nuevas circunstancias... :?

Por cierto, mi crédito hacia Chichi, si no media sorpresa morrocotuda, irremediablemente se está agotando...
¡Qué dos veranitos nos está dando! Una de cal y otra de arena... Otra más de cal y para que no nos acostumbremos... dos seguidas de arena...

Si es que ya me lo huelo... Cuando nos cercioremos todos de que lo construído este verano, en cuanto al primer equipo se refiere, no tiene los mimbres necesarios para satisfacernos, todos a una a despotricar en contra del de Gavà (y sé perfectamente quien se apuntará el primero a ello)...
Y mientras tanto seguro que el Chichi de rositas... :alarma:
Malament... molt malament.

El único que se salva de la quema hasta ahora es Ardévol... Siempre nos quedará pensar en el futuro... a mi parecer, mucho más halagüeño que el presente...

El fracaso con el Caipirinha, el extraño fichaje de Jawai, el probable regreso de Jasickevicius (que seguro en poco ayuda a resolver el tema Sada), Vázquez x Abrines, Rabaseda (que muy seguramente disfrutará de minutos pese a que no se los ha ganado), Txemi en el Unicaja mientras nosotros como idiotas pagaremos morteradas por el Rafa u Oleson de turno, Grimau en Bilbao, Lampe en Vitoria, Mickeal todavía en Barcelona y Eidson con un pie fuera de ella.... Cabreado... estoy muy cabreado :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((


Joder, parece que somos de los pocos a los que nos gusta Urtasun (supongo que no lo dirás con ironía). Yo lo vi, sobretodo los dos partidos contra el Barça, y no había quien lo parase. Tirando bien, penetrando mejor... Me gusta bastante

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: HO FC Barcelona de Basket 2012-2013: Vázquez x Abrines

por Aleixb » 18 Jul 2012, 11:47


ericrisu
Mensajes: 2640
Registrado: 16 Abr 2011, 09:56
Ubicación: En la silla

Re: HO FC Barcelona de Basket 2012-2013: Vázquez x Abrines

por ericrisu » 18 Jul 2012, 11:48

johnwilliams escribió:
ericrisu escribió:
andré escribió:piratas dice que saras al macabbi al 90 %...


Pues que queréis que os diga, para mi, mejor que no venga. En su día fue muy querido, pero ahora... No se si sería útil en nuestro equipo.
Sería muy bonito volver a verlo de azulgrana, pero ufff....

En otro tema, el tema Jawai es tan extraño como se está llevando a cabo que deberemos esperar a las explicaciones que nos de Creus para opinar de ello. De momento, fichaje muy, pero que muy raro.

Y el tema Sada, si, también pasé vergüenza viendo sus dos mandarinas al aire ayer, por Dios, es más difícil darle al canto del tablero que al aro. Que se baje un poco de la parra, que pagarle 1 millón de euros a un tío que no la mete en una piscina sería de locos. Aporta muchísimo, pero es que en ataque cada vez tira peor.

Un saludo!!


manda cojones que eso lo diga un defensor acerrimo de ingles,precisamente de ingles, que ayer se tiro una mandarina que no paso a un metro del aro :D


Vi todo el partido y no se lanzó ninguna mandarina al estilo Sada. Es más, no se puede comparar en ningún momento, Ingles no está pidiendo una renovación por 1 millón de euros. Vamos, que yo sepa. Si es así, por favor, ilumíname y ponme la notícia en la que Ingles pide una renovación por 1 millón de euros.
Además, que el partido de Ingles de ayer no se puede criticar, fue de los mejorcito de su equipo.

Y ya, además, no se porque entra Ingles en todo esto, me parece penoso. Lamentable como se trata a un jugador nuestro.
Hablo de Jasikevicius y me lo comparáis con Ingles. Y que cojones pinta Ingles en todo esto? Estoy hablando del fichaje de Saras, no de Ingles.

Os juro que no so entiendo. Madre mía, algunos llegáis a ser muy pesados con Ingles. (y no lo digo por ti johnwilliams)
HATERS!!! Essa é pra vocês!!

Imagen

MARE DE DÉU... Esse cabelo cor de ouro é que me deixa louco... :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Imagen


JAN, TORNA!!! Porta'ns al bo d'en Paul!!!
DEP Scooby

LeRoi83
Mensajes: 2362
Registrado: 13 Jun 2007, 21:47

Re: HO FC Barcelona de Basket 2012-2013: Vázquez x Abrines

por LeRoi83 » 18 Jul 2012, 11:49

Aleixb escribió:http://www.fcbarcelona.es/baloncesto/barca-regal/detalle/noticia/barca-regal-acuerdo-con-nathan-jawai-para-la-proxima-temporada

Imagen

:todos a botar:


Toma BOMBAI, menudo cebón. Como utilice bien ese cuerpazo que le ha dado dios y McDonalds lo va a partir en la pintura, esperemos que no se nos cargue rapidito de faltas :todos a botar:
Última edición por LeRoi83 el 18 Jul 2012, 11:50, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen
Abidal, toujours dans nos coeurs

S. Morgenstern
Mensajes: 502
Registrado: 14 Sep 2005, 16:47
Ubicación: A caballo entre Florin y Guilder

Re: HO FC Barcelona de Basket 2012-2013: Vázquez x Abrines

por S. Morgenstern » 18 Jul 2012, 11:49


ericrisu
Mensajes: 2640
Registrado: 16 Abr 2011, 09:56
Ubicación: En la silla

Re: HO FC Barcelona de Basket 2012-2013: Vázquez x Abrines

por ericrisu » 18 Jul 2012, 11:50

Aleixb escribió:http://www.fcbarcelona.es/baloncesto/barca-regal/detalle/noticia/barca-regal-acuerdo-con-nathan-jawai-para-la-proxima-temporada

Imagen

:todos a botar:


Si me lo cruzo por la calle, no dudo en cambiar de acera. No me gustaría cruzarme con semejante mastodonte.

Eso si, me gusta su fichaje. Siempre gustan este tipo de jugadores en tu equipo.
HATERS!!! Essa é pra vocês!!

Imagen

MARE DE DÉU... Esse cabelo cor de ouro é que me deixa louco... :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Imagen


JAN, TORNA!!! Porta'ns al bo d'en Paul!!!
DEP Scooby

andré
Mensajes: 6626
Registrado: 22 Jul 2006, 18:56
Ubicación: sitio distinto

Re: HO FC Barcelona de Basket 2012-2013: Vázquez x Abrines

por andré » 18 Jul 2012, 11:50

Imagen

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: HO FC Barcelona de Basket 2012-2013: Vázquez x Abrines

por JalacyHawkins » 18 Jul 2012, 11:51

LeRoi83 escribió:
Aleixb escribió:http://www.fcbarcelona.es/baloncesto/barca-regal/detalle/noticia/barca-regal-acuerdo-con-nathan-jawai-para-la-proxima-temporada

Imagen

:todos a botar:


Toma BOMBAI! :todos a botar:

Apuesto a que a éste tío lo hace llorar Xavi Pascual en medio de un partido... :mrgreen:
Imagen

andré
Mensajes: 6626
Registrado: 22 Jul 2006, 18:56
Ubicación: sitio distinto

Re: HO FC Barcelona de Basket 2012-2013: Vázquez x Abrines

por andré » 18 Jul 2012, 11:53

JalacyHawkins escribió:
LeRoi83 escribió:
Aleixb escribió:http://www.fcbarcelona.es/baloncesto/barca-regal/detalle/noticia/barca-regal-acuerdo-con-nathan-jawai-para-la-proxima-temporada

Imagen

:todos a botar:


Toma BOMBAI! :todos a botar:

Apuesto a que a éste tío lo hace llorar Xavi Pascual en medio de un partido... :mrgreen:


yo apuesto a que traerá dias de gloria a este hilo...
Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: HO FC Barcelona de Basket 2012-2013: Vázquez x Abrines

por miedvezhonok » 18 Jul 2012, 11:53

Algunos sois unos ansias y unos angustias de cuidado :mrgreen:. Hace años se fichaba después de la competición importante, es decir, después de los JJOO, Eurobáskets, etc.,. No quiero imaginaros por aquellas fechas porque os da un yuyu.

El mercado todavía tiene que moverse, y mucho. Los clubes que abandonan la ACB pueden tener jugadores interesantes, al menos como cupos.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: HO FC Barcelona de Basket 2012-2013: Vázquez x Abrines

por Eliot Ness » 18 Jul 2012, 11:55

Diferencias:

Imagen

Imagen

FCBinheart
Mensajes: 11215
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: HO FC Barcelona de Basket 2012-2013: Vázquez x Abrines

por FCBinheart » 18 Jul 2012, 11:56

ericrisu escribió:
Vi todo el partido y no se lanzó ninguna mandarina al estilo Sada. Es más, no se puede comparar en ningún momento, Ingles no está pidiendo una renovación por 1 millón de euros. Vamos, que yo sepa. Si es así, por favor, ilumíname y ponme la notícia en la que Ingles pide una renovación por 1 millón de euros.
Además, que el partido de Ingles de ayer no se puede criticar, fue de los mejorcito de su equipo.

Y ya, además, no se porque entra Ingles en todo esto, me parece penoso. Lamentable como se trata a un jugador nuestro.
Hablo de Jasikevicius y me lo comparáis con Ingles. Y que cojones pinta Ingles en todo esto? Estoy hablando del fichaje de Saras, no de Ingles.

Os juro que no so entiendo. Madre mía, algunos llegáis a ser muy pesados con Ingles. (y no lo digo por ti johnwilliams)


Que hombre, que digas que no sabes si Saras nos seria util y despues defiendas la utilidad de Ingles (no en ese mismo mensaje, pero si en el post) en este equipo es cuanto minimo...curioso.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: HO FC Barcelona de Basket 2012-2013: Vázquez x Abrines

por miedvezhonok » 18 Jul 2012, 11:56

Nathan "Baby Gorila" Jawai (con permiso de Dawkins).

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

andré
Mensajes: 6626
Registrado: 22 Jul 2006, 18:56
Ubicación: sitio distinto

Re: HO FC Barcelona de Basket 2012-2013: Vázquez x Abrines

por andré » 18 Jul 2012, 11:56

Eliot Ness escribió:Diferencias:

Imagen

Imagen


eso mismo estaba pensando yo, pero dudaba si era el mismo escudo... :rodar:
Imagen

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: HO FC Barcelona de Basket 2012-2013: Vázquez x Abrines

por JalacyHawkins » 18 Jul 2012, 11:57

miedvezhonok escribió:Algunos sois unos ansias y unos angustias de cuidado :mrgreen:. Hace años se fichaba después de la competición importante, es decir, después de los JJOO, Eurobáskets, etc.,. No quiero imaginaros por aquellas fechas porque os da un yuyu.

El mercado todavía tiene que moverse, y mucho. Los clubes que abandonan la ACB pueden tener jugadores interesantes, al menos como cupos.

Salu2

¿Nacho Martín? ¿El malo de los Urtasun? ¿Llompart, que necesita 30 minutos para poder brillar? ¿O lo dices por Jhornan Zamora? :D
Imagen

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: HO FC Barcelona de Basket 2012-2013: Vázquez x Abrines

por miedvezhonok » 18 Jul 2012, 11:57

Eliot Ness escribió:Diferencias:

Imagen

Imagen


A Alba todavía me atrevo a escañarlo si falla un penalty, a Jawai lo animaría para que no falle otro tiro libre :mrgreen:

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

KURRUPYPY
Mensajes: 1764
Registrado: 11 Jul 2012, 16:41

Re: HO FC Barcelona de Basket 2012-2013: Vázquez x Abrines

por KURRUPYPY » 18 Jul 2012, 11:57

¿Se sabe algo del sustituto de Fran? ¿Maric? ¿Otro?

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: HO FC Barcelona de Basket 2012-2013: Vázquez x Abrines

por Aleixb » 18 Jul 2012, 11:58

KURRUPYPY escribió:¿Se sabe algo del sustituto de Fran? ¿Maric? ¿Otro?


Se dice que ya tenemos un pivot fichado,pero su nombre no ha salido,a no ser que sea Maric...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 07:05