JaRi escribió:Joder, que empiecen a subir fotos los feo, que tengo el cupo de buitreables con overbooking.
No te preocupes, ya me encargo yo de ellos
JaRi escribió:Joder, que empiecen a subir fotos los feo, que tengo el cupo de buitreables con overbooking.
magari_ escribió:Llegó la arpía mayor. Podemos irnos tranquilas, ella puede solita con esto y más :D
Jestratijevic escribió:La chica de azul es photoshop, verdad?
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.
PouPierce escribió:Si fueran foreras ya habría tres páginas de "Guapas", "Hermosas", etc.
Jonathandavis escribió:
rojo como un tomate gracias a mis buenas amigas las pintas.
Dedicado a mi buen amigo lulicic que se estará descojonando
Envy escribió:billy_danze debería poner una foto suya saliendo sin poses para poder opinar mejor.
PouPierce escribió:Si fueran foreras ya habría tres páginas de "Guapas", "Hermosas", etc.
Darjus escribió:PouPierce escribió:Si fueran foreras ya habría tres páginas de "Guapas", "Hermosas", etc.
Es que no son mas feas que la media de las foreras, de hecho creo que estan ahi, en ese baremo.
El foro es curioso, a la tia mas tirada del mundo si es forera le petan a buitreos, pero luego existe el mayor ratio de follamisses/persona del planeta.
Von Karman escribió:
Big Dawg escribió:Dejad las caras descentradas, los follamises, las nacionalidades de las susodichas y por favor, céntrense en lo importante: ¿Por qué en la foto hay tres chicas y... Cuatro bebidas llenas o casi llenas, tres semi vacías y una botella sin servir aún?
Partimos de la base de que el forero en cuestión es dueño de un vaso de X con cola que se ha bebido, o en su defecto, viendo su pantalón, se lo ha medio tirado encima de la emoción de estar con tres tías que hablan en otro idioma.
Otra bebida semi vacía tiene que ser del que saca la foto, que tiene toda la pinta de ser un colega del forero haciendo la clásica de pescar en río revuelto.
Pero aún así, me siguen sobrando bebidas a cascoporro ¿Quitó el forero a la más fea de todas las amigas para que no saliera en la foto viendo desde el minuto 1 que iba a ir directa a este hilo? ¿Son los del garito unos guarros que llevan abiertos desde las 5 de la tarde y aún no han recogido ni una vez la mesa? ¿Falta aún más gente y esta es una foto hiper-selectiva?
Tengo dudas.
Poétry escribió:Eso si, la bebida la pedía de una en una, no podía estar a todo.
¬¬Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.
Von Karman escribió:Big Dawg escribió:Dejad las caras descentradas, los follamises, las nacionalidades de las susodichas y por favor, céntrense en lo importante: ¿Por qué en la foto hay tres chicas y... Cuatro bebidas llenas o casi llenas, tres semi vacías y una botella sin servir aún?
Partimos de la base de que el forero en cuestión es dueño de un vaso de X con cola que se ha bebido, o en su defecto, viendo su pantalón, se lo ha medio tirado encima de la emoción de estar con tres tías que hablan en otro idioma.
Otra bebida semi vacía tiene que ser del que saca la foto, que tiene toda la pinta de ser un colega del forero haciendo la clásica de pescar en río revuelto.
Pero aún así, me siguen sobrando bebidas a cascoporro ¿Quitó el forero a la más fea de todas las amigas para que no saliera en la foto viendo desde el minuto 1 que iba a ir directa a este hilo? ¿Son los del garito unos guarros que llevan abiertos desde las 5 de la tarde y aún no han recogido ni una vez la mesa? ¿Falta aún más gente y esta es una foto hiper-selectiva?
Tengo dudas.
Na, hay un tío sacando la foto, la bebida me la tiró la de blanco. La cantidad de bebidas es sencilla. Alcohol gratis. Pedíamos todo lo que queríamos sin pagar un duro porque conocíamos al encargado del bar y las pedíamos a pares para no levantarnos cada dos por tres. Calculo que nos pimplaríamos media docena de whisky colas por barba antes de salir por ahí de fiesta. Todo un lujo la verdad.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados