REAL MADRID 2013/2014 -
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2012/2013

por Alano » 21 Jul 2012, 13:39

stanliroberts escribió:Lasme + Panko nos dejaría un plantillón de 13, super equilibrado... por poco mas de un millón los 2.

Parece que aún no son oficiles sus fichajes por PAO.

Largo, problemático para el manejo y sin un interior puro en quien confiar en ataque. Excluyo a Mirotic que por físico aun parece un 4 abierto.
kikikaikai

jotapiquer
Mensajes: 8249
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: REAL MADRID 2012/2013

por jotapiquer » 21 Jul 2012, 13:40

¿Es muy descabellado tener una plantilla con 4 Pivots? Al fin y al cabo nos hemos tirado toda la temporada jugando con una rotación de 4 Pivots y no nos fue mal. Teniendo en cuenta que Mirotic acaparara o esperamos que acapare 25/30 minutos, no se si merece la pena realmente, mas aun a sabiendas que Laso juega casi todo exterior.

Alomejor nos conviene una plantilla parecida a la del mundial de 2006 de Pepu; 3 bases, 3 escoltas, 2 aleros y 4 Pivots.

¿Que opináis?

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30345
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: REAL MADRID 2012/2013

por señor dortmunder » 21 Jul 2012, 13:41

macvan es un magnifico jugador que anota, rebotea y ademas es muy inteligente en pista.
Hard row to hoe all by yourself

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2012/2013

por Alano » 21 Jul 2012, 13:42

willow escribió:Hola a todos,

Una eternidad desde que no escribo... Tema pivot.

Yo no arriesgaría para nada en este fichaje con un 5 yankee de 22 añitos del que solo sabemos que la mata muy bien y sale muy guapete en los videos de youtube. Ya nos llevamos buenos palos por hacer las cosas de esta manera, Massey y Hosley parecían jugadores TOP y luego el resultado fue nefasto. Para jugar en el Madrid hace falta algo más y no creo que con Mirtotic - Felipe - Begic - Slaughter estemos como para arriesgar y traernos a un "Mamadu Samb" (que creo que si buscaramos un video de el tambien lo añadiriamos a la lista.

Bajo mi punto de vista hay demasiada tendencia a mirar los centímetros... Que eso está muy bien, pero si los centímetros que quedan en el mercado son auténticos tordos, mal asunto, porque para eso quitame 5 cm y dame fundamentos. Visto el juego interior que tenemos necesitamos alguien que en ataque tenga algo que decir. Se habla de rebote e intimidacion, creo que rebote con Felipe, Slaughter, Begic no anda mal cubierto, intimidacion con Slaughter y Begic tampoco anda nada mal.

Tenemos dos opciones: Buscar nuestro center titular o buscar un tio que pueda dar la cara en momentos importantes.

1. Center titular: Buscamos un tio grande, que intimide y que sobretodo, nos deun nivel más que Begic. No se me ocurren muchos la verdad (asequibles). Mi opcion aqui seria Ndong sin duda, experiencia y buen hacer. Luego se podrian optar por perfiles tipo Andersen-K.Lavrinovic que bajo mi punto de vista son más 4 que 5. Pero al final, jugadores con experiencia y tablas para aportar desde el minuto 1 y que pueden ser decisivos en partidos grandes.

2. En el mercado no está el pivot que nos gustaría y antes de fichar un tordo preferimos fichar alguien que venga a sumar al equipo y subir un nivel de cara a ganar la euroleague de una vez. Aqui mi nombre es clarisimo, porque creo que hay muy pocos jugadores interiores tan completos: Milan Macvan. Inteligentisimo en el juego, intenso en las dos zonas, buen defensor, buen tiro exterior, se faja en la zona como dios, hace de todo y todo lo hace bien.

Pues bien, yo a dia de hoy me quedaba con la segunda opcion.

Esto implicaria que Begic seria nuestro center de cara a defender pivots grandes y altos. Y la labor de pivot suplente la podrian hacer a la perfeccion jugadores como Felipe, Slaughter e incluso Macvan.

Este Macvan es una debilidad y a falta de un Splitter... me lo quedo. Antes que cualquier yankee de youtube.

Veremos a Serbia a ver si contra los grandes se queda solo en una debilidad. :idea:
kikikaikai

stanliroberts
Mensajes: 13719
Registrado: 07 Sep 2010, 14:47

Re: REAL MADRID 2012/2013

por stanliroberts » 21 Jul 2012, 13:43

Alano escribió:
stanliroberts escribió:Lasme + Panko nos dejaría un plantillón de 13, super equilibrado... por poco mas de un millón los 2.

Parece que aún no son oficiles sus fichajes por PAO.

Largo, problemático para el manejo y sin un interior puro en quien confiar en ataque. Excluyo a Mirotic que por físico aun parece un 4 abierto.


Ah, excluimos a Mirotic cómo nuestro interior estrella el próximo año también? :(

Robe
Mensajes: 1018
Registrado: 16 Nov 2009, 20:01

Re: REAL MADRID 2012/2013

por Robe » 21 Jul 2012, 13:43

señor dortmunder escribió:macvan es un magnifico jugador que anota, rebotea y ademas es muy inteligente en pista.


a mi me encantaria macvan

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: REAL MADRID 2012/2013

por Mr London » 21 Jul 2012, 13:44

Alano, fuiste a ver a España ayer?
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2012/2013

por Alano » 21 Jul 2012, 13:45

jotapiquer escribió:¿Es muy descabellado tener una plantilla con 4 Pivots? Al fin y al cabo nos hemos tirado toda la temporada jugando con una rotación de 4 Pivots y no nos fue mal. Teniendo en cuenta que Mirotic acaparara o esperamos que acapare 25/30 minutos, no se si merece la pena realmente, mas aun a sabiendas que Laso juega casi todo exterior.

Alomejor nos conviene una plantilla parecida a la del mundial de 2006 de Pepu; 3 bases, 3 escoltas, 2 aleros y 4 Pivots.

¿Que opináis?

Hacer de la necesidad virtud....?.
Mira lo canutas que lo pasó Pascual con esa postura en la Liga, en Uropa ni te cuento.
kikikaikai

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2012/2013

por Alano » 21 Jul 2012, 13:47

Mr London escribió:Alano, fuiste a ver a España ayer?

No y tenía entradas, pero nominales y la otra persona (la del nombre) no pudo ir. Lo vi en la tele.
Fue axel-foley, ¿por algo en especial?.
kikikaikai

campaleches
Mensajes: 6599
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2012/2013

por campaleches » 21 Jul 2012, 13:50

Macvan me parece un gran... 4. Y creo que necesitamos a alguien con más capacidad para jugar de 5, pero lo mismo me equivoco.

En cuanto a los nombres que han salido, unas semanas dan para mucho en las mentes calenturientas de blogueros y foreros, pero yo diría que, excluyendo pajas mentales del foro que no han salido en otro sitio (Ryan Hollins, Shelden Williams y demás), y algunas informaciones directamente absurdas por imposibles (Splitter, Scola), yo diría que los pívots que han sonado de manera más o menos consistente y reiterada son estos (lo mismo me dejo alguno):

Andersen (problema: caro, por salario y porque hay que pagar traspaso a Siena)
Ayón (problema: contrato vigente en la NBA)
Freeland (descartado, se va a la NBA)
N'Dong (problema: dudas sobre su estado físico, derecho de tanteo del Barca)
Vázquez (descartado, fichado por Unicaja)

Todos los demás que han salido, yo diría que sonado con muchisima menos fuerza. Veremos por dónde salen nuestros bienamados y nunca suficientemente ponderados dirigentes.

Steve Vai
Mensajes: 7883
Registrado: 04 Ago 2008, 12:14

Re: REAL MADRID 2012/2013

por Steve Vai » 21 Jul 2012, 13:54

En tubasket dicen que desde el Madrid dicen que los directivos ven bien cubiertos los puestos interiores, y que se busca más a un complemento que a un nombre.

A mí me da que la tienen bien adentro porque no han podido conseguir a ninguna de las primeras opciones y ahora no saben qué cojones van a traer. Menuda planificación más esperpéntica, macho.

mogo
Mensajes: 1483
Registrado: 17 Ago 2008, 01:56

Re: REAL MADRID 2012/2013

por mogo » 21 Jul 2012, 13:54

Imagen

Menos milongas y a por este. Que mande al Tomic , Jawai y cia a la grada.

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2012/2013

por Alano » 21 Jul 2012, 13:55

stanliroberts escribió:
Alano escribió:
stanliroberts escribió:Lasme + Panko nos dejaría un plantillón de 13, super equilibrado... por poco mas de un millón los 2.

Parece que aún no son oficiles sus fichajes por PAO.

Largo, problemático para el manejo y sin un interior puro en quien confiar en ataque. Excluyo a Mirotic que por físico aun parece un 4 abierto.


Ah, excluimos a Mirotic cómo nuestro interior estrella el próximo año también? :(

Para nada pero si se ha de encargar el de Kresic, Schofo, o Jawai. ¡mal asunto!.
Si se confirma lo de tubasquet y no es una maniobra de distracción se confirmarían los peores augurios.

Imagen

....Y bajando...
Última edición por Alano el 21 Jul 2012, 14:05, editado 2 veces en total.
kikikaikai

willow
Mensajes: 902
Registrado: 14 Jun 2003, 20:18

Re: REAL MADRID 2012/2013

por willow » 21 Jul 2012, 13:57


Steve Vai
Mensajes: 7883
Registrado: 04 Ago 2008, 12:14

Re: REAL MADRID 2012/2013

por Steve Vai » 21 Jul 2012, 13:57

Macvan es un jugadorazo, pero no es el tipo de jugador que necesitamos. Para mía es una versión mala de Mirotic. Necesitamos a un pívot grande que cumpla en las dos partes de la cancha. Lo que pasa es que todas las primeras opciones se han esfumado y ahora saltan con que sólo quieren a un complemento.

Qué panda de vagos...

Blaylock
Mensajes: 2108
Registrado: 23 Jun 2008, 14:53

Re: REAL MADRID 2012/2013

por Blaylock » 21 Jul 2012, 14:02

Steve Vai escribió:Macvan es un jugadorazo, pero no es el tipo de jugador que necesitamos. Para mía es una versión mala de Mirotic. Necesitamos a un pívot grande que cumpla en las dos partes de la cancha. Lo que pasa es que todas las primeras opciones se han esfumado y ahora saltan con que sólo quieren a un complemento.

Qué panda de vagos...


Macvan sería el recambio ideal de Felipe, al que le quedan 1 o 2 temporadas más?

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: REAL MADRID 2012/2013

por Mr London » 21 Jul 2012, 14:10

Alano escribió:
Mr London escribió:Alano, fuiste a ver a España ayer?

No y tenía entradas, pero nominales y la otra persona (la del nombre) no pudo ir. Lo vi en la tele.
Fue axel-foley, ¿por algo en especial?.


Porque sabia que eras gallego y pensé que igual te pasabas. Yo fui y de madrugada me encontré a Scariolo de farra. Muy majo, por cierto. :D
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Alano
Mensajes: 10749
Registrado: 16 Feb 2011, 07:10
Ubicación: En el Telón de Grelos

Re: REAL MADRID 2012/2013

por Alano » 21 Jul 2012, 14:19

Mr London escribió:
Alano escribió:
Mr London escribió:Alano, fuiste a ver a España ayer?

No y tenía entradas, pero nominales y la otra persona (la del nombre) no pudo ir. Lo vi en la tele.
Fue axel-foley, ¿por algo en especial?.


Porque sabia que eras gallego y pensé que igual te pasabas. Yo fui y de madrugada me encontré a Scariolo de farra. Muy majo, por cierto. :D

Fue un poco un desaguisado. Su juego interior deja que desear y al final las eliminaciones de los importantes le pasaron factura.
Stan no leas esto puede ser ofensivo. Me gustó Claver.

Edito: Creo recordar que la mujer de Escarolo veraneaba allí. A Coruña es un sitio donde la gomina vende :D
kikikaikai

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30345
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: REAL MADRID 2012/2013

por señor dortmunder » 21 Jul 2012, 14:34

macvan es cojonudo, entre reyes veterano y el dia que se marche mirotic, es el recambio por excelencia.
y lo de que estos ven el juego interior bien y buscan un complemento, mas claro el agua.
teniamos cinco o seis nombres en cartera y todos han fallado. asi que ahora un NAF y p´alante.
id afilando las armas. mal menor, ndong.
Hard row to hoe all by yourself

axel foley
Mensajes: 2422
Registrado: 13 Ene 2011, 22:38

Re: REAL MADRID 2012/2013

por axel foley » 21 Jul 2012, 15:07

En Concha Espina consideran que un juego interior con Mirotic, Felipe Reyes, Begic y Slaughter da garantías suficientes. El pívot que llegue debe ser complementario y no un nombre sin más.


Pero que broma es esta?? Garantía de que da ese juego interior?? De ganar la ULEB?? Por favor... :(( :(( :((

Ya puede ser bueno el complemento para que no nos follen los pivots grandes partido tras partido.

Y se confirma lo que me llevo temiendo desde hace un tiempo, estos van a fichar al que destaque mínimamente en los JJOO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 00:11