HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 Ànims per a l'Empordà

por SiCkO! » 24 Jul 2012, 13:01

Acaba de llegar comunicado de la ACB, diciendo que Todorovic sigue en la Penya.
Así que uno menos para las pajiplantillas.

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 Ànims per a l'Empordà

por nanauj » 24 Jul 2012, 13:02

SiCkO! escribió:Yo creo que aquí nunca se ha dudado de la credibilidad de capità.


Y SICkO!, permíteme añadir un comentario: sí, sí que se ha dudado sobre ello, que hace muy poco de lo de "me hago un blog y me invento cosas y hala".

Lógicamente, cada uno es libre de creer o no lo que quiera. Y sabes que yo le he metido caña a capita en algunas cosas, no se trata de amiguismos.

Que da igual, y que en un sitio tan grande hay de todo. Pero vamos, que el mismo que te vende como noticia lo de derkonig es el que le mete mil ataques a capita.

El doble rasero de si alguien te cae bien o mal.

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 Ànims per a l'Empordà

por ADN Blaugrana » 24 Jul 2012, 13:02

andré escribió:
ivan222222 escribió:
elcapitaenciam ‏@elcapitaenciam
#queremosbodorrio no debe ser la cortina para tapar el Sadacidio


a mi no me importaria...

en serio, yo no soy rosellista, pero creo que en el tema sada se está haciendo una montaña de un grano de arena...

aunque el comunicado se lo podian ahorrar


Tanto Sada como el club se podrian haber ahorrado lo de la radio y el comunicado, porque la verdad que ninguno de los dos sale ganando y se da mala imagen.

Yo creo que la decisión esta tomada y en realidad a la secretaria tecnica no le interesa que continue sada y de ahi la oferta que le hemo hecho, esperando a que Sada acepte y no esta muy claro que despues de todo el berenjenal ahora Sada quiera rebajar el caché que el cree que se merece.

Una pena, pero un jugador asi no se merece salir por la puerta de atras, pero todo parece indicar que al final no habra acuerdo y perderemo a un gran base que es de lo mejorcito en su rol.
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 Ànims per a l'Empordà

por Tom Highway » 24 Jul 2012, 13:02

Bueno en el mundo del baloncesto es muy normal dar un paso atrás y comerse el orgullo, así que el entente Sada/Barça es mas que factible.

Eso si que espabile Sada por que detrás de darle sus peticiones a Txus esta la venta de un jugador....
Yo mando, tu las metes.

ADN Blaugrana
Mensajes: 16073
Registrado: 13 Jun 2005, 15:01
Ubicación: Supporters Barça al Camp Nou i al Palau Blaugrana

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 Ànims per a l'Empordà

por ADN Blaugrana » 24 Jul 2012, 13:04

SiCkO! escribió:Acaba de llegar comunicado de la ACB, diciendo que Todorovic sigue en la Penya.
Así que uno menos para las pajiplantillas.


Pero supongo que esto no es del todo definitivo, no ?

quiero decir, que desde el Barça todavía no hemos dicho la ultima palabra y algo podemos hacer para que juegue aqui.
Imagen



Supporters F.C. Barcelona 1899
whatever it takes !!!

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 Ànims per a l'Empordà

por el equipo de los cracks » 24 Jul 2012, 13:04

SiCkO! escribió:Acaba de llegar comunicado de la ACB, diciendo que Todorovic sigue en la Penya.
Así que uno menos para las pajiplantillas.


y parece ser que la oferta del barça era ilegal
http://www.sport.es/es/noticias/acb/hay ... ic-2131761

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 Ànims per a l'Empordà

por Eliot Ness » 24 Jul 2012, 13:04

Pero en las noticias de fichajes de derko, creo que siempre, o en este caso seguro, cita la fuente de la información, con lo que si pierdes un minuto puedes ver hasta que punto es oficial u oficiosa.

En el caso de Saras, la vía de la información decía que el fichaje de Ukic por el PAO era una señal de más para el fichaje de Saras por Zalguiris.

capita enciam
Mensajes: 569
Registrado: 27 Dic 2005, 13:39

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 Ànims per a l'Empordà

por capita enciam » 24 Jul 2012, 13:04

miedvezhonok escribió:
capita enciam escribió:
miedvezhonok escribió:
A veces capita se mete en unos jardines, que o no vivió en esa época o ha sido un impulso. Es que comparar uno con otro es desleal con Sada, es el mejor base del Barça de su historia (Nacho) contra un muy buen base.

Salu2


hablé de injusticias. Y sí, por injusticias Victor Sada es el nuevo Nacho Solozabal de esta junta directiva. Por injusticias. Nunca comparé a Solozabal con Sada, hablé de INJUSTICIAS.


Pero qué injusticia con Sada Capita! Es una negociación pura y dura. No me compares la salida que le dieron a Nacho con este percal de Sada. Nacho no fue a los medios, nunca alzó la voz, no amenazó con irse a otros clubes, se retiró aun cuando le quedaban años para seguir jugando. Y si Nacho hace las declaraciones que hizo Sada, Aito sale a gorrazos del Palau.

No eres objetivo. Te has puesto claramente del lado de Sada.



Mi línea editorial siempre se muestra sensible hacia las injusticias. Se pactó renovación ayer para firmar el miércoles. Hubo golpe de estado de quién no estaba en la mesa de negociaciones y se presentó oferta en ACB por el 68% de lo que cobraba Sada el año pasado.
Noticias, reflexiones y análisis sobre baloncesto en El contraataque

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 Ànims per a l'Empordà

por h-h » 24 Jul 2012, 13:05

SiCkO! escribió:Acaba de llegar comunicado de la ACB, diciendo que Todorovic sigue en la Penya.
Así que uno menos para las pajiplantillas.

Ahora empieza la negociación, que es lo que buscaba la Penya.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

hectoroli62001
Mensajes: 12159
Registrado: 04 Jul 2006, 17:12

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 Ànims per a l'Empordà

por hectoroli62001 » 24 Jul 2012, 13:07

Una preguntita, Todorovic es cupo?

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 Ànims per a l'Empordà

por Tom Highway » 24 Jul 2012, 13:08

Él Barcelona puede presentar una oferta inferior no habiendo acabado los plazos a la ya presentada?
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 Ànims per a l'Empordà

por SiCkO! » 24 Jul 2012, 13:08

el equipo de los cracks escribió:
SiCkO! escribió:Acaba de llegar comunicado de la ACB, diciendo que Todorovic sigue en la Penya.
Así que uno menos para las pajiplantillas.


y parece ser que la oferta del barça era ilegal
http://www.sport.es/es/noticias/acb/hay ... ic-2131761


En el comunicado de la ACB, dice que nuestra oferta se ajusta al convenio colectivo y por lo tanto se ha considerado válida a todos los efectos.

Yo creo que ahora el jugador es del DKV a todos los efectos, y desconozco si después de este proceso esta permitido negociar con el club que se ha quedado el jugador. Aunque supongo que si.
Aquí hay tantas normas que yo desconozco, que no me atrevo ni a usar el sentido común.


nanuj, llevo muchos años aquí, y el pseudónimo me lo puse cuando era un adolescente perdido.
Casi prefiero que cuando os dirijáis a mi, lo hagáis sin mayúsculas, y sin la exclamación.
Alguién me pispó el nick sin tonterías!!

yoeltiojuan
Mensajes: 3788
Registrado: 27 Dic 2005, 16:38

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 Ànims per a l'Empordà

por yoeltiojuan » 24 Jul 2012, 13:09

el equipo de los cracks escribió:
SiCkO! escribió:Acaba de llegar comunicado de la ACB, diciendo que Todorovic sigue en la Penya.
Así que uno menos para las pajiplantillas.


y parece ser que la oferta del barça era ilegal
http://www.sport.es/es/noticias/acb/hay ... ic-2131761

http://www.acb.com/redaccion.php?id=86336
Según esto, la oferta era legal.

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 Ànims per a l'Empordà

por h-h » 24 Jul 2012, 13:09

hectoroli62001 escribió:Una preguntita, Todorovic es cupo?

Si.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 Ànims per a l'Empordà

por Eliot Ness » 24 Jul 2012, 13:11

Marko Todorovic seguirá en el FIATC Joventut

El FIATC Joventut ha igualado la oferta realizada por el FC Barcelona por el joven montenegrino, que, por tanto, seguirá en Badalona. La ACB señala que la oferta presentada en su día por el FC Barcelona Regal se ajusta al convenio colectivo y por lo tanto se ha considerado válida a todos los efectos.

Redacción, 24 de Julio de 2012 .-Marko Todorovic jugará la próxima temporada en el FIATC Mutua Joventut, tras ejercer el derecho de tanteo sobre el jugador. La Penya ha igualado la oferta del FC Barcelona Regal.

Marko Todorovic debutó en ACB en la temporada 2010-11, disputando desde entonces un total de 14 partidos en la competición, en los que ha promediado 2,5 puntos y 1,9 rebotes.

Este jugador, nacido en Montenegro, ha militado este año en el CB Prat Joventut de la LEB Plata, equipo vinculado de la Penya, siendo el jugador más destacado de su equipo con 16,6 puntos de valoración de media en la Liga Regular.

La ACB señala que la oferta presentada en su día por el FC Barcelona Regal se ajusta al convenio colectivo y por lo tanto se ha considerado válida a todos los efectos.


Según la ACB la oferta es totalmente válida, con lo que, si el Barça diese marcha atrás en el interés del fichaje, la Penya se comería 450k de su presupuesto para fichas en el salario de Todorovic.

Y si realmente es válida, la rajada de john sobre Creus deja de tener valor. :P

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 Ànims per a l'Empordà

por Eliot Ness » 24 Jul 2012, 13:13

Tom Highway escribió:Él Barcelona puede presentar una oferta inferior no habiendo acabado los plazos a la ya presentada?


No, es que la oferta presentada en ACB no es nueva, es la del derecho de tanteo, un 65% del valor de su última temporada con el club. Oferta para asegurarse mantener sus derechos en ACB.

Independientemente estaban negociando una renovación por cantidades diferentes.

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 Ànims per a l'Empordà

por nanauj » 24 Jul 2012, 13:14

SiCkO! escribió:nanuj, llevo muchos años aquí, y el pseudónimo me lo puse cuando era un adolescente perdido.
Casi prefiero que cuando os dirijáis a mi, lo hagáis sin mayúsculas, y sin la exclamación.
Alguién me pispó el nick sin tonterías!!


Joder, pues gracias, que escribir tu nick cuesta lo suyo (emoticono).

Es como lo de "capita", que el nick es sin acento, y nunca sé que hacer. A veces lo pongo y otras no.

andré
Mensajes: 6626
Registrado: 22 Jul 2006, 18:56
Ubicación: sitio distinto

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 Ànims per a l'Empordà

por andré » 24 Jul 2012, 13:15

Eliot Ness escribió:
Marko Todorovic seguirá en el FIATC Joventut

El FIATC Joventut ha igualado la oferta realizada por el FC Barcelona por el joven montenegrino, que, por tanto, seguirá en Badalona. La ACB señala que la oferta presentada en su día por el FC Barcelona Regal se ajusta al convenio colectivo y por lo tanto se ha considerado válida a todos los efectos.

Redacción, 24 de Julio de 2012 .-Marko Todorovic jugará la próxima temporada en el FIATC Mutua Joventut, tras ejercer el derecho de tanteo sobre el jugador. La Penya ha igualado la oferta del FC Barcelona Regal.

Marko Todorovic debutó en ACB en la temporada 2010-11, disputando desde entonces un total de 14 partidos en la competición, en los que ha promediado 2,5 puntos y 1,9 rebotes.

Este jugador, nacido en Montenegro, ha militado este año en el CB Prat Joventut de la LEB Plata, equipo vinculado de la Penya, siendo el jugador más destacado de su equipo con 16,6 puntos de valoración de media en la Liga Regular.

La ACB señala que la oferta presentada en su día por el FC Barcelona Regal se ajusta al convenio colectivo y por lo tanto se ha considerado válida a todos los efectos.


Según la ACB la oferta es totalmente válida, con lo que, si el Barça diese marcha atrás en el interés del fichaje, la Penya se comería 450k de su presupuesto para fichas en el salario de Todorovic.

Y si realmente es válida, la rajada de john sobre Creus deja de tener valor. :P


se lo tendrian que sacar de encima como pudiesen. pelín arriesgada esa estrategia...no?
Imagen

el equipo de los cracks
Mensajes: 4659
Registrado: 26 Jun 2002, 13:53
Ubicación: y <a> ti ke konyo t'impo(r)ta

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 Ànims per a l'Empordà

por el equipo de los cracks » 24 Jul 2012, 13:15

Pues si es legal, que la penya se coma el contrato, que seguro que solamente ha igualado pa sacar algo a cambio, que le hubiesen ofrecido esa cantidad antes, si de verdad estan interesaos en el jugador sino que no igualen.

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 Ànims per a l'Empordà

por Eliot Ness » 24 Jul 2012, 13:16

Derchos de formación y algo más. Veremos cuanto es ese "más".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:28