Tremenda hostia que se ha dado el Rey Juan Carlos I
La vida al margen del deporte (la hay)

funder_burke
Mensajes: 2520
Registrado: 11 Ene 2012, 03:10
Ubicación: Deutsche Demokratische Republik

Re: Tremenda hostia que se ha dado el Rey Juan Carlos I

por funder_burke » 02 Ago 2012, 17:49

El se lleva riendo de nosotros desde antes de nacer
Imagen

W=MC²

Vilmaaa
Mensajes: 297
Registrado: 14 Oct 2011, 17:59

Re: Tremenda hostia que se ha dado el Rey Juan Carlos I

por Vilmaaa » 02 Ago 2012, 17:50

Las ganas de tunear son... bueno, no hay palabras. Dos razones me lo impiden:

-1 moral: No me parece ético hacer burla pública de una "persona" mayor que sufre un accidente.
-2 "legal": Cualquiera se fía de "tocar" al intocable y que le metan un puro por injurias o vaya usted a saber que.
Imagen

pollard
Mensajes: 2513
Registrado: 20 Ene 2011, 13:43
Ubicación: Asturias

Re: Tremenda hostia que se ha dado el Rey Juan Carlos I

por pollard » 02 Ago 2012, 17:51

Ahora va a resultar que nadie se reia con videos de primera ni humor amarillo, que no es etico!!

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

Re: Tremenda hostia que se ha dado el Rey Juan Carlos I

por conete » 02 Ago 2012, 17:56

hombre, sin ser malo, tienen su gracia. Que no ha pasado nada.. :)
[img]http://i41.tinypic.com/2qwoeiw.gif[/img] [img]http://i42.tinypic.com/2nbat0y.jpg[/img]
www.sauki.es

_CnC-6_
Mensajes: 2443
Registrado: 04 Mar 2012, 11:41

Re: Tremenda hostia que se ha dado el Rey Juan Carlos I

por _CnC-6_ » 02 Ago 2012, 17:57

Ver una caída es divertido y así está científicamente demostrado. Ya lo he dicho antes que al margen de la risa nerviosa no me resulta gracioso, ni tampoco los vídeos de humor de la televisión si veía que la persona era mayor o podía haberse dañado de forma seria.

Sólo digo que a mí -de verlo en directo- me nacería ayudarle y me provocaría compasión ver a un anciano tropezar y caer al suelo. Yo he tenido abuelos y no me hace ni p<i></i>uta gracia imaginarme que son ellos los que caen y son fruto de burlas.

Y veo completamente independiente de la caída que el sujeto en cuestión sea rey de España o un pobre mendigo. Que sí, que iba mamao, vive del cuento, etc. Lo que queráis, pero sigue siendo ajeno a la caída y se le puede recriminar en su momento y no cuando cae. ¿Qué clase de humanidad y ética cobarde es esa?
Imagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46383
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Tremenda hostia que se ha dado el Rey Juan Carlos I

por Joni· » 02 Ago 2012, 18:00

_CnC-6_ escribió:¿Qué clase de humanidad y ética cobarde es esa?


¿La del pueblo que se ríe del rey desnudo?

¿Qué pretendes? Te lo pregunto en serio, me está pareciendo una de las intervenciones más ridículas que recuerdo. No tan ridícula como Juancar y sus peripecias, claro.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: Tremenda hostia que se ha dado el Rey Juan Carlos I

por Jairo » 02 Ago 2012, 18:01

Podéis añadir "pobre" al "anciano" que usáis para referiros al rey para que dé más penica

golazar
Mensajes: 14753
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Tremenda hostia que se ha dado el Rey Juan Carlos I

por golazar » 02 Ago 2012, 18:03

Ya no se ven remates en plancha como este !!!

golazar
Mensajes: 14753
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Tremenda hostia que se ha dado el Rey Juan Carlos I

por golazar » 02 Ago 2012, 18:05

    _CnC-6_ escribió:
    No entiendo que una persona anciana, fruto de la pérdida de facultades físicas, .

No me queda claro pérdidas de facultades físicas de la edad o de incidentes como el de la cacería

Mr.Jasikevicius
Mensajes: 12300
Registrado: 04 Nov 2008, 20:59
Ubicación: Sada es mi pastor, nada me falta.

Re: Tremenda hostia que se ha dado el Rey Juan Carlos I

por Mr.Jasikevicius » 02 Ago 2012, 18:07

Imagen

Imagen
Imagen

judimendi
Mensajes: 5573
Registrado: 24 Abr 2010, 20:12
Ubicación: fracking capital

Re: Tremenda hostia que se ha dado el Rey Juan Carlos I

por judimendi » 02 Ago 2012, 18:13

_CnC-6_ escribió:Y veo completamente independiente de la caída que el sujeto en cuestión sea rey de España o un pobre mendigo.

Ves,en eso no coincidimos.Uno es un enemigo y el otro una persona.A los enemigos les deseo todo el mal posible y me cachondeo de sus desgracias.

Tergio
Mensajes: 1140
Registrado: 17 May 2012, 02:09

Re: Tremenda hostia que se ha dado el Rey Juan Carlos I

por Tergio » 02 Ago 2012, 18:27

MartensitaRevenida escribió:Yo no sé cómo no le ponen ya a dos o tres jugadores de volley escoltándolo cada vez que va a subir un escalón, para que se lancen a hacer la recepción. Lo digo medio en serio, que la velocidad de reacción de los presentes en la foto es lamentapla.

:todos a botar:

Me sorprende la capacidad de la gente mayor para caerse siempre de cara. Me resulta enigmático.
"Los teletubbies tienen aspecto de grandes muñecos, pero son personas dentro de un disfraz" (by Wiseman)

_CnC-6_
Mensajes: 2443
Registrado: 04 Mar 2012, 11:41

Re: Tremenda hostia que se ha dado el Rey Juan Carlos I

por _CnC-6_ » 02 Ago 2012, 18:29

Joni· escribió:
_CnC-6_ escribió:¿Qué clase de humanidad y ética cobarde es esa?


¿La del pueblo que se ríe del rey desnudo?

¿Qué pretendes? Te lo pregunto en serio, me está pareciendo una de las intervenciones más ridículas que recuerdo. No tan ridícula como Juancar y sus peripecias, claro.

Sólo digo -y pienso- que el rey es igual de ciudadano humano y del pueblo -y más éste- que los demás, esos a los que llamas pueblo; esté desnudo o vestido con corona y cetro. Y será igual que los demás antes, durante y después de su reinado. Tirándose a barbaridades de mujeres o cazando elefantes sigue sin parecerme que el castigo que merezca sean las risas por un tropiezo. Eso es lo que me parece cobarde y típico de animales de carroña. Si cometes un delito se te culpa por él y no por un accidente no relacionado que sólo tiene consecuencias -y negativas- para el delincuente.

judimendi escribió:
_CnC-6_ escribió:Y veo completamente independiente de la caída que el sujeto en cuestión sea rey de España o un pobre mendigo.

Ves,en eso no coincidimos.Uno es un enemigo y el otro una persona.A los enemigos les deseo todo el mal posible y me cachondeo de sus desgracias.


Yo a mis enemigos les deseo que sean mis amigos, saldríamos ganando ambas partes.
Si no pueden serlo, cada uno por su camino y se acabó. No me provoca gozo ninguno saber de sus desgracias, de hecho mis burlas o alegrías consecuentes supondrían un refuerzo de nuestra enemistad, cosa que creo no beneficia a ninguna de las partes.
Imagen

davemaster10
Mensajes: 1319
Registrado: 13 Ene 2012, 14:24

Re: Tremenda hostia que se ha dado el Rey Juan Carlos I

por davemaster10 » 02 Ago 2012, 18:30

Imagen

:todos a botar: :todos a botar:

zyberg
Mensajes: 2934
Registrado: 28 Oct 2003, 23:15

Re: Tremenda hostia que se ha dado el Rey Juan Carlos I

por zyberg » 02 Ago 2012, 18:36

Big Dawg escribió:Imagen

Gracias, Noman.


De estos de venganza hay un par:

Imagen
[img]http://galeon.com/fernandezes/cracks.jpg[/img]

[b]CRACKS[/b]

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46383
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Tremenda hostia que se ha dado el Rey Juan Carlos I

por Joni· » 02 Ago 2012, 18:46

_CnC-6_ escribió:Sólo digo -y pienso- que el rey es igual de ciudadano humano y del pueblo -y más éste- que los demás, esos a los que llamas pueblo; esté desnudo o vestido con corona y cetro. Y será igual que los demás antes, durante y después de su reinado. Tirándose a barbaridades de mujeres o cazando elefantes sigue sin parecerme que el castigo que merezca sean las risas por un tropiezo. Eso es lo que me parece cobarde y típico de animales de carroña. Si cometes un delito se te culpa por él y no por un accidente no relacionado que sólo tiene consecuencias -y negativas- para el delincuente.


Lo risible, para reírse. Lo despreciable, para despreciarle.


No veo incompatibilidad ninguna.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Tremenda hostia que se ha dado el Rey Juan Carlos I

por MartensitaRevenida » 02 Ago 2012, 18:52

Joni· escribió:
_CnC-6_ escribió:Sólo digo -y pienso- que el rey es igual de ciudadano humano y del pueblo -y más éste- que los demás, esos a los que llamas pueblo; esté desnudo o vestido con corona y cetro. Y será igual que los demás antes, durante y después de su reinado. Tirándose a barbaridades de mujeres o cazando elefantes sigue sin parecerme que el castigo que merezca sean las risas por un tropiezo. Eso es lo que me parece cobarde y típico de animales de carroña. Si cometes un delito se te culpa por él y no por un accidente no relacionado que sólo tiene consecuencias -y negativas- para el delincuente.


Lo risible, para reírse. Lo despreciable, para despreciarle.


No veo incompatibilidad ninguna.


A mí no me hace especial gracia un abuelete cayéndose, la verdad. Además de que me cae bien el viejo. Pero los tuneos me hacen gracia, y los chistes sobre ello también (en ambos casos, los buenos). Tampoco veo el problema, _CnC-6_, no hay que tomárselo más a la tremenda. Y desearle la muerte a la gente, o similar, es algo típico del ser humano. Al menos para mí, que creo en la maldad.
Imagen

ramireño
Mensajes: 3288
Registrado: 29 May 2006, 18:44

Re: Tremenda hostia que se ha dado el Rey Juan Carlos I

por ramireño » 02 Ago 2012, 18:52

Imagen

Imagen
Imagen

erbarto
Mensajes: 14096
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Tremenda hostia que se ha dado el Rey Juan Carlos I

por erbarto » 02 Ago 2012, 18:55

Que tampoco le ha pasado nada al hombre. Un golpe, un par de contusiones en la cara y ya esta, tampoco hay que pasarse con el drama.

Dicho esto, lo del Rey con los escalones ya viene de largo. Lo mejor el video de Antena 3, donde dice la periodista que el Rey "no ve el escalon" y se le ve mirando para abajo claramente...

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: Tremenda hostia que se ha dado el Rey Juan Carlos I

por King Kenny » 02 Ago 2012, 18:59

_CnC-6_ escribió:[
Sólo digo -y pienso- que el rey es igual de ciudadano humano y del pueblo -y más éste- que los demás, esos a los que llamas pueblo; esté desnudo o vestido con corona y cetro. Y será igual que los demás antes, durante y después de su reinado.


Vamos, que esto es un mentira de la hostia, y hay que tener un par de cojones para intenter argumentarlo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:56