Es Llul la mayor medianía que se ha colado en la selección?
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

183 mensajes
ursula_rusula
Mensajes: 218
Registrado: 18 Oct 2011, 15:06

Es Llul la mayor medianía que se ha colado en la selección?

por ursula_rusula » 03 Ago 2012, 10:08

Y digo colar porque no tiene otro nombre.

Ha sido el innombrable el que nos ha hecho comernos a semejante medianía?

Qué 3 veranos de ridículos, qué muñeca, qué control de balón, qué pases al hueco....

Record histórico de valoraciones negativas acumuladas los 3 últimos veranos y este año ya lidera los apartados de brazo de madera y balones perdidos. Y nosotros a comerlo con patatas, qué grande el todopoderoso innombrable.

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: Es Llul la mayor medianía que se ha colado en la selecci

por nosfe1974 » 03 Ago 2012, 10:10

en absoluto

pero está jugando como el culo, desde luego. como si tuviese 13 añitos. ni al 10% de lo que ha demostrado en el madri
#toolarmy
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Es Llul la mayor medianía que se ha colado en la selecci

por Joni· » 03 Ago 2012, 10:17

¿A la gente se le resetea el cerebro verano a verano? Llull habría sido el mejor jugador de la selección en alguna época no tan lejana.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Bittorchi1981
Mensajes: 14785
Registrado: 30 Dic 2011, 18:33
Ubicación: Asturias

Re: Es Llul la mayor medianía que se ha colado en la selecci

por Bittorchi1981 » 03 Ago 2012, 10:19

Claver y Sada que juegan en Nigeria....
Imagen
DINASTÍA EN DISNEY WORLD A UN TRASPASO.

cuchuflito
Mensajes: 5294
Registrado: 04 Ene 2010, 16:45

Re: Es Llul la mayor medianía que se ha colado en la selecci

por cuchuflito » 03 Ago 2012, 10:19

Churripost!
Cofundador del Club de Fans de Pavel Pumprla.xDDDD
Imagen

depardiez
Mensajes: 153
Registrado: 25 Oct 2006, 14:25

Re: Es Llul la mayor medianía que se ha colado en la selecci

por depardiez » 03 Ago 2012, 10:23

Joni· escribió:¿A la gente se le resetea el cerebro verano a verano? Llull habría sido el mejor jugador de la selección en alguna época no tan lejana.

¿Cuándo?
En los terribles 90 estaba Alberto Herreros, por ejemplo, al que cambiaría por Llull con los ojos cerrados para esta selección y cualquiera en las que haya estado este señor.
“¿Que si vale la pena insultar a alguien por internet? Es la única forma que conozco de hacerlo sin que me partan la cara.”

Woody Allen

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Es Llul la mayor medianía que se ha colado en la selecci

por Joni· » 03 Ago 2012, 10:30

depardiez escribió:
Joni· escribió:¿A la gente se le resetea el cerebro verano a verano? Llull habría sido el mejor jugador de la selección en alguna época no tan lejana.

¿Cuándo?
En los terribles 90 estaba Alberto Herreros, por ejemplo, al que cambiaría por Llull con los ojos cerrados para esta selección y cualquiera en las que haya estado este señor.


Ah, vale, el segundo mejor.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

naumoski
Mensajes: 8484
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: Es Llul la mayor medianía que se ha colado en la selecci

por naumoski » 03 Ago 2012, 10:42

Lo del record negativo de valoraciones acumuladas, es una invencion falsaria verdad? Una mentira mas en tu gobbeliano y estupido mensaje.

Vuelve a la cueva.

Por cierto que para mi en los ultimos tiempos Jaume Comas o el propio Claver.
Alea jacta est (La suerte está echada)

Ivan Bubblegum
Mensajes: 9272
Registrado: 12 Mar 2003, 12:49

Re: Es Llul la mayor medianía que se ha colado en la selecci

por Ivan Bubblegum » 03 Ago 2012, 10:43

Yo hubiera llevado a Llull, pero no hubiera llevado a Sada, y en su lugar otro alero (Vidal o Rafa Martinez).


Cuando alguien piense un jugador que no debería estar en la selección, que piense en Comas, Marco, Grimau, Paco Vazquez, Romero, Corrales, Junyent, Sonseca, Bueno o Iturbe... O en los tiempos de Mike Hansen o Silvano Bustos o Manuel Aller o Villalobos...

depardiez
Mensajes: 153
Registrado: 25 Oct 2006, 14:25

Re: Es Llul la mayor medianía que se ha colado en la selecci

por depardiez » 03 Ago 2012, 10:46

A mí Llull no me parece la mayor medianía que se ha colado en la selección, pero sí que me parece de los jugadores peor dirigidos que han jugado en la selección. Pérdidas de balón, tiros que no se debe tirar, desajustes defensivos...
La ausencia de un tres relevante y la lesión del escolta titular ha llevado a disfrutar de muchos minutos a un jugador que debería estar al final de la rotación de este equipo. San Emeterio está aportando con cuentagotas, a Claver se le ve poquito, el experimento de jugar con dos bases no acaba de convencer a Scariolo, Mumbrú está retirado de la selección, Suárez parece que lo tiene complicado para volver...
Veo que lo de Llull es un síntoma de los problemas que tenemos y se agravarán si no sale un tres de calidad en los próximos años y hay que seguir sacando a Rudy de posición. Me imagino una selección en la que el palíndromo menorquín tenga galones de verdad y me entran escalofríos.
“¿Que si vale la pena insultar a alguien por internet? Es la única forma que conozco de hacerlo sin que me partan la cara.”

Woody Allen

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: Es Llul la mayor medianía que se ha colado en la selecci

por pete666 » 03 Ago 2012, 10:55

No es una medianía, pero es un jugador de una compresión del juego e inteligencia, cuando menos, limitada, además no parece tener el sentido común de entender cuál debe ser su rol en la selcción y juega a hacer cosas que ni se le deberían pasar por la cabeza.

Que está jugando de pena es un hecho, no una opinión, que su acierto y valoraciones son ridículas es otro hecho, las razones pueden ser variadas, pero ya son varios campeonatos en los que Llull hace unos papelones verdaderamente mediocres cuando menos.

naumoski
Mensajes: 8484
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: Es Llul la mayor medianía que se ha colado en la selecci

por naumoski » 03 Ago 2012, 10:59

Lo del record negativo de valoraciones acumuladas, es una invencion falsaria verdad? Una mentira mas en tu gobbeliano y estupido mensaje.

Vuelve a la cueva.

Por cierto que para mi en los ultimos tiempos Jaume Comas o el propio Claver.
Alea jacta est (La suerte está echada)

pete666
Mensajes: 1451
Registrado: 03 May 2010, 12:28

Re: Es Llul la mayor medianía que se ha colado en la selecci

por pete666 » 03 Ago 2012, 11:04

La verdad es que ya lleva varios campeonatos con la selección, y suele acumular una cantidad enorme de valoraciones negativas y porcentajes de tiros horribles, además a medida que las cosas no le salen fuerza mucho más las acciones, com queriendo salir de esa dinámica negativa, y consigue justamente lo contrario.

En primer lugar no creo que debiera tener tantos minutos y además deberían dejarle claro cuál es su rol, que en poco o nada tiene que ver con el que tiene en el Madrid, si asume sus carencias e intenta sacar partido a sus virtudes podrá aportar algo positivo, si sigue en la dinámica actual será una rémora para la selección.

ursula_rusula
Mensajes: 218
Registrado: 18 Oct 2011, 15:06

Re: Es Llul la mayor medianía que se ha colado en la selecci

por ursula_rusula » 03 Ago 2012, 11:19

naumoski escribió:Lo del record negativo de valoraciones acumuladas, es una invencion falsaria verdad? Una mentira mas en tu gobbeliano y estupido mensaje.

Vuelve a la cueva.

Por cierto que para mi en los ultimos tiempos Jaume Comas o el propio Claver.


No le quitemos ningún mérito hombre, este tio es ya HISTORIA de la selección. A ver quién presenta semejantes credenciales.


Eurobasket 2011

http://www.acb.com/redaccion.php?id=77889

España-Polonia :alarma: Llul -7 :alarma:
España-Portugal :alarma: Llul -3 :alarma:
España-Gran Bretaña :alarma: Llul -1 :alarma:
España-Turquia :alarma: Llul -3 :alarma:
España-Alemania :alarma: Llul -4 :alarma:
España-Serbia :alarma: Llul -2 :alarma:

Mundobasket 2010

http://www.acb.com/redaccion.php?id=69512

España-Fracia :alarma: Llul -3 :alarma:
España-Lituania :alarma: Llul -1 :alarma:

Sergio Rambos
Mensajes: 38
Registrado: 22 Jul 2012, 22:33

Re: Es Llul la mayor medianía que se ha colado en la selecci

por Sergio Rambos » 03 Ago 2012, 11:29

San M 27min :todos a botar:

JulianSevilla
Mensajes: 2903
Registrado: 24 Oct 2006, 15:16
Ubicación: Cualquier sitio donde haya baloncesto

Re: Es Llul la mayor medianía que se ha colado en la selecci

por JulianSevilla » 03 Ago 2012, 11:41

Para mi Sergio Llull no es una mediania,es buen jugador, sobrevalorado(por decir esto me han tachado de todo en este foro desde el sector Madridista).Tiene condiciones, sobre todo fisicas y podria aportar como jugador de rotacion sin duda pero hay varios asuntos a tener en cuenta:
!. Ha jugado de base todo el año, aqui se abrieon post diciendo que era un fenomeno y demas,,,,incluso uno donde se le ponia entre los 5 mejores bases que jugaban en Europa....personalmente considero que todo esto totalmente sobrevalorado.Es un jugador con un conocimiento del juego limitado, en estatico no dirige un pimiento,tiende a jugar acelerado tomando malas decisiones,normalmente precipitado y arriesgando en pases mas de la cuenta.En ACB por su excelente fisico marca diferencia ante otros bases mucho menos fisicos, y en velocidad a campo abierto,jugando al contrataque desde luego si que destaca.El problema es que si en su equipo es base en la seleccion que sea 2 o hasta juegue de 3 como se le vio en el pasado europeo es lamentable, y de eso la culpa es de Scariolo no de Llull.
2. En su club es un referente y comete errores pero se le perdonan.El otro dia un forero decia que la necesidad del madridismo de encontrar un referente ha hecho ascender a Sergio LLull a un altar demasiado alto y demasiado pronto y a mi parecer es asi.Aunque lo cierto es que sobre todo este año Laso le ha dado todos los galones(tras la marcha de Rudy ha sido capitan general) dandole libertad para asumir responsabilidades y no "castigando" merecidamente muchos de los errores cometidos.Es un jugador que solo sabe jugar a toda leche no tiene otro ritmo.
3. Se le destaca su defensa pero ciertamente es un jugador que por fisico y por ganas parece que defiende mucho mas de lo que hace, capaz de presionar fuerte pero no gran defensor, su conocimiento de juego en esta faceta es tambien bastante deficiente y se escuda mucho en su velocidad de piernas.Realmente ( a mi forma de ver mucho ruido y pocas nueces)
4.En la seleccion es un jugador muchas veces desubicado, jugando fuera de su posicion en muchos momentos con mas minutos de los que se gana por su rendimiento(esto le perjudica en comparaciones con otros jugadores), no tiene los galones de que dispone en su equipo y eso se traduce en menos capacidad para tomar decisiones y asumir responsabilidades, de alguna manera aqui no se le perdona lo mismo que en su equipo y no es referente.
5. Totalmente en contra de lo que el hace en su equipo, en la seleccion hay referentes interiores, siendo esta la principal arma de la selecion, aunque se pueda y deba correr hay que meter balones dentro, jugar con y para los Gasoles.Si vemos el juego del Madrid(ultimo partido de la final,que lo tenemos mas fresco, el juego interior del MAdrid totalmente desasistido) es un juego de rapidez,mucho juego exterior sin un claro referente interior(Tomic calidad tiene en ataque pero muchas veces no recibia balones), se prima el correr, la velocidad el juego en trancision.......muy diferente al juego de la seleccion sobre todo teniendo a los Gasoles en la cancha.
6. Muchos minutos de Lull coincide con jugadores que tampoco asumen muchos tiros y responsabilidad en si como:Claver,Sada,San M o Felipe y ahi es donde quizas Sergio debiera coger responsabilidades pero no lo hace y en su toma de decisiones se le ven mas las carencias.

En definitiva creo que Sergio tiene cualidades y es joven para mejorar, pero el juego de la seleccion no es el mas adecuado a dia de hoy para su forma de jugar, las rotaciones de Scariolo le perjudica en muchos momentos y el compartir cancha con claros referentes interiores lo que mas, ya que Llull no es un gran tirador(a lo Navarro) para aprovechar los tiros liberados que puedan dejar los Gasoles y no es un jugador de gran conocimiento de juego en estatico ni gran asistente.Tampoco es su mejor virtud el 2x1.
Par ami un jugador que a campo abierto puede aportar muchisimo,fantastico al contraataque, intenso, que le pone ganas, pero que a dia de hoy debiera ser 3º base y 3º escola de la seleccion jugando los minutos de dar descanso a Rudy-Navarro o Calde-Ricky(ya se que este no esta ahora) y no siendo el principal recambio exterior.Poco a poco con su madurez(creo que mejorara en estatico) tenga mas responsabilidades.Creo que deberia ser jugador de rotacion sin mas y sobre todo un arma para momentos donde hubiese que apostar por jugar a lo Kamikaze o cuando jugando con ventaja hubiese muchos espacios para jugar ala contra.
Scariolo lo perjudica clarisimamente a mi entender.


Dejar claro que no son mas que mis ideas,que pienso que Serio puede aportar y no es mal jugador ni mucho menos y que no soy antimadridista ni nada parecido.
I love this game,porque la vida puede ser maravillosa

Frichuela
Mensajes: 149
Registrado: 26 Jul 2012, 10:38

Re: Es Llul la mayor medianía que se ha colado en la selecci

por Frichuela » 03 Ago 2012, 11:51

ursula_rusula escribió:
naumoski escribió:Lo del record negativo de valoraciones acumuladas, es una invencion falsaria verdad? Una mentira mas en tu gobbeliano y estupido mensaje.

Vuelve a la cueva.

Por cierto que para mi en los ultimos tiempos Jaume Comas o el propio Claver.


No le quitemos ningún mérito hombre, este tio es ya HISTORIA de la selección. A ver quién presenta semejantes credenciales.


Eurobasket 2011

http://www.acb.com/redaccion.php?id=77889

España-Polonia :alarma: Llul -7 :alarma:
España-Portugal :alarma: Llul -3 :alarma:
España-Gran Bretaña :alarma: Llul -1 :alarma:
España-Turquia :alarma: Llul -3 :alarma:
España-Alemania :alarma: Llul -4 :alarma:
España-Serbia :alarma: Llul -2 :alarma:

Mundobasket 2010

http://www.acb.com/redaccion.php?id=69512

España-Fracia :alarma: Llul -3 :alarma:
España-Lituania :alarma: Llul -1 :alarma:



Los datos no mienten. Touche amigo.


Para mi el problema con Llul es de Scariolo y su mala gestion de este jugador para sacarle el mayor rendimiento posible.


Llul nunca podra ser referencia de esta seleccion porque no da el nivel, pero si puede llegar a ser un buen revulsivo si se le saca cuando hay que sacarle y se le pone a jugar con la gente adecuada

articulosbasket
Mensajes: 54
Registrado: 31 Jul 2012, 11:12

Re: Es Llul la mayor medianía que se ha colado en la selecci

por articulosbasket » 03 Ago 2012, 12:04

Overrated :P
Recopilo artículos de baloncesto de cualquier competición.

http://articulosdebasket.wordpress.com
@articulosbasket

Pheras
Mensajes: 7702
Registrado: 12 Ago 2004, 16:58
Ubicación: Sin tele y sin cerveza ......

Re: Es Llul la mayor medianía que se ha colado en la selecci

por Pheras » 03 Ago 2012, 12:32

Yo creo que el peor es claramente Felipe, encumbrado por sus actuaciones en ACB bajo la protección arbitral, pero luego en cuanto cruza la frontera española ya sabemos cómo le van las cosas, no se come un rosco.

Frichuela
Mensajes: 149
Registrado: 26 Jul 2012, 10:38

Re: Es Llul la mayor medianía que se ha colado en la selecci

por Frichuela » 03 Ago 2012, 12:34

Pheras escribió:Yo creo que el peor es claramente Felipe, encumbrado por sus actuaciones en ACB bajo la protección arbitral, pero luego en cuanto cruza la frontera española ya sabemos cómo le van las cosas, no se come un rosco.


Pero la diferencia es clave: HUEVOS y ganas de sudar la camiseta de su seleccion..Felipe sigue rindiendo..si no mira la cantidad de rebotes ofensivos que lleva ya en este campeonato, amen de un porcentaje de tiros de campo decente..no como el acelerado menorquin..

183 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:02