.....

triquitro

Re: Bilbao Basket Pajiplantilla 2012/13

por triquitro » 05 Ago 2012, 09:15

El_Kaiser7 escribió:Ojala se le pite a Kostas como se quede.

Nos ha utilizado como Causeur con que queria Euroliga.

Como no lo consigue vuelve con las orejas agachadas.

Eras mi jugador favorito pero ahora eres un desagradecido,que el GBB es quien aposto por ti :((

kostas no era un don nadie cuando lo fichamos y hasta el real madrid se intereso en su fichaje.

en el baloncesto hay muchos jugadores que buscan equipos de euroliga y kostas pensaba que el tendria posivilidades de fichar por alguno. no se por que este ataque de cuernos. yo espero que haga un par de partidos buenos y la gente se olvida rapido de este culebron. si no fijaros en prigioni. en vitoria echaban espuma por la boca por que volvia el argentino desagradecido y en cuatro dias ya se les paso el mosqueo.

aitorful

por aitorful » 05 Ago 2012, 09:29

Es normal que los agentes de un jugador busquen las mejores ofertas para su cliente no se que veis de raro en que si encuentra un equipo que le pague más y juegue Euroliga quiera irse es lo que harían todos y como no lo ha encontrado se queda.

triquitro

por triquitro » 05 Ago 2012, 09:40

aitorful escribió:Es normal que los agentes de un jugador busquen las mejores ofertas para su cliente no se que veis de raro en que si encuentra un equipo que le pague más y juegue Euroliga quiera irse es lo que harían todos y como no lo ha encontrado se queda.

esta situacion esta a la orden del dia y los equipos que juegan la euroliga tienen mucho encanto para consegir fichajes. nosotros no habriamos fichado a raul, doroteo y grimau el años pasado si no jugaramos esa competicion.
yo solo espero que kostas tenga buena actitud y la cabeza en bilbao,

comparar el caso de kostas con el de causeur es conpletamente diferente. kostas no a engañado a nadie, el frances no trato como el ligue de una quinceañera para poner celoso al chulo del barrio.

bonobeando

por bonobeando » 05 Ago 2012, 10:19

IN KROSTAS WE TRUST

Retonno de las vacas y veo que nos hemos puesto a fichar estrellas juveniles bal-canicas y que Kostas prefiere quedarse a irse por pastizal a la Anatolia para jugar sólo EL.

Coñas, ¿Cómo es eso de que nos ha utilizado?

Moi ne pas de comprendier, guatdefaq
Imagen

Imagen

Imagen

triquitro

por triquitro » 05 Ago 2012, 11:38

a los griegos no les gusta turquia, problemas de lindes y guerras trivales. puede que por eso prefiera quedrase aqui.

aitorful

por aitorful » 05 Ago 2012, 13:02

Ahora sale en twitter el rumor de que estamos tras Akingbala la cual no tiene ni pies ni cabeza, para creerse las rumores que salen por ahí, vete a saber cuanto de lo que se ha contado de Kostas es verdad.
Última edición por aitorful el 05 Ago 2012, 14:10, editado 1 vez en total.

chambers vs valters

por chambers vs valters » 05 Ago 2012, 13:55

aitorful escribió:Ahora sale en twitter el rumor de que estamos tras Akingbala la cual no tiene ni pies ni cabeza, para creerse las rumores que salen por ahí, vate a saber cuanto de lo que se ha contado de Kostas es verdad.

Que Fenerbahce quería a Kostas es una verdad palmaria. Se diga lo que se diga.

aitorful

por aitorful » 05 Ago 2012, 14:04

chambers vs valters escribió:
aitorful escribió:Ahora sale en twitter el rumor de que estamos tras Akingbala la cual no tiene ni pies ni cabeza, para creerse las rumores que salen por ahí, vate a saber cuanto de lo que se ha contado de Kostas es verdad.

Ya pero una cosa es interés y otra que haya habido incluso un acuerdo entre clubes como se ha dicho por twitter, que tampoco se si es cierto o no, pero que parece que desde el club lo niegan.

chambers vs valters

por chambers vs valters » 05 Ago 2012, 14:09

aitorful escribió:

Ya pero una cosa es interés y otra que haya habido incluso un acuerdo entre clubes como se ha dicho por twitter, que tampoco se si es cierto o no, pero que parece que desde el club lo niegan.

El club hace lo que debe hacer. Pero la realidad es esa.

Advenedizo

por Advenedizo » 05 Ago 2012, 14:12

aitorful escribió:

Aitor, el club no puede decir que un jugador está fuera si no está completamente fuera. Debe negarlo y de paso, en ese mismo articulo, le comenta al Fenerbahce uuuuh este pavo es carito, ¿eh?
Imagen

un_aficionado

por un_aficionado » 05 Ago 2012, 14:13

Puede ser un aviso a navegantes... Kostas no se mueve si no se abona su ficha integra... Asi que el que lo quiera... Ya sabe lo que hay... 500.000 euros o nanai.

un saludo.

Advenedizo

por Advenedizo » 05 Ago 2012, 14:14

un_aficionado escribió:Puede ser un aviso a navegantes... Kostas no se mueve si no se abona su ficha integra... Asi que el que lo quiera... Ya sabe lo que hay... 500.000 euros o nanai.

un saludo.

Según mi experiencia en mercadillos y bazares, nadie nos va a dar 500 y el club lo soltaría por 300.
Imagen

un_aficionado

por un_aficionado » 05 Ago 2012, 14:18

Puede ser pero aun estan negociando segun parece... Y por una vez el club tiene la sarten por el mango. A mi no me parece mal que intenten sacar el maximo posible si es que finalmente se va.

un saludo

Advenedizo

por Advenedizo » 05 Ago 2012, 14:20

un_aficionado escribió:Puede ser pero aun estan negociando segun parece... Y por una vez el club tiene la sarten por el mango. A mi no me parece mal que intenten sacar el maximo posible si es que finalmente se va.

un saludo

Esa es la gran ventaja de haber dejado una plaza de extracomunitario libre. Podemos venderlo incluso el 1 de septiembre, que (pretemporadas aparte) buenos jugadores para suplirlo no van a faltar.
Imagen

showmagictime

por showmagictime » 05 Ago 2012, 14:28

El_Kaiser7 escribió:Ojala se le pite a Kostas como se quede.

Nos ha utilizado como Causeur con que queria Euroliga.

Como no lo consigue vuelve con las orejas agachadas.

Eras mi jugador favorito pero ahora eres un desagradecido,que el GBB es quien aposto por ti :((

Pues yo amparandome en el derecho que tengo a defender a un jugador de mi equipo y suponiendo como cierto tanto para ti como para mi el que "el pueblo es soberano en sus decisiones" e intentando ser lo mas educado posible tras leer tu apustuflante comentario, deseo que OJALA!! Te pises el huevo derecho cada vez que entres a miribilla y el izquierdo cuando salgas. Luego si quieres y te apetece pitas o haces el pinopuente encima del zepelin
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

Dell Curry

por Dell Curry » 05 Ago 2012, 14:44

Pues adelante porque economicamente nos viene bien deshacernos de Kostas, 300 de traspaso más 500 de ficha..... de esos 800 te gastas 300-400 en un americano...... y deportivamente escoltas-aleros del nivel de Kostas tiene que haber a patadas.

Otra cosa es que el club tenga que decir lo contrario, que cuenta con el, que no quiere vender....

Advenedizo

por Advenedizo » 05 Ago 2012, 14:51

Dell Curry escribió:Pues adelante porque economicamente nos viene bien deshacernos de Kostas, 300 de traspaso más 500 de ficha..... de esos 800 te gastas 300-400 en un americano...... y deportivamente escoltas-aleros del nivel de Kostas tiene que haber a patadas.

Otra cosa es que el club tenga que decir lo contrario, que cuenta con el, que no quiere vender....

De acuerdo en todo. Incluso, yo me gastaría 200-300 en el americano.
Imagen

Nate Robinson

por Nate Robinson » 05 Ago 2012, 14:58

Lo que no entiendo es para que sale el club ha desmentirlo...
En lo bueno y en lo malo... ¡¡BILBAO BASKET!! :rodarbalon:

quetzalipa

por quetzalipa » 05 Ago 2012, 15:23

Nate Robinson escribió:Lo que no entiendo es para que sale el club ha desmentirlo...

Pues el tema es claro , aviso a los turcos que o sueltan mas dinero o se cuenta con el jugador .

Se aprovecha para mandar un recado a la grada para que no haya mosqueo si se queda y todos tan contentos .

A los que no quieren que siga Kostas por estas negociaciones tan típicas en pretemporada les pediría que reflexionaran si lo que pasara es que el griego esta en derecho de tanteo . Pues lo mismo. Según que dinero se maneje al club le interesa o sacar dinero por el jugador o contar con él . Y que nadie dude que si continua lo hará intentando rendir al máximo , primero porque es lo que debe hacer para con su club y segundo porque el año que viene querra buena ficha bien con Bilbao bien con quien quiera que le fiche

P.D : sorprende que de Fischer no se sepa nada , es que ultimamente no hay ni rumores

showmagictime

por showmagictime » 06 Ago 2012, 08:14

quetzalipa escribió: Y que nadie dude que si continua lo hará intentando rendir al máximo , primero porque es lo que debe hacer para con su club y segundo porque el año que viene querra buena ficha bien con Bilbao bien con quien quiera que le fiche

jodo menos mal... por ahi atras la gente piensa lo contrario y creia que yo era el unico iluso :mrgreen:
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen