Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

ronOw7 Calderon&Jaka!
Mensajes: 2965
Registrado: 30 Jun 2008, 01:18

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por ronOw7 Calderon&Jaka! » 06 Ago 2012, 17:54

Una cosa, a mí me parece fatal el DWILL+BAREA XXX VAREJAO.

Pero aun así debo decir que atrás Varejao da mucho más el cayo que Pekovic, pero mucho. En ataque no hay color, pero aun así Varejao rebotea y cumple abajo con muy buenos porcentajes. La verdad es que con Ricky cualquier jugador parece mejor, así que el tío podría hacer cosas muy serias.

Sería como el caso Gortat. De ser un tío medio decente para la liga, se convierte en un casi AllStar al lado de Nash. Pero Varejao encima defiende.
Golden State Warriors
____________________________________________________________________________________________________

C-O-N-T-E-N-D-E-R-S

emlekir
Mensajes: 691
Registrado: 26 Jul 2007, 15:57
Ubicación: Sud del País dels Campanars

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por emlekir » 06 Ago 2012, 19:53

Ricky - Ridnagua - Lee
Roy - Shved
Kirilenko - Budi
Love - Cuni
Peko - Stiesmsma

Barea - Dwill

La plantilla ahora esta equilibrada... pero no soy fan de DWill, y creo q puede hacer un buen pack con JoseJordan, para compensar el exceo de salario.

Pero tendria que venir un interior y un exterior... un 2 defensivamente activo a poder ser.

Para dentro Varejao me gusta bastante.... creo q nos daria garantias para afrontar partidos con rotacion de 3 interiores de calidad repartiendose minutos. Eso si, para fuera me haria falta algo mas...

Que nos quedaria para conseguirlo??
Imagen
Gràcies Mestre!!

WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por WesJohnson » 06 Ago 2012, 20:44

HIMNO TROLL - Minnesota is the New California?!?!? WTF

"Minnesota is the New California" - The Sota Boys
http://www.youtube.com/watch?v=G-9GWwBl ... e=youtu.be
Página 4444.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por amediafe » 06 Ago 2012, 21:22

Buenas a todos,

En serio pensáis que sería demasiado dar a Barea+Derrick+Pekovic por Pau? Yo creo que sería un salto brutal para los Wolves. Por cierto, una vez visto el video de Ricky, yo creo que antes de acción de gracias esta jugando.

MvP86
Mensajes: 885
Registrado: 10 Ago 2011, 17:59
Ubicación: Canarias

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por MvP86 » 06 Ago 2012, 21:54

amediafe escribió:Buenas a todos,

En serio pensáis que sería demasiado dar a Barea+Derrick+Pekovic por Pau? Yo creo que sería un salto brutal para los Wolves. Por cierto, una vez visto el video de Ricky, yo creo que antes de acción de gracias esta jugando.


Yo no quiero el de la pocha en los trolls, mal rollito, jajajaja, ahora en serio, ¿Derrick+Pekovic?, estás de broma, en tal caso sería Derrick+otro que no sea Pekovic.
Imagen

Mahatma Gandhi
Mensajes: 707
Registrado: 14 Jun 2012, 11:11

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por Mahatma Gandhi » 06 Ago 2012, 21:55

amediafe escribió:Buenas a todos,

En serio pensáis que sería demasiado dar a Barea+Derrick+Pekovic por Pau? Yo creo que sería un salto brutal para los Wolves. Por cierto, una vez visto el video de Ricky, yo creo que antes de acción de gracias esta jugando.


Demasiado pronto, no creo que Ricky se coma el pavo :P
Imagen

Mental1st
Mensajes: 1611
Registrado: 19 May 2012, 22:31
Ubicación: Rucker Park

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por Mental1st » 06 Ago 2012, 22:00

Alguien me puede responder que día se cierra el mercado de fichajes, es urgente, gracias!
#BangBang

Imagen

Gente Helder
Mensajes: 67
Registrado: 20 Jul 2012, 00:41

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por Gente Helder » 06 Ago 2012, 22:08

Mental1st escribió:Alguien me puede responder que día se cierra el mercado de fichajes, es urgente, gracias!


¿Urgente?
Siento no poder contestarte, no tengo ni idea aunque me suena que aún se hacen contrataciones en los primeros partidos, y luego tocará esperar a invierno. Pero me ha hecho gracia la pregunta, pareces un GM.
Aunque si quedan traspasos importantes ahora se deberian hacer al acabar los JJOO

Mental1st
Mensajes: 1611
Registrado: 19 May 2012, 22:31
Ubicación: Rucker Park

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por Mental1st » 06 Ago 2012, 22:12

Gente Helder escribió:
Mental1st escribió:Alguien me puede responder que día se cierra el mercado de fichajes, es urgente, gracias!


¿Urgente?
Siento no poder contestarte, no tengo ni idea aunque me suena que aún se hacen contrataciones en los primeros partidos, y luego tocará esperar a invierno. Pero me ha hecho gracia la pregunta, pareces un GM.
Aunque si quedan traspasos importantes ahora se deberian hacer al acabar los JJOO


jajajajajajaja si quieres te digo para que es, es una autentica parida, pero es porque tengo pensado comprarme una camiseta nueva para empezar los entrenos en septiembre y tengo tan mala suerte que seguro que la del jugador que me coja los traspasan... por eso me interesa.

si alguien lo sabe, que lo diga por favor!
#BangBang

Imagen

Gente Helder
Mensajes: 67
Registrado: 20 Jul 2012, 00:41

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por Gente Helder » 06 Ago 2012, 22:36

Jugadores franquicia, y sophomores que hayan tenido exito la temporada pasada es casi imposible que los traspasen.
Pero si quieres estar seguro al 100% de que nadie lo va a fichar yo me cojeria la de Biedrins :mrgreen:

Mahatma Gandhi
Mensajes: 707
Registrado: 14 Jun 2012, 11:11

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por Mahatma Gandhi » 07 Ago 2012, 01:07

Imagen

Kaaaaaaaaaaaaaaanh !!
Imagen

McXavi
Mensajes: 25725
Registrado: 09 Ene 2009, 14:02
Ubicación: Valencia

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por McXavi » 07 Ago 2012, 01:13

Mañana viaja Ricky a Londres, supongo que irá a ver como está el tema en la Villa y tal...

pollard
Mensajes: 2513
Registrado: 20 Ene 2011, 13:43
Ubicación: Asturias

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por pollard » 07 Ago 2012, 01:15

amediafe escribió:Buenas a todos,

En serio pensáis que sería demasiado dar a Barea+Derrick+Pekovic por Pau? Yo creo que sería un salto brutal para los Wolves. Por cierto, una vez visto el video de Ricky, yo creo que antes de acción de gracias esta jugando.


Pues yo me la juego y digo que la temporada de Pekovic va a ser mejor que la de Gasol.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por victorpamesero18 » 07 Ago 2012, 02:14

Lo de Varejao es humo y del malo.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Mercutio
Mensajes: 7315
Registrado: 06 Ene 2012, 00:14

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por Mercutio » 07 Ago 2012, 02:49

pollard escribió:
amediafe escribió:Buenas a todos,

En serio pensáis que sería demasiado dar a Barea+Derrick+Pekovic por Pau? Yo creo que sería un salto brutal para los Wolves. Por cierto, una vez visto el video de Ricky, yo creo que antes de acción de gracias esta jugando.


Pues yo me la juego y digo que la temporada de Pekovic va a ser mejor que la de Gasol.


Seguramente.

Pau ya no pinta nada en los Lakers, si hace un 13-8 lo veo un milagro
Imagen

Ni olvido ni perdón. Odio eterno

ThePoti
Mensajes: 11352
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por ThePoti » 07 Ago 2012, 10:36

Perfectamente adaptado a la cultura nigga madafaka srsly! con esa cadena al cuello :todos a botar: :todos a botar:

Imagen
Imagen

Nino-Melon
Mensajes: 5324
Registrado: 09 Dic 2011, 22:30
Ubicación: No sé.

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por Nino-Melon » 07 Ago 2012, 11:12

ThePoti escribió:Perfectamente adaptado a la cultura nigga madafaka srsly! con esa cadena al cuello :todos a botar: :todos a botar:

Imagen


Pues viendo el plantel de los Wolves con: Kirilenko, Love, Ridnour, Stiemsma.... no sé a quien le ha copiado el estilo de la cadenaka :D
Ya hace casi 5 meses desde la lesión de Ricky, así que ya falta menos... :cosuverde:
Imagen Imagen
Contador de triples-dobles de Ricky: IV

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por arfredo » 07 Ago 2012, 11:31

Le ha copiado a "Sexy" Aleksey.

CLARAMENTE.
Espacio disponible para publicidad.

lts
Mensajes: 86
Registrado: 08 Jul 2012, 00:10

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por lts » 07 Ago 2012, 12:22

La de "juego" que va a dar en el foro nuestro nuevo amigo Shved :mrgreen: Sobre todo si confirma las maneras que apunta últimamente con Blatt. Temporadón que nos espera!! Todos a tranochar!
¡Esto marcha! ¡¡Salida de Dog Green Uno por aquí!!

ThePoti
Mensajes: 11352
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por ThePoti » 07 Ago 2012, 12:46

A mi Shved me excita, pero a ratos le veo una pintaza de Gordan "Egoísta" Giricek...Lo cual sería muy troll por otra parte.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 03:01