KambalaPowa escribió:
Si te han cambiado el contrato tienes derecho a pirarte unilateralmente aunque tengas permanencia
gohar escribió:Por cierto, hablando de Movistar y "sus cosas".
Me comentó mi hermano que estaba hasta los huevos de esta compañia, asi que cuando le quedaban 4 meses para acabar la permanencia mandó un sms para conocer la fecha exacta de fin de contrato y cuando le penalizarian por irse en ese momento. Le dijeron que 170 € y le confirmaron la fecha exacta.
Bueno, decidió esperar, total eran cuatro meses. Al mes de cumplirse esa fecha volvió a mandar un sms para asegurarse. La fecha seguia siendo la misma, pero la penalizacion habia subido a 186 €.
Como hostias es esto posible?
Witt escribió:Presenta esa factura en Consumo.
Verás qué rápido te mandan pagar.
No, no me da igual, es una cuestión de principios y de que no me tomen por gilipollas. Esa factura no la pago, vamos, lo saben en la república chikitistaní.un_iosu escribió:Witt escribió:Presenta esa factura en Consumo.
Verás qué rápido te mandan pagar.
Mi abuela está con la línea suspendida, antes pagaba 60 euros cada dos meses, la llamaron para quitarle la cuota de linea por ser cliente tan antiguo bla, bla bla... Al mes siguiente 90 euros, los pagó, al siguiente 180 euros, cuando dije que lo devolviera y me enseñara facturas, había no se cuantas horas a llamadas metropolitanas, en el desglose de llamadas no venía especificadas, al siguiente mes otros ciento y pico, al tercer mes de impago, vamos de devolver facturas, le cortan la línea de salida puede recibir llamadas, pues le ha venido una factura sin tener línea de 40 euros y no se cuantas llamadas otra vez metropolitanas...
La segunda factura sin pagar fuimos a consumo y nos dijo que nos fueramos a telefónica (bueno yo no fui, fue mi madre), cuando pido el desglose me dicen que nanai, comenté que a lo mejor me habían pinchado la línea (todo puede pasar) y dicen que eso es problema nuestro que llame a la policía si creo que tengo ese problema, cuando le dije que entonces para que pago el mantenimiento o para que lo hay, me salta que eso no es problema suyo, que es para otras cosas.
Conclusión... Consumo sirvió de put a madre lavándose las manos, una mujer de más de 84 años sin teléfono sola en su casa, y los telefónica a que se les pague lo supuestamente que se le debe, eso si, nada de decir ni que números se llama ni nada, tenemos que tener fe en ellos que esas llamadas se hicieron.
Por cierto Novio, se que en el fondo te dará igual, pero niégate a que te lo descuenten de las facturas, que te devuelvan el dinero que estás en tu derecho, que muchas veces pasan esos fallos, los reconocen y se dedican a <<devolvertelo>> descontandotelo de la factura
Novio de Hello escribió:
Lo que quisiera saber es si puedo mantener el número yéndome de Movistar por las malas.
un_iosu escribió: la lista de moroso, que dependiendo la persona que seas puede ser más o menos perjudicial, en el caso de mi abuela, como la he dicho, que mientras no quiera pedir un préstamo para comprarse otra cosa que ni se preocupe
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados