PROBLEMA CON MOVISTAR.
La vida al margen del deporte (la hay)

16 mensajes   •   Página 1 de 1
Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

PROBLEMA CON MOVISTAR.

por Novio de Hello » 07 Ago 2012, 17:10

Aquí recurro una vez más a mi amigo el foro buscando ayuda.

El caso es que en Movistar me han cobrado una factura de 150 aurelios cuando suelo pagar unos 40 cada mes. El motivo fue que se me cambió la tarifa sin yo decir ni pío. Eché para atrás el recibo.

Ahora me están llamando desde Movistar para que haga efectivo el pago de la pasta, y luego ya aplicarían la rectificación correspondiente. "Que así lo hacen con todo el mundo y no hay otra opción posible", me cuentan.

Me están hinchando tanto las pelotas que estoy sopesando mandarles a tomar por culo después de 15 años. ¿Alguien sabe si puedo mantener mi número yéndome a otra compañía y acabando mal con ellos? ¿O alguien sabe dónde puedo poner una queja que valga para algo y sin que acabe en el maldito 630308201, que es donde acaban todas las quejas que he puesto con la misma cantinela de que pague la pasta y luego ya rectificarán?

Gracias a todos.

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: PROBLEMA CON MOVISTAR.

por Airun_Girona » 07 Ago 2012, 17:21

Consumo? Facua?

Yo cuando cumplí la permanencia empezaron a putearme, cosa totalmente ilógica, al tercer mes me fui corriendo a Yoigo.
Imagen

Avatar de Usuario
KambalaPowa
Mensajes: 31700
Registrado: 20 Nov 2003, 23:18

Re: PROBLEMA CON MOVISTAR.

por KambalaPowa » 07 Ago 2012, 18:04

Yo mas que una queja, llamaria para pedir un descuento del 20-30% durante el proximo año por el error que han cometido o la baja y por supuesto, sin pagarles la estafa que te han hecho.

Si te han cambiado el contrato tienes derecho a pirarte unilateralmente aunque tengas permanencia
Imagen

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17078
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: PROBLEMA CON MOVISTAR.

por gohar » 07 Ago 2012, 18:53

KambalaPowa escribió:

Si te han cambiado el contrato tienes derecho a pirarte unilateralmente aunque tengas permanencia


Exacto. Aprovecha para irte de esa casa pvtas a otra compañia tipo Simyo, Yoigo o alguna asi.

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17078
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: PROBLEMA CON MOVISTAR.

por gohar » 07 Ago 2012, 18:58

Por cierto, hablando de Movistar y "sus cosas".

Me comentó mi hermano que estaba hasta los huevos de esta compañia, asi que cuando le quedaban 4 meses para acabar la permanencia mandó un sms para conocer la fecha exacta de fin de contrato y cuando le penalizarian por irse en ese momento. Le dijeron que 170 € y le confirmaron la fecha exacta.

Bueno, decidió esperar, total eran cuatro meses. Al mes de cumplirse esa fecha volvió a mandar un sms para asegurarse. La fecha seguia siendo la misma, pero la penalizacion habia subido a 186 €.

Como hostias es esto posible?

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: PROBLEMA CON MOVISTAR.

por un_iosu » 07 Ago 2012, 19:02

gohar escribió:Por cierto, hablando de Movistar y "sus cosas".

Me comentó mi hermano que estaba hasta los huevos de esta compañia, asi que cuando le quedaban 4 meses para acabar la permanencia mandó un sms para conocer la fecha exacta de fin de contrato y cuando le penalizarian por irse en ese momento. Le dijeron que 170 € y le confirmaron la fecha exacta.

Bueno, decidió esperar, total eran cuatro meses. Al mes de cumplirse esa fecha volvió a mandar un sms para asegurarse. La fecha seguia siendo la misma, pero la penalizacion habia subido a 186 €.

Como hostias es esto posible?



Mienten simplemente, que pida una copia del contrato via mail o que le confirmen por cuanto estaba valorado la permanencia entera (no me sale ahora la palabra) y que divida entre meses de permanencia, más no te pueden sacar.
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Witt
Mensajes: 62
Registrado: 07 Ago 2012, 03:04

Re: PROBLEMA CON MOVISTAR.

por Witt » 07 Ago 2012, 19:25

Presenta esa factura en Consumo.

Verás qué rápido te mandan pagar.

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: PROBLEMA CON MOVISTAR.

por un_iosu » 07 Ago 2012, 19:38

Witt escribió:Presenta esa factura en Consumo.

Verás qué rápido te mandan pagar.



Mi abuela está con la línea suspendida, antes pagaba 60 euros cada dos meses, la llamaron para quitarle la cuota de linea por ser cliente tan antiguo bla, bla bla... Al mes siguiente 90 euros, los pagó, al siguiente 180 euros, cuando dije que lo devolviera y me enseñara facturas, había no se cuantas horas a llamadas metropolitanas, en el desglose de llamadas no venía especificadas, al siguiente mes otros ciento y pico, al tercer mes de impago, vamos de devolver facturas, le cortan la línea de salida puede recibir llamadas, pues le ha venido una factura sin tener línea de 40 euros y no se cuantas llamadas otra vez metropolitanas...

La segunda factura sin pagar fuimos a consumo y nos dijo que nos fueramos a telefónica (bueno yo no fui, fue mi madre), cuando pido el desglose me dicen que nanai, comenté que a lo mejor me habían pinchado la línea (todo puede pasar) y dicen que eso es problema nuestro que llame a la policía si creo que tengo ese problema, cuando le dije que entonces para que pago el mantenimiento o para que lo hay, me salta que eso no es problema suyo, que es para otras cosas.

Conclusión... Consumo sirvió de put a madre lavándose las manos, una mujer de más de 84 años sin teléfono sola en su casa, y los telefónica a que se les pague lo supuestamente que se le debe, eso si, nada de decir ni que números se llama ni nada, tenemos que tener fe en ellos que esas llamadas se hicieron.


Por cierto Novio, se que en el fondo te dará igual, pero niégate a que te lo descuenten de las facturas, que te devuelvan el dinero que estás en tu derecho, que muchas veces pasan esos fallos, los reconocen y se dedican a <<devolvertelo>> descontandotelo de la factura
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: PROBLEMA CON MOVISTAR.

por Novio de Hello » 07 Ago 2012, 21:09

un_iosu escribió:
Witt escribió:Presenta esa factura en Consumo.

Verás qué rápido te mandan pagar.



Mi abuela está con la línea suspendida, antes pagaba 60 euros cada dos meses, la llamaron para quitarle la cuota de linea por ser cliente tan antiguo bla, bla bla... Al mes siguiente 90 euros, los pagó, al siguiente 180 euros, cuando dije que lo devolviera y me enseñara facturas, había no se cuantas horas a llamadas metropolitanas, en el desglose de llamadas no venía especificadas, al siguiente mes otros ciento y pico, al tercer mes de impago, vamos de devolver facturas, le cortan la línea de salida puede recibir llamadas, pues le ha venido una factura sin tener línea de 40 euros y no se cuantas llamadas otra vez metropolitanas...

La segunda factura sin pagar fuimos a consumo y nos dijo que nos fueramos a telefónica (bueno yo no fui, fue mi madre), cuando pido el desglose me dicen que nanai, comenté que a lo mejor me habían pinchado la línea (todo puede pasar) y dicen que eso es problema nuestro que llame a la policía si creo que tengo ese problema, cuando le dije que entonces para que pago el mantenimiento o para que lo hay, me salta que eso no es problema suyo, que es para otras cosas.

Conclusión... Consumo sirvió de put a madre lavándose las manos, una mujer de más de 84 años sin teléfono sola en su casa, y los telefónica a que se les pague lo supuestamente que se le debe, eso si, nada de decir ni que números se llama ni nada, tenemos que tener fe en ellos que esas llamadas se hicieron.


Por cierto Novio, se que en el fondo te dará igual, pero niégate a que te lo descuenten de las facturas, que te devuelvan el dinero que estás en tu derecho, que muchas veces pasan esos fallos, los reconocen y se dedican a <<devolvertelo>> descontandotelo de la factura
No, no me da igual, es una cuestión de principios y de que no me tomen por gilipollas. Esa factura no la pago, vamos, lo saben en la república chikitistaní.

Lo que quisiera saber es si puedo mantener el número yéndome de Movistar por las malas.

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: PROBLEMA CON MOVISTAR.

por Jairo » 07 Ago 2012, 21:16

Yo tuve un problema con el fijo de Jazztel a cuenta de una factura que me cobraba 40 euros cuando todavía no había venido el técnico a ponerme el teléfono. Devolví el recibo hasta que lo solucionasen, pero como no me hacían ni caso me di de baja y me pasé a Movistar, entonces empezaron el acoso y derribo. Primero el departamento de cobros, y después una asesoria con cartas y llamadas bastante chungas para que pagase, yo exponía lo que me pasó y ni caso, que si me iban a denunciar y meterme en la lista de morosos. Pasé de ellos, hasta que un día se cansaron. Ni idea si me metieron en lista de morosos, hasta la fecha nadie me lo ha echado en cara y denunciar no lo van a hacer porque hasta los 2000€ no les sale a cuenta.

un_iosu
Mensajes: 13308
Registrado: 15 Sep 2005, 19:56
Ubicación: Delante de un ordenadornotejode

Re: PROBLEMA CON MOVISTAR.

por un_iosu » 07 Ago 2012, 21:25

Pues para mantener el número necesitas una portabilidad, la portabilidad en un principio te la deniegan automáticamente si estás pendiente de pago alguna factura, por lo que no podrías. Otra cosa es que al reconocer el error, te den la facturación buena y la pagues y te largues

Son una panda de cabrones todos, para que engañarnos :D . Jairo, efectivamente, hasta cierto dinero no les interesa ir a juicio, otra cosa es lo de la lista de moroso, que dependiendo la persona que seas puede ser más o menos perjudicial, en el caso de mi abuela, como la he dicho, que mientras no quiera pedir un préstamo para comprarse otra cosa que ni se preocupe :D
Una ranita iba caminando, ajá, ajá, una ranita iba caminando y bla, bla, blá, el iosu es genial
La vida pirata
La vida troll!!!

Imagen
Imagen

Elan FB
Mensajes: 232
Registrado: 22 May 2012, 11:16

Re: PROBLEMA CON MOVISTAR.

por Elan FB » 07 Ago 2012, 21:26

Novio de Hello escribió:
Lo que quisiera saber es si puedo mantener el número yéndome de Movistar por las malas.


No, no puedes, ninguna compañía te va a dar portabilidad teniendo una factura pendiente con otra, sea cual sea el motivo. Lo más eficaz para reclamar es que lo hagas a través de aquí:

http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Eso sí, mientras no pagues la factura lo tienes todo perdido, paga la factura, tramita la reclamación y luego mira que te conviene, si cambiarte por portabilidad o sacarle un buen descuento a tu compañía actual.

Esto que te comento lo hago con conocimiento de causa ya que durante un tiempo trabajé en el departamento de calidad (de bajas, para entendernos) del 1004.

No es justo que la tengas que pagar, pero es lo que hay.
Érase una vez ... y entonces gané estos, FIN
ImagenImagen

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: PROBLEMA CON MOVISTAR.

por Jairo » 07 Ago 2012, 21:29

un_iosu escribió: la lista de moroso, que dependiendo la persona que seas puede ser más o menos perjudicial, en el caso de mi abuela, como la he dicho, que mientras no quiera pedir un préstamo para comprarse otra cosa que ni se preocupe :D

Yo consulté en el banco, y me dijeron que si la deuda era con una compañía telefónica no habría ningún problema.

Mor
Mensajes: 1887
Registrado: 02 Dic 2004, 20:19

Re: PROBLEMA CON MOVISTAR.

por Mor » 07 Ago 2012, 21:48

Mi consejo es paga y reclama a ellos y al consumidor, y cuando te hayan devuelto la pasta te largues, poca más opciones veo. Seguramente no vas a poder hacer ninguna portabilidad mientras debas una factura.

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: PROBLEMA CON MOVISTAR.

por Novio de Hello » 07 Ago 2012, 23:39

Pagaré esa factura cuando el sol salga por poniente y no por oriente, cuando los mares se sequen y el viento se lleve volando las montañas... como hojas*.

*La Bruja a la Khaleesi Daenerys Targarien, a cuenta del vegetal Khal Drogo y cuándo volvería a ser como antes.

La peluca de Gámez
Mensajes: 26
Registrado: 08 Ago 2012, 01:43

Re: PROBLEMA CON MOVISTAR.

por La peluca de Gámez » 08 Ago 2012, 02:10

El problema lo tienes desde el momento en que estás con Timostar.

Te doy mi apoyo.

16 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:57