Cierran los contenedores para que no se rebusque comida.
La vida al margen del deporte (la hay)

Limoges
Mensajes: 4851
Registrado: 05 Jul 2004, 21:27

Cierran los contenedores para que no se rebusque comida.

por Limoges » 07 Ago 2012, 23:41

El ayuntamiento de Gerona ha tomado la iniciativa de cerrar con candado los contenedores cercanos a los supermercados para evitar que haya gente que rebusque en ellos y consuman gratis los alimentos que tiran estos negocios, la razón aducida es que ver a personas rebuscar comida causa una incomodidad estética al resto de la ciudadanía . ¿Veis bien esta iniciativa? ¿Consideráis que está justificado que esos alimentos se desperdicien y los más desfavorecidos se vean perjudicados para evitar a la mayoría una incomodidad estética?

Rufidor
Mensajes: 30694
Registrado: 15 Nov 2007, 16:11
Ubicación: Jewelry Bonney for nakama o mort

Re: Cierran los contenedores para que no se rebusque comida.

por Rufidor » 07 Ago 2012, 23:43

En las canchas de tenis de mi barrio dejaban las puertas abiertas los domingos para evitar que la gente se cargara los candados.

guillermo2442
Mensajes: 7348
Registrado: 13 Ene 2008, 14:13

Re: Cierran los contenedores para que no se rebusque comida.

por guillermo2442 » 07 Ago 2012, 23:44

Fuente?

Incomodidad estética :mrgreen: Comíamos por encima de nuestras posibilidades. Ojalá llegue el día en que los señoritos hayan de comer de la basura.

pauvm
Mensajes: 4384
Registrado: 04 Abr 2007, 01:19

Re: Cierran los contenedores para que no se rebusque comida.

por pauvm » 07 Ago 2012, 23:47

Última edición por pauvm el 07 Ago 2012, 23:48, editado 1 vez en total.

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: Cierran los contenedores para que no se rebusque comida.

por Airun_Girona » 07 Ago 2012, 23:47

Imagen

romanu
Mensajes: 7549
Registrado: 15 Sep 2011, 23:09
Ubicación: estilo chulo y vacilón como andar cojo

Re: Cierran los contenedores para que no se rebusque comida.

por romanu » 07 Ago 2012, 23:48

en girona también salió hace poco que iban a empufar a los críos que pillasen fumando porai y a los que quieran tender la ropa en el balcón delantero. A mí esto de la ropa me la come y me gusta verla en los balcones, creo que da ambientillo al barrio y en este sentido la inmigración ha ayudado a ello
mi vida nublada igual que mirar al revés la mirilla de la puerta

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: Cierran los contenedores para que no se rebusque comida.

por Airun_Girona » 07 Ago 2012, 23:50

romanu escribió:en girona también salió hace poco que iban a empufar a los críos que pillasen fumando porai y a los que quieran tender la ropa en el balcón delantero. A mí esto de la ropa me la come y me gusta verla en los balcones, creo que da ambientillo al barrio y en este sentido la inmigración ha ayudado a ello

Lo de los jóvenes fumando es cierto, tengo un par de conocidos que los han parado por la calle.
Imagen

Avatar de Usuario
BrandonKiller
Mensajes: 14507
Registrado: 16 Oct 2008, 20:09

Re: Cierran los contenedores para que no se rebusque comida.

por BrandonKiller » 07 Ago 2012, 23:51

Pues anda que no tardarán en reventar contenedores. Yavestruz.
Imagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Cierran los contenedores para que no se rebusque comida.

por super ninio » 07 Ago 2012, 23:53

Joder, ni en el post inicial se dice que a cambio "refuerzan" el servicio de comida para repartir entre quienes lo soliciten.


Asi todo el mundo y cualquier iniciativa es fascismo, basta con cortar donde interesa.

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18241
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Cierran los contenedores para que no se rebusque comida.

por Bonder » 07 Ago 2012, 23:54

Putos políticos corruptos, quieren toda esa comida para ellos.



Si de verdad se tirase basura a la basura y no alimentos aptos para el consumo, la gente dejaría de rebuscar en los contenedores, como no es así, son unos hijoslagranreputa por prohibir alimentarse al hambriento por cuestiones paisajísticas.

Aféitate Roi!
Mensajes: 11866
Registrado: 14 Nov 2011, 14:33
Ubicación: Mourinhismo o barbarie.

Re: Cierran los contenedores para que no se rebusque comida.

por Aféitate Roi! » 07 Ago 2012, 23:56

Mientras que haya Mercadonas :brindo por eso:
Imagen

Limoges
Mensajes: 4851
Registrado: 05 Jul 2004, 21:27

Re: Cierran los contenedores para que no se rebusque comida.

por Limoges » 07 Ago 2012, 23:59

super ninio escribió:Joder, ni en el post inicial se dice que a cambio "refuerzan" el servicio de comida para repartir entre quienes lo soliciten.


Asi todo el mundo y cualquier iniciativa es fascismo, basta con cortar donde interesa.



No debe de estar muy reforzado cuando han tenido que cerrar con candado los contenedores para evitar que la gente coma lo que los supermercados tiran en ellos. No digo yo que, por ahora, vayan a morir de inanición pero a lo mejor de vez en cuando les gustaba darse el lujo de comer un yogurt o una pieza de fruta algo que ya no podrán hacer porque el ayuntamiento considera que molestan la vista a los demás ciudadanos. El debate es si es legítimo privarles de este pequeño lujo por cuetiones estéticas.

judimendi
Mensajes: 5573
Registrado: 24 Abr 2010, 20:12
Ubicación: fracking capital

Re: Cierran los contenedores para que no se rebusque comida.

por judimendi » 08 Ago 2012, 00:05

super ninio escribió:Joder, ni en el post inicial se dice que a cambio "refuerzan" el servicio de comida para repartir entre quienes lo soliciten.


Asi todo el mundo y cualquier iniciativa es fascismo, basta con cortar donde interesa.

Me parece extraño ke nadie rebuske comida en un contenedor si no pasa hambre,o sea ke esos servicios de comida no funcionan como debieran.

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Cierran los contenedores para que no se rebusque comida.

por super ninio » 08 Ago 2012, 00:12

judimendi escribió:
super ninio escribió:Joder, ni en el post inicial se dice que a cambio "refuerzan" el servicio de comida para repartir entre quienes lo soliciten.


Asi todo el mundo y cualquier iniciativa es fascismo, basta con cortar donde interesa.

Me parece extraño ke nadie rebuske comida en un contenedor si no pasa hambre,o sea ke esos servicios de comida no funcionan como debieran.



Oye, que lo hagan o no, ni idea. Pero lo minimo es ponerlo en el hilo porque ya digo que si no cualquiera pasa por un ******** . Y lo minimo es leer lo que escribo y darle valor a lo que pone. Que lo VAN A REFORZAR. Es decir, algo que va a suceder en el futuro.

Qué estais reclamando exactamente...el derecho de la gente a rebuscar en la basura en lugar de que les entreguen cestas de comida?¿¿? Estais mas agusto con que cojan cosas de los contenedores en lugar de en un comedor o del ayuntamiento?¿?

De veras que en ocasiones no entiendo qué se está planteando por aqui.

judimendi
Mensajes: 5573
Registrado: 24 Abr 2010, 20:12
Ubicación: fracking capital

Re: Cierran los contenedores para que no se rebusque comida.

por judimendi » 08 Ago 2012, 00:14

super ninio escribió:
judimendi escribió:
super ninio escribió:Joder, ni en el post inicial se dice que a cambio "refuerzan" el servicio de comida para repartir entre quienes lo soliciten.


Asi todo el mundo y cualquier iniciativa es fascismo, basta con cortar donde interesa.

Me parece extraño ke nadie rebuske comida en un contenedor si no pasa hambre,o sea ke esos servicios de comida no funcionan como debieran.



Oye, que lo hagan o no, ni idea. Pero lo minimo es ponerlo en el hilo porque ya digo que si no cualquiera pasa por un ******** . Y lo minimo es leer lo que escribo y darle valor a lo que pone. Que lo VAN A REFORZAR. Es decir, algo que va a suceder en el futuro.

Qué estais reclamando exactamente...el derecho de la gente a rebuscar en la basura en lugar de que les entreguen cestas de comida?¿¿? Estais mas agusto con que cojan cosas de los contenedores en lugar de en un comedor o del ayuntamiento?¿?

De veras que en ocasiones no entiendo qué se está planteando por aqui.

Antes de comprar los candados ke refuercen la entrega de las cestas y asi igual hasta se ahorran los candados,ya ke la gente dudo ke rebuske por vicio.

R Ricky
Mensajes: 8378
Registrado: 26 Jun 2011, 11:45

Re: Cierran los contenedores para que no se rebusque comida.

por R Ricky » 08 Ago 2012, 00:17

superninio luego vendran las lagrimas cuando le pongan candados a los hospitales porque refuerzan los botiquines caseros con un par de cajas de aspirinas.
Imagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Cierran los contenedores para que no se rebusque comida.

por super ninio » 08 Ago 2012, 00:19

R Ricky escribió:superninio luego vendran las lagrimas cuando le pongan candados a los hospitales porque refuerzan los botiquines caseros con un par de cajas de aspirinas.



Pero muchacho, recapacita.

Si lo que dicen que van a hacer es precisamente lo contrario de lo que dices!!!

Que no cierran los comedores con candados para que la gente rebusque en la basura, que es que cierran los contenedores y refuerzan el reparto de comida!!!!

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Cierran los contenedores para que no se rebusque comida.

por super ninio » 08 Ago 2012, 00:20

Sobre la gente que rebusca por vicio....creo que la inmensa mayoria no lo hacen por vicio.

Tambien creo, porque lo se, porque me consta, porque es asi, que hay gente que prefiere dormir en la calle antes de hacerlo en los albergues municipales.

Me parece que este es un caso mas de FOROACB Vs El sentido comun.

R Ricky
Mensajes: 8378
Registrado: 26 Jun 2011, 11:45

Re: Cierran los contenedores para que no se rebusque comida.

por R Ricky » 08 Ago 2012, 00:21

super ninio escribió:
R Ricky escribió:superninio luego vendran las lagrimas cuando le pongan candados a los hospitales porque refuerzan los botiquines caseros con un par de cajas de aspirinas.



Pero muchacho, recapacita.

Si lo que dicen que van a hacer es precisamente lo contrario de lo que dices!!!

Que no cierran los comedores con candados para que la gente rebusque en la basura, que es que cierran los contenedores y refuerzan el reparto de comida!!!!

digo yo que donde hay comida para todos, como tu mismo podras comprobar mirando por la ventana de tu casa si es que desde ahi ves el contenedor, no hace falta candado alguno. asi que permiteme que tenga mis dudas al respecto.
Imagen

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18241
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Cierran los contenedores para que no se rebusque comida.

por Bonder » 08 Ago 2012, 00:24

super ninio escribió:
R Ricky escribió:superninio luego vendran las lagrimas cuando le pongan candados a los hospitales porque refuerzan los botiquines caseros con un par de cajas de aspirinas.



Pero muchacho, recapacita.

Si lo que dicen que van a hacer es precisamente lo contrario de lo que dices!!!

Que no cierran los comedores con candados para que la gente rebusque en la basura, que es que cierran los contenedores y refuerzan el reparto de comida!!!!


Si en esos contenedores no siguiese habiendo comida apta para el consumo humano y el reparto abasteciese a todo el mundo, ¿para qué iba a querer alguien rebuscar comida en un contenedor?






Sí, y me adelanto a la excusa típica de esta gente, que justifica su mierda basándose en casos aislados y anecdóticos; porque hay quien pillaba comida en contenedores y la vendía entre indigentes o no.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:36