Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Point_Ramón
Mensajes: 2065
Registrado: 19 Feb 2011, 19:00
Ubicación: Mannheim

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por Point_Ramón » 08 Ago 2012, 17:07

arfredo escribió:74-8, dejándonos llevar al final.

Love MVP, DWill MIP, Shved Rookie del año. Roy mejor sexto hombre.

Love y Ricky Allstars. Roy, Kirilenko, Pekovic, Shved también en alguno de los quintetos del año.

Perdemos 4-0 en la primera ronda contra los intratables Golden State Warriors, que ganan la NBA fasilmente (aún perdiendo a Bogut en la final por una lesión "rara" y "no relacionada").


Y Ricky consigue el cuádruple doble... en un partido que perdemos por un tiro libre de Ridnagüer.
La sonrisa del jugón

Imagen

vivaricky
Mensajes: 3778
Registrado: 23 Mar 2012, 20:04

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por vivaricky » 08 Ago 2012, 17:13

el entrenador le a jodido durante todo el torneo y ahora tiene menos confianza

ronOw7 Calderon&Jaka!
Mensajes: 2965
Registrado: 30 Jun 2008, 01:18

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por ronOw7 Calderon&Jaka! » 08 Ago 2012, 17:58

Romas escribió:Que guay Kirilenko. Hemos triunfado fichándole. Y Shved yo que sé, normal después de los dos partidos anteriores, sin confianza y muy fallón

Realmente, el partido anterior hizo 13-6-2 en 17min así que tampoco es que estuviera fallón, estuvo conversador con su compañero.

Desde luego la trolleada ha sido preciosa, rezaré a todos los dioses para que contra España se marque un 20-10 en toda regla, para acallar a los haters.
Golden State Warriors
____________________________________________________________________________________________________

C-O-N-T-E-N-D-E-R-S

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por arfredo » 08 Ago 2012, 18:03

Contra Francia, RonOw7. Contra Francia.
Espacio disponible para publicidad.

zeroxX
Mensajes: 913
Registrado: 05 Ene 2012, 03:32
Ubicación: Valencia

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por zeroxX » 08 Ago 2012, 18:07

Tolliver a Pacers? :?
Yo amanecía junto a mi balón, tu junto a la botella. Tú estabas cerca del parque, yo cerca de las estrellas..

Romas
Mensajes: 613
Registrado: 12 Abr 2012, 20:36

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por Romas » 08 Ago 2012, 18:09

ronOw7 Calderon&Jaka! escribió:
Romas escribió:Que guay Kirilenko. Hemos triunfado fichándole. Y Shved yo que sé, normal después de los dos partidos anteriores, sin confianza y muy fallón

Realmente, el partido anterior hizo 13-6-2 en 17min así que tampoco es que estuviera fallón, estuvo conversador con su compañero.

Desde luego la trolleada ha sido preciosa, rezaré a todos los dioses para que contra España se marque un 20-10 en toda regla, para acallar a los haters.


No, no me has entendido o no me he explicado :) . Digo que hoy ha estado especialmente fallón y sin confianza debido a las decisiones de su entrenador los anteriores dos partidos, el de España y el de Australia. Yo pienso que en el de España en la primera parte le sentó con razón, no es que fueran tan mal por su culpa unicamente pero él no estaba jugando bien, lo más heavy fue luego el troleo ese de que le sacara menos de un minuto y le volviera a sentar, muy mal rollo. Y el partido de Australia con el stop talking y sentándole a él y a su compañero...
Imagen

zeroxX
Mensajes: 913
Registrado: 05 Ene 2012, 03:32
Ubicación: Valencia

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por zeroxX » 08 Ago 2012, 18:15

Wouldn't mind linking back up with the homie @George_Hill3 lol QT @ChristianDudley: Come to the @Pacers @ATolliver44!
Yo amanecía junto a mi balón, tu junto a la botella. Tú estabas cerca del parque, yo cerca de las estrellas..

ronOw7 Calderon&Jaka!
Mensajes: 2965
Registrado: 30 Jun 2008, 01:18

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por ronOw7 Calderon&Jaka! » 08 Ago 2012, 19:18

arfredo escribió:Contra Francia, RonOw7. Contra Francia.

:D De poco ha ido que fuera contra Francia, la verdad.


A ver si hace un partido guapo contra España, le vendría genial.

Puede ser muy interesante ver si Rusia podría ganar a USA, me gustaría mucho esa final.

A ver lo de Tolliver qué pasa.

Y la imagen de Batum, poco Troll, muy de mal rollo, aquí hace falta buen rollo. Si vas perdiendo de mucho metes un triple y te desahogas, si pierdes de tres, haces un mate, si pierdes de 2, buscas la falta y tiras el segundo a fallar Ridnour Style, pero buen rollo siempre.
Golden State Warriors
____________________________________________________________________________________________________

C-O-N-T-E-N-D-E-R-S

John Connor
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jul 2012, 14:38
Ubicación: Liderando la resistencia contra Skynet

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por John Connor » 08 Ago 2012, 19:22

Menos mal que no hemos firmado a semejante descerebrado...Kirilenko tiene mucha más clase y nobleza que el niñato gabacho
Eso que no nos mata, nos hace más fuertes (Nietzsche)

ThePoti
Mensajes: 11341
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por ThePoti » 08 Ago 2012, 19:33

Lo de Tolliver estaba en su TL de Twitter. Lo ha borrado o se lo han borrado o se han metido en su cuenta, que todo puede ser. En cualquier caso a esta hora en este momento no está.

Lo de Batum. Es una ida de olla. La Francia baloncestística tiene buen equipo, pero le falta algo y siempre se la acaban pegando. Si además, muchas veces es contra el mismo, la cosa debe mosquear. En cualquier caso, imagino que se habrá disculpado luego y out.

Lo de Shved. Tiene cosas de Giricek que son preocupantes, sobre todo, cierta irregularidad, aunque su IQ y que sabe cómo se juega a esto lo tiene más claro que la mayoría de los 1-2 de la Liga. Quiero y creo pensar que en este torneo culpa del entrenador, que le sienta mucho cuando no está siendo muy positivo. De todas maneras, eso también es aprendizaje. Le veo algo blandengue en defensa, pero arriba es muy bueno. Va a hacer buen papel en el equipo. I´m sure!
Imagen

John Connor
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jul 2012, 14:38
Ubicación: Liderando la resistencia contra Skynet

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por John Connor » 08 Ago 2012, 19:37

Lejos de disculparse le ha preguntado Wojnarowski porque lo ha hecho y ha dicho "Para que tenga una buena razón para flopear"... :roll:
Eso que no nos mata, nos hace más fuertes (Nietzsche)

Mercutio
Mensajes: 7315
Registrado: 06 Ene 2012, 00:14

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por Mercutio » 08 Ago 2012, 19:48

Menos mal que no hemos traido finalmente al sobrepagada Batum.

Menudo cerdo de mierda
Imagen

Ni olvido ni perdón. Odio eterno

ronOw7 Calderon&Jaka!
Mensajes: 2965
Registrado: 30 Jun 2008, 01:18

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por ronOw7 Calderon&Jaka! » 08 Ago 2012, 19:48

John Connor escribió:Lejos de disculparse le ha preguntado Wojnarowski porque lo ha hecho y ha dicho "Para que tenga una buena razón para flopear"... :roll:

Muy feo, pero muy top en verdad el comentario :D
Golden State Warriors
____________________________________________________________________________________________________

C-O-N-T-E-N-D-E-R-S

MvP86
Mensajes: 885
Registrado: 10 Ago 2011, 17:59
Ubicación: Canarias

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por MvP86 » 08 Ago 2012, 19:53

ronOw7 Calderon&Jaka! escribió:
John Connor escribió:Lejos de disculparse le ha preguntado Wojnarowski porque lo ha hecho y ha dicho "Para que tenga una buena razón para flopear"... :roll:


Sin duda eso demuestra su espíritu competitívo, que desde luego dista mucho de como ganan los partidos los trolls, me alegro de que no haya venido aquí. :wink:
Imagen

Brionner
Mensajes: 5078
Registrado: 03 Ago 2011, 20:04
Ubicación: Behind the musgo

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por Brionner » 08 Ago 2012, 20:02

John Connor escribió:Menos mal que no hemos firmado a semejante descerebrado...Kirilenko tiene mucha más clase y nobleza que el niñato gabacho



+1
ImagenImagen

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por kintawolves » 08 Ago 2012, 20:25

el kahn desmarcandose como maximo trollcifice :mrgreen:
le endosa contratazo de batum a portland, y nos trae al zahr de rusia por menos :botar:

De batum hubiese sentido vergüenza ajena si hubiese acabado en minny, como no fue asi, le he llamao hijo pvta 20 veces en un minuto :mrgreen: como me alegre hoy de que haya sido AK47 y no batum al final :amor:

Por cierto, no tiene cuyons de hacerselo a yei yei en enbiei, le da en el cuello, absorve el golpe, y sale despedido fuera del pabellon

Point_Ramón
Mensajes: 2065
Registrado: 19 Feb 2011, 19:00
Ubicación: Mannheim

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por Point_Ramón » 08 Ago 2012, 22:42

El Obradoiro nos va a servir a modo de equipo de D-League para Hummel. Lo mismo le podemos mandar a Lee en un paquetito también :mrgreen:
La sonrisa del jugón

Imagen

elvisax
Mensajes: 2437
Registrado: 17 Feb 2012, 15:47

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por elvisax » 08 Ago 2012, 22:48

Menos mal q no ha venido el cerdo ese aquí.

Imagen

vivaricky
Mensajes: 3778
Registrado: 23 Mar 2012, 20:04

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por vivaricky » 09 Ago 2012, 01:26

soy yo o love esta defendiendo mejor?

ronOw7 Calderon&Jaka!
Mensajes: 2965
Registrado: 30 Jun 2008, 01:18

Re: Club de fans oficial de Minnesota TimberTrolls

por ronOw7 Calderon&Jaka! » 09 Ago 2012, 01:48

vivaricky escribió:soy yo o love esta defendiendo mejor?

Eres tú :D

Eso y que es FIBA, mucho más cerrado, jugadores menos bestias...

Aun así, en Minnesota Love podría defender mejor, sabe hacerlo, pero sabe que se carga de faltas fácilmente si se pone en ese plan... Y sus 26-13, aunque sean mierdarebotes, sirven mucho.
Golden State Warriors
____________________________________________________________________________________________________

C-O-N-T-E-N-D-E-R-S

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:43