LUCENTUM ALICANTE - 16/10
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

Heracles80
Mensajes: 16795
Registrado: 17 Ago 2009, 00:10
Ubicación: Alicante

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por Heracles80 » 07 Ago 2012, 22:18

erchacho escribió:parece que Urko Otegi está en nuestra órbita estaría fenomenal gran luchador y con calidad y experiencia


Me parece un buen jugador. Tampoco era mi primera opción (prefiero al alicantino Jesús Fernández, por ejemplo) pero es una buena opción.

Saludos.
padopo escribió:En el coche camino de la iglesia: sois muy grandes, gracias

erchacho
Mensajes: 10
Registrado: 07 Ago 2012, 18:32

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por erchacho » 08 Ago 2012, 11:11

Tienes razón yo tambien prefiero a Jesús, buena mano, muy bueno en movimientos al poste bajo y encima de Villena, Alicantino, que más podemos pedir.

Buff
Mensajes: 65
Registrado: 10 Ago 2006, 17:35

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por Buff » 08 Ago 2012, 13:40

Se confirman los primeros fichajes...
http://www.tubasket.com/noticia/feb/ped ... /2263881/1

Hius
Mensajes: 2790
Registrado: 13 Jul 2006, 16:20
Ubicación: CT

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por Hius » 08 Ago 2012, 14:21

Alberto Sabat, el base que acaba de ascender al CB Canarias queda libre y aseguran que su futuro esta ligado a un equipo de adeccco Oro,Alicante??. Seria buena opcion

maci_talco
Mensajes: 7029
Registrado: 08 Jul 2010, 22:14
Ubicación: Portada Alta (Málaga)

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por maci_talco » 08 Ago 2012, 14:35

Albert Moncasi o lo que es lo mismo la eterna promesa, aun asi en el caso de que sea cierto me parece un gran fichaje.

¿Se sabe algo de Alberto Jodar?
Imagen Imagen
Hasta Siempre Currito!! :) Kuzmis es amor!!
Imagen

colombinn
Mensajes: 12207
Registrado: 07 Abr 2003, 22:11
Ubicación: ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por colombinn » 08 Ago 2012, 14:42

maci_talco escribió:Albert Moncasi o lo que es lo mismo la eterna promesa, aun asi en el caso de que sea cierto me parece un gran fichaje.

¿Se sabe algo de Alberto Jodar?


dicen que Moncasi ha sido un poco "festero"... pero bueno, esperemos que siente la cabeza. Con 2.10 y su calidad podría ser una pieza clave para el equipo

txuri_10
Mensajes: 454
Registrado: 31 May 2011, 01:03

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por txuri_10 » 08 Ago 2012, 18:50

javi vega practicamente lo tiene hecho con alicante y seria traspaso y no cesion...

ANIBAL2
Mensajes: 252
Registrado: 11 Feb 2010, 17:07

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por ANIBAL2 » 08 Ago 2012, 23:04

Creo que el boceto que plantea Urios, es megainteresante, Rivero, Vega, Huertas, hasta he visto en twitter que se estaba negociando con Coppenrath, me gusta especialmente por que son jugadores que podrian ser aprovechables en un hipotetico regreso acb pero, la pieza clave, es Berrocal, con un buen entrenador la buena plantilla dara sus frutos y aqui sabemos mucho de los extremos de entrenadores buenos y nocivos ( por poner un ejemplo al uso Costa vs Casadevall).

Pero amigos, una cosa se nos escapa, queremos subir, pero subir con garantias de asentar un proyecto serio y largoplacista, ya vale de pan para hoy y hambre para mañana. Club serio, solvente, cumplidor con el concurso de acreedores, plantilla comprometida, buen entrenador etc.

Solo pueden haber un numero limitado de fichajes, quieren empezar a contar con la cantera, tres jugadores son utilizables, que hagan bien las cuentas es im, imprescindible, Urios tiene un gran trabajo por hacer.

Espero que la aficion no de la espalda al equipo
ES SANT VICENT EL MEU POBLE, LA MILLOR TERRA DEL MON

John Connor
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jul 2012, 14:38
Ubicación: Liderando la resistencia contra Skynet

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por John Connor » 08 Ago 2012, 23:17

Están fichando los cupos nacionales primero y con razón...el mínimo son seis si no recuerdo mal y suelen ser los más caros y difíciles de conseguir...si nos quitan la sanción del BAT podremos fichar gente de fuera, si no sólo jugadores que hayan militado en ACB o LEB durante esta temporada sean de la nacionalidad que sean.
Eso que no nos mata, nos hace más fuertes (Nietzsche)

SkanoN
Mensajes: 12163
Registrado: 27 Nov 2011, 18:51

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por SkanoN » 08 Ago 2012, 23:34

¿Moncasi? Que malo era aquí, dios mio, espero que haya mejorado/madurado como jugador :roll:
Imagen

FJMJ
Mensajes: 802
Registrado: 25 Oct 2009, 20:34

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por FJMJ » 08 Ago 2012, 23:41

ANIBAL2 escribió:Creo que el boceto que plantea Urios, es megainteresante, Rivero, Vega, Huertas, hasta he visto en twitter que se estaba negociando con Coppenrath, me gusta especialmente por que son jugadores que podrian ser aprovechables en un hipotetico regreso acb pero, la pieza clave, es Berrocal, con un buen entrenador la buena plantilla dara sus frutos y aqui sabemos mucho de los extremos de entrenadores buenos y nocivos ( por poner un ejemplo al uso Costa vs Casadevall).

Pero amigos, una cosa se nos escapa, queremos subir, pero subir con garantias de asentar un proyecto serio y largoplacista, ya vale de pan para hoy y hambre para mañana. Club serio, solvente, cumplidor con el concurso de acreedores, plantilla comprometida, buen entrenador etc.

Solo pueden haber un numero limitado de fichajes, quieren empezar a contar con la cantera, tres jugadores son utilizables, que hagan bien las cuentas es im, imprescindible, Urios tiene un gran trabajo por hacer.

Espero que la aficion no de la espalda al equipo

y una pregunta Costa era entrenador de los buenos o de los nocivos??

MAT
Mensajes: 39
Registrado: 09 Nov 2004, 09:37

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por MAT » 09 Ago 2012, 08:55


cantinflas90
Mensajes: 148
Registrado: 19 May 2012, 10:42

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por cantinflas90 » 09 Ago 2012, 10:26

Javi Vega visto en la estacion de Alicante, se bajaba de un Alvia procendente de Madrid, iva acompañado de dos personas mas.... no se si viene a cerrar traspaso o de vacaciones...

krakow to katowice
Mensajes: 759
Registrado: 09 Jul 2011, 18:26

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por krakow to katowice » 09 Ago 2012, 10:50

No hagais una jugada "a la menorquina" :mrgreen:
"No entiendo a qué se debe, pero pasa en todos mis equipos. Yo siempre fui un gran lanzador de tiros libres. Mi hijo los lanza muy bien , lo llevamos en los genes, pero mis equipos son una mierda lanzando tiros libres"David Blatt

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por asirafa » 09 Ago 2012, 11:55

http://www.feb.es/inicio.aspx?tabid=2

si os fijais en los enfrentamientos de la primera jornada, Lucentum no aparece. Parece que en la feb no tienen todavía claro que vayais a salir en LebOro....

Supongo que estarán esperando a que pagueis los derechos de inscripción y demás "mordidas". Estos no te anotan hasta que pagues, no vaya ser que el "LIDER" y su séquito tengan que viajar en turista y alojarse en hoteles de menos de 5 estrellas....

Un saludo.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

John Connor
Mensajes: 91
Registrado: 11 Jul 2012, 14:38
Ubicación: Liderando la resistencia contra Skynet

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por John Connor » 09 Ago 2012, 12:11

asirafa escribió:http://www.feb.es/inicio.aspx?tabid=2

si os fijais en los enfrentamientos de la primera jornada, Lucentum no aparece. Parece que en la feb no tienen todavía claro que vayais a salir en LebOro....

Supongo que estarán esperando a que pagueis los derechos de inscripción y demás "mordidas". Estos no te anotan hasta que pagues, no vaya ser que el "LIDER" y su séquito tengan que viajar en turista y alojarse en hoteles de menos de 5 estrellas....

Un saludo.


El Lucentum tiene hasta el día 13 para inscribirse y depositar el aval de 180000 € pero como todo va por el juzgado y el administrador concursal, se ralentiza y más en agosto que está todo el mundo de vacaciones en los juzgados :alarma:
Eso que no nos mata, nos hace más fuertes (Nietzsche)

Hius
Mensajes: 2790
Registrado: 13 Jul 2006, 16:20
Ubicación: CT

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por Hius » 09 Ago 2012, 15:28


Nels Cline
Mensajes: 5702
Registrado: 31 May 2010, 01:03
Ubicación: Barcelona

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por Nels Cline » 09 Ago 2012, 15:57


apoloXII
Mensajes: 818
Registrado: 26 Jul 2011, 17:20

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por apoloXII » 09 Ago 2012, 17:03

Yo con vuestro equipo flipo en stereo,o sea que no teneis un duro y estais fichando a todo lo mejor......seguro que a los cuatro partidos estais en quiebra..flaco favor apara alicante y para los jugadores que estais fichado porque no cobraran..seguir asi valientes :brindo por eso:

jackk
Mensajes: 2823
Registrado: 08 Oct 2010, 21:52

Re: C.B. LUCENTUM ALICANTE - Un nuevo comienzo

por jackk » 09 Ago 2012, 17:05

Que envidia de plantilla que estais haciendo :?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:46