Exceptuando a Kobe Bryant...
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

187 mensajes
Noman
Mensajes: 18262
Registrado: 27 Abr 2012, 18:02

Re: Exceptuando a Kobe Bryant...

por Noman » 09 Ago 2012, 02:44

Injusto si, Manu fue mejor que Duncan en 2 partidos de 7, tan injusto como el MVP de las finales de Bryant en 2010, no? :D

Y lo del Paul-Parker es demencial de verdad, Parker tiene un MVP de las finales, es que solo con eso se mea en toda la carrera de Paul.
Última edición por Noman el 09 Ago 2012, 02:44, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Exceptuando a Kobe Bryant...

por tony montana » 09 Ago 2012, 02:44

Noman escribió:tony, que eres argentino man.


Lo digo en serio. Carter fue un jugador muy espectacular y bueno, pero no se puede decir que fue mejor que Manu porque jugó mas All Star Games. Siempre me pareció un jugador de NBA Live por lo espectacluar de su forma de jugar tan atlética mas que de lo que podía aportar para su equipo.

T-Mac siempre me pareció mejor jugador y lo pongo por encima de Manu. A Wade también aunque también podría metérse en una lista de 1 o de 2, a Iverson que tuvo el gran mérito de llevar a los Sixers a una Final, Ray Allen y pocos mas se me ocurren.
ImagenImagen

Noman
Mensajes: 18262
Registrado: 27 Abr 2012, 18:02

Re: Exceptuando a Kobe Bryant...

por Noman » 09 Ago 2012, 02:47

tony montana escribió:
Noman escribió:tony, que eres argentino man.


Lo digo en serio. Carter fue un jugador muy espectacular y bueno, pero no se puede decir que fue mejor que Manu porque jugó mas All Star Games. Siempre me pareció un jugador de NBA Live por lo espectacluar de su forma de jugar tan atlética mas que de lo que podía aportar para su equipo.

T-Mac siempre me pareció mejor jugador y lo pongo por encima de Manu. A Wade también aunque también podría metérse en una lista de 1 o de 2, a Iverson que tuvo el gran mérito de llevar a los Sixers a una Final, Ray Allen y pocos mas se me ocurren.

A Wade de 1? Wade no ha jugado de 1 jamas, si acaso algun partido como rookie, todavia te aceptaria a Iverson de base.

No entiendo eso de poner a McGrady por delante de Carter cuando no lo esta, que Carter ha llegado a disputar partidos para meterse en las finales del Este varias veces, y haciendo series tremendas, con Toronto y con los Nets, que ha tenido una carrera superior a la de McGrady, y no por los All Stars, si no por demostrar cosas en PO como jugador franquicia.

Ginobili tiene mas titulos, ahora dime tu si ves a Ginobili cascandose 30 puntos por partido en PO para que su equipo siga vivo, porque a mi sinceramente me cuesta imaginarlo.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11101
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Exceptuando a Kobe Bryant...

por Trigueo » 09 Ago 2012, 02:48

Haces el mejor concurso de mates de la historia y te meten en el cajón de los mantas para siempre.

Where foro acb japens.

maikel25
Mensajes: 8248
Registrado: 30 Sep 2005, 17:18
Ubicación: Praga

Re: Exceptuando a Kobe Bryant...

por maikel25 » 09 Ago 2012, 02:51

Post en 2008 (post-MVP de las finales de Parker) sobre los mejores bases

viewtopic.php?f=1&t=282338&hilit=maikel25+mejor+base+parker

La gente por qué ahora lo encumbra tanto si después de conseguir su mayor logro lo ponían como top10 y con mucha suerte top5?

Noman
Mensajes: 18262
Registrado: 27 Abr 2012, 18:02

Re: Exceptuando a Kobe Bryant...

por Noman » 09 Ago 2012, 02:51

En serio mira que me tienen tirria pero no me vendria mal un poco de aportacion de foreros de los Nets como Martin Brodeur o Twin para hablar de Carter por aqui.

Otro jugador al que por lo que sea le comio el personaje y para muchos se quedo solo en espectaculo, cuando en realidad era un gran jugador, lider historico en anotacion de 2 franquicias NBA.

Y Carter ha sido un jugador que por sus problemas de lesiones se ha tenido que reinventar y ha sido completisimo, mejorando muchisimo el tiro, y siendo un pasador tremendo y con magnificas dotes en ataque.

Que es un jugador, que esta un poquito por debajo de Pierce nada mas e?

Avatar de Usuario
Barthenator
Mensajes: 5638
Registrado: 16 Ago 2010, 13:52
Ubicación: Pucelga - Ky2

Re: Exceptuando a Kobe Bryant...

por Barthenator » 09 Ago 2012, 02:55

El problema es que eres muy pesado (pero mucho), y aunque muchas veces tengas razón (en este tema opino parecido a ti), pues logicamente la gente no te toma en serio. Pero bueno, es tu papel, y mientras te sigan haciendo caso así seguirá... Una pena, porque si no fueras tan Troll..
Imagen

maikel25
Mensajes: 8248
Registrado: 30 Sep 2005, 17:18
Ubicación: Praga

Re: Exceptuando a Kobe Bryant...

por maikel25 » 09 Ago 2012, 02:56

Gente poniendo a Calde o Arenas por encima :D

Avatar de Usuario
tony montana
Mensajes: 29432
Registrado: 15 Sep 2002, 09:24
Ubicación: En la B

Re: Exceptuando a Kobe Bryant...

por tony montana » 09 Ago 2012, 02:56

Noman escribió:Ginobili tiene mas titulos, ahora dime tu si ves a Ginobili cascandose 30 puntos por partido en PO para que su equipo siga vivo, porque a mi sinceramente me cuesta imaginarlo.


No me parece que haya que poner partidos donde haya hecho mas puntos que Duncan o Parker para decir que es mejor que Carter. Simplemente Ginobili es mejor jugador.

Y si, me colé con el 1-2. Quise ponerlo al lado de Iverson y luego edité con lo de las Finales y me quedó como me quedó.
ImagenImagen

Jotahache
Mensajes: 3755
Registrado: 10 Ene 2012, 17:30
Ubicación: Barcelona

Re: Exceptuando a Kobe Bryant...

por Jotahache » 09 Ago 2012, 02:58

Noman escribió:En serio mira que me tienen tirria pero no me vendria mal un poco de aportacion de foreros de los Nets como Martin Brodeur o Twin para hablar de Carter por aqui.

Otro jugador al que por lo que sea le comio el personaje y para muchos se quedo solo en espectaculo, cuando en realidad era un gran jugador, lider historico en anotacion de 2 franquicias NBA.

Y Carter ha sido un jugador que por sus problemas de lesiones se ha tenido que reinventar y ha sido completisimo, mejorando muchisimo el tiro, y siendo un pasador tremendo y con magnificas dotes en ataque.

Que es un jugador, que esta un poquito por debajo de Pierce nada mas e?

Y además tocaba el tambor en el instituto.
Discutir las cualidades de Messi es como discutir la humedad del agua.

awi
Mensajes: 661
Registrado: 10 Nov 2006, 00:31

Re: Exceptuando a Kobe Bryant...

por awi » 09 Ago 2012, 02:59

Y añadiendo un poco más de sal al asunto.

¿Ha sido Ginobili mejor jugador que Rip Hamilton?
Un saludo a todos.

OTRO MUNDO ES POSIBLE

Noman
Mensajes: 18262
Registrado: 27 Abr 2012, 18:02

Re: Exceptuando a Kobe Bryant...

por Noman » 09 Ago 2012, 03:00

A mi me hace falta ver a Ginobili liderando a un equipo una temporada entera a algo para decir que es mejor que Carter.

Carter no se puede comparar con Bryant, Wade, Iverson o Pierce, porque estos, en ese papel, han logrado ganar, ahora, en el siguiente escalon si esta, y claramente.

Con Ginobili solo puedes hacer cabalas, en tu opinion si podia estar en ese nivel, en la mia no, simplemente esa es la diferencia.

Noman
Mensajes: 18262
Registrado: 27 Abr 2012, 18:02

Re: Exceptuando a Kobe Bryant...

por Noman » 09 Ago 2012, 03:03

awi escribió:Y añadiendo un poco más de sal al asunto.

¿Ha sido Ginobili mejor jugador que Rip Hamilton?

Pues el nivel es parecido, logicamente Manu tiene mas anillos, y era un tio mas completo ofensivamente, pero Hamilton era bastante mejor defensor.

Me cuesta decidir, pondria un poco por encima a Ginobili por aquello del talento para crear y de tener un palmares superior, aunque el ciclo de Detroit duro menos que el de San Antonio por motivos de edad, se juntaron viejos ya, y logicamente es dificil evaluar.

Jotahache
Mensajes: 3755
Registrado: 10 Ene 2012, 17:30
Ubicación: Barcelona

Re: Exceptuando a Kobe Bryant...

por Jotahache » 09 Ago 2012, 03:07

Noman escribió:A mi me hace falta ver a Ginobili liderando a un equipo una temporada entera a algo para decir que es mejor que Carter.

Carter no se puede comparar con Bryant, Wade, Iverson o Pierce, porque estos, en ese papel, han logrado ganar, ahora, en el siguiente escalon si esta, y claramente.

Con Ginobili solo puedes hacer cabalas, en tu opinion si podia estar en ese nivel, en la mia no, simplemente esa es la diferencia.

Iverson ganar? :todos a botar:

Como no sea una competición de karaoke ya me diras tú, porque hasta donde yo sé, anillos 0

A Pierce hasta que no le trajeron a KG y a Allen pues también se comió bastante los mocos.

Y luego son otros los que hacen cabalas :todos a botar:
Discutir las cualidades de Messi es como discutir la humedad del agua.

dexterminador
Mensajes: 8108
Registrado: 21 Jun 2007, 23:37
Ubicación: T&T

...

por dexterminador » 09 Ago 2012, 03:22

...
Última edición por dexterminador el 30 May 2018, 15:24, editado 1 vez en total.
Imagen
"No tomarás el Nombre de Dios en vano".

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11101
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Exceptuando a Kobe Bryant...

por Trigueo » 09 Ago 2012, 03:38

Amás, y aunque no venga del todo a cuento, Carter está entre los 5 jugadores a quien más canastas ganadoras en los últimos segundos se le conocen, al menos con material visual disponible. Kobe, Jordan y Bird, quizá Nowitzki, son los únicos que recuerdo con más game winners que Carter.

It'sOnlyPic'n'Roll
Mensajes: 536
Registrado: 19 Dic 2006, 12:37
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Exceptuando a Kobe Bryant...

por It'sOnlyPic'n'Roll » 09 Ago 2012, 04:01

Noman escribió:Para mi no es ni top6, la verdad.

Bryant
Wade
Iverson
Allen
Carter
McGrady

Y ahi-ahi con Joe Johnson, empatados por la 7º posicion.


Noman escribió:Oye, esta entre los 40-50 mejores jugadores de la pasada decada, que no deja de ser un hito tremendo.


Noman escribió:Ninguno de los dos para mi tiene carrera para ser HoF NBA, ni McGrady, ni Ginobili.


REPORTADO, REPORTADO EVERYWHERE
Tour despedida 2012

Imagen

Nandilovic
Mensajes: 2565
Registrado: 13 Oct 2006, 12:18

Re: Exceptuando a Kobe Bryant...

por Nandilovic » 09 Ago 2012, 05:06

Para mí no es mejor que varios de los jugadores ya mencionados, pero...es un top para sacarte la chorra y disfrutar viéndolo jugar. Más que lo que hace, es cómo lo hace.

mantenido
Mensajes: 2193
Registrado: 10 Jul 2010, 19:00
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Exceptuando a Kobe Bryant...

por mantenido » 09 Ago 2012, 05:11

Noman escribió:Iverson ha sido MVP de la NBA, juega en otra liga.
McGrady 7 veces All Star, dos primeros quintetos de la liga, y maximo anotador de la NBA
Carter ojo, 8 All Stars, y siendo lider en PO de equipos serios que pelearon por jugar en las finales
Ray Allen ha ganado un anillo en un rol como el de Ginobili, y como lider absoluto ha sido All Star año tras año
Joe Johnson para mi esta por encima, 6 veces All Star, demostrando ser capaz de liderar un equipo competitivo

Ginobili nunca ha sido el jugador mas importante de un equipo en NBA, para mi eso le lastra bastante de cara a comparar su carrera con gente asi.

Gasol por ejemplo, lo fue en Memphis y le sirvio para comerse un 0-12 en PO, le lastra tambien, pero al menos metio a un equipo en PO como jugador clave, Ginobili ha sido una pieza importantisima, pero eso, una pieza.


O sea que Bryant Reeves fue mejor jugador que Pippen? Digo, Reeves fue líder de los primeros Grizzlies y Pippen nunca fue líder. No? A menos que contemos la temporada 94, pero de no haberse retirado MJ, nunca.
Podríamos poner otros ejemplos. Hasta el 2005 Damon Stoudemire y Kevin Martin era mejores jugadores que Kobe Bryant.
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

Munsu
Mensajes: 546
Registrado: 31 Ene 2012, 12:02

Re: Exceptuando a Kobe Bryant...

por Munsu » 09 Ago 2012, 05:14

Pero que coño fumais, Ginobili es un grande, pero compararlo con Carter? lol, Ginobili en lo unico que le gana a Carter es en anillos, si, tambien le gana SCALABRINE

187 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:14