EL POST DEL CURRANTE
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Big Dawg
Mensajes: 16074
Registrado: 27 Abr 2002, 16:41
Ubicación: Old Course, St. Andrews

Re: EL POST DEL CURRANTE

por Big Dawg » 09 Ago 2012, 08:12

Buenos días,

Último día de la semana ¡Vamos!

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: EL POST DEL CURRANTE

por Espitama » 09 Ago 2012, 08:17

Buenos días.

Como era de esperar el mal compensa siempre menos en las películas de Disney. Lo que les hicimos en baloncesto a los gabachos fue los mismo que nos hicieron en balonmano.
La ansiedad por ganarnos les pudo y no lo pudieron tener más fácil porque en ataque somos una calamidad.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: EL POST DEL CURRANTE

por puska » 09 Ago 2012, 09:13

Buenos días sean,

vaya partidito el de ayer... una castaña pilonga es poco... como decía Espi hace unos días, esta selección lo que ha aprendido muy bien es a ganar con lo mínimo, claro que estando siempre al borde del precipicio puedes caer en cualquier momento y con una sensación muy fea.

En parte el partido fue muy deslucido porque no acertabamos cara al aro ni en broma... pero en gran parte es que jugamos al ritmo que ellos propusieron y les beneficiaba... y es algo que tenemos que evitar a toda costa, nosotros jugamos bien si corremos, si el equipo se divierte en la pista... en partidos como el de ayer, feos, turbios incluso... es como si no supiesemos y nos asquease jugar así...


En otro orden de cosas... como disfruté las medallas de taekwondo... de hecho las semifinales coincidían con el partido de basket y me las vi dejando de lado a los Scariolo's boys... que pena que la chica no se llevase luego el oro... pero en las semis que crack la tía... va cascando de 5/6 puntos a falta de menos de 1 minuto y empieza a repartir a la thailandesa... parecía un personaje de Mortal Kombat o Street Fighter...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

Josep
Mensajes: 6746
Registrado: 21 Abr 2002, 19:04
Ubicación: 38.397, -0.4315

Re: EL POST DEL CURRANTE

por Josep » 09 Ago 2012, 09:21

Bon dia,

penúltimo madrugón antes de vacaciones, y con una reunión en menos de una hora que seguramente me tenga entretenido toda la mañana.

Antes, acabaremos cosas extremadamente urgentes.

Dew.
En Pau és el millor!!!

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: EL POST DEL CURRANTE

por johnwilliams » 09 Ago 2012, 09:31

a los buenos dias
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: EL POST DEL CURRANTE

por Espitama » 09 Ago 2012, 09:51

puska escribió:vaya partidito el de ayer... una castaña pilonga es poco... como decía Espi hace unos días, esta selección lo que ha aprendido muy bien es a ganar con lo mínimo, claro que estando siempre al borde del precipicio puedes caer en cualquier momento y con una sensación muy fea.


Pero es que perder es normal. En serio, me parece que no damos suficiente crédito a esta generación, los que somos más mayores y veíamos pasar de cuartos una quimera, que esta gente los pase estando mal es mágico.

Ayer leí que hemos jugado 7 semifinales en los últimos 8 años. Eso es una barbaridad, es no fallar nunca en un cruce de cuartos que siempre es complicado, unas veces habremos pasado ganando de 20, otras de 5, unas arrasando y otras llorando pero el muestreo no puede ser más significativo.
Otras generaciones se apagan y se desmontan, esta sigue incluso estando todos reguleros gracias a que compiten como perros. Ayer estuvimos todo el primer cuarto defendiendo fatal pero la defensa del último es increíble, en ataque fatal pero nos meten 6¿? puntos en un cuarto y todavía estamos pensando en que si la abuela fuma.

Cuando Gasol era sublime no necesitábamos mucho más, ahora ya no tenemos ni a Jiménez ni a Garbajosa que eran puntales y ahí estamos. Yo soy un enamorado de esta gente, me da igual lo que hagan ahora, yo me levantaré y aplaudiré, por los 10 años que llevo disfrutando como una perra gracias a ellos.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: EL POST DEL CURRANTE

por crespo » 09 Ago 2012, 09:59

Egun on!

¡Qué bueno es pasar una veladita con un amigo que no veías hace años, y que no verás en años! Lo felices que nos hacen estas pequeñas grandes cosas.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

vertigo10
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Ene 2003, 15:58

Re: EL POST DEL CURRANTE

por vertigo10 » 09 Ago 2012, 10:06

Buenos días, con ganas de que mi chico este de vacaciones y hacer cositas los 3 juntos.

Del partido de ayer, mejor no digo nada
hasta la victoria siempre
No he estado en mejor estacion que en tu pecho

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: EL POST DEL CURRANTE

por Espitama » 09 Ago 2012, 10:10

vertigo10 escribió:Del partido de ayer, mejor no digo nada


Pero por qué? no os dais cuenta del grado de exigencia en el que estamos que hay gente cabreada por pasar unos cuartos de final de unos juegos? es que estamos locos?

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: EL POST DEL CURRANTE

por johnwilliams » 09 Ago 2012, 10:16

Espitama escribió:
vertigo10 escribió:Del partido de ayer, mejor no digo nada


Pero por qué? no os dais cuenta del grado de exigencia en el que estamos que hay gente cabreada por pasar unos cuartos de final de unos juegos? es que estamos locos?

Salve.


yo tampoco lo entiendo...
a veces da la sensacion de que en españa no nos gustan los triunfadores.

llevo oyendo a mucha gente decir cosas como que que ganas tienen de que perdamos, porque patatin o patatan(muchas veces argumentos idiotas) y cuando ganamos, parece que les da rabia.

eso si, seguro que esa misma gente cuando perdamos, que todo el mundo pierde tarde o temprano, seran los primeros en escandalizarse, decepcionarse, etc.

pero vamos, eso ya lo explico mucho mejor guardiola, que ya recibio palos por todos lados por ganar "solo" 3 titulos su ultimo año y perder liga y champions...y aun hay gente que no se explica el porque prefirio irse antes de que lo quisiesen echar...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: EL POST DEL CURRANTE

por crespo » 09 Ago 2012, 10:20

Creo que es más cuestión de formas. Hemos visto lo mucho que puede dar de sí la selección de baloncesto, pero también lo que suelen jugar con el freno de mano echado.

Confieso que casi prefiero que gane Rusia. Pero bueno, si España llega a la final, pues no me quejaré, claro está.
Imagen

GIPSY KING

Josep
Mensajes: 6746
Registrado: 21 Abr 2002, 19:04
Ubicación: 38.397, -0.4315

Re: EL POST DEL CURRANTE

por Josep » 09 Ago 2012, 10:23

Yo si hablo del partido de ayer.

Creo que el equipo tiene más potencial del que le saca Scariolo. Hay jugadores para jugar más (San Emeterio) y otros que están para chupar más banquillo (ayer Navarro).
No entiendo las rotaciones, ni las idas de olla de Llull sin que pase nada, el pasar del entrenador en los tiempos muertos sin que éste se cague en todo el mundo por no escucharle, ni tampoco el ver que en ataque no consigo ver un sentido a los movimientos y muchas veces acaban en "balones a Will" o en "ahí va eso".
Y en defensa... pues que cuesta mucho bajar el culo, y si lo hicieran un poco más iría mucho mejor.

Y lo que define, para mi, todo esto es que se fallan muchos mas tiros libres de los deseados, lo que indica que no estamos como tenemos que estar.


y todo esto servirá para tener un gran OWNED si el viernes ganan a Rusia... pero lo vero muuuy complicado si siguen jugando igual.

Ala, ahí dejo el rollo.
En Pau és el millor!!!

vertigo10
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Ene 2003, 15:58

Re: EL POST DEL CURRANTE

por vertigo10 » 09 Ago 2012, 10:23

Espitama escribió:
vertigo10 escribió:Del partido de ayer, mejor no digo nada


Pero por qué? no os dais cuenta del grado de exigencia en el que estamos que hay gente cabreada por pasar unos cuartos de final de unos juegos? es que estamos locos?

Salve.


Por supuesto que me doy cuenta, que no nada fácil llegar a unos JJOO y mucho menos llegar a semifinales, y creo que lo que han conseguido estos chicos ha sido increíble ( yo también he vivido no pasar de cuartos o ni siquiera llegar). Y creo que es un ciclo que se esta terminando y tardaremos mucho en volver a tener un equipo como este. Esta claro que el equipo no esta bien y yo creo que gran parte de la culpa es de Scariolo que no sabe manejar el banquillo y los tiempos.

De todas formas yo no quería hablar por la actitud de algún jugador francés al final del partido, que estas cosas si que no me gusta nada.

Y por supuesto seguiré viendo los partidos que quedan de esta selección
hasta la victoria siempre
No he estado en mejor estacion que en tu pecho

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: EL POST DEL CURRANTE

por Espitama » 09 Ago 2012, 10:24

crespo escribió:Creo que es más cuestión de formas. Hemos visto lo mucho que puede dar de sí la selección de baloncesto, pero también lo que suelen jugar con el freno de mano echado..


Ya, claro que lo hemos visto, pero la gente envejece, la rotación tiene cada vez menos talento... no sé, que lo buenos que han sido juegue en su contra me parece un poco injusto.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: EL POST DEL CURRANTE

por Espitama » 09 Ago 2012, 10:29

johnwilliams escribió:llevo oyendo a mucha gente decir cosas como que que ganas tienen de que perdamos, porque patatin o patatan(muchas veces argumentos idiotas) y cuando ganamos, parece que les da rabia.


De eso estoy seguro, a esta Selección se la tienen guardada, ya el tema de Brasil quitó muchas caretas, se fue mucho más duro con ellos que con todos los equipos que en el mundo han sido y han hecho lo mismo.

Yo estoy de acuerdo en todo lo que dice Josep, a mí no me gusta como están jugando, yo daría más minutos a Ibaka, Llull jugaría mucho menos y nunca de base, buscaría más opciones con SanEme... y creo que esas son críticas lógicas y normales, pero estoy viendo últimamente un resquemor y una inquina que no entiendo.

Perdona, vertigo, malentendí tu mensaje, lo de los franceses ayer es de imbéciles.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

vertigo10
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Ene 2003, 15:58

Re: EL POST DEL CURRANTE

por vertigo10 » 09 Ago 2012, 10:32

Espitama escribió:
johnwilliams escribió:llevo oyendo a mucha gente decir cosas como que que ganas tienen de que perdamos, porque patatin o patatan(muchas veces argumentos idiotas) y cuando ganamos, parece que les da rabia.


De eso estoy seguro, a esta Selección se la tienen guardada, ya el tema de Brasil quitó muchas caretas, se fue mucho más duro con ellos que con todos los equipos que en el mundo han sido y han hecho lo mismo.

Yo estoy de acuerdo en todo lo que dice Josep, a mí no me gusta como están jugando, yo daría más minutos a Ibaka, Llull jugaría mucho menos y nunca de base, buscaría más opciones con SanEme... y creo que esas son críticas lógicas y normales, pero estoy viendo últimamente un resquemor y una inquina que no entiendo.

Perdona, vertigo, malentendí tu mensaje, lo de los franceses ayer es de imbéciles.

Salve.


Tranquilo, tampoco me explique yo muy bien( por no decir nada)
hasta la victoria siempre
No he estado en mejor estacion que en tu pecho

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: EL POST DEL CURRANTE

por epiplon » 09 Ago 2012, 10:56

Josep escribió:Yo si hablo del partido de ayer.

Creo que el equipo tiene más potencial del que le saca Scariolo. Hay jugadores para jugar más (San Emeterio) y otros que están para chupar más banquillo (ayer Navarro).
No entiendo las rotaciones, ni las idas de olla de Llull sin que pase nada, el pasar del entrenador en los tiempos muertos sin que éste se cague en todo el mundo por no escucharle, ni tampoco el ver que en ataque no consigo ver un sentido a los movimientos y muchas veces acaban en "balones a Will" o en "ahí va eso".
Y en defensa... pues que cuesta mucho bajar el culo, y si lo hicieran un poco más iría mucho mejor.

Y lo que define, para mi, todo esto es que se fallan muchos mas tiros libres de los deseados, lo que indica que no estamos como tenemos que estar.


y todo esto servirá para tener un gran OWNED si el viernes ganan a Rusia... pero lo vero muuuy complicado si siguen jugando igual.

Ala, ahí dejo el rollo.


+10000
Con rollos así para que queremos papiros
Gracias , me encanta el analisis , así he rebajado la agresividad que llevo encima a estas joras
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: EL POST DEL CURRANTE

por crespo » 09 Ago 2012, 11:42

epiplon escribió:la agresividad que llevo encima a estas joras


¿Qué te pasa?
Imagen

GIPSY KING

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: EL POST DEL CURRANTE

por puska » 09 Ago 2012, 11:42

Espitama escribió:
puska escribió:vaya partidito el de ayer... una castaña pilonga es poco... como decía Espi hace unos días, esta selección lo que ha aprendido muy bien es a ganar con lo mínimo, claro que estando siempre al borde del precipicio puedes caer en cualquier momento y con una sensación muy fea.


Pero es que perder es normal. En serio, me parece que no damos suficiente crédito a esta generación, los que somos más mayores y veíamos pasar de cuartos una quimera, que esta gente los pase estando mal es mágico.

Ayer leí que hemos jugado 7 semifinales en los últimos 8 años. Eso es una barbaridad, es no fallar nunca en un cruce de cuartos que siempre es complicado, unas veces habremos pasado ganando de 20, otras de 5, unas arrasando y otras llorando pero el muestreo no puede ser más significativo.
Otras generaciones se apagan y se desmontan, esta sigue incluso estando todos reguleros gracias a que compiten como perros. Ayer estuvimos todo el primer cuarto defendiendo fatal pero la defensa del último es increíble, en ataque fatal pero nos meten 6¿? puntos en un cuarto y todavía estamos pensando en que si la abuela fuma.

Cuando Gasol era sublime no necesitábamos mucho más, ahora ya no tenemos ni a Jiménez ni a Garbajosa que eran puntales y ahí estamos. Yo soy un enamorado de esta gente, me da igual lo que hagan ahora, yo me levantaré y aplaudiré, por los 10 años que llevo disfrutando como una perra gracias a ellos.

Salve.



Vamos a ver, que no estoy criticando el que hayamos pasado, ni quiero que pierdan y reirme... todo lo contrario... pero el que no me guste como se esté jugando... creo que tengo derecho a expresarme y criticarlo... Y no vale con decir que son cada vez más viejos, que falta gente de más calidad en la rotación que a lo mejor hace unos años los había... (tampoco estoy muy de acuerdo con eso la verdad)... porque si se les ha visto jugar mucho más alegre que en los últimos 2/3 partidos... vale, serían rivales de menos nivel si quieres... pero el juego está siendo insulso por nuestra parte. Y algo que suele ser muy informativo es el tema de los tiros libres... yo creo que eso demuestra que el equipo no tiene alegría, porque hemos pasado de tener un buen porcentaje a tiros libres (cuando mejor se jugaba) a tener un poco más triste del 50 y poco %... Que fallen libres jugadores como Marc, Ibaka e incluso Pau puede ser normal... pero que fallen tantos los Rudy, Navarro, Calderón, Sergio Rodriguez, Llull, San Eme.... creo que es altamente indicativo que no están todo lo concentrados que debieran, o no todo lo agusto que debieran estar.

Y eso si lo critico y lo denuncio y es que no transmiten al aficionado esas ganas que se presupone que debieran tener... cuando Marca a falta de menos de 1 minuto mete el 5 arriba.... y echa ese grito de rabia... eso es a lo que me refiero... que transmitannnnn, que enganchen... que enamoren, que parezca que lo dan todo...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: EL POST DEL CURRANTE

por Espitama » 09 Ago 2012, 11:50

Mira que yo ví exactamente lo contrario, que lo que sobraron ayer fueron ganas y que se fallaban tiros libres por ansiedad y nervios.

El tema de Brasil hizo que la gente saliese muy tensionada.

En otro orden de cosas, el contrario también juega y ayer te parabas a ver jugador por jugador y no tengo claro que tuviésemos mejor equipo que Francia como para exigirles frescura y ganar de 20.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 06:49