EL POST DEL CURRANTE
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: EL POST DEL CURRANTE

por johnwilliams » 09 Ago 2012, 17:17

no jodas, mi camisa tiene mucha historia como para regalarla...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: EL POST DEL CURRANTE

por arturo_papito » 09 Ago 2012, 20:13

Hola,

De lo del basquet. Siempre ha habido altibajos en la selección excepto tal vez en Japón. Pero yo creo que ahora pau está un punto más abajo, simplemente es posible que el SUPER-PAU ya haya pasado. No confundamos nombres con equipo. Si esto fuese una competición a resolver con jueces estilo sincronizada, España sería favorita ante Rusia. Ahora lo veo al revés.

Pero...los viejos rockeros nunca mueren y tener enfrente a Pau y a Navarro en la semifinal, a pesar de no estar a tope, no es cualquier cosa.
Última edición por arturo_papito el 09 Ago 2012, 20:29, editado 1 vez en total.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: EL POST DEL CURRANTE

por arturo_papito » 09 Ago 2012, 20:16

Ayer estuve en la playa con el casi exforero Kotxopan, la forera noforera, también ex-forera, o ex-noforera mejor y su barrigga gestante. Comimos bocatas que hizo kortxi. no sabia que se podian hacer bocatas tan güenos.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: EL POST DEL CURRANTE

por arturo_papito » 09 Ago 2012, 20:32

Acabo de ver una chica con dos cabezas....bueno, dos chicas con un cuerpo. Joer.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: EL POST DEL CURRANTE

por crespo » 09 Ago 2012, 23:28

Hola. Putadón a las chavalas del balonmano, que a pear de todo han tenido la final ahí. Ojalá caiga el bronce.

Me han quitado oficialmente la final de basket del domingo y en su lugar, ración cuádruple de balleneros. Por mis pecados, esta será mi penitencia. :( :llanto:

Y con esto y un bizcocho, arre pochocho...
Imagen

GIPSY KING

Hin(c)kley
Mensajes: 16952
Registrado: 31 Ene 2008, 00:25
Ubicación: Diggin' A Grave

Re: EL POST DEL CURRANTE

por Hin(c)kley » 10 Ago 2012, 02:21

Se acabaron las fiestas de Vitoria :( :(

vertigo10
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Ene 2003, 15:58

Re: EL POST DEL CURRANTE

por vertigo10 » 10 Ago 2012, 08:13

Buenos días dormilones
hasta la victoria siempre
No he estado en mejor estacion que en tu pecho

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: EL POST DEL CURRANTE

por Espitama » 10 Ago 2012, 08:18

crespo escribió:Hola. Putadón a las chavalas del balonmano, que a pear de todo han tenido la final ahí. Ojalá caiga el bronce.

Me han quitado oficialmente la final de basket del domingo y en su lugar, ración cuádruple de balleneros. Por mis pecados, esta será mi penitencia. :( :llanto:

Y con esto y un bizcocho, arre pochocho...


Una pena crespo, le salió el peor partido en el peor momento. En todo caso han enamorado a todos los que han seguido el torneo.

Buenos días, en Madrid hace un calor criminal, y podeis creer que no exagero.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: EL POST DEL CURRANTE

por puska » 10 Ago 2012, 09:17

Espitama escribió:
crespo escribió:Hola. Putadón a las chavalas del balonmano, que a pear de todo han tenido la final ahí. Ojalá caiga el bronce.

Me han quitado oficialmente la final de basket del domingo y en su lugar, ración cuádruple de balleneros. Por mis pecados, esta será mi penitencia. :( :llanto:

Y con esto y un bizcocho, arre pochocho...


Una pena crespo, le salió el peor partido en el peor momento. En todo caso han enamorado a todos los que han seguido el torneo.

Buenos días, en Madrid hace un calor criminal, y podeis creer que no exagero.

Salve.



debieran detener al hombre del tiempo por permitirlo...


me siento mal... no he visto apenas en todo el campeonato tanto a las chicas de waterpolo como las de balonmano (si a trocitos)... pero ayer que estuve ahí venga a ver a unas y las otras... al parecer fue en ambos casos su peor encuentro... es como esa sensación de "como es el primer dia que las veo, las he dado gafe" :(

Por cierto me encanta la nº 7 de balonmano... que zurriagazos pega la joia... y que coletita morena :amor: :amor:


Aunque lo que me tiene enamorao es la natación sincronizada :amor: :amor: :amor: si es que casi se me saltan las lágrimas y todo... ahh y también vi el ejercicio de las española de rítmica con pelota... que bonitoooo por diossss... vale lo se... me estoy volviendo una nenaza... pero cualquier día me pongo tutu
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: EL POST DEL CURRANTE

por johnwilliams » 10 Ago 2012, 09:26

a los buenos dias
yo de la gimnasia vi a 3 o 4 chicas, la española entre ellas(que tambien debe andar fisicamenete muy tocada) y una me impacto porque debia estar destrozadisima de los pies, y la pobre, al acabar, casi no podia contener las lagrimas mientras le daban la nota...
ver como andaba con muchisimo cuidado segun se retiraba de ahi, me parecio tremendo...
nunca he entendido como se sigue permitiendo la gimnasia, me parece una aberracion, vale que ya no dejan participar niñas pequeñas, pero me sigue pareciendo un atentado contra la salud tremendo, y asi estan todas con 30 años, como si tuviesen 70...

no se, me parece un deporte que necesita un cambio de regamentacion/orientacion grande, porque a mi de momento me parece cualquier cosa menos deporte.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Jack Griffin
Mensajes: 3810
Registrado: 03 Abr 2006, 22:20
Ubicación: No me veis

Re: EL POST DEL CURRANTE

por Jack Griffin » 10 Ago 2012, 09:28

Buenos días.

Leyendo lo de ayer, en relación a la selección de basket, me doy cuenta de lo que cambia el cuento y de que nadie nunca está conforme con nada.

Hemos tenido (y aún queda algo) de una generación de jugadores espectacular, pero no van sobrados como para arrasar a cualquier selección, no son los EEUU. Los partidos hay que competirlos y si miramos los jugadores de la selección los muy buenos están algo quemados, y los del banquillo no te sacan un partido adelante.

Hace años nos quejábamos de que siempre se hacían primeras fases espectaculares y luego te llegaba una Serbia, una Francia o una Alemania, clasificados in extremis para cuartos y te dejaba con cara de tonto mandándonos a casa. Y ahora que esos partidos trabados y físicos se ganan, resulta que jugamos mal. Pues bien, ahora somos lo más parecido a aquella Serbia (o Yugoeslavia) que nos dejaba con cara de imbéciles (cuando no fuera una Angola o una China).

A mí no me gusta ver a los Globber Trotters, y los partidos de EEUU en estas olimpiadas me están resultando infumables. Desde luego que España no jugó bien (o más bien, tuvo poco acierto) ante Francia, pero la defensa en el último cuarto fue espectacular. Scariolo no es la panacea pero tampoco es tonto, sacó de la pista a Sergio Rodríguez cuando se le empezó a ir la pinza pensando que estaba en un partido de exhibición, y dejó a Llull a cara de perro con Parker, acierto que nos dio el partido, a pesar de que me cagué 3 o 4 veces seguidas en las extrañas decisiones en ataque que le pasan por la cabeza a este chaval.

Navarro está mal físicamente y se nota en las pocas posiciones de lanzamiento que consigue disfrutar, pero hoy va a tener su partido, siempre lo hace en los partidos difíciles. España va a ganar porque los jugadores importantes de esa selección (los que se juegan los balones y no se esconden) han aprendido a competir. Y a mí me gustan los partidos competidos a cara de perro, no las exhibiciones circenses de balones y canastos.

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: EL POST DEL CURRANTE

por Espitama » 10 Ago 2012, 09:34

Jack Griffin escribió:dejó a Llull a cara de perro con Parker, acierto que nos dio el partido, a pesar de que me cagué 3 o 4 veces seguidas en las extrañas decisiones en ataque que le pasan por la cabeza a este chaval.


La defensa de Llull fue encomiable, el ataque fue ridículo, eso de intentar penetrar sin tener ni idea de qué hará cuando le salgan es marca de la casa.

En todo caso Francia metió 6 puntos en el último cuarto en su partido más importante. 6 puntos. Repito 6 puntos. Es que es la leche.

Yo hoy creo que los agoreros van a disfrutar porque no ganamos, hay equipos que se dan mal y Rusia siempre tiene ese plus que nos toca las narices, eso sí espero que no nos meta 30 puntos en un cuarto como hace una semana.

Salve.

P.D. 6 puntos
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: EL POST DEL CURRANTE

por epiplon » 10 Ago 2012, 09:40

Buenoa días !!!
PUSka es que la sincronizada fue una pasada la fuerza el ímpetu , ver a las rusas que son de otro mundo , con lo pegadas que nada , la perfección técnica
La gimnasia rítmica es tan bonita , la plasticidad de los movimientos . Los añdo wue practique gimnasia me gustaba mas la deportiva , pero la rítmica y sobre todo la cinta me encantaban ,aun tengo una de las cintas en casa y de vez en cuando la saco
No pude verlo , pero me contó mas de ub cliente la lucha de las jugadoras de waterpolo , ole por ellas que ganaron una plata !!!

Ayer lo que si vi mientras cenábamos fue la carrera de bolt, me fije que como en 100 mas , al final se dosifica y los últimos metros de repetir sube mas las rodillas y pega zancadilla y gana sobrado ...
No es es una tontería pero es como si esperaba a su compi , le deja ponerse a su altura y luego le dice sayonara baby :todos a botar:
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: EL POST DEL CURRANTE

por puska » 10 Ago 2012, 09:49

Espitama escribió:
Jack Griffin escribió:dejó a Llull a cara de perro con Parker, acierto que nos dio el partido, a pesar de que me cagué 3 o 4 veces seguidas en las extrañas decisiones en ataque que le pasan por la cabeza a este chaval.


La defensa de Llull fue encomiable, el ataque fue ridículo, eso de intentar penetrar sin tener ni idea de qué hará cuando le salgan es marca de la casa.

En todo caso Francia metió 6 puntos en el último cuarto en su partido más importante. 6 puntos. Repito 6 puntos. Es que es la leche.

Yo hoy creo que los agoreros van a disfrutar porque no ganamos, hay equipos que se dan mal y Rusia siempre tiene ese plus que nos toca las narices, eso sí espero que no nos meta 30 puntos en un cuarto como hace una semana.

Salve.

P.D. 6 puntos


De esos 6 puntos... 2 de ellos fueron cuando ya estaba el bacalao vendido (9 arriba a falta de 20 segundos) y otros 2 fueron el churro maravilla de Batum... es decir, que si nos ponemos quisquillosos... metieron 2 puntos de jugarlo a meter.

Y Jack, que sí, que somos todos unos inconformistas, que ahora somos lo que siempre nos quejábamos antaño que nunca eramos.... que somos los que no juegan bien y ganan, y otros son los que se quedan con cara de tonto... Y no, no quiero un equipo de saltinpankins... pero con 2/3 cositas retocadas la sensación ni se puede igualar...

por cierto en esa Serbia que dices, acabó la cosa como el Rosario de la Aurora... justo cuando nosotros empezabamos a emerger como selección importante... hasta peleas gordas... tiempo al tiempo... y los motivos los veo similares.
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: EL POST DEL CURRANTE

por Espitama » 10 Ago 2012, 09:54

puska escribió:por cierto en esa Serbia que dices, acabó la cosa como el Rosario de la Aurora... justo cuando nosotros empezabamos a emerger como selección importante... hasta peleas gordas


Y tanto. En guerra civil...

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

puska
Mensajes: 10122
Registrado: 07 Nov 2002, 19:15

Re: EL POST DEL CURRANTE

por puska » 10 Ago 2012, 10:05

Espitama escribió:
puska escribió:por cierto en esa Serbia que dices, acabó la cosa como el Rosario de la Aurora... justo cuando nosotros empezabamos a emerger como selección importante... hasta peleas gordas


Y tanto. En guerra civil...

Salve.


hablo... post-guerra civil... cuando a no era yugoslavia sino serbia...
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:
http://www.fuenlabasket.com
Imagen

Jack Griffin
Mensajes: 3810
Registrado: 03 Abr 2006, 22:20
Ubicación: No me veis

Re: EL POST DEL CURRANTE

por Jack Griffin » 10 Ago 2012, 10:09

puska escribió:Y Jack, que sí, que somos todos unos inconformistas, que ahora somos lo que siempre nos quejábamos antaño que nunca eramos.... que somos los que no juegan bien y ganan, y otros son los que se quedan con cara de tonto... Y no, no quiero un equipo de saltinpankins... pero con 2/3 cositas retocadas la sensación ni se puede igualar...

por cierto en esa Serbia que dices, acabó la cosa como el Rosario de la Aurora... justo cuando nosotros empezabamos a emerger como selección importante... hasta peleas gordas... tiempo al tiempo... y los motivos los veo similares.


Está claro que se puede mejorar bastante, y que yo tomaría ciertas decisiones distintas a las de Scariolo. Pero al final los que van a pedir los balones decisivos son los que son, y las defensas sobre esos jugadores ya no son imposibles, se les puede ganar la partida. Para ganar toca agachar bien el culo y gestionar fríamente ciertos momentos del partido.

Y respecto a lo de acabar como el rosario de la aurora, no te digo que no, esto va por ciclos. No obstante, por el momento no lo veo. En aquella Serbia había muchos egos y pasotismo, y en España a la hora de la verdad se funciona como equipo. A esta selección le queda uno o dos campeonatos, y volverá a venir una selección en la que ya no sólo no habrá grandes jugadores que queden fuera de los 12, sino que habrá que rellenarla con jugadores mediocres que hayan tenido una buena temporada (casos como Junyent, Comas o Yebra, no demasiado lejanos).

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: EL POST DEL CURRANTE

por epiplon » 10 Ago 2012, 10:11

Cono dice Jack , el momento físico en el que llegan mas de uno se nota y las caras de frustración de rabia cuando no salen las cosas , se notan en la cara , yo me ojo micho en Pau y su cara lo dice todo , pero ante las adversidades sacan esa casta como sacaron defensivamente contra Francia Zzz
Yo confió en ellos y como decía Jack a veces nos olvidamos , me meto en el mismo bote que llegar a las semifinales hace años se antojaba una quimera , pues eso confirméis en ellos y sobre todo disfrutemos !!!

Pd: esta mahana antes del desayuno he conseguido resarcirme de la afrenta que me hio uno de los conpis hombre hab ub mes ganándome a un pulso ..... Esta mañana hemos conseguido la victoria por la monina pero conseguida !!!!
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: EL POST DEL CURRANTE

por Espitama » 10 Ago 2012, 10:12

puska escribió:
Espitama escribió:
puska escribió:por cierto en esa Serbia que dices, acabó la cosa como el Rosario de la Aurora... justo cuando nosotros empezabamos a emerger como selección importante... hasta peleas gordas


Y tanto. En guerra civil...

Salve.


hablo... post-guerra civil... cuando a no era yugoslavia sino serbia...


No tengo ni idea cómo va a acabar la ÑBA y me pasa como en tenis, lo que hemos vivido me parece un milagro así que espero volver a sufrir para pasar de cuartos, y pillar una medalla de vez en cuando, que es más o menos lo que hemos sido siempre antes de Gasol. Esta gente ha demostrado muchas cosas, estoy seguro de que se irán y dejarán paso a los jóvenes, sólo espero que esta máquina envidiosa de triturar ídolos que es España no se ensañe mucho con ellos cuando vengan mal dadas.

Salve..
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: EL POST DEL CURRANTE

por epiplon » 10 Ago 2012, 10:12

:todos a botar:
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:29