EL POST DEL CURRANTE
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: EL POST DEL CURRANTE

por acalasia » 10 Ago 2012, 14:28

epiplon escribió:Ains que pena , veo que tratas de inferir tus " problemillas motores " al resto de tus congéneres ... Que tu motor se caliente pronto y tenga eyección precoz no significa que los demás lo tengan.... Siento decírtelo , pero es mejor aprenderlo pronto . Eres joven seguro que encuentras una " mano amiga " que te solucione el problema
Animo!!! :mrgreen:


Boh. Una mano no me soluciona nada, epi. Lo digo por experiencia, a pesar de mi juventud.

vertigo10
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Ene 2003, 15:58

Re: EL POST DEL CURRANTE

por vertigo10 » 10 Ago 2012, 14:34

Pues diréis lo que queráis, pero estoy viendo la rítmica y me parecen preciosos los ejercicios
hasta la victoria siempre
No he estado en mejor estacion que en tu pecho

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: EL POST DEL CURRANTE

por acalasia » 10 Ago 2012, 14:40

vertigo10 escribió:Pues diréis lo que queráis, pero estoy viendo la rítmica y me parecen preciosos los ejercicios


La italiana con los bastones me ha parecido lamentable y le han dado 27 o así. No hay quién entienda a los que valoran esos ejercicios.

Me tendrían que poner a mí. Además, que están comprados, y lo sabe tó diós.

Me voy a echarme un rato. Maus maus.

vertigo10
Mensajes: 3412
Registrado: 20 Ene 2003, 15:58

Re: EL POST DEL CURRANTE

por vertigo10 » 10 Ago 2012, 14:53

acalasia escribió:
vertigo10 escribió:Pues diréis lo que queráis, pero estoy viendo la rítmica y me parecen preciosos los ejercicios


La italiana con los bastones me ha parecido lamentable y le han dado 27 o así. No hay quién entienda a los que valoran esos ejercicios.

Me tendrían que poner a mí. Además, que están comprados, y lo sabe tó diós.

Me voy a echarme un rato. Maus maus.

Es verdad que al puntuar siempre hay ciertas gimnastas que salen con unas décimas de mas, pero me parece un deporte muy estético
hasta la victoria siempre
No he estado en mejor estacion que en tu pecho

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: EL POST DEL CURRANTE

por epiplon » 10 Ago 2012, 15:28

vertigo10 escribió:
acalasia escribió:
vertigo10 escribió:Pues diréis lo que queráis, pero estoy viendo la rítmica y me parecen preciosos los ejercicios


La italiana con los bastones me ha parecido lamentable y le han dado 27 o así. No hay quién entienda a los que valoran esos ejercicios.

Me tendrían que poner a mí. Además, que están comprados, y lo sabe tó diós.

Me voy a echarme un rato. Maus maus.

Es verdad que al puntuar siempre hay ciertas gimnastas que salen con unas décimas de mas, pero me parece un deporte muy estético


En la gimnasia rítmica lo que has hecho a lo largo de las competiciones se tiene en cuenta y cono dices el punto de partida de cada una es distinta ...
La gimnasia rítmica con las mazas ( que no palos ) es precioso , ver la manera de moverse , las punteras , la recepción de las mazas igual que con la pelota igual , para mi las mazas es el mas complicado , yo nunca pude manejarlas .
Ahora a ver la sincro , a ver susurremos a las chinas
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: EL POST DEL CURRANTE

por crespo » 10 Ago 2012, 15:54

epiplon escribió:Ahora a ver la sincro , a ver susurremos a las chinas


¡Fullera! :todos a botar:
Imagen

GIPSY KING

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: EL POST DEL CURRANTE

por johnwilliams » 10 Ago 2012, 17:06

bueno, ¿funciono lo de susurrar a las chinas o no?
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: EL POST DEL CURRANTE

por crespo » 10 Ago 2012, 17:11

johnwilliams escribió:bueno, ¿funciono lo de susurrar a las chinas o no?


No. Debimos aparecer tú y yo y soltarles sendos hipoaullidos huracanados. La plata se quedó a ¡90 MILÉSIMAS!

China: 97.010
España: 96.920

Según la web de RTVE: http://www.rtve.es/deportes/londres-2012/dia-14/

Nuestras sirenas de sincronizada, a pesar de los cambios y la genial puesta en escena, se quedan con el bronce. No pudo ser, y otra vez las chinas le arrebataron el segundo lugar a las españolas. Rusia gana el oro.


¡Aun y todo, enhorabuena a las chicas!
Imagen

GIPSY KING

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: EL POST DEL CURRANTE

por johnwilliams » 10 Ago 2012, 17:16

joder que putada, es que iba ams o menos siguiendolo por elpais.com, pero llevaban un rato sin actrualizar, y solo sabia que habian tenido un error, y que los jueces tardaban mucho en la nota...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

doti
Mensajes: 10688
Registrado: 15 Oct 2011, 13:38

Re: EL POST DEL CURRANTE

por doti » 10 Ago 2012, 18:17

Marcador de mini.
VayA kk de partido y no por el resultado

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: EL POST DEL CURRANTE

por epiplon » 10 Ago 2012, 20:00

Genial. Victoria !!! Vivirla en twitter qe intensidad ...
A la piscina ahora !!!! Genial que hayan ganado porwue el otro partió del tercer puesto me pillaba trabajando :D que considerados los jugadores
Gracias
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: EL POST DEL CURRANTE

por crespo » 10 Ago 2012, 20:39

epiplon escribió:Genial. Victoria !!! Vivirla en twitter qe intensidad ...
A la piscina ahora !!!! Genial que hayan ganado porwue el otro partió del tercer puesto me pillaba trabajando :D que considerados los jugadores
Gracias


¡A saber qué sutil amenaza les habrás enviado!

¡Refréscate de mi parte también, aunque espero no derretirme del todo!
Imagen

GIPSY KING

Espitama
Mensajes: 41618
Registrado: 11 Sep 2002, 16:17
Ubicación: Reinsertado pero no rehabilitado

Re: EL POST DEL CURRANTE

por Espitama » 11 Ago 2012, 00:15

Qué pena me da que la gente no sea capaz de disfrutar con este equipo. Yo llevo dos días flipando con las defensas de los últimos cuartos. Eso también es baloncesto.

Salve.
Que beban los pollos...

-You just kicked the shit out of an innocent man.
- Innocent? Innocent of what?

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: EL POST DEL CURRANTE

por epiplon » 11 Ago 2012, 00:48

Espitama escribió:Qué pena me da que la gente no sea capaz de disfrutar con este equipo. Yo llevo dos días flipando con las defensas de los últimos cuartos. Eso también es baloncesto.

Salve.

:D
Jo hay nada mas que añadir , lo has dicho todo
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: EL POST DEL CURRANTE

por acalasia » 11 Ago 2012, 08:45

Bon dia a todos. Cada día me gusta más escuchar m80 radio. Me hago viejo y me salen canas.

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: EL POST DEL CURRANTE

por epiplon » 11 Ago 2012, 09:12

acalasia escribió:Bon dia a todos. Cada día me gusta más escuchar m80 radio. Me hago viejo y me salen canas.

:D :D jajajjaja
Buen dia a todos , disfruten del fin de semana
Besazos a Mis arpías
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: EL POST DEL CURRANTE

por crespo » 11 Ago 2012, 09:40

epiplon escribió:
acalasia escribió:Bon dia a todos. Cada día me gusta más escuchar m80 radio. Me hago viejo y me salen canas.

:D :D jajajjaja
Buen dia a todos , disfruten del fin de semana
Besazos a Mis arpías


¡Serás acaparadora!

Se os echa de menos. Y, añado, ojalá las zozobras laborales de magari_ tengan buen final.

Hoy, más que nunca, con las guerreras del balonmano, que me tienen enamorado. ¡Vamos chicas, a por las coreanas!

Gero arte!
Imagen

GIPSY KING

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: EL POST DEL CURRANTE

por johnwilliams » 11 Ago 2012, 10:37

Espitama escribió:Qué pena me da que la gente no sea capaz de disfrutar con este equipo. Yo llevo dos días flipando con las defensas de los últimos cuartos. Eso también es baloncesto.

Salve.


yo empieza la preparacion y veo que rudi lleva 7 meses sin jugar, que navarro ha acabado arrastrandose por la pista, que calderon lleva un año algo erratico, que ricky lesionado, marc gasol esta temporada, lesiones varias y recae en la preparacion, san emeterio muy mermado este año por la pubalgia y sada con problemas por la renovacion...

eso ya a priori no son las mejores condiciones para afrontar un campeonato.

asi que vemos que ni se ha hecho una preparacion correcta(como siempre desde el mundial de japon...), ni las circunstancias ayudan.

que llegamos muy justos y eso se nota en la regularidad, con bajones fuertes, pero que aun asi, ahi estamos.

y que a base de agarrarnos a los partidos con uñas y dientes, jugando mal estamos ahi.

luego, ahora que empezamos a ver destellos de lo que deberia ser la seleccion, ya da igual: la gente lo que quiere es que pierdan, porque no maravillan.

pues nada, nada.
yo de ayer, medio partido de mierda, medio increible, me quedo con el increible.
y ojo, que normalmente la gente siempre se queda con el final, pero en el caso de españa, ayer es mejor quedarse con el inicio, claro, que el final es bueno y entonces no se puede criticar.

yo lo tengo claro, seguire quejandome de lo que no me gusta, pero animar, animare a muerte y me alegrare cuando les vea subir al podio como si fuese la primera vez que les veo hacerlo, porque mucho me da que sera la ultima que vea hacerlo a bastantes de ellos...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

acalasia
Mensajes: 17324
Registrado: 01 Feb 2009, 00:02

Re: EL POST DEL CURRANTE

por acalasia » 11 Ago 2012, 10:42

epiplon escribió:
acalasia escribió:Bon dia a todos. Cada día me gusta más escuchar m80 radio. Me hago viejo y me salen canas.

:D :D jajajjaja
Buen dia a todos , disfruten del fin de semana
Besazos a Mis arpías

No te rias no, que eh mu serio. :mrgreen:

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: EL POST DEL CURRANTE

por johnwilliams » 11 Ago 2012, 10:53

bueno, por cierto, al final, nada de mercado medieval...a mis colegas les parecia mucha tralla para ir a pasar un rato, y aprovechando que han venido de visita unos primos mios, pues cambio de planes, adios mercado medieval, hola familia.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 20:56