RICOH MANRESA (mayo 05-mayo 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Arnau
Mensajes: 260
Registrado: 12 Mar 2003, 19:26
Ubicación: Manresa Catalunya

RICOH MANRESA (mayo 05-mayo 08)

por Arnau » 17 May 2005, 11:24

bien teniendo en cuenta que quien abrio el post del ricoh hace tiempo que no escribe y no pude cambiar los numeros de la temporada en el titulo. he decidido abrir un nuevo post.

Hoy ricard se reune con el ricoh segun parece para decir cordialmente que no va a continuar, ya que las radios y periodicos de Valencia dicen que en 48 horas se hara ofcial el fichaje.
Última edición por Arnau el 11 May 2008, 21:18, editado 247 veces en total.
Som-hi Manresa
La forZa del congost ens fara guanyar!

olivetti
Mensajes: 430
Registrado: 18 Jun 2003, 22:12
Ubicación: MANRESA

por olivetti » 17 May 2005, 12:03

Gracies i sort Ricard!!!

Este mensaje va dirigido a la directiva del ricoh Manresa, no nos durmamos (o como se diga y escriba), la pieza del entrenadior es muy importante para la planificación de una temporada, quiza los nombres que se habian dicho en los posts del ricoh no vengan, yo quizá le daria una oportunidad a Xavi garcia (2º entrenador), no se que os parece, tampoco se si Ricard se lo llevará de la manita, pero creo que podria ser una muy buena opción
[img]http://www.manresa.net/cultura/fotos/pont_vell.jpg[/img]

jugon_9
Mensajes: 1786
Registrado: 11 Abr 2002, 10:28

por jugon_9 » 17 May 2005, 12:05

Ricci va a renobar?? lo digo pq es un muy buen jugador, el que no tengo tan claro que siga es Harper Williams, no se como lo veis vosotros, y seguro que Montañez se incorpora a vuestra lantilla no?
www.basketstars.com/ref.asp?Id=241

The Boss La Salle
Mensajes: 163
Registrado: 01 Jun 2004, 16:26
Ubicación: Flotando

por The Boss La Salle » 17 May 2005, 12:08

Lastima que Ricard se vaya pero es ley de vida. Xavi Garcia de 1ª y Jaume Pons Arnau de 2º seria mi eleccion, pero luego se tendria que fichar para los jovenes un entrenador de calidad.

bocalujo
Mensajes: 1018
Registrado: 22 Jul 2003, 01:30
Ubicación: Santpedor

por bocalujo » 17 May 2005, 12:32

Buenas,


La opción de Xavi Garcia a mi no me acaba de convencer, pero antes de traer al Comas de turno......

Ricci no creo que vaya a renovar , encima el tio se puede nacionalizar y no ocupara plaza de extranjero, por lo que , su cotizacion sube más.


Harper si no voy equivocado tiene contrato, por lo que es seguro que continue.

Oliver, Laviña, Rafa ,Guillem , Harper tienen contrato.

Yo renovaría a Espil , por lo que, quedaría dos plazas de 3 para cubrir y dos pivots.



Saludos

Arnau
Mensajes: 260
Registrado: 12 Mar 2003, 19:26
Ubicación: Manresa Catalunya

por Arnau » 17 May 2005, 12:40

yo creo que si Xavi garcia cree que si el se be capacitado para poder dirigir este equipo no creo que sea mala opcion aunque y o colocaria otro.

En cuanto a los jugadores Espil no creo que haya problemas para renovar y Ricci la verdad es que esta muy complicado.

Lo unico que espero es que no nos quiten a Oliver.
Som-hi Manresa
La forZa del congost ens fara guanyar!

jugon_9
Mensajes: 1786
Registrado: 11 Abr 2002, 10:28

por jugon_9 » 17 May 2005, 12:44

se va a nacianalizar Ricci??? coño entonces esta muy chungo que renueve, pq se ira a un grande ha hacer de 4, pero con dos americanos a los lados para ayudar.
www.basketstars.com/ref.asp?Id=241

Arnau
Mensajes: 260
Registrado: 12 Mar 2003, 19:26
Ubicación: Manresa Catalunya

por Arnau » 17 May 2005, 18:13

ESPORTS
BÀSQUET: Ricard Casas ja li ha comunicat al Manresa que se´n va

El tècnic català ha rebutxat l´oferta de renovació que li havia formulat el Manresa i ja te via lliure per a negociar, o millor dit per a acabar de negociar, el seu futur amb el Pamesa València. Ara, només cal esperar que el club valencià li done oficialitat a l´operació i confirme que Casas es compromet amb el Pamesa per a les dos pròximes temporades.

esto es lo que dicen en radionou.

POr si alguien no lo entiende que Ricard ha refusado la oferta de renovacion que le ha presentado el ricoh.
Som-hi Manresa
La forZa del congost ens fara guanyar!

Rumbeta F * D
Mensajes: 5561
Registrado: 02 Jul 2004, 18:40
Ubicación: Ubicándome

por Rumbeta F * D » 17 May 2005, 19:56

Desde aqui solo quiero desearle suerte a Ricard vaya donde vaya porque en Manresa creo que ha hecho una gran faena y se merece entrenar a un equipo con mas aspiraciones que el nuestro.
Mucha suerte Ricard y ya sabes que si la cosa no te funciona, Manresa siempre sera tu casa.
[img]http://i28.photobucket.com/albums/c208/sopar/mauripresident.gif[/img]

[img]http://i37.tinypic.com/ayx5p2.jpg[/img]

K-To
Mensajes: 3994
Registrado: 22 Abr 2003, 12:22
Ubicación: Hola, soy Guybrush Threepwood, valeroso pirata

por K-To » 17 May 2005, 20:39

olivetti escribió:Gracies i sort Ricard!!!

Este mensaje va dirigido a la directiva del ricoh Manresa, no nos durmamos (o como se diga y escriba), la pieza del entrenadior es muy importante para la planificación de una temporada, quiza los nombres que se habian dicho en los posts del ricoh no vengan, yo quizá le daria una oportunidad a Xavi garcia (2º entrenador), no se que os parece, tampoco se si Ricard se lo llevará de la manita, pero creo que podria ser una muy buena opción


Mulero tiene contrato con el Pamesa y va a ser seguro el 2º entrenador, venga quien venga.
[img]http://i50.tinypic.com/xpt36w.gif[/img] [img]http://i46.tinypic.com/2wrhjea.jpg[/img]

Drasaku
Mensajes: 1550
Registrado: 16 Nov 2002, 18:28

por Drasaku » 17 May 2005, 21:02

Me quito el sombrero ante Ricard Casas y le deseo una gran carrera en Valencia (si es cierto lo que se dice en otro post).

Rememorando su trayectoria, fui uno de los "mal pensados" cuando en el transcurso de la temporada 89-90 sustituyó al primer entrenador (el puertorriqueño Flor Meléndez), él era muy joven y aquello sonaba a que su papi (el presidente del club en aquel momento) le había facilitado "un poquito" las cosas.

Tras aquella temporada parece que no sé si por deseo propio o por las circunstancias, se forjó una experiencia más "normalizada": fué 2º entrenador, entrenador de categorias inferiores, de eba , de leb y ya con unos cuantos años de experiencia a sus espaldas, retorna al Manresa para hacer milagros con el equipo de más bajo presupuesto de la ACB.

Creo que en Manresa hay que estarle eternamente agradecidos y si realmente sabe sacar la mitad de fruto a la plantilla que pueda tener el Pamesa que la que le ha sacado al Manresa estos años, ya pueden ir haciendo hueco en sus vitrinas que algún título les llegará.

foradubtes
Mensajes: 9725
Registrado: 22 Jul 2002, 15:12
Ubicación: Manresa

por foradubtes » 18 May 2005, 00:46

Correcto Arnau en abrir el nuevo post, asin podremos seguir el hilo siempre.


olivetti escribió:Gracies i sort Ricard!!!

Este mensaje va dirigido a la directiva del ricoh Manresa, no nos durmamos (o como se diga y escriba), la pieza del entrenadior es muy importante para la planificación de una temporada, quiza los nombres que se habian dicho en los posts del ricoh no vengan, yo quizá le daria una oportunidad a Xavi garcia (2º entrenador), no se que os parece, tampoco se si Ricard se lo llevará de la manita, pero creo que podria ser una muy buena opción


Para mi, no creo que Xavi sea buan opción, creo que le falta "caracter" en la canxa, antes apostaria por Sergi Muñoz i de segundo Xavi, aunque no creo que Xavi estuviera dispuesto a ser segundo de Sergi... vamos, paranoias mias jejejej. A Xavi lo veo más como Xavi Rodriguez, muy buenos para equipos inferiores (de edad no de cataegoria) que llevando al primer equipo. espero que si lee esto Xavi me perdone, pero a él lo veo más en otras funciones :wink:
http://www.foradubtes.tk

[b]Supermanager acb.com, liga Fora*Dubtes (password: congost)[/b]

[img]http://i16.photobucket.com/albums/b42/foradubtes/postcatala.gif[/img]
[img]http://www.imagemonster.org/files/Hg044075.jpg[/img]

foradubtes
Mensajes: 9725
Registrado: 22 Jul 2002, 15:12
Ubicación: Manresa

por foradubtes » 18 May 2005, 00:52

jugon_9 escribió:Ricci va a renobar?? lo digo pq es un muy buen jugador, el que no tengo tan claro que siga es Harper Williams, no se como lo veis vosotros, y seguro que Montañez se incorpora a vuestra lantilla no?


Harper tiene contrato para un año más.... pero hay una opción que nadie dice i que a mi me pareceria perfecta, pagar la rescisión a Harper i apostar por Ricci. Harper cobra un pastón i esta jodido, si, lo da todo en lacanxa, pero no es suficiente. Yo apostariapor Ricci i traer un peleón en el lugar de Harper.


Richi, te echaremos de menos i te deseamos toda la suerte del mundo, excepto..... recuerda la pancarta :wink:
http://www.foradubtes.tk

[b]Supermanager acb.com, liga Fora*Dubtes (password: congost)[/b]

[img]http://i16.photobucket.com/albums/b42/foradubtes/postcatala.gif[/img]
[img]http://www.imagemonster.org/files/Hg044075.jpg[/img]

Arnau
Mensajes: 260
Registrado: 12 Mar 2003, 19:26
Ubicación: Manresa Catalunya

por Arnau » 18 May 2005, 11:24

bueno a falta de la rude de premsa que hara hoy Ricard y dira oficilmente que no continua empiezan a aparecer rumores de fichajes.

esto de mas abajo sale en el periodico de lleida la mañana que ellos buscan entrenador y cuando hablan de quimet costa actual entrenador del Huelva pone lo siguiente

"En cuanto a Costa, su excelente temporada en el Ciudad de Huelva le ha situado en la agenda de varios clubs, incluido un Manresa que tras conocer la marcha de Ricard Casas –otro que también interesaba– vería en él a su sustituto ideal."

en fin que os pareceria como entrenador.
Som-hi Manresa
La forZa del congost ens fara guanyar!

The Boss La Salle
Mensajes: 163
Registrado: 01 Jun 2004, 16:26
Ubicación: Flotando

por The Boss La Salle » 18 May 2005, 11:51

Costa seria el entrenador perfecto ya que tambien confiaria como Ricar en la cantera.

m@rK
Mensajes: 17816
Registrado: 06 Dic 2003, 18:11
Ubicación: ViscA Catalunya!

por m@rK » 18 May 2005, 11:57

Aunque no esta confirmado oficialmente hasta la rueda de prensa de esta tarde, mis fuentes (100% fiables) aseguran que Ricard ya ha firmado para Pamesa.
Muchas gracias Ricard! Esperemos que el que venga el año que viene sea al menos la mitad de bueno que tu! :wink:

Un saludo
SOM-HI RESA!! Som i serem ACB!!!

Arnau
Mensajes: 260
Registrado: 12 Mar 2003, 19:26
Ubicación: Manresa Catalunya

por Arnau » 18 May 2005, 12:02

A Quim Costa en una entrevista en la pagina de la FEB hay una respuesta que demuestra que es el perfil ideal:

Qué intentas inculcar a tus equipos?
El trabajo colectivo desde el esfuerzo individual. Me gusta que cualquier jugador produzca sobre la cancha todo el tiempo que esté en la misma. Ya sea en ataque o en defensa debe dar el máximo. Por eso cuando dicen que mis equipos son esencialmente defensivos no estoy de acuerdo. Basamos nuestro juego en una fuerte defensa pero en el resto de apartados también intentamos ser intensos.
Som-hi Manresa
La forZa del congost ens fara guanyar!

Arnau
Mensajes: 260
Registrado: 12 Mar 2003, 19:26
Ubicación: Manresa Catalunya

por Arnau » 18 May 2005, 13:05

Som-hi Manresa
La forZa del congost ens fara guanyar!

Janthony
Mensajes: 5495
Registrado: 06 Mar 2005, 16:34

por Janthony » 18 May 2005, 13:14

Doncs sí. Definitivament a fitxat pel Pamesa. Molta sort Ricard i moltes gràcies per tot!

Janthony
Mensajes: 5495
Registrado: 06 Mar 2005, 16:34

por Janthony » 18 May 2005, 13:16

Por cierto: va en serio que el otro post del Manresa va a caer? Jo que pena. Con el carinyo que le habia cogida ya. Bueno en fin como se acostumbra a decir: Post nuevo, vida nueva. Bienvenido sea este nuevo, y que nos haga compartir los buenos momentos y los malos momentos que pasemos al lado del Manresa!

Un saludo a todos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 06:17