Hilo Oficial Análisis Doble Posición MFL
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Hilo Oficial Análisis Doble Posición MFL

por elastur1982 » 01 Sep 2012, 16:13

Vaya por delante que esto es ninguna decisión formal sobre la postura final que se vaya a adoptar.

Lo único que he querido ha sido revisar hoops, nba.com, 82games y el los hilos de cambio de posición de foro para ver que en que punto estamos.

Sería de agradecer que la currada que me he pegado sirva para que por lo menos todo el mundo de su opinión. Yo de momento no me pronuncio porque no quiero condicionar a nadie.

Es probable que haya algún error, por lo que cualquier cosa decidme y lo modifico. Vamos con ello:

1) Los siguientes jugadores tienen doble posición en hoops directamente:

Al Jefferson
Amare Stoudemire *
Andris Biedrins
Ben Wallace
Boris Diaw
Carlos Boozer
Channing Frye
Chris Andersen
Chris Bosh
Craig Smith
DeMarcus Cousins
Dirk Nowitzki
Drew Gooden
Dwight Howard *
Elton Brand
Enes Kanter
Gustavo Ayon
JaVale McGee
Jeff Foster
Jeremy Tyler
Joakim Noah
Kevin Love
LaMarcus Aldridge
Luis Scola
Marcin Gortat
Marcus Camby
Marreese Speights
Nene Hilario *
Nick Collison
Nikola Vucevic
Pau Gasol
Paul Millsap
Robin Lopez
Sean Williams
Tiago Splitter
Tim Duncan
Tyson Chandler
Zach Randolph
Al Horford *
Anderson Varejao *
Andrea Bargnani
Anthony Tolliver
Brian Scalabrine
Brian Skinner
Chris Wilcox
Darko Milicic *
Eddy Curry
Emeka Okafor *
Francisco Elson
Jamaal Magloire
Jermaine Oneal *
Jordan Williams
Juwan Howard
Kurt Thomas
Kwame Brown *
Mehmet Okur *
Ronny Turiaf
Shelden Williams *
Tony Battie
Troy Murphy
Vernon Macklin
Zaza Pachulia
Brandon Rush
Corey Brewer
Dorell Wright
Evan Turner
Gerald Wallace
Jason Richardson
Joe Johnson
Josh Smith
Luol Deng
Mike Dunleavy
Nicolas Batum
Terrence Williams
Aleksandar Pavlovic
Andre Iguodala *
Anthony Parker
Bill Walker *
Bobby Simmons
Carlos Delfino *
Corey Maggette *
Dahntay Jones
Damien Wilkins
Danny Granger
DeAndre Liggins
DeMar DeRozan
Edwin Ubiles
Francisco Garcia
Grant Hill *
Hedo Turkoglu
Jason Kapono
Jerry Stackhouse
John Salmons *
Josh Childress
Josh Howard *
Keith Bogans *
Kevin Durant
Larry Owens
Marquis Daniels
Martell Webster
Maurice Evans
Metta World Peace
Mickael Pietrus *
Mike Miller *
Nick Young
Paul Pierce
Quentin Richardson
Rasual Butler
Richard Hamilton
Richard Jefferson
Shane Battier
Stephen Jackson
Tracy McGrady *
Vince Carter

2) A estos se les podría asignar la doble posición por nba.com a día de hoy (bueno durante esta semana)

Omer Asik
Earl Barron
Keith Benson
Bismack Biyombo
DeJuan Blair
Jordan Hill *
Kevin Seraphin
Samardo Samuels
Amir Johnson
Chuck Hayes
David Lee
Derrick Favors
Glen Davis
Jason Smith
Kevin Garnett
Larry Sanders
Lavoy Allen
Serge Ibaka
Gerald Henderson
Landry Fields
Reggie Williams
Danny Green
Kawhi Leonard
Linas Kleiza
Paul George
Wesley Johnson
Alonzo Gee
Chase Budinger
Marshon Brooks
Gerald Green
Tristan Thompson
Jimmy Butler
Anthony Davis

3) Para este tercer grupo, existe un post en el foro que pide su cambio por haber cumplido alguna de las condiciones para obtener el cambio definitivo aunque ahora mismo no se podrían encuadrar en ninguno de los grupos anteriores:

Nikola Pekovic viewtopic.php?p=21293884#p21293884
Spencer Hawes viewtopic.php?p=13166845#p13166845
Andray Blatche viewtopic.php?p=13341973#p13341973
Trevor Ariza viewtopic.php?p=15713816#p15713816
Wilson Chandler viewtopic.php?p=15883586#p15883586
Austin Daye viewtopic.php?p=16191999#p16191999
Al Harrington viewtopic.php?p=18510790#p18510790
J.J. Hickson viewtopic.php?p=18510790#p18510790
Anthony Randolph viewtopic.php?p=16663465#p16663465
Anthony Morrow viewtopic.php?p=16189911#p16189911
Ronnie Brewer viewtopic.php?p=17767442#p17767442
JR Smtih viewtopic.php?p=21751911#p21751911
DeAndre Jordan viewtopic.php?p=16652434#p16652434

4) Ultimo grupo. A día de hoy no existiría cambio de posición por hoops, nba.com, 82games ni existir (o no haber encontrado yo) un post en el foro que justifique la doble posición.

Andrew Bogut No cumple nunca 82games
LeBron James No cumple nunca 82games
Brandan Wright Cumple 82games 2011/12
Ed Davis Cumple 82games 2011/12
JaJuan Johnson No cumple ningun año
Jason Thompson Se pide cambio por 82games viewtopic.php?p=16244513#p16244513
Tyrus Thomas Cumple 82games 2010/11
Rudy Gay No cumple ningun año 82games
James Harden Cumple 82games 2011/12
Manu Ginobili Cumple 2010/11 y 2008/09, pero no 2 consecutivas

wyatt
Mensajes: 1358
Registrado: 12 Dic 2003, 13:45

Re: Hilo Oficial Análisis Doble Posición MFL

por wyatt » 01 Sep 2012, 16:26

Ya no son míos, pero recuerdo que Spencer Hawes fue FC por NBA y Hoops (en cada uno tenía una letra) y que Anthony Morrow cumplió los requisitos en su momento hace dos temporadas que era mío, el año pasado ni idea si los cumplió o no. Por si sirve de ayuda.
[img]http://www.brucespringsteen.net/art/liveImage.jpg[/img]

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Hilo Oficial Análisis Doble Posición MFL

por deivid » 01 Sep 2012, 16:41

wyatt escribió:Ya no son míos, pero recuerdo que Spencer Hawes fue FC por NBA y Hoops (en cada uno tenía una letra) y que Anthony Morrow cumplió los requisitos en su momento hace dos temporadas que era mío, el año pasado ni idea si los cumplió o no. Por si sirve de ayuda.

Del tercer y cuarto grupo puede haber varios casos de ese tipo, por no decir la mayoria de los que nunca han cumplido por 82 games.

Sigo pensando lo mismo, hay casos claros que no se justifican y se pueden demostrar porque son recientes, y no creo que pillar la parte por el todo sea justo ahora. Y estoy seguro que la inmensa mayoria, todos vaya, del resto de jugadores en su momento cumplieron la normativa porque si no aqui no hubieran pasado, que la gente siempre ha estado muy incisiva con este tema e indagheto lo llevaba bastante a raja tabla también. Dudaria mucho que no hubieran estado bien cuando se hicieron, es decir que ahora se dejaria de cumplir la norma exclusivamente para los pocos que no cumplen los requisitos actualmente.

Yo es que no tengo la sensación que realmente haya habido descontrol en los cambios de posición, tanto con Indaghetto como ahora, aunque en algunos casos pudiera faltar el post correspondiente en el foro. Todos se han tenido que justificar mediante link, aunque fuera en hoops solo, y cumplir normativa, y mucho me extrañaria que hubiera casos donde no hubiera sido así. Por eso considero un error pasar por alto los que sabemos que actualmente no son correctos.
Última edición por deivid el 01 Sep 2012, 16:52, editado 1 vez en total.

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Hilo Oficial Análisis Doble Posición MFL

por elastur1982 » 01 Sep 2012, 16:49

Solo por aclarar, los grupos 1,2 y 3 me parece q estan claros....solo me gustaría revisar el grupo 4

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

Re: Hilo Oficial Análisis Doble Posición MFL

por V.Radmanovic » 01 Sep 2012, 17:18

En el caso de Bogut, que es que a mi me toca, decir que en NBA.com apareció como CF en su año rookie, donde jugaba de 4 en los Bucks, con Magloire de 5.

Un saludo.
Imagen

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Hilo Oficial Análisis Doble Posición MFL

por deivid » 01 Sep 2012, 17:20

Para mi que James, Gay, y Bogut, los que no han cumplido nunca por 82games, han tenido que tener doble posición en nba.com en algun momento, o distinta posición en hoops y nba.com, con lo que llevaria tb a su validez. Vamos apostaria por ello porque están en todas las ligas así. Jajuan, que tampoco nunca por 82 games cumple, en algun momento tuvo que tener la opción por unificación de posiciones o es un error que esté así, y no ha tenido que ser de hace mucho pq el jugador es joven osea que igual quien lo tuvo o lo tiene lo sabe.

Y el resto, que vienen a traves de 82 games, pues habrá que analizar cada caso. Por ejemplo ya comenté el año pasado que Ginobili me extrañaba mucho, porque en otras ligas está solo como G, y supuse que en algun año estaria en el grupo de los de la doble posición a traves de unificación hoops-nba. Y después, con la referencia de 82 games está claro que Wright, Davis, Thompson, Thomas, y Harden no cumplen, y ahora habria que ver si sobre todo con respecto a Thompson y Thomas alguno de los que lo tuvo en plantilla recuerda que ese cambio de posición estaba justificado por otro motivo, o simplemente se dejó pasar cuando no debía.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo Oficial Análisis Doble Posición MFL

por cpv » 01 Sep 2012, 17:25

pero del grupo 4, sin tener ningun jugador en el, me da que la mayoria no lo debieron postear, porque por ejemplo, Lebron y Bogut, en TODAS las ligas en que estoy tienen el cambio definitivo, y supongo que en algun momento estuvieron en nba.com o en hoops, y no que todos se pusieron de acuerdo a la vez para tongar el asunto :mrgreen:
de echo, solo me pareceria que jajuan, Davis y Ginobili me dan medio dudas
y mirando en el post de joak en realnba
http://realnba.mforos.com/364446/334303 ... 3-82games/
muchos de los de esa lista estan como cambio definitivos y no por 82games y haria falta mirar cuales concede hoops dandoles ellos la doble posicion, porque por ejemplo en la lista no esta Lebron...y si que esta Greg Monroe que aqui vemos como era FC en NBA.com http://realnba.mforos.com/364446/991685 ... roe/...por si sirve :P
y miando un poco mas profundamente, brendan wright y Harden tienen la doble posicion por 82 games ete año y no por nba.com

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo Oficial Análisis Doble Posición MFL

por cpv » 01 Sep 2012, 17:38


elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Hilo Oficial Análisis Doble Posición MFL

por elastur1982 » 01 Sep 2012, 17:52

Solo aclarar para evitar futuros problemas

Q gente como Monroe en algún momento haya sido FC en nba.com no da derecho a cambio ahora si ya no lo es...

no solo hace falta que haya tenido la doble posición por nba.com sino que hay que pedirlo en el foro...

yo por ejemplo pedí el GF para Galinari en la real cuando lo pusieron en nba.com, pero sin embargo ni aqui ni en SCS lo son porque en su momento no se pidió.

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Hilo Oficial Análisis Doble Posición MFL

por joak » 01 Sep 2012, 19:16

Está claro que de los 3 primeros grupos no hay que tocar nada, son todos válidos sin duda.
Coger el link de la realNBA que ha puesto cpv es bastante útil: los que salen en el primer mensaje son cambios que se justifican por nba.com, aunque nba.com haya cambiado desde entonces. Por tanto, esto corrobora que el grupo 3 es válido (solo Anthony Randolph y Hawes no salen en esa lista pero es porque los GMs de la realNBA no pondrían el link de nba.comn cuando era favorable, pero si aquí sí que sale un GM poniendo un link, es de suponer que ese link era correcto, aunque solo fuese temporal).

Del grupo 4, aquí sí que habría que ver caso por caso.

Para mí, los siguientes son casos claros, en positivo o negativo:

- LeBron James yo creo que era GF en Hoops directamente, el mejor jugador Hoops no creo que haya pasado por GF de estrangis en todas las ligas que conozco. Debería quedarse como GF definitivo.

- Rudy Gay: con el buscador he visto que se pidió el cambio por nba.com, pero fue un usuario que ya no existe, baneado o lo que sea, y no sale el mensaje si no es con el buscador.
search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=posts&keywords=rudy+Gay&fid[]=30&start=15

- B. Wright, Ed Davis y James Harden: no deben empezar con doble posición la 12/13.

- Manu Ginobili: tirando de buscador, se aprobó su cambio por 82 games en 2004 o así, el caso es que entonces los cambios de posición eran definitivos siempre, la normativa se cambió en noviembre 2005, pero se respetaban los cambios anteriores así que éste es correcto.
search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=posts&keywords=ginobili&fid[]=30&start=90

- JaJuan Johnson: éste no hay duda, sí lo ha sido en la 11/12 ya da igual sí fue correctamente o no, pero en la 12/13 no debe serlo.



Los casos más complejos y donde yo creo que está la duda:

- Andrew Bogut: con el buscador se ve lo siguiente:
search.php?st=0&sk=t&sd=d&sr=posts&keywords=bogut&fid[]=30&start=135
Es decir se cambia por 82games en la 05/06, pero al año siguiente no lo cumple por lo que aquí no tendría que haber sido CF. El problema añadido con Bogut es que, por lo menos con la realNBA no se puede comprobar si llegó a existir link en nba.com que le diese como CF en algún momento, porque allí sigue siendo C puro.
Esa misma temporada, tras el cambio en teoría "temporal" lo ficha Radmanovic, y lo tiene hasta ahora.
Para mí, si esto es así (puede que Radmanovic encuentre un histórico mejor, o con información añadida), sí que es planteable revertir al jugador a C puro ya que no ha habido traspasos por medio que pudiesen llevar al club comprador a asumir una doble posición que no es tal. Por lo tanto, el perjudicado sería el mismo que comete el error, y por tanto planteable el revertir la doble posición.

- Jason Thompson: también complejo. Según lo ocurrido en MFL estrictamente, solo se puso la justificación de 82games para la 09/10 (ebok), y en teoría no tendría que haberlo sido la 10/11 (ebok), y yo lo ficho para la 11/12 y lo asumo como CF. Además, lo fue puntualmente en nba.com según se puso en la realNBA (aunque, insisto, no se puso en la MFL, creo)
http://realnba.mforos.com/364446/879177 ... n+thompson
Mi opinión aquí vale menos porque soy implicado, pero creo que hay 2 argumentos (equipo que comete el error distinto al equipo que lo tiene ahora + que sí lo fue en nba.com) para justificar que se permita que siga siendo CF.

- Tyrus Thomas no debería haber tenido doble posición en la 11/12 ni debería tenerla ahora.
Habría que ver si este jugador ha sido traspaso como CF en la MFL o no; si no, creo que sería como Bogut, incluso más reciente, y debería revertirse a F puro.

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Hilo Oficial Análisis Doble Posición MFL

por elastur1982 » 01 Sep 2012, 19:45

muchas gracias por el curro joak.

en principio estoy de acuerdo con lo q has puesto de los que no están en duda.

Sobre Bogut, Thompson y Thomas veamos que opina el resto.

solo hay una cosa con la que no estoy de acuerdo, dices que el que Jason Thompson haya sido CF por nba.com sin que se haya posteado es un argumento a favor y no estoy de acuerdo, si no hay post no hay cambio.

de todos modos a ver que dice deivid...porque hemos hecho todo esto por él, que era el único que no estaba de acuerdo en empezar de 0 y dejarme llevar yo el control del tema :wink:

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: Hilo Oficial Análisis Doble Posición MFL

por deivid » 01 Sep 2012, 20:24

Estoy de acuerdo con el analisis de los casos de joak, y entonces nos quedarian dudosos Bogut, Thomas, y Thompson, no?. El caso es que también estoy de acuerdo contigo en que si no se ha propuesto el cambio aqui no deberia producirse, aunque en nba.com haya estado con doble posición en algun momento y se haya pedido en otras ligas. Con esto alomejor los 3 casos en duda podrian ser tratados de la misma forma en ese aspecto.

Tengo que agradecer el esfuerzo que se ha hecho aqui con este tema, el tuyo y el de joak especialmente, y siento haber sido el tocapelotas de turno, pero realmente creo que, pudiendose hacer, así queda mucho mejor y sobre todo mas justo que no dejandose pasar. Me parece mucho mejor revertir alguna posición que se "encuentre" ahora y lleve tiempo mal puesta, aunque desgraciadamente perjudique a alguno de imprevisto, que empezar de 0 con malas posiciones cambiadas a cuestas y a sabiendas.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Hilo Oficial Análisis Doble Posición MFL

por Rivo » 01 Sep 2012, 20:51

JaJuan Johnson fue FC antes de empezar la temporada (en college jugaba de C) y aproveché para cambiarle la posición. Juraría que lo posteé en su momento.
Imagen

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Hilo Oficial Análisis Doble Posición MFL

por Rivo » 01 Sep 2012, 20:53

Con Pekovic sucedió lo mismo. En NHL también lo hice CF, pero al año siguiente me dio pereza reclamarlo porque estaba claro que era un timo.
Imagen

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Hilo Oficial Análisis Doble Posición MFL

por joak » 02 Sep 2012, 01:39

Ok, entiendo lo que decís que si no se ha posteado aquí el link de nba.com, no vale, porque las ligas son distintas. Estoy de acuerdo, aunque yo ponía el argumento sobre todo para diferenciarlo aún más del caso Bogut.

Pero de lo otro, ¿cómo lo veis? Me da cosa opinar por ser parte interesada, pero creo que al club comprador no se le puede exigir que certifique, en cada jugador que fiche con doble posición, que ésta sea legal cuando no hay indicios de lo contrario, más aún cuando no hay un listado oficial. Es decir, no es el verano en que lo fiché yo donde se revisaba su doble posición por 82 games, tenía que haber sido en el anterior pero no se hizo y pasó "desapercibido". Y ahora pagaría un GM distinto al que cometió el error.
Error que sé que es totalmente no intencionado por parte de ebok; de hecho, me extraña mucho que no lo pidiese y no descarto que lo pusiese en algún lado (aunque no puedo encontrarlo con el buscador) ya que es un GM muy activo y detallista, que lo debió ver en realNBA... y me resulta realmente extraño que no lo pidiese aquí. Pero bueno, esto último es otro tema, en el que ebok podrá añadir algo, imagino.

A lo que iba... por ejemplo en el caso Bogut, me parece que es "revertible" precisamente porque el perjudicado ahora sería el mismo que comete el error, por lo que es justo.

Pero bueno, aceptaría lo que opine la mayoría, solo quería dejar claro los argumentos por los que los considero casos distintos, y de verdd prometo que mi opinión no se ve influenciada por el hecho de ser J. Thompson jugador mío.

V.Radmanovic
Mensajes: 4151
Registrado: 28 Ago 2003, 17:50
Ubicación: Cerca de Granada

Re: Hilo Oficial Análisis Doble Posición MFL

por V.Radmanovic » 02 Sep 2012, 02:07

Yo repito que estoy casi seguro que a Bogut lo dieron como CF en NBA.com, de hecho:

viewtopic.php?f=26&t=140934

A ver si mañana buceo más y encuentro específicamente el post de cambio de posiciones, pero siendo la NHL una liga en la que sólo se pueden cambiar posiciones según NBA creo que debería ser suficiente.

Un saludo.
Imagen

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Hilo Oficial Análisis Doble Posición MFL

por elastur1982 » 02 Sep 2012, 09:28

Yo el problema que veo es que solo están opinando basicamente deivid y afectados...

a mi personalmente no me importa darles la doble posición definitiva...de hecho fui yo el que quiso empezar a ser riguroso con el tema de la doble posición insistiendo (antes de todo esto) de que o se postea en el foro o no vale...y por eso para no crear diferencias aceptamos todas..

pero una vez puestos, ya sí que me gustaría ser riguroso...pero está claro que si solo opinamos deivid y yo y por el otro lado Rivo recuerda no se qué, Radma recuerda no se cuanto y joak lleva razón en que el problema viene heredado y quizá incluso fue el motivo del traspaso...pues no lo sé...

Xero no ha dicho nada, pero el caso de Tyrus es como el de Jason Thompson entiendo...ya que él lo heredó con doble posición....

vamos a ver si el resto, sobre todo los veteranos, dice algo porque yo tengo la sensación de que se tome la decisión que se tome se va a estar siendo injusto.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo Oficial Análisis Doble Posición MFL

por cpv » 02 Sep 2012, 09:45

elastur1982 escribió:Yo el problema que veo es que solo están opinando basicamente deivid y afectados...

a mi personalmente no me importa darles la doble posición definitiva...de hecho fui yo el que quiso empezar a ser riguroso con el tema de la doble posición insistiendo (antes de todo esto) de que o se postea en el foro o no vale...y por eso para no crear diferencias aceptamos todas..

pero una vez puestos, ya sí que me gustaría ser riguroso...pero está claro que si solo opinamos deivid y yo y por el otro lado Rivo recuerda no se qué, Radma recuerda no se cuanto y joak lleva razón en que el problema viene heredado y quizá incluso fue el motivo del traspaso...pues no lo sé...

Xero no ha dicho nada, pero el caso de Tyrus es como el de Jason Thompson entiendo...ya que él lo heredó con doble posición....

vamos a ver si el resto, sobre todo los veteranos, dice algo porque yo tengo la sensación de que se tome la decisión que se tome se va a estar siendo injusto.


evidentemente me he leido el post entero, y si no doy opinion ( no creo estar en la lista de veteranos , pero opinare igual ahora que se requieren opiniones ) es por lo que he marcado en negrita, sea cual sea la decision sera injusta... ahora una vez "descubiertos los casos" concretos pues seria de la opinion de que los que no lo merecen no lo tengan, pero claro, son cambios de años en los que nadie se ha quejado , y ademas para un manager que no tiene culpa, se le fastidia por error de otro... tampoco me aprece justo...
...yo al final votaria por darle la doble posicion a los 3

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Hilo Oficial Análisis Doble Posición MFL

por elastur1982 » 02 Sep 2012, 09:48

Gracias Jasi

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

Re: Hilo Oficial Análisis Doble Posición MFL

por Rivo » 02 Sep 2012, 12:26

Yo creo que lo mejor que se puede hacer es dejar las cosas como están y a partir de ahora cualquier cambio de posición (NBA o Hoops) sea revisado cada temporada por la web de 82 games.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:29