HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

TOREA
Mensajes: 210
Registrado: 27 Abr 2002, 23:59

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 FCB vs VaBas: Sábado 1 20:45 E

por TOREA » 02 Sep 2012, 17:30

Niou escribió:Rabaseda tiene un físico increíble pero no lo puede aprovechar porque es un inútil finalizando in traffic, al mínimo contacto ya pierde todo el equilibrio y control sobre su cuerpo.


Vamos a darle tiempo al equipo ... pero a mi me da que con este equipo esta temporada nada de nada ,, a menos que navarro y mickeal fuesen navarro y mickeal ,,,

por cierto amigo Niou creo que eras tu el que intentarias grabar el partido y colgarlo ,,,, lo lograste??

y alguien tiene si las hay estadisticas completas del partido ,,,

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 FCB vs VaBas: Sábado 1 20:45 E

por Niou » 02 Sep 2012, 17:59

Grabado está pero aparece en un formato que solo lee la tele. Voy a ponerme a ver si encuentro como recodificarlo.
Imagen

barça_live
Mensajes: 4897
Registrado: 10 Ago 2007, 00:05
Ubicación: terrassa

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 FCB vs VaBas: Sábado 1 20:45 E

por barça_live » 02 Sep 2012, 18:06

Para los que les interese, he escrito un resumen del partido del Barça "B" contra el Boston College que se jugó ayer en el hilo del filial. Tengo algún video si puedo algún día colgaré alguno, tengo que editar un poco y tal.
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 FCB vs VaBas: Sábado 1 20:45 E

por skywalker » 02 Sep 2012, 18:43

TOREA escribió:
Niou escribió:Rabaseda tiene un físico increíble pero no lo puede aprovechar porque es un inútil finalizando in traffic, al mínimo contacto ya pierde todo el equilibrio y control sobre su cuerpo.


Vamos a darle tiempo al equipo ... pero a mi me da que con este equipo esta temporada nada de nada ,, a menos que navarro y mickeal fuesen navarro y mickeal ,,,

por cierto amigo Niou creo que eras tu el que intentarias grabar el partido y colgarlo ,,,, lo lograste??

y alguien tiene si las hay estadisticas completas del partido ,,,


Que efímero es esto del Baloncesto. Hace sólo cinco años, un equipo con Saras, Navarro y Mickeal hubiera tenido el mejor juego exterior de Europa con didferencia abismal sobre el segundo. Hoy por hoy en cambio igual no están ni para ser titulares...

Mokuza
Mensajes: 2029
Registrado: 28 Abr 2012, 14:43

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 FCB vs VaBas: Sábado 1 20:45 E

por Mokuza » 02 Sep 2012, 18:48

skywalker escribió:
TOREA escribió:
Niou escribió:Rabaseda tiene un físico increíble pero no lo puede aprovechar porque es un inútil finalizando in traffic, al mínimo contacto ya pierde todo el equilibrio y control sobre su cuerpo.


Vamos a darle tiempo al equipo ... pero a mi me da que con este equipo esta temporada nada de nada ,, a menos que navarro y mickeal fuesen navarro y mickeal ,,,

por cierto amigo Niou creo que eras tu el que intentarias grabar el partido y colgarlo ,,,, lo lograste??

y alguien tiene si las hay estadisticas completas del partido ,,,


Que efímero es esto del Baloncesto. Hace sólo cinco años, un equipo con Saras, Navarro y Mickeal hubiera tenido el mejor juego exterior de Europa con didferencia abismal sobre el segundo. Hoy por hoy en cambio igual no están ni para ser titulares...

Joder y hace 3

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 FCB vs VaBas: Sábado 1 20:45 E

por skywalker » 02 Sep 2012, 18:54

ОБЕЗьЯНА escribió:Anda que no ha habidon años que la pretemporada daba miedo, la primera vuelta de la liga nos dejaba con más miedo aún, y acabábamos temporadas muy buenas. Especialmente con on Alejandro.



Lo que pasa es que en aquella época la diferencia la marcaban los dos o tres extranjeros de turno. Si no se acertaba al principio, habiendo menos equipos en la NBA y con la cantidad de foráneos muy limitada en la zona FIBA siempre podía llegar el Crowder o Mustaf de turno a parchear la situación con ciertas garantías. Hoy en día encontrar un refuerzo de calidad a mitad de temporada es poco menos que imposible.

Un saludo

barça_live
Mensajes: 4897
Registrado: 10 Ago 2007, 00:05
Ubicación: terrassa

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 FCB vs VaBas: Sábado 1 20:45 E

por barça_live » 02 Sep 2012, 19:03

skywalker escribió:
ОБЕЗьЯНА escribió:Anda que no ha habidon años que la pretemporada daba miedo, la primera vuelta de la liga nos dejaba con más miedo aún, y acabábamos temporadas muy buenas. Especialmente con on Alejandro.



Lo que pasa es que en aquella época la diferencia la marcaban los dos o tres extranjeros de turno. Si no se acertaba al principio, habiendo menos equipos en la NBA y con la cantidad de foráneos muy limitada en la zona FIBA siempre podía llegar el Crowder o Mustaf de turno a parchear la situación con ciertas garantías. Hoy en día encontrar un refuerzo de calidad a mitad de temporada es poco menos que imposible.

Un saludo

Alan Anderson? Y en su día, aunque salió mal, Gary Neal que ha demostrado ser un gran anotador en Europa y muy buen jugador de banquillo en la NBA.
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 FCB vs VaBas: Sábado 1 20:45 E

por skywalker » 02 Sep 2012, 19:15

barça_live escribió:
skywalker escribió:
ОБЕЗьЯНА escribió:Anda que no ha habidon años que la pretemporada daba miedo, la primera vuelta de la liga nos dejaba con más miedo aún, y acabábamos temporadas muy buenas. Especialmente con on Alejandro.



Lo que pasa es que en aquella época la diferencia la marcaban los dos o tres extranjeros de turno. Si no se acertaba al principio, habiendo menos equipos en la NBA y con la cantidad de foráneos muy limitada en la zona FIBA siempre podía llegar el Crowder o Mustaf de turno a parchear la situación con ciertas garantías. Hoy en día encontrar un refuerzo de calidad a mitad de temporada es poco menos que imposible.

Un saludo

Alan Anderson? Y en su día, aunque salió mal, Gary Neal que ha demostrado ser un gran anotador en Europa y muy buen jugador de banquillo en la NBA.


Tampoco es que Anderson triunfara clamorosamente aquí... el caso es que antes un cambio o dos podían marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso (Djordjevic por Montero por poner el ejemplo más cercano que se me ocurre).
Un saludo

Mokuza
Mensajes: 2029
Registrado: 28 Abr 2012, 14:43

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 FCB vs VaBas: Sábado 1 20:45 E

por Mokuza » 02 Sep 2012, 19:19

A dia de hoy cambiar arabaseda por bogdanovic y fichar a un 5 seria la clave para el exito. Sino nos espera el fracaso

killermiller
Mensajes: 3618
Registrado: 05 Abr 2007, 14:34
Ubicación: En el fondo mas ruidoso

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 FCB vs VaBas: Sábado 1 20:45 E

por killermiller » 02 Sep 2012, 19:30

Ayer vi vuestro partido y queria comentar una par de cosas. No os alarmeis tan pronto, el equipo lleva poco tiempo junto y necesitan acoplarse y jugar conra el valencia no es facil, no es el obradoiro o el valladolid.

En cuanto a los jugadores, pues Jawai tiene muchas capacidades, pero o se hace respetar o lor arbitros se van a reir de él, dia si y dia también. Si consigue el respeto arbitral, no veo a ningun jugador ACB que pueda pararle en la zona.

Saras me gustó muchisimo, que manera de aprovechar el P&R. Con una jugada tan sencilla volvió loco al Valencia. Los tiros ya le entrarán, es Saras, con 20 o 40 seguirá siendo saras y la muñeca no se pierde.

Tomic hace lo que sabe, es un pivot con mucha clase y cuando esta entonado se va a los 15 puntos con facilidad. No defiende como Boni o Fran, pero en ataque es muchisimo mejor que estos dos.

Y espero que ingles sea el de la selección, ayer lo hizo muy bien aportando en todo.

Soy de la opinion de buscar un 5 saltarin que juegue por encima del aro, tampoco hace falta que sea Tyson Chandler. En lo del alero alero tirador, creo que se puede escapar con la plantilla que hay. hay que tener en cuenta que con navarro sano y con pete, van a quedar pocos minutos para mater un alero mas, con Ingles jugando 20 minutos y rabaseda y abrines jugando el resto.
Imagen

josep1980
Mensajes: 2080
Registrado: 04 Dic 2010, 16:26

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 FCB vs VaBas: Sábado 1 20:45 E

por josep1980 » 02 Sep 2012, 19:45

La pregunta que nos deberíamos hacer es si XP confia unicamente en Ingles como 2 sin Navarro o se apuesta de 3. Porque sino la plantilla anda muy coja del 3 sin Eidson.Porque solo Mickeal de 3 es para echarse a temblar con su edad.

ORL
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ago 2009, 11:57
Ubicación: BCN

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 FCB vs VaBas: Sábado 1 20:45 E

por ORL » 02 Sep 2012, 21:05

Como se consigue el respeto de los árbitros?

Mokuza
Mensajes: 2029
Registrado: 28 Abr 2012, 14:43

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 FCB vs VaBas: Sábado 1 20:45 E

por Mokuza » 02 Sep 2012, 21:19

ORL escribió:Como se consigue el respeto de los árbitros?

Con dinero

Fresh_Fran
Mensajes: 767
Registrado: 21 Feb 2008, 12:50

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 FCB vs VaBas: Sábado 1 20:45 E

por Fresh_Fran » 03 Sep 2012, 00:18

Mokuza escribió:A dia de hoy cambiar arabaseda por bogdanovic y fichar a un 5 seria la clave para el exito. Sino nos espera el fracaso


Si cambias Rabaseda por Bogdanovic ya no quedará ni un solo buen defensor en toda la linea exterior. Pese a los violines de ayer por su mas aceptable actuación, yo lo cambiaba por Ingles.

Si vamos a poner j0venes este año, hay que tirar a la palestra a Rabaseda y darle minutos ya de una vez. Si con confianza, en la Copa del rey del año pasado mete 4/4 en t3 en que no debe tener tan mal tiro. Si fue escogido en el quinteto titular del europeo sub21, es que no debe ser tan mal jugador. Esta empezando a ir a las preselecciones con Scariolo, con todo lo que tiene España justamente en esa posición. Abrines, me parece ok. Pero tenemos mas cerca la madurez de Rabaseda que la de Alex. Salvando las diferencias, Rabaseda podría llegar a ser nuestro 'De la Fuente', el que nos equilibre defensivamente la linea exterior, junto con Sada. Le necesitamos.

Mokuza
Mensajes: 2029
Registrado: 28 Abr 2012, 14:43

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 FCB vs VaBas: Sábado 1 20:45 E

por Mokuza » 03 Sep 2012, 00:38

Deportivamente lo mejro seria abrines al B o a un equipo pequeño acb y traernos en su lugar a bogdanovic

barça_live
Mensajes: 4897
Registrado: 10 Ago 2007, 00:05
Ubicación: terrassa

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 FCB vs VaBas: Sábado 1 20:45 E

por barça_live » 03 Sep 2012, 01:17

Fresh_Fran escribió:
Mokuza escribió:A dia de hoy cambiar arabaseda por bogdanovic y fichar a un 5 seria la clave para el exito. Sino nos espera el fracaso


Si cambias Rabaseda por Bogdanovic ya no quedará ni un solo buen defensor en toda la linea exterior. Pese a los violines de ayer por su mas aceptable actuación, yo lo cambiaba por Ingles.

Si vamos a poner j0venes este año, hay que tirar a la palestra a Rabaseda y darle minutos ya de una vez. Si con confianza, en la Copa del rey del año pasado mete 4/4 en t3 en que no debe tener tan mal tiro. Si fue escogido en el quinteto titular del europeo sub21, es que no debe ser tan mal jugador. Esta empezando a ir a las preselecciones con Scariolo, con todo lo que tiene España justamente en esa posición. Abrines, me parece ok. Pero tenemos mas cerca la madurez de Rabaseda que la de Alex. Salvando las diferencias, Rabaseda podría llegar a ser nuestro 'De la Fuente', el que nos equilibre defensivamente la linea exterior, junto con Sada. Le necesitamos.

La verdad es que Rabaseda defendió muy bien, y vale que parece que Rafa Martínez no está del todo bien físicamente, pero El Ruso le paró muchas veces con una gran defensa. Le vi mejor que el año pasado en ese aspecto, a ver si recupera sensaciones en el tiro (que por cierto, tengo la sensación que este año tira más rápido, tal vez solo es cosa mía pero me lo pareció).
Imagen

Mokuza
Mensajes: 2029
Registrado: 28 Abr 2012, 14:43

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 FCB vs VaBas: Sábado 1 20:45 E

por Mokuza » 03 Sep 2012, 01:19

De ayer pese a ser pretemporada todos mostraron sus cositas menos uno que fue un bulto sospechoso todo el partido y ademas su par se lo comio. No es otro que Victor Sada. Espero que no se la haya dado 1 kilo al final porque era para echar a chichi.

Mokuza
Mensajes: 2029
Registrado: 28 Abr 2012, 14:43

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 FCB vs VaBas: Sábado 1 20:45 E

por Mokuza » 03 Sep 2012, 01:20

Es mas a mi un satorasnky, Granger o Cabezas a dia de hoy me parecian bases que nos ofrecen mas que el actual victor sada. Eso de tener a 4 en ataque y a un tio que se come el 80% de lso bloqueos no nos compensa del todo

Kazig
Mensajes: 2232
Registrado: 03 Oct 2011, 21:43

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 FCB vs VaBas: Sábado 1 20:45 E

por Kazig » 03 Sep 2012, 01:39

josep1980 escribió:La pregunta que nos deberíamos hacer es si XP confia unicamente en Ingles como 2 sin Navarro o se apuesta de 3. Porque sino la plantilla anda muy coja del 3 sin Eidson.Porque solo Mickeal de 3 es para echarse a temblar con su edad.


Me parece que en la jugada del golpe entre Ribas y Abrines, estaba Ingles jugando de 3, y en el 5 inicial salieron Raba y Joe, con lo que Ingles jugará de 2-3.

XAVIH
Mensajes: 50843
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 FCB vs VaBas: Sábado 1 20:45 E

por XAVIH » 03 Sep 2012, 09:15

Las cualidades defensivas de Sada las conocemos todos. A mi me parece que se le sobrevalora a veces en ese aspecto pero en cualquier caso no se puede poner en duda en ese aspecto por el primer partido de pretemporada.
Repito Sada viene de los JJOO ademas lleva años con Pascual que sabe lo que puede darte y lo que no.
La pretemporada es vital para Rabaseda, para Abrines, para Jawaii, para Todorovic y en menor medida para Huertas, para Saras o Ingles oTomic. Para el resto ahora sirve paraa coger tono fisico, conocer a los nuevos y ver por donde ira el juego esta temporada, que es ahi donde se la jugaran no ahora.
Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 20 Abr 2024, 08:53