BARÇA 12/13 - LA LIGA DE LOS 100 PUNTOS
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 18924
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: BARÇA 12/13 - Como y cuando Andrés Iniesta quiere

por Morris80 » 02 Sep 2012, 23:50

Flip Murray escribió:Falcao no tiene cabida.


Pobre Tito, al final la gente va a pensar que dijo eso literalmente y le van a odiar.

Avatar de Usuario
Kalo
Mensajes: 19336
Registrado: 23 Ago 2010, 03:47

Re: BARÇA 12/13 - Como y cuando Andrés Iniesta quiere

por Kalo » 02 Sep 2012, 23:51

Flip Murray escribió:Falcao no tiene cabida.

Necesitamos gente más alta atrás.

By Frito Vilanova 13 horas después de cerrarse el mercado de fichajes.

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: BARÇA 12/13 - Como y cuando Andrés Iniesta quiere

por Trinity15 » 02 Sep 2012, 23:52

me voy con la música a otra parte

http://www.youtube.com/watch?v=ZMiZ-AStkO4

diribelous
Mensajes: 11083
Registrado: 20 Sep 2007, 18:42
Ubicación: Mario Casas Who- Segovia

Re: BARÇA 12/13 - Como y cuando Andrés Iniesta quiere

por diribelous » 02 Sep 2012, 23:52

Hideaki escribió:
A este equipo le falta savia nueva, un par o tres de jugadores que le den un aire distinto tanto en ataque como en defensa.

Neymar y un central, por ejemplo.


Y un entrenador. De verdad.

Esto va a ser una pequeńa travesìa por la insulsa indefiniciòn de equipo que Pep quiso regalarnos antes de irse.

A partir de Junio de 2013 hay que empezar a tomarse en serio las cosas.
El legado
Imagen

Ashcroft
Mensajes: 24432
Registrado: 17 Oct 2007, 15:21
Ubicación: con los magos

Re: BARÇA 12/13 - Como y cuando Andrés Iniesta quiere

por Ashcroft » 02 Sep 2012, 23:53

el siguiente partido es contra el Getafe fuera, y no quiero recordar como solemos volver de los parones internacionales así que habrá que estar al loro!, y que Mito lo tenga en cuenta.

además es que se va todo Dios, hasta Song tiene partidos por ahí con Camerun :roll:
Imagen
Imagen

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

Re: BARÇA 12/13 - Como y cuando Andrés Iniesta quiere

por scooby-doo » 02 Sep 2012, 23:53

escorpio escribió:Paco González desvela en Tiempo de Juego los motivos del malestar del portugués. Cristiano está enfadado con Marcelo porque el brasileño dijo que antes de la Supercopa se iban a enfrentar al equipo del mejor jugador del mundo.

No me lo creo, la verdad, pero si fuera cierto es pa darle 2 hostias.


Como va a ser por eso
Seny, pit i collons

Imagen

lucifher
Mensajes: 7087
Registrado: 27 Ago 2007, 17:15

Re: BARÇA 12/13 - Como y cuando Andrés Iniesta quiere

por lucifher » 02 Sep 2012, 23:53

PedroDuque escribió:¿Te acuerdas de Gerard López?.


Algo se parecen si...

Cuando hace ya dos años y medio y empezaron con la murga del fichaje algunos ya dijimos que el mismo nos ofrecía muchas dudas. Pues aqui las tenemos.

Cesc no nos ofrece dudas desde la calidad, nos ofrece dudas tanto si el Barça es capaz de darle una posición en el campo, como de su dureza mental casi inexistente cuando no sopla el viento a favor o la situación es de máxima exigencia. Creo que ambas han sido ya contestadas.

Un saludo desde el averno.
Imagen

Makhachkala
Mensajes: 1094
Registrado: 11 Feb 2012, 16:48

Re: BARÇA 12/13 - Como y cuando Andrés Iniesta quiere

por Makhachkala » 02 Sep 2012, 23:53

Partido muy preocupante...he estado pensando en todo momento que nos iban a empatar :?
Al menos seguimos a 5.
Neymar ven pronto.
Imagen

Do you believe in a god that brings you down?
Do you believe in a god that wears a crown?
Do you believe in a god that makes you bow?
Or do you believe in me?

Veinticuatro
Mensajes: 4500
Registrado: 24 Ene 2012, 03:47

Re: BARÇA 12/13 - Como y cuando Andrés Iniesta quiere

por Veinticuatro » 02 Sep 2012, 23:53

Alexis y Cesc están subiendo de nivel respecto a sus últimas actuaciones. Es, sin duda, una buena noticia.

Sin embargo, este hilo es el paradigma de la bipolaridad. Tenemos días feos en los que ganamos por cinco, pero como el resultado lo manda, hay que estar contentísimos. Hay días en los que jugamos mejor en comparación pero ganamos por un gol y entonces, tenemos que estar todos ahogándonos con nuestra propia bilis. Muchos sois demagogos, oportunistas y resultadistas. Unos auténticos veletas.

Pero bueno, ya no puedo asustar. Hace dos temporadas a estas alturas había algún energúmeno que decía que las enfermedades del equipo eran Iniesta, Mascherano, Messi y Villa. El final de temporada no pudo callarles mejor la boca.

Hablamos en noviembre.

oke
Mensajes: 8380
Registrado: 21 Jul 2008, 01:16

Re: BARÇA 12/13 - Como y cuando Andrés Iniesta quiere

por oke » 02 Sep 2012, 23:54

abeconsa escribió:yo hoy solo salvo a song por el contexto que tiene su partido, el golazo de adriano, aunque tb tuvo errores.....y por salvar a alguien mas, a xavi en la labro de creacion que hizo lo que pudo....y algo de mascherano.

y especialmente mal:

Victor se me cae la porteria valdes......el valencia hizo poco o casi nada, pero se queda con el molde en varias jugadas a balon parado, especialmente grave la ultima.

Alves: ni media cosa bien.

Pique: lento.

Alexis: mas fuegos artificiales que otra cosa

regular:
cesc: mejor en cuanto a participacion, lamentable definiendo...su ratio de ocasiones-goles en este año natural es de echarse a temblar.
Pedro: acciones de buen trabajo, con perdidas tontas y malos pases.
Messi: chupon en ocasion, sin pausa en otras....trotando demasidas veces.

luego en lo que es el juego colectivo UUUUUUUNA LENTITUD, UUUUUUN RITMO CANSINO.......Hoy os aseguro que nos empatan en el 35 y no podriamos ni con las botas para remontar nada.

El 9 de 9 esta siendo, pq. este año sonreia lo que el anterior no......Pero esto estamos MUY MUY MUY FLOJOS.


Joder, Abe, eres un exagerado, demasiado negativo en tus valoraciones. Para mí no hay ninguno que se merecería el calificativo de MAL y los más cercanos a esa nota serían Cesc y Messi hoy. Y Valdés es cierto que está desacertado en la única jugada de peligro, también le podría incluir ahí, pero más cerca del regular que del mal.

Y de los otros que mencionan, me duele especialmente lo de Piqué que hizo un partido muy correcto tanto al corte como en la salida del balón (y eso a pesar del lastre de la injusta amarilla a los pocos minutos) y Pedrito que hizo una primera parte realmente buena aunque sí que es cierto que luego se fue diluyendo.

Jotahache
Mensajes: 3755
Registrado: 10 Ene 2012, 17:30
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 12/13 - Como y cuando Andrés Iniesta quiere

por Jotahache » 02 Sep 2012, 23:55

El partido ha sido malo tirando a horrible. Planísimos y lentisimos, sin nadie que creara ventajas a parte de Messi, poca circulación del balón e incapacidad para crear superioridades. Aún estamos a principio de temporada y esperemos que la cosa cambie, pero hoy por hoy estamos flojos, mucho si lo comparamos con la época de Guardiola.
Discutir las cualidades de Messi es como discutir la humedad del agua.

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

Re: BARÇA 12/13 - Como y cuando Andrés Iniesta quiere

por scooby-doo » 02 Sep 2012, 23:56

Lo importante era 9 de 9 antes del parón, todo lo demás se arreglará
Seny, pit i collons

Imagen

Lafayette
Mensajes: 14351
Registrado: 27 Oct 2011, 21:57

Re: BARÇA 12/13 - Como y cuando Andrés Iniesta quiere

por Lafayette » 02 Sep 2012, 23:56

escorpio escribió:Paco González desvela en Tiempo de Juego los motivos del malestar del portugués. Cristiano está enfadado con Marcelo porque el brasileño dijo que antes de la Supercopa se iban a enfrentar al equipo del mejor jugador del mundo.

No me lo creo, la verdad, pero si fuera cierto es pa darle 2 hostias.
No eran tan amigos estos? :D
Imagen

Nuñito
Mensajes: 19034
Registrado: 12 Abr 2008, 21:49
Ubicación: Vasolechecongalletas

Re: BARÇA 12/13 - Como y cuando Andrés Iniesta quiere

por Nuñito » 02 Sep 2012, 23:57

No sé si se ha comentado, pero Xavi ha dado un recital en la primera parte. Que es lo normal, pero vaya, por reseñar algo positivo entre tanta mierda que parece que ha sucedido, que al final el lector neutral del hilo se va a creer que somos el Bollullos del Condado.
Hendrik Johannes Cruijff.
Imagen
Imagen
Hexaplete.
Pásame la piel.
Els habitants de Qatar són feliços.

Derick
Mensajes: 590
Registrado: 03 Ago 2012, 02:14

Re: BARÇA 12/13 - Como y cuando Andrés Iniesta quiere

por Derick » 02 Sep 2012, 23:57

diribelous escribió:
Hideaki escribió:
A este equipo le falta savia nueva, un par o tres de jugadores que le den un aire distinto tanto en ataque como en defensa.

Neymar y un central, por ejemplo.


Y un entrenador. De verdad.

Esto va a ser una pequeńa travesìa por la insulsa indefiniciòn de equipo que Pep quiso regalarnos antes de irse.

A partir de Junio de 2013 hay que empezar a tomarse en serio las cosas.


Mas que un entrenador alguien que sepa fichar, por que los fichajes y no fichajes de guardiola y vilanova son como para hacerselo mirar.

Jotahache
Mensajes: 3755
Registrado: 10 Ene 2012, 17:30
Ubicación: Barcelona

Re: BARÇA 12/13 - Como y cuando Andrés Iniesta quiere

por Jotahache » 02 Sep 2012, 23:58

scooby-doo escribió:Lo importante era 9 de 9 antes del parón, todo lo demás se arreglará

O no.
Discutir las cualidades de Messi es como discutir la humedad del agua.

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: BARÇA 12/13 - Como y cuando Andrés Iniesta quiere

por Trinity15 » 02 Sep 2012, 23:59

Nuñito escribió:No sé si se ha comentado, pero Xavi ha dado un recital en la primera parte. Que es lo normal, pero vaya, por reseñar algo positivo entre tanta mierda que parece que ha sucedido, que al final el lector neutral del hilo se va a creer que somos el Bollullos del Condado.


qué buenas gambas tienen allí :oops:

Y una pena que nadie haya acompañado al buén partido de Xavi.

Makhachkala
Mensajes: 1094
Registrado: 11 Feb 2012, 16:48

Re: BARÇA 12/13 - Como y cuando Andrés Iniesta quiere

por Makhachkala » 02 Sep 2012, 23:59

Nuñito escribió:No sé si se ha comentado, pero Xavi ha dado un recital en la primera parte. Que es lo normal, pero vaya, por reseñar algo positivo entre tanta mierda que parece que ha sucedido, que al final el lector neutral del hilo se va a creer que somos el Bollullos del Condado.

El mejor del partido para mí.
Imagen

Do you believe in a god that brings you down?
Do you believe in a god that wears a crown?
Do you believe in a god that makes you bow?
Or do you believe in me?

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

Re: BARÇA 12/13 - Como y cuando Andrés Iniesta quiere

por scooby-doo » 03 Sep 2012, 00:00

Jotahache escribió:
scooby-doo escribió:Lo importante era 9 de 9 antes del parón, todo lo demás se arreglará

O no.


Si
Seny, pit i collons

Imagen

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: BARÇA 12/13 - Como y cuando Andrés Iniesta quiere

por Temper » 03 Sep 2012, 00:01

Hoy Adriano ha dado un clinic de como dar la victoria a tu equipo con el golazo y aún así ser el 2n peor jugador del equipo.

El peor jugador es casi imposible superar, ya que el perdedor es mucho perdedor.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 30 Mar 2024, 09:38