HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 FCB vs VaBas: Sábado 1 20:45 E

por JalacyHawkins » 03 Sep 2012, 16:45

Marc Mundet‏@MarcMundet78

Jawai, oficialment 2,08 i 138 kg.
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 FCB vs VaBas: Sábado 1 20:45 E

por Sisfo » 03 Sep 2012, 16:47

sunara escribió:
Sisfo escribió:
sunara escribió:Jawai ha tenido problemas de faltas en la adriatica, en la liga serbia, en la rusa, en la Vtb y en la euroliga...vamos desde que llego a Europa siempre ha pecado de lo mismo, y particularmente yo no veo nada relacionado con falta de respeto arbitral ni ninguna conspiracion similar, es grande usa mucho las manos y defensivamente esta verdisimo, no hay mas.


El resto de ligas ni idea. Ahora en la EL problemas de faltas no ha tenido. Este año promedia 2,3 faltas en 14 minutos, y el año pasado 2,7 faltas en 23 minutos.

En la Vtb promedia 2,6 faltas en 17 minutos.

En todos los casos recibe más faltas de las que hace.

Para dar 20 mpp debería sobrar con esas estadísticas. Veremos si le dejan jugar ni 15mpp en ACB.


No hablo de numeros (aunque los que pones ya me parecen bastante significativos son medias bastante altas para tan pocos minutos),hablo de la cantidad de partidos que le han tenido que sentar antes de tiempo por cargarse de faltas en los primeros minutos, o de la encadenacion de faltas en un mismo ataque que es algo a lo que tambien es propenso. Si juega acb le van a dejar jugar como a los demas que para algo tenemos el mejor arbitraje de europa y con bastante diferencia. No se lo que hara el Barcelona esta temporada y lo que no, pero que ya esteis con el discurso victimista arbitral es bastante lamentable


Victimista no. El tema venia de remarcar lo de siempre, que si eres voluminoso te pitan muchas más faltas. Coñe que Ndong arrollo a Mirotic bajo el aro y sin opciones no hace mucho y no fue ni falta. Y eso era meridianamente clara. Si esa la hace alguien corpulento no solo es falta es antideportiva. Y sí, lo mismo le pasa a todos lso corpulentos sean del equipo que sean, que no a los undersized claro.

En ACB, pq como digo en EL le dejarán contactar mucho más.

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 FCB vs VaBas: Sábado 1 20:45 E

por Temper » 03 Sep 2012, 16:47

Al menos jawai va a sudar la camiseta, haciendo una rueda de prensa esta sudando como un pollo.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 FCB vs VaBas: Sábado 1 20:45 E

por Sisfo » 03 Sep 2012, 16:50

Akin escribió:
maximo decimo escribió:Yo creo que mas que por victimismo lo estan comentando porque en EL el arbitraje da la sensación de ser más permisivo con los contactos.

Creo, que lo mismo me equivoco. :mrgreen:


Y en euroliga nos quejamos luego de que se permite manosear a Navarro en cada entrada y que no le pitan la mitad de las faltas.

Lo mejor sería olvidarse del arbitraje para siempre, porque en el 95% de los casos ni favorece ni perjudica.

En cuanto al nivel de contactos permitido, la respuesta es muy simple: un equipo tiene que contactar siempre al baremo máximo que permita el arbitraje. No hay que quejarse si permiten mucho o permiten poco, sino aceptar lo que decidan y adaptarse a ese nivel.


El problema es cuando en un lado de la pista permiten manosear más que en el otro. Por ejemplo el USA-Australia de estos JJOO fue escandaloso. Es que los australianos eran empujados y arrollados en rebote y en defensa no podian ni intentar robar balon.
Última edición por Sisfo el 03 Sep 2012, 16:52, editado 1 vez en total.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 FCB vs VaBas: Sábado 1 20:45 E

por Sisfo » 03 Sep 2012, 16:52

Eliot Ness escribió:Joe Ingles ‏@Joeingles7
Quin dia més macu tenim avui a Barcelona!!

Si es que es adorable. :amor:

Aunque a SOII no le gustará porque no lo entenderá. :oveja:



:demonio:

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 FCB vs VaBas: Sábado 1 20:45 E

por Niou » 03 Sep 2012, 16:56

Sisfo escribió:
Niou escribió:
Akin escribió:Bueno, pues me reincorporo como ser vivo tras un fin de semana agotador. No he visto nada en la tele.

Niou ¿conseguiste recodificar el partido?

De momento no, volveré a probar esta tarde pero no mantengas las expectativas muy altas.


VirtualDubMod

Llevo años usándolo pero este formato en concreto no lo traga.
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 FCB vs VaBas: Sábado 1 20:45 E

por Sisfo » 03 Sep 2012, 16:58

Niou escribió:Llevo años usándolo pero este formato en concreto no lo traga.


Pero que formato es? Matroska? Las teles/recorders varios normalmente graban en mpeg2 que es moldeable, aunque de calidad justica.

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 FCB vs VaBas: Sábado 1 20:45 E

por Niou » 03 Sep 2012, 17:09

Sisfo escribió:
Niou escribió:Llevo años usándolo pero este formato en concreto no lo traga.


Pero que formato es? Matroska? Las teles/recorders varios normalmente graban en mpeg2 que es moldeable, aunque de calidad justica.

Que va, ojalá fuese un mkv, mpeg o similar. Aparecen varios archivos y entre ellos el pesado es de extensión .srf.
Por lo que me he estado informando, lo que debo hacer es parchear la tele para que me codifique en una extensión que pueda manipular, que lo grabado en ese formato es solo exclusivamente para reproducir en una TV Samsung.
Imagen

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 FCB vs VaBas: Sábado 1 20:45 E

por Aleixb » 03 Sep 2012, 17:16

Sisfo escribió:
Eliot Ness escribió:Joe Ingles ‏@Joeingles7
Quin dia més macu tenim avui a Barcelona!!

Si es que es adorable. :amor:

Aunque a SOII no le gustará porque no lo entenderá. :oveja:



:demonio:


:todos a botar:

Eslizón
Mensajes: 1136
Registrado: 17 May 2012, 12:11
Ubicación: Hollywood Blvd

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 FCB vs VaBas: Sábado 1 20:45 E

por Eslizón » 03 Sep 2012, 17:32

JalacyHawkins escribió:
Marc Mundet‏@MarcMundet78
Jawai, oficialment 2,08 i 138 kg.

Eso en mi pueblo se llama sobrepeso :brindo por eso: :mrgreen:
Temper escribió:Al menos jawai va a sudar la camiseta, haciendo una rueda de prensa esta sudando como un pollo.

:D
Y pese a ser australiano se le entiende muy bien, me masmola su acento. Que por cierto, le han preguntado el porqué no puede conseguir un pasaporte británico como Ingles y ha dicho que no se lo había planteado pero que viendo los beneficios que puede sacar él y sus equipos en Europa, no lo descartaba. ¿Alguien sabe algo? Por el post he leído que por ser de origen aborigen no podía, pero no sé si es una burrada eso. Aunque viendo como tratan a los inmigrantes y a los aborigenes en particular en su país todo es posible.
We're all guilty

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB de Basket 2012-2013

por Señor_oscuro_II » 03 Sep 2012, 17:38

Tampoco nos pasemos que Australia a los inmigrantes no los tratan mal, pero nada mal. Otra cosa puede haber sido el trato de los aborigenes por parte de la clase burocratica y algunos terratenientes en el pasado, pero hoy en dia eso est amas que superado.
Si eres descendiente de algun ingles, puedes conseguir la doble nacionalidad, pero si no lo eres, lo llevas chungo, salvo que Jawai tenga algun abuelo asi, lo lleva mal. Aunque todo seria mirarlo, pero hasta donde yo se, no se puede salvo por las vias de nacionalizacion que no sean las familiares.
Ademas, si pudiera conseguirlo, ya lo habria hecho antes, no creo yo que a un representante se le escape eso

EDITO: el acento aussie es practicamente junto al irlandes, y un poco el canadiense, un vestigio del verdadero acento ingles de toda la vida, al final, la emigracion, "arruina" el acento de toda la vida
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 FCB vs VaBas: Sábado 1 20:45 E

por Sisfo » 03 Sep 2012, 17:41

Niou escribió:
Sisfo escribió:
Niou escribió:Llevo años usándolo pero este formato en concreto no lo traga.


Pero que formato es? Matroska? Las teles/recorders varios normalmente graban en mpeg2 que es moldeable, aunque de calidad justica.

Que va, ojalá fuese un mkv, mpeg o similar. Aparecen varios archivos y entre ellos el pesado es de extensión .srf.
Por lo que me he estado informando, lo que debo hacer es parchear la tele para que me codifique en una extensión que pueda manipular, que lo grabado en ese formato es solo exclusivamente para reproducir en una TV Samsung.


Ouch. :D

Pues sí, fruta Samsung.

Por lo qeu veo es un formato con DRM. Una puñetería.

Aqui ponen que con SamyGo. Pero teniendo DRM será un lío del copón.

http://forum.samygo.tv/viewtopic.php?t=2820

Eslizón
Mensajes: 1136
Registrado: 17 May 2012, 12:11
Ubicación: Hollywood Blvd

Re: HOFCB de Basket 2012-2013

por Eslizón » 03 Sep 2012, 18:08

Señor_oscuro_II escribió:Tampoco nos pasemos que Australia a los inmigrantes no los tratan mal, pero nada mal. Otra cosa puede haber sido el trato de los aborigenes por parte de la clase burocratica y algunos terratenientes en el pasado, pero hoy en dia eso est amas que superado.
Si eres descendiente de algun ingles, puedes conseguir la doble nacionalidad, pero si no lo eres, lo llevas chungo, salvo que Jawai tenga algun abuelo asi, lo lleva mal. Aunque todo seria mirarlo, pero hasta donde yo se, no se puede salvo por las vias de nacionalizacion que no sean las familiares.
Ademas, si pudiera conseguirlo, ya lo habria hecho antes, no creo yo que a un representante se le escape eso

EDITO: el acento aussie es practicamente junto al irlandes, y un poco el canadiense, un vestigio del verdadero acento ingles de toda la vida, al final, la emigracion, "arruina" el acento de toda la vida


En el pasado la cosa fue heavy, pero las cosas pese haber mejorado siguen estando igual en referencia a los aborigenes, siguen siendo la cadena social más marginada y desatendida de la sociedad australiana. Lo digo porque tengo una profe que es antropóloga que viaja mucho a Australia y se ha pasado años conviviendo con los aborigenes y nos lo dice. Y si no mira el informe de Amnistía Internacional de este año:http://www.amnesty.org.au/report/comments_2012/28734/

Sobre el acento a mí el australiano me parece el más chungo de los acentos ingleses juntamente con el scottish, parece que tengan un zapato en la boca al hablar :D
We're all guilty

Eslizón
Mensajes: 1136
Registrado: 17 May 2012, 12:11
Ubicación: Hollywood Blvd

Re: HOFCB de Basket 2012-2013

por Eslizón » 03 Sep 2012, 18:14

Joder, acabo de calcular el IMC de Jawai en una churri web de esas que te lo calculan y la máquina dice que tiene obesidad tipo I. Cómo lo vamos a disfrutar con el Gorila Nathan.
We're all guilty

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: HOFCB de Basket 2012-2013 FCB vs VaBas: Sábado 1 20:45 E

por Niou » 03 Sep 2012, 18:22

Sisfo escribió:
Niou escribió:
Sisfo escribió:
Pero que formato es? Matroska? Las teles/recorders varios normalmente graban en mpeg2 que es moldeable, aunque de calidad justica.

Que va, ojalá fuese un mkv, mpeg o similar. Aparecen varios archivos y entre ellos el pesado es de extensión .srf.
Por lo que me he estado informando, lo que debo hacer es parchear la tele para que me codifique en una extensión que pueda manipular, que lo grabado en ese formato es solo exclusivamente para reproducir en una TV Samsung.


Ouch. :D

Pues sí, fruta Samsung.

Por lo qeu veo es un formato con DRM. Una puñetería.


Aqui ponen que con SamyGo. Pero teniendo DRM será un lío del copón.

http://forum.samygo.tv/viewtopic.php?t=2820

Me lo miraré bien para futuras grabaciones, si la cosa va bien podría ir grabando todos los de Euroliga.

EDIT: Los que estabais interesados en el partido de pretemporada, si tenéis una TV Samsung pedirmelo y podéis probar si os tira, no puedo hacerle más.
Imagen

XAVIH
Mensajes: 50904
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: HOFCB de Basket 2012-2013

por XAVIH » 03 Sep 2012, 18:24

Jawai es aborigen de las Islas del Estrecho de Torres. No es la misma etnia de los aborigenes australianos. Aunque son aborigenes y son australianos, pq la mayoría de las Islas pertenecen a Australia, estan más emparentados con los aborigenes isleños de la Papua Nueva Guinea, que son melanesios, mientras los otros descienden de aborigenes de las Islas de Estrecho de Sonda(Timor, Sonda, Java, etc).

Saludos

ORL
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ago 2009, 11:57
Ubicación: BCN

Re: HOFCB de Basket 2012-2013

por ORL » 03 Sep 2012, 18:37

Eslizón escribió:Joder, acabo de calcular el IMC de Jawai en una churri web de esas que te lo calculan y la máquina dice que tiene obesidad tipo I. Cómo lo vamos a disfrutar con el Gorila Nathan.


El otro día hablaban del IMC en algún hilo de este foro, no recuerdo cual, y llegaban a la conclusion que si eres deportista das obesidad casi siempre aunque de obeso no tengas nada.

No quiero decir que el tio sea una sílfide, solo que parece que estos índices no sirven para los deportistas profesionales.

Ya lo he encontrado, era en la tertulia, hacia la página 7117.
Última edición por ORL el 03 Sep 2012, 18:48, editado 1 vez en total.

Niou
Mensajes: 10049
Registrado: 17 Ago 2007, 17:11

Re: HOFCB de Basket 2012-2013

por Niou » 03 Sep 2012, 18:41

ORL escribió:
Eslizón escribió:Joder, acabo de calcular el IMC de Jawai en una churri web de esas que te lo calculan y la máquina dice que tiene obesidad tipo I. Cómo lo vamos a disfrutar con el Gorila Nathan.


El otro día hablaban del IMC en algún hilo de este foro, no recuerdo cual, y llegaban a la conclusion que si eres deportista das obesidad casi siempre aunque de obeso no tengas nada.

Es normal, el músculo pesa más que la grasa.
Imagen

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: HOFCB de Basket 2012-2013

por johnwilliams » 03 Sep 2012, 18:49

es que imaginad deportes de gente mas corpulenta, tipo rugby, balonmano, etc...
coges a este, por ejemplo:

Imagen
que con 1,90 pesa 113 kilos y dile tu que esta gordo...

y ya digo que en balonmano, gente que parece tan "pequeña" en los partidos como igropulo, por decir uno nuestro, pesa 100 kilos con 1,95...
mierda de imageshack...
bueno, era una foto de sebastian chabal con la camiseta interior bien ajustadita...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB de Basket 2012-2013

por Señor_oscuro_II » 03 Sep 2012, 18:57

XAVIH escribió:Jawai es aborigen de las Islas del Estrecho de Torres. No es la misma etnia de los aborigenes australianos. Aunque son aborigenes y son australianos, pq la mayoría de las Islas pertenecen a Australia, estan más emparentados con los aborigenes isleños de la Papua Nueva Guinea, que son melanesios, mientras los otros descienden de aborigenes de las Islas de Estrecho de Sonda(Timor, Sonda, Java, etc).

Saludos


Jawai es de Sidney.

El termino aborigen se toma para todo aquel nativo australiano que no sea de descendencia europea. Por ejemplo, Mills, es de Christmas Island, es un aborigen de agua como dicen por alli pero como no es ni descendiente de colonos ni de raza asiatica (malayos, indonesios, etc) o polinesio (maorii) es aborigen australiano al 100%.
Lo que pasa que la mayoria vive en la zona desertica de Australia, en el desierto de Simpson, o en la zona norte entre el cabo de York y lo que es Darwin. Especialmente en el parque de Kakadu, hay muchos. Por esa zona se cree que llegaron hace 40.000 humanos los primeros habitantes de Australia. Luego es facil seguir el rastro hacia el sur hasta Ayers Rock, o Uluru en idioma aborigen, para ver como el flujo migratorio tuerce en su mayoria hacia el este para asentarse principalmente en el desierto de Sipmson, alrededores de lago Eyre, y costas de Nueva Gales del Sur. Alli, en estas costas, fue donde se contacto con los primeros europeos que pisaron la zona, la expedicion de James Cook a bordo del Endevour, dando lugar a la leyenda sobre el nombre del kanguroo al hablar con un aborigen.
Durante el siglo XX, sobre todo a mitad de este, ya se ven los aborigenes por las zonas urbanas, ha sido un proceso lento de integracion, donde yo creo que el reconocimiento de la "autonomia aborigen" y sobre todo el hecho de la victoria de Cathie Freeman en el 400 de las olimpiadas de Sidney hacen que el aborigen sea hoy un ciudadano como cualquier otro aussie.

Asi a grandes rasgos, el aborigen en Australia. Para otro capitulo, las especies invasoras, como el dingo (cuidado con los niños)
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:32