Porra de los Juegos Olímpicos BasketMe
Moderadores: tiko5, campoo

juxtepuas
Mensajes: 4028
Registrado: 03 Mar 2002, 03:05
Ubicación: Girona

Re: Porra de los Juegos Olímpicos BasketMe

por juxtepuas » 14 Ago 2012, 12:11

darma escribió:Buenos días, he ganado? Como me mandariais la camiseta? os poneis en contacto conmigo para ver la talla, y cuando la enviariais? Muchas gracias


Muy buenas darma!

En principio eres el ganador, aunque lo acabaremos de confirmar esta semana, que al ser la primera porra que implementamos miraremos que no haya fallado el algoritmo que calcula los puntos.

Tan buen punto lo tengamos confirmado, te haremos llegar un e-mail para pedirte los datos personales.

De todas formas, si te parece bien, para ir ganando tiempo, puedes escribir al departamento de marketing de la web desde el formulario de contacto (www.basketme.com/contacto.php) con tus datos personales y la talla, así en caso de que se confirme que eres el ganador, que es lo más probable, ya tendríamos eso avanzado y podrías recibir antes el premio :)

jorgefuentes
Mensajes: 16566
Registrado: 14 Dic 2005, 12:33
Ubicación: Astrabudua

Re: Porra de los Juegos Olímpicos BasketMe

por jorgefuentes » 14 Ago 2012, 12:16

Al final,puesto 22º,en la última jornada he subido bastante,ya que creo que andaba por el 40 y pico :wink:
ImagenImagen
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena,grande TITO alla donde estes

darma
Mensajes: 12
Registrado: 19 Jul 2012, 09:49

Re: Porra de los Juegos Olímpicos BasketMe

por darma » 18 Ago 2012, 20:37

Buenas tardes Juxtepuas, ya mande la petición a marketing, soló quería preguntarte si se sabe cuando llegará la camiseta, muchas gracias.

Un saludo

juxtepuas
Mensajes: 4028
Registrado: 03 Mar 2002, 03:05
Ubicación: Girona

Re: Porra de los Juegos Olímpicos BasketMe

por juxtepuas » 30 Ago 2012, 11:58

darma escribió:Buenas tardes Juxtepuas, ya mande la petición a marketing, soló quería preguntarte si se sabe cuando llegará la camiseta, muchas gracias.

Un saludo


Perdona darma, que estos días no he podido ver el post. En principio, hace unos días BasketSpirit envió la camiseta. Te ha llegado correctamente?

Gracias a ti!

darma
Mensajes: 12
Registrado: 19 Jul 2012, 09:49

Re: Porra de los Juegos Olímpicos BasketMe

por darma » 04 Sep 2012, 01:04

si me llego muy chula. Muchas gracias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 17:36