El 11S....
La vida al margen del deporte (la hay)

Zoran Korbis
Mensajes: 1060
Registrado: 23 Dic 2008, 16:52

Re: El 11S....

por Zoran Korbis » 05 Sep 2012, 22:39

Krpvksprv escribió:
Zoran Korbis escribió:Te ha faltado poner una cosilla en tu listado.

La persona que pacta el Estatut recortado es Mas con Zapatero en la Moncloa, con la promesa de éste último de no volver a pactar un nuevo govern tripartit.

Despues el estatut es recurrido y tal y tal..

El mal royo de Mas con Zapatero viene de cuando vuelven a pactar el tripartit en Catalunya y Zapatero incumple su promesa a Mas (de echo Montilla pasó olimpicamente de las ordenes de Zp).

Total, a Mas le imoortan tres pitos la independencia, lo que quiere es más poder para los suyos y su burguesia catalana.

Ahora ser independentista es güay, está de moda. A mí, me aburren muchísisisimo.

Seguro que en España hay gente con catalanofobia, yo os presentaría a unos cuantos con hispanofobia, me dan pena los dos.

Hay que follar más y dejarse de hostias en vinagre.


Creo francamente que no estás muy al día de lo que la sociedad catalana piensa, ni sobre la independencia, ni sobre CiU.

Saludos.


Y que es lo que piensan sobre CiU y sobre la independencia?
Por que como salgan CiU en las proximas elecciones...

Vivo en Vic, cuna del catalanismo, creo que estoy bastante al dia.
[img]http://i45.tinypic.com/2jdibfk.jpg[/img]

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: El 11S....

por Krpvksprv » 05 Sep 2012, 23:07

Zoran Korbis escribió:
Krpvksprv escribió:
Zoran Korbis escribió:Te ha faltado poner una cosilla en tu listado.

La persona que pacta el Estatut recortado es Mas con Zapatero en la Moncloa, con la promesa de éste último de no volver a pactar un nuevo govern tripartit.

Despues el estatut es recurrido y tal y tal..

El mal royo de Mas con Zapatero viene de cuando vuelven a pactar el tripartit en Catalunya y Zapatero incumple su promesa a Mas (de echo Montilla pasó olimpicamente de las ordenes de Zp).

Total, a Mas le imoortan tres pitos la independencia, lo que quiere es más poder para los suyos y su burguesia catalana.

Ahora ser independentista es güay, está de moda. A mí, me aburren muchísisisimo.

Seguro que en España hay gente con catalanofobia, yo os presentaría a unos cuantos con hispanofobia, me dan pena los dos.

Hay que follar más y dejarse de hostias en vinagre.


Creo francamente que no estás muy al día de lo que la sociedad catalana piensa, ni sobre la independencia, ni sobre CiU.

Saludos.


Y que es lo que piensan sobre CiU y sobre la independencia?
Por que como salgan CiU en las proximas elecciones...

Vivo en Vic, cuna del catalanismo, creo que estoy bastante al dia.


Obviamente hay gente para todo, pero hoy en día se vota a CiU, pero se es independentista. Dentro del mismo CiU hay una creciente tendencia independentista.

Sin embargo, la gente espera que CiU tome decisiones ya o de el paso definitivo hacia el sobiranismo. La gente ya no cree en el PSC, y si CiU no se pone firme en la toma de decisiones cuando no les acepten el pacto fiscal, dejaran de creer en ellos.

Saludos.
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: El 11S....

por pein » 05 Sep 2012, 23:15

HAWK escribió:
_CnC-6_ escribió:La gente que va desde Valencia (comunidad) u otras regiones... ¿qué pinta?


También son catalanes y tienen todo su derecho a ir.

Al contrario, vosotros sois los valencianos, que una de vuestras señas de identidad y que es patrimonio de la humanidad viene de nuestra Comunidad.
Imagen

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: El 11S....

por pein » 05 Sep 2012, 23:16

Ah, yo también pensaba que esto era algo sobre las torres gemelas.
Imagen

romanu
Mensajes: 7549
Registrado: 15 Sep 2011, 23:09
Ubicación: estilo chulo y vacilón como andar cojo

Re: El 11S....

por romanu » 05 Sep 2012, 23:16

pein escribió:
HAWK escribió:
_CnC-6_ escribió:La gente que va desde Valencia (comunidad) u otras regiones... ¿qué pinta?


También son catalanes y tienen todo su derecho a ir.

Al contrario, vosotros sois los valencianos, que una de vuestras señas de identidad y que es patrimonio de la humanidad viene de nuestra Comunidad.


Pichi Alonso?
mi vida nublada igual que mirar al revés la mirilla de la puerta

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

Re: El 11S....

por pein » 05 Sep 2012, 23:19

romanu escribió:Pichi Alonso?

Lobo Carrasco.
Imagen

goupri
Mensajes: 14770
Registrado: 23 Ago 2010, 01:39
Ubicación: Lleida

Re: El 11S....

por goupri » 05 Sep 2012, 23:19

romanu escribió:
pein escribió:Al contrario, vosotros sois los valencianos, que una de vuestras señas de identidad y que es patrimonio de la humanidad viene de nuestra Comunidad.


Pichi Alonso?

http://www.youtube.com/watch?v=0VgP9L7Ldzw#t=16s
Imagen

girona_duran
Mensajes: 2356
Registrado: 04 Oct 2004, 14:59
Ubicación: Above the rim

Re: El 11S....

por girona_duran » 05 Sep 2012, 23:19

Será igual o más multitudinaria que la de 2010. Llevo dos días buscando esteladas en Girona y no hay manera :?
Girona a l'ACB. TORNAREM!

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: El 11S....

por il_padrino » 06 Sep 2012, 00:33

Matt Le God escribió:
il_padrino escribió:
HAWK escribió:
También son catalanes y tienen todo su derecho a ir.

:forofan:

pues mal que te pese los que irán desde Valencia o son catalanes o como mínimo se sentirán tal, que parece que ahora los valencianos no podemos pensar y creer en lo que nos salga del orto

Catalanes no son,se sentiran lo que quieran,pero serlo no lo son.
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

-_-
Mensajes: 1197
Registrado: 18 Jun 2010, 18:09

Re: El 11S....

por -_- » 06 Sep 2012, 03:11

Matt Le God escribió:
il_padrino escribió:
HAWK escribió:
También son catalanes y tienen todo su derecho a ir.

:forofan:

pues mal que te pese los que irán desde Valencia o son catalanes o como mínimo se sentirán tal, que parece que ahora los valencianos no podemos pensar y creer en lo que nos salga del orto


Opino que pino

Roderic
Mensajes: 31847
Registrado: 18 Oct 2011, 00:58
Ubicación: Cuñado Cum Laude

Re: El 11S....

por Roderic » 06 Sep 2012, 11:07

En la Diada ocurre un fenómeno muy curioso y que en breve despertará la atención de National Geographic. El catalán típico, de temperamento sensato y con seny, se engorila. Aquí podéis ver una transformación.

Imagen

Su capacidad mental disminuye hasta niveles primitivos como atestigua la nula capacidad de contar, llegando a millones de personas cuando son cientos de miles.
baaarliin escribió:Dejad a las chicas en paz, en serio, no seáis putos pesados. Mejor morir solo que ser un jodido plasta.

MITU27
Mensajes: 3311
Registrado: 02 May 2005, 14:45
Ubicación: Refugiado politico

Re: El 11S....

por MITU27 » 06 Sep 2012, 11:17

Roderic escribió:En la Diada ocurre un fenómeno muy curioso y que en breve despertará la atención de National Geographic. El catalán típico, de temperamento sensato y con seny, se engorila. Aquí podéis ver una transformación.

Imagen

Su capacidad mental disminuye hasta niveles primitivos como atestigua la nula capacidad de contar, llegando a millones de personas cuando son cientos de miles.


El Español típico por contra es un gorila analfabeto todo el año.

Salut
Última edición por MITU27 el 06 Sep 2012, 11:25, editado 1 vez en total.
Imagen
“I un dia, tal vegada molt llunyà, ens trobarem, tu lliure i nosaltres lliures, en l’etern, immutable espai infinit.”

HAWK
Mensajes: 12834
Registrado: 16 Dic 2006, 13:46
Ubicación: PAÏSOS CATALANS

Re: El 11S....

por HAWK » 06 Sep 2012, 11:20

Ja tenim lema :brindo por eso:

Imagen
Imagen

David Wood
Mensajes: 5323
Registrado: 16 Nov 2010, 08:52

Re: El 11S....

por David Wood » 06 Sep 2012, 12:01

Krpvksprv escribió:
Zoran Korbis escribió:
Krpvksprv escribió:

Creo francamente que no estás muy al día de lo que la sociedad catalana piensa, ni sobre la independencia, ni sobre CiU.

Saludos.


Y que es lo que piensan sobre CiU y sobre la independencia?
Por que como salgan CiU en las proximas elecciones...

Vivo en Vic, cuna del catalanismo, creo que estoy bastante al dia.


Obviamente hay gente para todo, pero hoy en día se vota a CiU, pero se es independentista. Dentro del mismo CiU hay una creciente tendencia independentista.

.


hace ya mucho tiempo que el partido con más votantes independentistas en sus filas es CiU, otra cosa es que sus dirigentes jueguen "a la pvta i a la Ramoneta" como dice Pujol (y com él hizo durante décadas)
VOY A SEGUIR JUGANDO DE TITULAR HASTA QUE A MI ME SALGA DE LOS HUEVOS

Imagen

Linker
Mensajes: 4833
Registrado: 19 Oct 2006, 12:59

Re: El 11S....

por Linker » 06 Sep 2012, 12:15

Imagen

El Liceu, el pasado domingo. Y no, no fue durante un miting independentista/nacionalista. Fue al terminar Lohengrin, una opera.

Esta imagen, una estalada en el Liceu, hace 30 o 40 años seria impensable. Otra señal mas que la independencia no es propiedad exclusiva de la izquierda mas radical. Es un movimiento que va de izquierda a derecha.
Imagen

Matt Le God
Mensajes: 6468
Registrado: 22 Jun 2011, 20:35
Ubicación: Al caloret del Valhalla

Re: El 11S....

por Matt Le God » 06 Sep 2012, 12:38

il_padrino escribió:
Matt Le God escribió:pues mal que te pese los que irán desde Valencia o son catalanes o como mínimo se sentirán tal, que parece que ahora los valencianos no podemos pensar y creer en lo que nos salga del orto

Catalanes no son,se sentiran lo que quieran,pero serlo no lo son.


no lo son porque ya estas tú para decidirlo? o mejor, para decidir que pueden o no pueden ser??

si yo me sintiese catalan (que no me siento especialmente) lo tendría tan fácil como decir soc català que para algo tenemos una lengua y una matriz cultural común.

ahh no, que no pueden serlo porque lo pone en un trozo papel :oveja: :oveja:
Imagen


“In a real dark night of the soul it is always three o'clock in the morning, day after day.”

Matt Le God
Mensajes: 6468
Registrado: 22 Jun 2011, 20:35
Ubicación: Al caloret del Valhalla

Re: El 11S....

por Matt Le God » 06 Sep 2012, 12:39

Imagen


“In a real dark night of the soul it is always three o'clock in the morning, day after day.”

El holandés errante
Mensajes: 5463
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: El 11S....

por El holandés errante » 06 Sep 2012, 12:47

Autobuses de 70 plazas!!!

Imagen

il_padrino
Mensajes: 11582
Registrado: 10 Ago 2011, 01:48
Ubicación: València.

Re: El 11S....

por il_padrino » 06 Sep 2012, 12:48

HAWK escribió:Ja tenim lema :brindo por eso:

Imagen

Desde hace tiempo eh :mrgreen:
THE GREATEST escribió: A ver si de una puñeteras vez os vais todos a servir cafés a Londres. Sois lastre.
http://condicionsinequanon.com/author/alexperezcsqn/

King Kenny
Mensajes: 16849
Registrado: 01 Sep 2011, 13:41
Ubicación: Staples Center, Anfield Road, Lambeau Field, Los Cármenes & Wembley

Re: El 11S....

por King Kenny » 06 Sep 2012, 12:54

Matt Le God escribió:
il_padrino escribió:
Matt Le God escribió:pues mal que te pese los que irán desde Valencia o son catalanes o como mínimo se sentirán tal, que parece que ahora los valencianos no podemos pensar y creer en lo que nos salga del orto

Catalanes no son,se sentiran lo que quieran,pero serlo no lo son.


no lo son porque ya estas tú para decidirlo? o mejor, para decidir que pueden o no pueden ser??

si yo me sintiese catalan (que no me siento especialmente) lo tendría tan fácil como decir soc català que para algo tenemos una lengua y una matriz cultural común.

ahh no, que no pueden serlo porque lo pone en un trozo papel :oveja: :oveja:


Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:42