Hilo Oficial Análisis Doble Posición MFL
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo Oficial Análisis Doble Posición MFL

por cpv » 05 Sep 2012, 07:33

pues no se como lo mire entonces :oops: , porque al lista tampoco era tan larga como para perderse :shock:

elastur, no creo que seas tu el que tenga culpa, la culpa es de joak y mia, uno por no reclamar y el otro por no mirar bien, y como me atribuyo el porcentaje mas elevado, ya que si esta el post, y esta en la lista, aunque uno no lo reclame, creo que tendria que haberlo visto, creo que lo mas justo es que joak se quede con el

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Hilo Oficial Análisis Doble Posición MFL

por joak » 05 Sep 2012, 23:21

cpv escribió:pues no se como lo mire entonces :oops: , porque al lista tampoco era tan larga como para perderse :shock:

elastur, no creo que seas tu el que tenga culpa, la culpa es de joak y mia, uno por no reclamar y el otro por no mirar bien, y como me atribuyo el porcentaje mas elevado, ya que si esta el post, y esta en la lista, aunque uno no lo reclame, creo que tendria que haberlo visto, creo que lo mas justo es que joak se quede con el


Parecemos 2 enamorados: "no, tú...", "no, para ti..." :mrgreen:

Pero, en serio, es que es mayor mi error,que tardo 2 meses y medio en darme cuenta... probablemente habiendo leído tu mensaje pero no cayendo que eran mis derechos, para más inri.

De verdad, que decida elastur (jaja, qué experiencia poder decir esto), pero yo creo que lo más sencillo (y justo) es que te lo quedes tú.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo Oficial Análisis Doble Posición MFL

por cpv » 06 Sep 2012, 07:23

joak escribió:
cpv escribió:pues no se como lo mire entonces :oops: , porque al lista tampoco era tan larga como para perderse :shock:

elastur, no creo que seas tu el que tenga culpa, la culpa es de joak y mia, uno por no reclamar y el otro por no mirar bien, y como me atribuyo el porcentaje mas elevado, ya que si esta el post, y esta en la lista, aunque uno no lo reclame, creo que tendria que haberlo visto, creo que lo mas justo es que joak se quede con el


Parecemos 2 enamorados: "no, tú...", "no, para ti..." :mrgreen:

Pero, en serio, es que es mayor mi error,que tardo 2 meses y medio en darme cuenta... probablemente habiendo leído tu mensaje pero no cayendo que eran mis derechos, para más inri.

De verdad, que decida elastur (jaja, qué experiencia poder decir esto), pero yo creo que lo más sencillo (y justo) es que te lo quedes tú.

pues ala, que decida elastur :todos a botar:

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Hilo Oficial Análisis Doble Posición MFL

por elastur1982 » 06 Sep 2012, 10:23

No entiendo muy bien que es lo que tengo que decidir...el jugador es de Bulls, pero si ambos estáis de acuerdo en que el jugador vuelva a Boston pues os lo pasáis vía trade y punto...no veo la complicación :?

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Hilo Oficial Análisis Doble Posición MFL

por cpv » 06 Sep 2012, 11:46

elastur1982 escribió:No entiendo muy bien que es lo que tengo que decidir...el jugador es de Bulls, pero si ambos estáis de acuerdo en que el jugador vuelva a Boston pues os lo pasáis vía trade y punto...no veo la complicación :?

hombre, que el jugador es de bulls porque lo cogi indevidamente, sin intencion, pero indevidamente al fin y al cabo, y es un jugador de derechos de Boston, y se entiende que cuando un jugador firma es de ese equipo...pero como no lo reclamo , pues estamos en duda de si es suyo como dice la reglamentacion o mio por que no lo reclamo en un tiempo
y ahi entras tu a decidir :mrgreen:

joak
Mensajes: 2781
Registrado: 25 Abr 2004, 00:55

Re: Hilo Oficial Análisis Doble Posición MFL

por joak » 06 Sep 2012, 19:33

elastur ha hablado: el jugador es de Bulls, y yo no voy a aceptar traspasos por GG así que se queda en Chicago :D

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Hilo Oficial Análisis Doble Posición MFL

por tmac_jugon » 10 Sep 2012, 13:10

En nuestra liga en hoops Dejuan Blair es CF (imagino q de la temporada pasada)
En hoops es F y en nba.com es C
http://hoops.sports.ws/player/DeJuan_Blair
http://www.nba.com/playerfile/dejuan_blair/
Luego es CF, no?
Imagen
Imagen
El francés bueno

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Hilo Oficial Análisis Doble Posición MFL

por elastur1982 » 10 Sep 2012, 14:17

tmac_jugon escribió:En nuestra liga en hoops Dejuan Blair es CF (imagino q de la temporada pasada)
En hoops es F y en nba.com es C
http://hoops.sports.ws/player/DeJuan_Blair
http://www.nba.com/playerfile/dejuan_blair/
Luego es CF, no?


si, no hay problema. grupo 2 del post inicial...

es más, ya cree tu equipo en hoops y añadido los jugadores, incluido Blair como FC....

elastur1982
Mensajes: 1899
Registrado: 31 May 2009, 13:20
Ubicación: Madrid / Gijón

Re: Hilo Oficial Análisis Doble Posición MFL

por elastur1982 » 22 Sep 2012, 09:31

Tema cerrado. Actualizo en el primer mensaje del hilo de doble posición para ir actualizando ahí todos los cambios...

viewtopic.php?p=22938562#p22938562

El tema queda como se ha comentado...a lo largo del hilo, con el año de gracia para Bogut, Jason Thompson y Tyrus Thomas.

recuerdo que todo cambio debe ser posteado en el foro, sino no será válido.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 05:58