Sobre matar arquitectos
La vida al margen del deporte (la hay)

182 mensajes
zeratul
Mensajes: 11727
Registrado: 11 Jun 2002, 13:01
Ubicación: Con mis latas

Sobre matar arquitectos

por zeratul » 06 Sep 2012, 15:04

Esperanza Aguirre es una mina para el periodismo. Debido a otra de sus conversaciones captadas por las televisiones (las tiene que hacer a propósito, si no, no se explica), ahora ha tenido que pedir disculpas al colectivo de los arquitectos.

Visitando Valdemaqueda, dice que 'habría que matar' a arquitectos que, según ella, cometen crímenes que perduran más allá de sus vidas. El objeto de sus insultos es el Ayuntamiento de Valdemaqueda, premiado en su momento en la Bienal de Arquitectura Española o con el premio FAT a la mejor obra de 1999.

Ver video en:

http://www.youtube.com/watch?v=TfcSc9-c ... r_embedded

Noticia en: http://www.publico.es/espana/441868/agu ... e-matarlos
El Colegio de Arquitectos lamentándolo en: http://www.lavanguardia.com/local/madri ... recio.html


El Ayuntamiento en cuestión (bastante bonito a simple vista, según mi opinión):

Imagen

Imagen


Curiosamente, Espe dijo hace unos meses que quería interponer medidas legales contra los estudiantes que le gritaron 'Esperanza, muérete'. También tiene su cosa que, en la situación actual, un político se atreva a hablar con ligereza de matar a un colectivo...


En taro adun
Última edición por zeratul el 06 Sep 2012, 15:26, editado 1 vez en total.
VAMPYR - Diario online de cine: http://www.cinevampyr.com

Homo rudolfensis
Mensajes: 808
Registrado: 11 Ene 2010, 20:24
Ubicación: Pisando de nuevo el asfalto

Re: Sobre matar arquitectos

por Homo rudolfensis » 06 Sep 2012, 15:06

zeratul escribió:Curiosamente, Espe dijo hace unos meses que quería interponer medidas legales contra los estudiantes que le gritaron 'Esperanza, muérete'. También tiene su cosa que, en la situación actual, un político se atreva a hablar con ligereza de matar a un colectivo...


Efectivamente, dicen que va a tomar medidas legales...

http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... ign=clicks

En fin, esto es como la jodienda, que no tiene enmienda.

Un cordial saludo
"Cualquier tiempo pasado fue anterior". Les Luthiers

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Sobre matar arquitectos

por MartensitaRevenida » 06 Sep 2012, 15:14

Con todos mis respetos, tu opinión no importa una mierda. Se pase Mika.

Hasta que lo haga, dejo la mía también, y así hacemos dos cagarrutas ya: no me gusta.
Imagen

zeratul
Mensajes: 11727
Registrado: 11 Jun 2002, 13:01
Ubicación: Con mis latas

Re: Sobre matar arquitectos

por zeratul » 06 Sep 2012, 15:20

MartensitaRevenida escribió:Con todos mis respetos, tu opinión no importa una mierda. Se pase Mika.

Hasta que lo haga, dejo la mía también, y así hacemos dos cagarrutas ya: no me gusta.



Creo que no has entendido el post. De todos modos, he añadido un comentario sobre su belleza (no hace falta ningún título para hablar de belleza), no sobre si es un gran edificio.



En taro adun
VAMPYR - Diario online de cine: http://www.cinevampyr.com

MartensitaRevenida
Mensajes: 17835
Registrado: 16 Jun 2011, 13:50

Re: Sobre matar arquitectos

por MartensitaRevenida » 06 Sep 2012, 15:24

zeratul escribió:
MartensitaRevenida escribió:Con todos mis respetos, tu opinión no importa una mierda. Se pase Mika.

Hasta que lo haga, dejo la mía también, y así hacemos dos cagarrutas ya: no me gusta.



Creo que no has entendido el post. De todos modos, he añadido un comentario sobre su belleza (no hace falta ningún título para hablar de belleza), no sobre si es un gran edificio.



En taro adun


Sí, sí, era broma, hombre. Y si vamos a decir que la belleza no es un arte, apaga y vámonos, aunque nunca se sabe en estos caminos de Dios. Pero vale, me vuelvo a mi cueva. De todos modos, yo digo que me parece feo.

Y me parece fetén esto que dice la Espe en este caso. Es evidente (al menos a mi juicio) que no se parece en nada a un "esperanza, muérete". Pero si nos ponemos en plan Marca con las declaraciones de Mourinho...
Imagen

super ninio
Mensajes: 39861
Registrado: 07 Jul 2010, 23:44
Ubicación: @super_ninio

Re: Sobre matar arquitectos

por super ninio » 06 Sep 2012, 15:30

No me gusta el edificio,hay centros de dia,estaciones de bus o comisarias o lo que quieras muy parecidas.....

Sobre la hostia a esperanza....muy de el intermedio,espero que eso deje clara mi postura.

zeratul
Mensajes: 11727
Registrado: 11 Jun 2002, 13:01
Ubicación: Con mis latas

Re: Sobre matar arquitectos

por zeratul » 06 Sep 2012, 15:30

MartensitaRevenida escribió:Y me parece fetén esto que dice la Espe en este caso. Es evidente (al menos a mi juicio) que no se parece en nada a un "esperanza, muérete". Pero si nos ponemos en plan Marca con las declaraciones de Mourinho...



En esto tienes razón, no es lo mismo. En el caso de Espe es mucho peor. Primero porque tiene un cargo de enorme responsabilidad, y segundo porque no es que les desee la muerte, es que dice que directamente habría que matarlos y poner la pena de muerte para ellos. Fetén, sí. Y lo peor es que seguro que a toda su mierda de votantes que nos hace sufrirla les parecerá también muy bien.



En taro adun
VAMPYR - Diario online de cine: http://www.cinevampyr.com

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: Sobre matar arquitectos

por Metzger1985 » 06 Sep 2012, 15:33

Que se pongan a la cola. Los banqueros y los políticos van primero.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

Heidegger
Mensajes: 28376
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Sobre matar arquitectos

por Heidegger » 06 Sep 2012, 15:35

Pero si ha sido un chascarrillo de la Espe, siempre dispuesta al chiste fácil que tanto gusta entre sus votantes, simpatizantes y medios afines. No tenéis corazón, como se nota que habéis estudiado en la escuela pública.

Saúdos.

eledeuve
Mensajes: 5943
Registrado: 15 Ene 2010, 00:50

Re: Sobre matar arquitectos

por eledeuve » 06 Sep 2012, 15:36

Me callo que me banean :D
magari_ escribió:Llegó la arpía mayor. Podemos irnos tranquilas, ella puede solita con esto y más :D
♥ aηтeS de cRιтιCArмe ιηтEηтa SυPerarмe ♦¡

Imagen

whatshername
Mensajes: 17626
Registrado: 03 Sep 2009, 15:52
Ubicación: Getafe

Re: Sobre matar arquitectos

por whatshername » 06 Sep 2012, 15:38

A mí no me gusta, pero tampoco es pa matar a nadie.
Yo mataré monstruos por ti, solo tienes que avisar
Imagen :amor:
A veces escribo en un blog

El holandés errante
Mensajes: 5447
Registrado: 05 Dic 2005, 16:02
Ubicación: errando

Re: Sobre matar arquitectos

por El holandés errante » 06 Sep 2012, 15:41

No me cuesta mucho imaginarme a Doña Esperanza como la reina de Corazones gritando a sus esbirros: ¡qué le corten la cabeza!

eledeuve
Mensajes: 5943
Registrado: 15 Ene 2010, 00:50

Re: Sobre matar arquitectos

por eledeuve » 06 Sep 2012, 15:43

whatshername escribió:A mí no me gusta, pero tampoco es pa matar a nadie.


Si, para matar a alguien si.
magari_ escribió:Llegó la arpía mayor. Podemos irnos tranquilas, ella puede solita con esto y más :D
♥ aηтeS de cRιтιCArмe ιηтEηтa SυPerarмe ♦¡

Imagen

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: Sobre matar arquitectos

por bad moon rising » 06 Sep 2012, 15:46

A mí me parece que le encanta cultivar la imagen de despistada entrañable, cuando en realidad me suena que se caracteriza por su frialdad y ambición. Aunque a veces se le vaya la mano con sus muestras de "temperamento".

Siendo literalistas al máximo, la expresión "muérete" expresa un mero deseo de un mal, sin intervención humana. En cambio, "habría que matarlos" incorpora un matiz de acción, esto es, de una conducta concreta encaminada a acabar con la vida de alguien. No obstante, el uso del condicional podría servir para alegar que únicamente estaba elucubrando un mero supuesto hipotético, no trasladable a la realidad. En definitiva, que emprender acciones por una y otra frase me parece una auténtica gilipollez, así como una pérdida de tiempo y de recursos, que en Justicia van muy escasos. De ahí, pues, entiendo yo, la crítica: lo tremendamente ridículo que resulta que la "lideresa" pretenda denunciar a quienes le gritaron por interpelaciones tan chorras como ésas.

A mí el edificio me parece bastante feo, la verdad. Hasta puedo llegar a entender el improperio de ESPE. Ahora bien, no sé si tendría los arrestos de decir lo mismo de un arquitecto tan popular en todos los sentidos como CALATRAVA.
Imagen

Kunabi2
Mensajes: 3420
Registrado: 15 Mar 2008, 22:14

Re: Sobre matar arquitectos

por Kunabi2 » 06 Sep 2012, 15:51

Imagen

A veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino.
Imagen

_CnC-6_
Mensajes: 2443
Registrado: 04 Mar 2012, 11:41

Re: Sobre matar arquitectos

por _CnC-6_ » 06 Sep 2012, 16:44

Gustará más o menos, pero el premio que ganó es gordo.
Imagen

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: Sobre matar arquitectos

por Airun_Girona » 06 Sep 2012, 16:57

Ya se ha disculpado la buena de Esperancita. Si es que es un amor. Primero deseo la muerte, pido perdón y no ha pasado nada. Me lo dicen a mi, y me querello. ADORABLE.
Imagen

piolin
Mensajes: 15488
Registrado: 21 Dic 2003, 12:51
Ubicación: donde me dejen

Re: Sobre matar arquitectos

por piolin » 06 Sep 2012, 17:00

Por favor, si ponéis alguna foto de esa hijadelagranputta, por favor, avisad, que acabo de comer.

Un saludo
Ninguna cosa impuesta por la violencia será duradera. La violencia lleva implícita en sí misma la debilidad."

Trinity15
Mensajes: 55236
Registrado: 26 May 2002, 16:41

Re: Sobre matar arquitectos

por Trinity15 » 06 Sep 2012, 17:05

matar políticos urge más

johnwilliams
Mensajes: 37086
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: Sobre matar arquitectos

por johnwilliams » 06 Sep 2012, 17:57

dejando de lado la habitual capacidad de esa señora para meter la pata, creo que es bastante diferente lo de gritar muerete a una persona concreta, que hablar en general sobre un colectivo.
es como si ves un grafiti horrible y dices "habia que darles patadas en los huevos a los que hacen esto hasta que se te gastasen las puntas de las botas", no es igual que si al que lo ha hecho, personalmente le dices que le vas a dar patadas en los huevos hasta que se te desgasten las puntas de las botas...

y una vez dicho esto, y quedando claro que ni de coña pretende ser defensa de esperanza aguirre, si hay que empezar por alguien yo le mando al arquitecto de mi edificio, de fama nacional parece ser, especialmente en la comunidad que dicha tipa dirige, y que no es mas tonto y jeta porque no entrena.
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

182 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:11