HOFCB B + cantera 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: HOFCB filial Basket 2012/13 1a victoria de la pretempora

por JalacyHawkins » 08 Sep 2012, 13:42

El FC Barcelona Júnior de bàsquet juga aquest dissabte a Pineda contra la UER
El FC Barcelona Junior de bàsquet jugarà dissabte a Pineda contra la UER Pineda amb motiu de la presentació dels equips de l'entitat. Els actes començaran a les 4 de la tarda amb el partit del Sènior Femení de la UER Pineda contra AECAM Malgrat. A 2/4 de 6 de la tarda es farà la presentació de tots els equips del Club per a la nova temporada i a les 7 Partit del Sènior Masculí contra FC Barcelona Júnior.

El president de la UER Pineda, Pere Francitorra, ha dit que estan molt contents de poder comptar dissabte amb el Júnior del Barça de Bàsquet a Pineda. Pere Francitorra ha parlat dels equips del club i ha destacat la xifra de 300 esportistes del club, en 6 equips femenins i 11 masculins.

La presentació de tots els equips del club per a la propera temporada es farà en el pavelló Nino Buscató, a partir de les 4 de la tarda.

http://www.radiopineda.com/ca/front/not ... ll/id/2527


Por otro lado, ayer comenzó el Torneig Cadet de Tordera donde nuestro cadete B cayó ante el Força Lleida (77-87).

Otros resultados de la primera jornada fueron...
SantJosep Badalona 55-Sant Josep de Girona 106
Joventut Badalona 88 - Cat. Occ. Manresa 74
Lucentum Alicante 85 - CB Tordera 62

En la jornada matinal de hoy el Barça venció por 77-75 al Sant Josep de Girona.

http://www.cbtordera.org/
Imagen

barça_live
Mensajes: 4897
Registrado: 10 Ago 2007, 00:05
Ubicación: terrassa

Re: HOFCB filial Basket 2012/13 Llega Mario Hezonja: Oficial

por barça_live » 09 Sep 2012, 12:29

Parece que Mario se estrenó ayer con el primer equipo en partido con público (ya había jugado contra el Manresa en el amistoso sin público). Por lo que se dice jugó unos 3min y aportó descaro y dió una asistencia. Tengo ganas de verle con el B tomando responsabilidades.
Imagen

barça_live
Mensajes: 4897
Registrado: 10 Ago 2007, 00:05
Ubicación: terrassa

Re: HOFCB filial Basket 2012/13 1a victoria de la pretempora

por barça_live » 09 Sep 2012, 12:31

JalacyHawkins escribió:El FC Barcelona Júnior de bàsquet juga aquest dissabte a Pineda contra la UER
El FC Barcelona Junior de bàsquet jugarà dissabte a Pineda contra la UER Pineda amb motiu de la presentació dels equips de l'entitat. Els actes començaran a les 4 de la tarda amb el partit del Sènior Femení de la UER Pineda contra AECAM Malgrat. A 2/4 de 6 de la tarda es farà la presentació de tots els equips del Club per a la nova temporada i a les 7 Partit del Sènior Masculí contra FC Barcelona Júnior.

El president de la UER Pineda, Pere Francitorra, ha dit que estan molt contents de poder comptar dissabte amb el Júnior del Barça de Bàsquet a Pineda. Pere Francitorra ha parlat dels equips del club i ha destacat la xifra de 300 esportistes del club, en 6 equips femenins i 11 masculins.

La presentació de tots els equips del club per a la propera temporada es farà en el pavelló Nino Buscató, a partir de les 4 de la tarda.

http://www.radiopineda.com/ca/front/not ... ll/id/2527


Por otro lado, ayer comenzó el Torneig Cadet de Tordera donde nuestro cadete B cayó ante el Força Lleida (77-87).

Otros resultados de la primera jornada fueron...
SantJosep Badalona 55-Sant Josep de Girona 106
Joventut Badalona 88 - Cat. Occ. Manresa 74
Lucentum Alicante 85 - CB Tordera 62

En la jornada matinal de hoy el Barça venció por 77-75 al Sant Josep de Girona.

http://www.cbtordera.org/

No hay crónica ni anotaciones del partido, no?
Imagen

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: HOFCB filial Basket 2012/13 Llega Mario Hezonja: Oficial

por JalacyHawkins » 09 Sep 2012, 22:54

El Barça cayó en las semifinales del Torneig Cadet de Tordera, frente al Joventut de Badalona (81-76).

SEMIFINALES
Joventut Badalona 81 - 76 FC Barcelona
Força Lleida 78 - 72 Lucentum Alicante

FINAL
Joventut Badalona 63 -89 Força Lleida

GUANYADOR CONCURS TRIPLES: CARLES SANABRIA (CB SANT JOSEP BADALONA)

MÀXIM ANOTADOR TORNEIG: ROGER SUMALLA (FORÇA LLEIDA)

MILLOR JUGADOR VALORAT: PEPE REÑE (FORÇA LLEIDA)

Cabe destacar que el equipo vencedor se presentaba con cadetes de segundo año, mientras que el Barça o la Penya participaban con cadetes de primer año.

http://www.cbtordera.org/


No hay crónica ni anotaciones del partido, no?
Esto es lo que hay... ni plantillas, ni anotadores, ni tan sólo una mínima nota de como han ido los partidos...:?
A ver si mañana aparece algo más de info en la prensa local...

P.D. Y hablando de cadetes... Peno y Dedovic convocados con la selección catalana de su categoria.
Ahí dejo la lista...
Oscar Amo, Carlos López, Xabier López-Arostegui, Andreu Nicolau, Albert Real, Álvaro Reyes, Samuel Rodriguez, Albert Ruiz i Eric Somoza (Joventut Badalona), Sergi Carrión, Nedim Dedovic, Carlos Malagón, Stefan Peno i Ramon Vilà (FC Barcelona), Marc Ruf (CB L'Hospitalet) i Òscar Sánchez (AE Sedis Bàsquet).
Imagen

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: HOFCB filial Basket 2012/13 Llega Mario Hezonja: Oficial

por Eliot Ness » 10 Sep 2012, 08:34

JalacyHawkins escribió:P.D. Y hablando de cadetes... Peno y Dedovic convocados con la selección catalana de su categoria.
Ahí dejo la lista...
Oscar Amo, Carlos López, Xabier López-Arostegui, Andreu Nicolau, Albert Real, Álvaro Reyes, Samuel Rodriguez, Albert Ruiz i Eric Somoza (Joventut Badalona), Sergi Carrión, Nedim Dedovic, Carlos Malagón, Stefan Peno i Ramon Vilà (FC Barcelona), Marc Ruf (CB L'Hospitalet) i Òscar Sánchez (AE Sedis Bàsquet).


Me gusta, nacionalizando talento en vistas a los JJOO de 2020 en el debut de Catalunya. :brindo por eso:

:amor:

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: HOFCB filial Basket 2012/13 Llega Mario Hezonja: Oficial

por JalacyHawkins » 11 Sep 2012, 15:55

https://twitter.com/NicoHahneiser

Nico Hahneiser‏@NicoHahneiser

Vaa vaa joderoos putos catalaaneees! :D


Al chiquillo este no sé si finalmente lo han largado o no... pero si no es el caso creo que alguien debería hablar seriamente con él... :alarma: :(( :travieso:
Imagen

Masiaforever
Mensajes: 4360
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB filial Basket 2012/13 Llega Mario Hezonja: Oficial

por Masiaforever » 12 Sep 2012, 10:50

JalacyHawkins escribió:https://twitter.com/NicoHahneiser

Nico Hahneiser‏@NicoHahneiser

Vaa vaa joderoos putos catalaaneees! :D


Al chiquillo este no sé si finalmente lo han largado o no... pero si no es el caso creo que alguien debería hablar seriamente con él... :alarma: :(( :travieso:


Si no lo han largado están tardando

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: HOFCB filial Basket 2012/13 Llega Mario Hezonja: Oficial

por Eliot Ness » 12 Sep 2012, 11:02

Tela, tú.

Falta de VALORS es poco.

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: HOFCB filial Basket 2012/13 Llega Mario Hezonja: Oficial

por JalacyHawkins » 12 Sep 2012, 11:57

Un rumor aparecido en Turquía, y del que se hace eco Eurobasket...

Barça, Madrid, CSKA, así como diversas universidades americanas, le tiran los tejos al MVP del pasado Europeo U-16... el alero turco Okben Ulubay... aunque como se dice en la noticia, la prioridad del jugador pasa por permanecer en Estambul...

Real Madrid and Barcelona chasing Okben Ulubay - Sep 11, 2012
POSTED BY:
UGUR TURKER

When Turkish National Team won U 16 European Championship in Liethuva this summer, Okben Ulubay (200-F-97) with 11.3 ppg and 5.1 rpg had been selected MVP of tournament. Recently, World Basketball is following his career and his development.
Touted as one of the most promising player of Europe, Okben Ulubay is wanted Real Madrid and Regal FC Barcelona. At the same time, CSKA Moscow is watching him with scouts and all these club is ready to pay buy out fee to Anadolu Efes to capture Okben Ulubay.
On the orther hand, important American colleges offer Okhen and his familiy Sport Schoolarship. Universities such as Duke and North Carolina States have made their offers already.
It is said that Okben Ulubay is eager to continue his career in his parent club Anadolu Efes and both parties are so close to sign new contract. Mid week is expected for signing.
While Okben Ulubay is dreaming to be player in NBA in his career, it does not seem hard since people consider Okben's ability.


http://www.eurobasket.com/Euroleague/ba ... sID=287809


Huele a filtración interesada por parte del jugador para sacar mayor tajada del Efes... pero bueno... ahí estamos... :wink:
Imagen

barça_live
Mensajes: 4897
Registrado: 10 Ago 2007, 00:05
Ubicación: terrassa

Re: HOFCB filial Basket 2012/13 Llega Mario Hezonja: Oficial

por barça_live » 12 Sep 2012, 23:36

Sé que hoy jugaba el equipo un amistoso "fácil" contra el senior A del UESC de Sant Cugat, que jugará en Copa Cataluña (categoría anterior a EBA). A ver si encuentro noticia o algo y puedo informar.
En principio el único que no jugaba era Hezonja que está en Bulgaria con el 1er equipo y que podremos ver el viernes ya que dan el partido en Esport3 a las 19:30.
Imagen

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: HOFCB filial Basket 2012/13 Llega Mario Hezonja: Oficial

por EdBrown » 13 Sep 2012, 09:55

¿No se va a fichar un moreno zumbón?.

Barça B sin negritut inédita :( .
Imagen

Masiaforever
Mensajes: 4360
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB filial Basket 2012/13 Llega Mario Hezonja: Oficial

por Masiaforever » 13 Sep 2012, 11:41

barça_live escribió:Sé que hoy jugaba el equipo un amistoso "fácil" contra el senior A del UESC de Sant Cugat, que jugará en Copa Cataluña (categoría anterior a EBA). A ver si encuentro noticia o algo y puedo informar.
En principio el único que no jugaba era Hezonja que está en Bulgaria con el 1er equipo y que podremos ver el viernes ya que dan el partido en Esport3 a las 19:30.



Por cierto, me parece mal que no vaya Eriksson con el 1er equipo y vaya Supermario. Motivos por los que no me gusta esta decisión:
1.- Marcus fue el mejor el año pasado del B y se merecía probar en el equipo antes que uno que acaba de llegar por muy bueno que este sea (que lo es) y que otros que si han tenido su oportunidad como Spires o Creus y que el año pasado estuvieron peor.
2.- En el caso de Hezonja no va a jugar en el 1er equipo esta temporada porque tendrían que faltar 2 no cupos exteriores pa que él pueda jugar y en el caso de Creus o Josep Pérez que el año pasado tuvo sus minutitos con el A son bases y este año hay 3 en el equipo. Sabiendo que hace falta un tirador y que Marcus será cupo en enero no entiendo que no esté disponiendo de minutos con el A en esta pretemporada.

emiliojhd
Mensajes: 68
Registrado: 16 Jul 2012, 17:51

Re: HOFCB filial Basket 2012/13 Llega Mario Hezonja: Oficial

por emiliojhd » 13 Sep 2012, 12:37

Masiaforever escribió:
barça_live escribió:Sé que hoy jugaba el equipo un amistoso "fácil" contra el senior A del UESC de Sant Cugat, que jugará en Copa Cataluña (categoría anterior a EBA). A ver si encuentro noticia o algo y puedo informar.
En principio el único que no jugaba era Hezonja que está en Bulgaria con el 1er equipo y que podremos ver el viernes ya que dan el partido en Esport3 a las 19:30.



Por cierto, me parece mal que no vaya Eriksson con el 1er equipo y vaya Supermario. Motivos por los que no me gusta esta decisión:
1.- Marcus fue el mejor el año pasado del B y se merecía probar en el equipo antes que uno que acaba de llegar por muy bueno que este sea (que lo es) y que otros que si han tenido su oportunidad como Spires o Creus y que el año pasado estuvieron peor.
2.- En el caso de Hezonja no va a jugar en el 1er equipo esta temporada porque tendrían que faltar 2 no cupos exteriores pa que él pueda jugar y en el caso de Creus o Josep Pérez que el año pasado tuvo sus minutitos con el A son bases y este año hay 3 en el equipo. Sabiendo que hace falta un tirador y que Marcus será cupo en enero no entiendo que no esté disponiendo de minutos con el A en esta pretemporada.


Totalmente de acuerdo contigo

Espero que hayan hablado con el para decirle algo así como que cuentan con él y que lo mejor es que se sienta como el líder del B. Si no es así, mal rollo.

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: HOFCB filial Basket 2012/13 Llega Mario Hezonja: Oficial

por Nasker » 13 Sep 2012, 16:07

EdBrown escribió:¿No se va a fichar un moreno zumbón?.

Barça B sin negritut inédita :( .

Yo creo que Papa es bastante negro :D :D Imagen
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: HOFCB filial Basket 2012/13 Llega Mario Hezonja: Oficial

por EdBrown » 13 Sep 2012, 16:27

Nasker escribió:
EdBrown escribió:¿No se va a fichar un moreno zumbón?.

Barça B sin negritut inédita :( .

Yo creo que Papa es bastante negro :D :D Imagen


Referencia interior, se me ha pasao.
Imagen

barça_live
Mensajes: 4897
Registrado: 10 Ago 2007, 00:05
Ubicación: terrassa

Re: HOFCB filial Basket 2012/13 Llega Mario Hezonja: Oficial

por barça_live » 13 Sep 2012, 20:22

emiliojhd escribió:
Masiaforever escribió:
barça_live escribió:Sé que hoy jugaba el equipo un amistoso "fácil" contra el senior A del UESC de Sant Cugat, que jugará en Copa Cataluña (categoría anterior a EBA). A ver si encuentro noticia o algo y puedo informar.
En principio el único que no jugaba era Hezonja que está en Bulgaria con el 1er equipo y que podremos ver el viernes ya que dan el partido en Esport3 a las 19:30.



Por cierto, me parece mal que no vaya Eriksson con el 1er equipo y vaya Supermario. Motivos por los que no me gusta esta decisión:
1.- Marcus fue el mejor el año pasado del B y se merecía probar en el equipo antes que uno que acaba de llegar por muy bueno que este sea (que lo es) y que otros que si han tenido su oportunidad como Spires o Creus y que el año pasado estuvieron peor.
2.- En el caso de Hezonja no va a jugar en el 1er equipo esta temporada porque tendrían que faltar 2 no cupos exteriores pa que él pueda jugar y en el caso de Creus o Josep Pérez que el año pasado tuvo sus minutitos con el A son bases y este año hay 3 en el equipo. Sabiendo que hace falta un tirador y que Marcus será cupo en enero no entiendo que no esté disponiendo de minutos con el A en esta pretemporada.


Totalmente de acuerdo contigo

Espero que hayan hablado con el para decirle algo así como que cuentan con él y que lo mejor es que se sienta como el líder del B. Si no es así, mal rollo.

Yo en buena parte también estoy de acuerdo con esa argumentación. Supongo que algo habrán hablado, y ya vereis como este año veremos algún día a Eriksson con el 1er equipo, tengo mucha confianza en ello.

A Mario lo podremos ver mañana con el 1er equipo, a ver si juega y puede aportar alguna cosita.
Imagen

barça_live
Mensajes: 4897
Registrado: 10 Ago 2007, 00:05
Ubicación: terrassa

Re: HOFCB filial Basket 2012/13 Llega Mario Hezonja: Oficial

por barça_live » 13 Sep 2012, 20:27

Acabo de encontrar una pequeña crónica del partido (en la web de la UESC) que jugaron ayer. No pone resultado (intentaré averiguarlo) pero se ganó por 40pts (recordar que la UESC juega en Copa Cataluña) y destacan a Zhigulin con un 4/5 en triples y a Eriksson con 3/6 en triples y 8 rebotes.
Si encuentro más información ya la pondré, aunque este partido es el menos trascendente de todos los amistosos por la gran diferencia de nivel y físicas entre uno y otro equipo.
Imagen

barça_live
Mensajes: 4897
Registrado: 10 Ago 2007, 00:05
Ubicación: terrassa

Re: HOFCB filial Basket 2012/13 Llega Mario Hezonja: Oficial

por barça_live » 13 Sep 2012, 21:02

Ya he puesto horarios y alguna info sobre la Lliga Catalana LEB en la 1a página.
La semifinal la jugamos contra el River Andorra el sábado a las 20:30. En principio este partido no lo darán por Esport3 ya que emiten la final del torneo que juega el primer equipo en Bulgaria que supongo que el barça jugará. Aún no hay programación oficial del domingo, a ver si al menos dan la final de la Lliga Catalana LEB y los 3º y 4º puesto, que es todo por la mañana... ya informaré cuando lo pongan.
Imagen

barça_live
Mensajes: 4897
Registrado: 10 Ago 2007, 00:05
Ubicación: terrassa

Re: HOFCB filial BaBBsket 2012/13 Llega Mario Hezonja: Ofici

por barça_live » 13 Sep 2012, 23:20

Ya he conseguido las anotaciones y resultado del partido.
Quedaron UESC 58-98 FC BARCELONA REGAL B

Anotaciones:
UESC 58: Sergio Clemente 11, Dani Pines Guifré 0, De Peray 0, Víctor Chica 6, Agustí Morales 0, Roger Dam 8, Eloi Perez 3, Jordi Pons 8, Manu Grosse 2, Pep Garcia 0, Oriol Bernadí 2, Eric Forné 18

FC BARCELONA REGAL B 98: Ludvig Hakanson 5, Oriol Pauli 15, Alfons Alzamora 7, Marcus Eriksson 15, Joan Creus 4, Ivan Garcia -, Papa Abdoulaye 10, Josep Pérez 14, Nick Spires 10, Alexandr Zigulin 18.


Máximo anotador: Zhigulin (18)
Máximo rebotador: Alzamora (9)
Máximo asistente: Pérez (5)
Máximo taponador: Spires (4)
Máximo recuperador: Paulí (4)
Máxima valoración: Eriksson (21)
Más minutos jugados: Joan Creus (25:51)
Imagen

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: HOFCB filial Basket 2012/13 Llega Mario Hezonja: Oficial

por Eliot Ness » 14 Sep 2012, 08:50

Tenéis que considerar que Hezonja es LA APUESTA, en mayúsculas, por el que se hace una inversión muy importante. Todos los otros jugadores, hasta el momento, son apuestas. Tiene su lógica que se quiera dotar al croata de cierto protagonismo para que se sienta parte importante del proyecto, aunque luego, durante la temporada, no juegue (con el A).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 08:42