por jesuscjrg »
13 Sep 2012, 16:46
caruso escribió:androcles escribió:
Yo no la cambié hasta los 200.000, que fui para una otra cosa y me dijo el mecánico que estaba un poco gastada. Se llevó las manos a la cabeza cuando le dije que era la original.
Pues una de dos: o mucha suerte tubiste o los mecánicos nos engañan de una forma esagerada. Eso si, como te arriesgaste, ya que si llega a petar casi que tires el coche.
Muy buenas
Los mecanicos no se si engañaran cosa fina o no, pero el que manda cambiar la correa es el fabricante del coche.
Al que dice que 120.000 es la media decirle, sin que se lo tome a mal, que no de consejos de algo que no sabe.

.
y como os comenta otro forero, no es solo cambiar la correa, lo suyo es cambiar el Kit de la distribucion, correa y tensores que vengan en ella, la correa o correas auxiliares, esas se pueden comprobar como estan, y si la bomba de agua es parte de la distribucion tambien es aconsejable cambiarla.
Lo normal es mas de 400 euros si lo haces todo bien, si lo haces chapuceramente y sin cambiar todo lo que debes una correa, solo correa sale bastante mas barato.
Espero que nadie se ofenda por mis comentarios, que no pretendo ofender a nadie, dado que escribiendo no se puede saber el tono de las palabras de nadie.
ABUR
D.E.P.