El 11S....
La vida al margen del deporte (la hay)

1142 mensajes
elpeor4deeuropa
Mensajes: 330
Registrado: 27 Sep 2005, 18:36

Re: El 11S....

por elpeor4deeuropa » 13 Sep 2012, 21:45

Von Karman escribió:Yo de mayor quiero escribir tochos como AT y Xavih.


No se pueden comparar, Turion aporta datos y argumentos, Xavih cuenta su pelicula ad infinitum independientemente de lo que le argumenten en contra.

Airun_Girona
Mensajes: 13449
Registrado: 16 Mar 2003, 22:43
Ubicación: Entre Girona y Barcelona

Re: El 11S....

por Airun_Girona » 13 Sep 2012, 21:49

Ainsthrilln Turion escribió:
Airun_Girona escribió:
Ainsthrilln Turion escribió:Y sobre peajes, no es que sea mentira el que estén. Lo que es mentira es que sea por culpa del Gobierno Central. Obviamente sí en la AP2 y AP7 (y en una pequeña autopista que conecta la AP7 con la B20, ahora traspasada a la Generalitat, que ahora se llama C-¿32?). Y en el caso de la AP2, hay alternativa gratuita en todo su trazado catalán. Y en el de la AP7, con mucho mayor retraso y en menor medida, hay tramos con A7 gratuita, sobre todo un tramo largo en Tarragona y alguno suelto aquí y allá.

Eso es una verdad a medias, la A2 a la que sale de la ciudad de Barcelona se vuelve N2 hasta La Jonquera, siendo una de las carreteras con más siniestralidad del estado por el mal estado en el que está. Solo se vuelve autovía en el tramo Sils-Fornells de la Selva, unos 20 kilómetros en los cuales estuvieron trabajando unos 10? años para convertirla en tal. Es paralela a la AP7 (que va por el interior), que es de pago excepto el tramo Girona Sud-Girona Nord.
La alternativa es la Autopista del Maresme, de pago hasta Blanes.
Corregidme si me equivoco.

Ergo si la paralela es la AP7, la AP2 tiene paralela gratuita en todo su trazado. Lo que yo había dicho.

Pero no es una AP, es una N :P
Y no es paralela en todo el trazado, la AP7 va por el interior y la N2 por la costa, yo me refería al recorrido ya en Girona, sorry si no se ha entendido bien.
Imagen

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

Re: El 11S....

por mika-kohonen » 13 Sep 2012, 21:49

El mensaje de AT es una de esas cosas por las que merece la pena el Foro.

Yo aprendo cada día, chachos :)
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

Von Karman
Mensajes: 10626
Registrado: 05 Feb 2011, 11:18

Re: El 11S....

por Von Karman » 13 Sep 2012, 21:52

elpeor4deeuropa escribió:
Von Karman escribió:Yo de mayor quiero escribir tochos como AT y Xavih.


No se pueden comparar, Turion aporta datos y argumentos, Xavih cuenta su pelicula ad infinitum independientemente de lo que le argumenten en contra.

Es por la capacidad de escribir no cómo lo escriben, eso es cosa aparte. Aunque hay que reconocerle el curro a Turion.

big_dog
Mensajes: 9114
Registrado: 04 Ene 2003, 20:57

Re: El 11S....

por big_dog » 13 Sep 2012, 22:00

MITU27 escribió:
big_dog escribió:Es que es agotador. Seguramente -y utilizo los términos para que desde Cataluña no se sientan incómodos- España no ha sabido enamorar a Cataluña, pero es que Cataluña ha conseguido desenamorar a España. Cada día estoy más convencido de que su independencia sería mayoritariamente respaldada por los españoles, quizás hasta en un porcentaje mayor que en Cataluña.

Es que lo que dice Rosell es una muestra más de esta "independencia a la carta". Joder, que la lfp es la lfp española. Es respetable que tú quieras ser independentista. Pero, apechuga. Y el problema es que ni siquiera dice que pedirían formar parte. Dicen que formarían parte de ella. Vamos, que si el resto no lo ve normal, pues que el resto se aguante.



Big dog, de verdad, pero tu crees que si Catalunya quiere la independencia va a desistir por la **** mierda del fútbol?

Seamos un poco serios, yo no soy independentista, y si socio del Barça, si tengo que votar ¿crees que el fútbol sera el eje de mi decisión?

Saludos


Es que Rosell estuvo en la manifestación y mira ahora con lo que salta.

En el resto de España, lo siento, cada vez es más generalizado la sensación de que Cataluña quiere la independencia a la carta. Y lo peor es que parece que España tiene que aceptarla por las buenas. El presidente del Barcelona lo tiene clarísimo. En sus declaraciones no hay el más mínimo atisbo de duda. Joder, pues no. O se es independiente con todas las de la ley o no se es independiente. Pero ser independiente para lo que me conviene y no independiente también para lo que me conviene, es de ser un cara dura de cuidado.

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: El 11S....

por Enzo di Lucca » 13 Sep 2012, 22:12

Se agradece el esfuerzo, pero esto no va de balanzas fiscales o de inversiones en infraestructuras. Como tampoco lo va en Euskadi, por cierto. Esto es un tema de nacionalismo intrínseco, de yo-no-soy-como-tú. Aunque últimamente se está soltando mucho la cantinela económica como modo de racionalizar la reclamación de separación, el origen es sentimental. A la sensación de permanente agravio de los nacionalistas de siempre se ha sumado cierta huida hacia delante de otros sectores, que ven como todo va fatal y buscan culpables. En esta situación de crisis económica y social todo está en cuestión, ¿por que no el Estado?

Al fin y al cabo en España todo siempre es culpa del gobierno central, antes de Zapatero y ahora del que lo iba a arreglar todo. Si Mas -financiada su campaña por los poderosos sectores privados de salud y educación- hace recortes en Sanidad y en las escuelas y acto seguido acusa a Madrid, para qué buscar otra explicación o hacer autocrítica. Los culpables estánfuera, son otros. Y además nos persiguen, nos insultan y viajan en AVE.

XAVIH
Mensajes: 50593
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: El 11S....

por XAVIH » 13 Sep 2012, 22:15

Por cierto me olvidaba lo del deficit comercial.
Mañana busco los datos del Deficit comercial- Subsidios- Balanza de capitales.
Pq de eso nos olvidamos y es LO MAS IMPORTANTE. Sin el K Europeo invertido en España en estos 25 años.
España no hubiera crecido ni la mitad de lo que lo hizo. Solo hay que ver lo jodidos que estamos sin acceso al K exterior.
Lo del Futbol es una tontada hombre. El que menos problemas tendria en una supuesta independencia seria el Barça. Se lo rifarian las mejores Ligas de Europa. Y al reves la LFP que ya esta
edio en quiebra con Gol Tv y Canal + en quiebra tecnica. Sin el Barça duran 2 Td.
Barça-Madrid se necesitan mucho mas de lo que se detestan.
Saludos

Picho de merluza
Mensajes: 780
Registrado: 13 Ene 2011, 16:45
Ubicación: num pais tropical.....

Re: El 11S....

por Picho de merluza » 13 Sep 2012, 22:18

mika-kohonen escribió:El mensaje de AT es una de esas cosas por las que merece la pena el Foro.

Yo aprendo cada día, chachos :)


Sin duda ninguna. Al margen de cuitas entre interesados, ha sido didactico a mas no poder.

Mis respetos tambien para AT, como han hecho otros foreros.

piolin
Mensajes: 15488
Registrado: 21 Dic 2003, 12:51
Ubicación: donde me dejen

Re: El 11S....

por piolin » 13 Sep 2012, 22:21

Enzo di Lucca escribió:Se agradece el esfuerzo, pero esto no va de balanzas fiscales o de inversiones en infraestructuras. Como tampoco lo va en Euskadi, por cierto. Esto es un tema de nacionalismo intrínseco, de yo-no-soy-como-tú. Aunque últimamente se está soltando mucho la cantinela económica como modo de racionalizar la reclamación de separación, el origen es sentimental. A la sensación de permanente agravio de los nacionalistas de siempre se ha sumado cierta huida hacia delante de otros sectores, que ven como todo va fatal y buscan culpables. En esta situación de crisis económica y social todo está en cuestión, ¿por que no el Estado?

Al fin y al cabo en España todo siempre es culpa del gobierno central, antes de Zapatero y ahora del que lo iba a arreglar todo. Si Mas -financiada su campaña por los poderosos sectores privados de salud y educación- hace recortes en Sanidad y en las escuelas y acto seguido acusa a Madrid, para qué buscar otra explicación o hacer autocrítica. Los culpables estánfuera, son otros. Y además nos persiguen, nos insultan y viajan en AVE.


El componente económico es muy importante, sobre todo para convencer a aquellos que les importa un pito como estén colocadas las letras escritas en su pasaporte.

Tengo amigos que hace cinco años no les importaba nada reconocerse catalanes y españoles y que no estaban de acuerdo con la independencia. Cinco años de mensajes victimistas han conseguido que muchos se crean el mensaje del expolio y ahora si estén de acuerdo con la independencia.

Un saludo.
Ninguna cosa impuesta por la violencia será duradera. La violencia lleva implícita en sí misma la debilidad."

MITU27
Mensajes: 3311
Registrado: 02 May 2005, 14:45
Ubicación: Refugiado politico

Re: El 11S....

por MITU27 » 13 Sep 2012, 22:24

big_dog escribió:
MITU27 escribió:
big_dog escribió:Es que es agotador. Seguramente -y utilizo los términos para que desde Cataluña no se sientan incómodos- España no ha sabido enamorar a Cataluña, pero es que Cataluña ha conseguido desenamorar a España. Cada día estoy más convencido de que su independencia sería mayoritariamente respaldada por los españoles, quizás hasta en un porcentaje mayor que en Cataluña.

Es que lo que dice Rosell es una muestra más de esta "independencia a la carta". Joder, que la lfp es la lfp española. Es respetable que tú quieras ser independentista. Pero, apechuga. Y el problema es que ni siquiera dice que pedirían formar parte. Dicen que formarían parte de ella. Vamos, que si el resto no lo ve normal, pues que el resto se aguante.



Big dog, de verdad, pero tu crees que si Catalunya quiere la independencia va a desistir por la **** mierda del fútbol?

Seamos un poco serios, yo no soy independentista, y si socio del Barça, si tengo que votar ¿crees que el fútbol sera el eje de mi decisión?

Saludos


Es que Rosell estuvo en la manifestación y mira ahora con lo que salta.

En el resto de España, lo siento, cada vez es más generalizado la sensación de que Cataluña quiere la independencia a la carta. Y lo peor es que parece que España tiene que aceptarla por las buenas. El presidente del Barcelona lo tiene clarísimo. En sus declaraciones no hay el más mínimo atisbo de duda. Joder, pues no. O se es independiente con todas las de la ley o no se es independiente. Pero ser independiente para lo que me conviene y no independiente también para lo que me conviene, es de ser un cara dura de cuidado.


Si se consumara la independencia ¿crees que no seria negociada? No veo eso de romper y levantar un muro de hoy para mañana, al menos es mi visión particular.

Te pondré un ejemplo simple, uno de mis mejores amigos es canario nacido allí, sus padres viven aquí, crees que despues de levantar el muro serian expulsados por ser unos sin papeles? supongo que habrá catalanes trabajando fuera de catalunya ¿les pasaría lo mismo? no veo eso muy plausible.

Saludos
Imagen
“I un dia, tal vegada molt llunyà, ens trobarem, tu lliure i nosaltres lliures, en l’etern, immutable espai infinit.”

big_dog
Mensajes: 9114
Registrado: 04 Ene 2003, 20:57

Re: El 11S....

por big_dog » 13 Sep 2012, 22:44

MITU27 escribió:Si se consumara la independencia ¿crees que no seria negociada? No veo eso de romper y levantar un muro de hoy para mañana, al menos es mi visión particular.

Te pondré un ejemplo simple, uno de mis mejores amigos es canario nacido allí, sus padres viven aquí, crees que despues de levantar el muro serian expulsados por ser unos sin papeles? supongo que habrá catalanes trabajando fuera de catalunya ¿les pasaría lo mismo? no veo eso muy plausible.

Saludos


Fácil no es, pero sí absoluta. Cuando uno se independiza, se independiza para lo bueno y para lo malo. Las palabras de Rosell muestran claramente un sentir que es cada vez más perceptible en España según el cual si Cataluña quiere la independencia, está en su derecho, pero no a decidir ella qué clase de vínculos quiere mantener con España. El fútbol no es más que un ejemplo de ello. No puedes querer ser independiente y pretender después que la lfp te acepte por las buenas, porque la lfp es una competición española y por tanto España tendría algo que decir. Vamos, ¿creo yo?

Ainsthrilln Turion
Mensajes: 12909
Registrado: 24 Jun 2004, 00:45
Ubicación: Granada

Re: El 11S....

por Ainsthrilln Turion » 13 Sep 2012, 22:47

Von Karman escribió:Yo de mayor quiero escribir tochos como AT y Xavih.


Lo triste es que ya los escribo con 24 recién cumplidos ( :( ), y ya los escribía a los 18 ( :oops: ).

Por otra parte, gracias a todos por la comida de rabo, hacía tiempo que mi autoestima venía necesitando de una así.

Saludos.
Imagen
Polititroll Mayor escribió:La izquierda debe ser definida por sus fines, no por sus medios.

MITU27
Mensajes: 3311
Registrado: 02 May 2005, 14:45
Ubicación: Refugiado politico

Re: El 11S....

por MITU27 » 13 Sep 2012, 22:48

big_dog escribió:
MITU27 escribió:Si se consumara la independencia ¿crees que no seria negociada? No veo eso de romper y levantar un muro de hoy para mañana, al menos es mi visión particular.

Te pondré un ejemplo simple, uno de mis mejores amigos es canario nacido allí, sus padres viven aquí, crees que despues de levantar el muro serian expulsados por ser unos sin papeles? supongo que habrá catalanes trabajando fuera de catalunya ¿les pasaría lo mismo? no veo eso muy plausible.

Saludos


Fácil no es, pero sí absoluta. Cuando uno se independiza, se independiza para lo bueno y para lo malo. Las palabras de Rosell muestran claramente un sentir que es cada vez más perceptible en España según el cual si Cataluña quiere la independencia, está en su derecho, pero no a decidir ella qué clase de vínculos quiere mantener con España. El fútbol no es más que un ejemplo de ello. No puedes querer ser independiente y pretender después que la lfp te acepte por las buenas, porque la lfp es una competición española y por tanto España tendría algo que decir. Vamos, ¿creo yo?


Tu crees que a lfp no le interesa tanto como al barça que todo siga igual?

Recuerdas al Festina andorra jugando la ACB? yo si.

Saludos
Imagen
“I un dia, tal vegada molt llunyà, ens trobarem, tu lliure i nosaltres lliures, en l’etern, immutable espai infinit.”

estoy_de_paso
Mensajes: 2925
Registrado: 10 Sep 2012, 15:02

Re: El 11S....

por estoy_de_paso » 13 Sep 2012, 22:50

piolin escribió:
Enzo di Lucca escribió:Se agradece el esfuerzo, pero esto no va de balanzas fiscales o de inversiones en infraestructuras. Como tampoco lo va en Euskadi, por cierto. Esto es un tema de nacionalismo intrínseco, de yo-no-soy-como-tú. Aunque últimamente se está soltando mucho la cantinela económica como modo de racionalizar la reclamación de separación, el origen es sentimental. A la sensación de permanente agravio de los nacionalistas de siempre se ha sumado cierta huida hacia delante de otros sectores, que ven como todo va fatal y buscan culpables. En esta situación de crisis económica y social todo está en cuestión, ¿por que no el Estado?

Al fin y al cabo en España todo siempre es culpa del gobierno central, antes de Zapatero y ahora del que lo iba a arreglar todo. Si Mas -financiada su campaña por los poderosos sectores privados de salud y educación- hace recortes en Sanidad y en las escuelas y acto seguido acusa a Madrid, para qué buscar otra explicación o hacer autocrítica. Los culpables estánfuera, son otros. Y además nos persiguen, nos insultan y viajan en AVE.


El componente económico es muy importante, sobre todo para convencer a aquellos que les importa un pito como estén colocadas las letras escritas en su pasaporte.

Tengo amigos que hace cinco años no les importaba nada reconocerse catalanes y españoles y que no estaban de acuerdo con la independencia. Cinco años de mensajes victimistas han conseguido que muchos se crean el mensaje del expolio y ahora si estén de acuerdo con la independencia.

Un saludo.


Es normal que algunos se hayan reconvertido con toda la presión mediática desde los medios catalanes. Aunque también te digo que serán los primeros en bajarse del barco cuando el panorama económico en España mejore.

Los independentistas "de verdad" son los que lo han mamado en casa desde pequeño ya que sus padres o son independentistas o nacionalistas. Al final todo esto es una cuestión idiomática. Si el catalán no existiera como idioma, lo de la independencia no podría venderse de ningún modo. Curiosamente, las otras comunidades con aspiraciones independentistas son las que tienen otra lengua propia, Pais Vasco y Galicia. Y como sé que muchos van a decir que lo que he dicho es una gilipollez, me permito el lujo de afirmar que todo aquel que no tenga el catalán como idioma materno y pida la independencia, para mí es gilipollas o un endófobo de cuidado.
ImagenImagen

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: El 11S....

por Enzo di Lucca » 13 Sep 2012, 23:11

piolin escribió:
Enzo di Lucca escribió:Se agradece el esfuerzo, pero esto no va de balanzas fiscales o de inversiones en infraestructuras. Como tampoco lo va en Euskadi, por cierto. Esto es un tema de nacionalismo intrínseco, de yo-no-soy-como-tú. Aunque últimamente se está soltando mucho la cantinela económica como modo de racionalizar la reclamación de separación, el origen es sentimental. A la sensación de permanente agravio de los nacionalistas de siempre se ha sumado cierta huida hacia delante de otros sectores, que ven como todo va fatal y buscan culpables. En esta situación de crisis económica y social todo está en cuestión, ¿por que no el Estado?

Al fin y al cabo en España todo siempre es culpa del gobierno central, antes de Zapatero y ahora del que lo iba a arreglar todo. Si Mas -financiada su campaña por los poderosos sectores privados de salud y educación- hace recortes en Sanidad y en las escuelas y acto seguido acusa a Madrid, para qué buscar otra explicación o hacer autocrítica. Los culpables estánfuera, son otros. Y además nos persiguen, nos insultan y viajan en AVE.


El componente económico es muy importante, sobre todo para convencer a aquellos que les importa un pito como estén colocadas las letras escritas en su pasaporte.

Tengo amigos que hace cinco años no les importaba nada reconocerse catalanes y españoles y que no estaban de acuerdo con la independencia. Cinco años de mensajes victimistas han conseguido que muchos se crean el mensaje del expolio y ahora si estén de acuerdo con la independencia.

Un saludo.


¿En que situación económica o laboral se encuentran tus amigos, por curiosidad?
Más allá de lo del expolio creo que tus amigos lo que quieren es romper con todo, huir de la realidad, buscar una solución simple y mágica, como antes la buscaron millones de españoles que creían que la crisis era sencillamente de Zapatero. La huida hacia delante que decía antes.

Lo cual me lleva a divagar hacia otro punto: la palabra independencia es equívoca. No estoy seguro a día de hoy ni de que Alemania sea independiente. No lo es desde luego España, intervenida directamente, ni tampoco Italia, dirigida por un tecnócrata al que no ha elegido el pueblo. Actualmente los Estados están subordinados a los mercados, y por ende a los gurus e instituciones que dominan a éstos. Si Catalunya quiere ser verdaderamente independiente lo lleva claro, sería totalmente vulnerable a los movimientos financieros. No, la palabra adecuada es soberanía. Sin embargo la soberanía no crea actividad económica per se, ni va a acabar desde luego con la corrupta clase dirigente (política+empresarial) catalana, la cual está impulsando por el momento este movimiento aparentemente hacia la soberanía.

Case
Mensajes: 9163
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: El 11S....

por Case » 13 Sep 2012, 23:13

MITU27 escribió:Si se consumara la independencia ¿crees que no seria negociada? No veo eso de romper y levantar un muro de hoy para mañana, al menos es mi visión particular.

Te pondré un ejemplo simple, uno de mis mejores amigos es canario nacido allí, sus padres viven aquí, crees que despues de levantar el muro serian expulsados por ser unos sin papeles? supongo que habrá catalanes trabajando fuera de catalunya ¿les pasaría lo mismo? no veo eso muy plausible.

Saludos


Y que se pide, ¿Ser independientes con doble nacionalidad?

Si la cosa no acaba con los dos en la UE, o se hacen catalanes y renuncian a la nacionalidad española o se vuelven a España cuando les caduque la permanencia. Al revés igual.

Si se quiere lo mejor de ambos mundos, a follar con transexuales en vez de pedir referendums.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

HastaLaMuerte
Mensajes: 4463
Registrado: 09 Ene 2012, 07:28

Re: El 11S....

por HastaLaMuerte » 13 Sep 2012, 23:18

Gracias por tus análisis Turion, ahora solo te falta hablar desde un prisma objetivo, no desde el de un sociata.
En fin, sin mas rodeos, pequeño, si te apetece quedamos en cualquier estacion de la linea amarilla del metro???? ES PARA DARTE UNA HOSTIA, EXPLICARTE QUE LA VIOLENCIA NO LLEVA A NADA Y LUEGO DARTE OTRA HOSTIA

Derick
Mensajes: 590
Registrado: 03 Ago 2012, 02:14

Re: El 11S....

por Derick » 13 Sep 2012, 23:26

en lo deportivo los problemas llegarían en baloncesto, balonmano y sobretodo futbol sala, estos deportes no manejan presupuestos "altos" y las posibilidades de que el barcelona fuera a competir a otras ligas potentes serian realmente difíciles, por otra parte el no tener unos presupuestos "altos" haría mas viable el poder hacer una liga catalana mas competitiva y potenciar los clubes catalanes, cosa que en el futbol seria prácticamente imposible.
En baloncesto y futbol el no contar con el barcelona seria realmente perjudicial por la necesidad del binomio barcelona-madrid y la diferencia de potencial con el resto, en cambio en balonmano existe ese binomio (at.madrid/ciudad real-barcelona) pero no es tan extremo y no seria tan perjudicial el que no compitiera el barcelona en la liga asobal, aunque si que la relegaría definitivamente al puesto de 2 mejor liga por detras de la alemana.
Donde habría el menor impacto seria en futbol sala, que a pesar de la crisis sigue siendo de largo la mejor liga del mundo y la mas competitiva, la segunda liga mas potente seguramente sera la rusa, lo cual haría imposible el competir en esa liga al barcelona.
En cuanto a futbol la preucupacion del barcelona debería ser escasa, las ligas importantes querrían que compitiera en su liga a pesar de los desplazamientos y este tipo de inconvenientes, ya que en fútbol los presupuestos lo permiten.
Por otra parte españa perdería ligas como el hockey patines, hockey hierba, waterpolo, aunque donde podria perder mas españa es en el deporte de selección.
Hay diferentes variables que podrian cambiar la lógica, ya que si catalunya da españa puede dar otra cosa a cambio y viceversa.
Última edición por Derick el 13 Sep 2012, 23:35, editado 2 veces en total.

Otger
Mensajes: 189
Registrado: 13 Jun 2003, 16:36

Re: El 11S....

por Otger » 13 Sep 2012, 23:29

Ainsthrilln Turion escribió:
Por otra parte, gracias a todos por la comida de rabo, hacía tiempo que mi autoestima venía necesitando de una así.

Saludos.


Pues nada, a disfrutarlo si te hacía falta.¡Qué fácil que es hacer feliz a la gente!
Imagen

Imagen

piolin
Mensajes: 15488
Registrado: 21 Dic 2003, 12:51
Ubicación: donde me dejen

Re: El 11S....

por piolin » 13 Sep 2012, 23:29

Uno es piloto y siempre le había considerado una persona que lo de las patrías se la repampinflaba. Hace un mes
casi acabamos discutiendo.

Los otros dos son de barcelona, uno es médico y montañero. Ha participado como medico en escaladas a más de un 8000 el otro tiene una pastelería.

Un saludo.
Ninguna cosa impuesta por la violencia será duradera. La violencia lleva implícita en sí misma la debilidad."

1142 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:36