El 11S....
La vida al margen del deporte (la hay)

1142 mensajes
kurrambisflyincircus
Mensajes: 12249
Registrado: 14 Ene 2011, 13:42
Ubicación: Cupertino (Málaga)

Re: El 11S....

por kurrambisflyincircus » 14 Sep 2012, 01:08

big_dog escribió:Hay un hartazgo mayor en el resto de España. Un hartazgo frente a una reclamación constante. Cada vez veo más claro que la sensación de alivio que podría provocar una independencia de Cataluña sería mayor que la pena por la "indisoluble unidad de España".


Yo es que lo de la independencia ni me lo planteo, por eso no me gusta entrar mucho en los "...y si". Me refiero más a si se le estan hinchando los güebos cosa mala como para liarla.

Ainsthrilln Turion escribió:No.

A lo mejor soy un insconsciente, pero creo que si a un general le da por ordenar sacar los tanques el militar más cercano le vuela la cabeza y a otra cosa.

Creo que no se puede dudar de la lealtad de los militares.


Yo quizás me crié en otro entorno (debo ser unos diez o doce años mayor que tú), y si que he percibido miedo a esto en otros momentos, por eso ahora me da por pensar en que algunos puedan estar dándole vueltas a cometer una locura.

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: El 11S....

por Pepe.Collins » 14 Sep 2012, 01:13

pastral escribió:
Pepe.Collins escribió:
Derick escribió:En cuanto a futbol la preucupacion del barcelona debería ser escasa, las ligas importantes querrían que compitiera en su liga


Esta es la clase de afirmacion por la cual en el resto de España piensan que los catalanes somos imbeciles.


Piensan que somos estúpidos por gente como tú o Duran i Lleida o el señor Montilla, unos van con el discursito del pacto fiscal , otros con el discursito del federalismo y otros con el discursito de soy ciudadano del mundo, pero que no toquen españa.

Si tanto vas de ciudadano del mundo , vete a hacer campañas a Portugal para que se unan con sus vecinos.


Es que me importan una mierda todos los estados del mundo, el estupido sentimentalismo patriotico de cualquier parte, toda su simbologia ridicula y esa actitud acomplejada de todo nacionalista de "yo la tengo mas larga" que rezuma en esa frase de Derick sobre el Barça .

No hace falta que yo una nada, las identidades nacionales son una especie en extincion y nadie lo va a poder evitar. Ni tan siquiera cien millones de catalanes manifestandose en las ramblas (uno millon solo segun la delegada del Gobierno)

Lo unico que me interesa unir es la igualdad economica, la dignidad de las personas y el respeto por sus vidas, cosa que sera dificil mientras una mayoria de bobos se dedican a ondear banderitas mientras cuatro listos se hacen ricos
Última edición por Pepe.Collins el 14 Sep 2012, 01:33, editado 1 vez en total.

big_dog
Mensajes: 9127
Registrado: 04 Ene 2003, 20:57

Re: El 11S....

por big_dog » 14 Sep 2012, 01:14

Derick escribió:si tu eres directivo de una liga importante (española, premier, bundesliga etc) y no quieres al barcelona que es actualmente uno de los 2 mejores equipos del mundo, aparte de tener al mejor jugador del mundo y ser el club con la mejor trayectoria en los ultimos años, entonces creo que demostrarias muy poca inteligencia economia y deportiva en esa acción.
Pero vamos quien dice barcelona, dice real madrid, bayern de munich, united etc seria surrealista que una liga importante no quisiera a un gran club europeo actual compitiendo en su liga.


Yo creo que los ingleses le van a ofrecer al Barcelona ir a la premier, pero hasta que se jubile Messi.

Joder, qué nivelazo...

Las ligas de los distintos países dependen, en última instancia, de sus respectivas federaciones. No pueden decidir invitar a un club de otro país. El Barcelona, tampoco el Madrid, pueden jugar en la liga alemana, en la italiana o en la rusa.

Derick
Mensajes: 590
Registrado: 03 Ago 2012, 02:14

Re: El 11S....

por Derick » 14 Sep 2012, 01:19

Yo es puedo contar casos flipantes:

-Conozco gente a patadas, de mas de 50 años, nacidos en puntos del resto de España, que no hablan catalan, ni cuando se dirigen a ellos en este idioma y que ahora mismo votarian si a una independencia

-Hoy he estado con un amigo cuyos padres son de Almeria, que es mas merengue que yo, de los de ir a recibir al Madrid al aeropuerto del Prat cuando viene a Barcelona, y que ayer lleno su Facebook de fotos suyas en la mani con su bandera catalana y su cartelito de "Nosaltres decidim"

-Hay un vecino mio, castellanoparlante, de Cuenca, que se ha pasado toda la Eurocopa con la camiseta de la roja, su banderita en el balcon y el claxon de los cojones sonando con cada gol de España que ahora en el ascensor te suelta el rollo del expolio y los recortes


A mi no me parecen casos tan extraños aunque si curiosos.
La lengua, deporte, origen son realmente cosas menores con en comparación con la situación personal y colectiva, es decir, todos esos casos que nombras apuesto que con el federalismo o incluso pacto fiscal, pero a sabiendas que eso es muy difícil por no decir casi imposible, se acercan mas al independentismo el cual ven bastante mas viable, igual que yo, soy del madrid y mi primera opción es el federalismo, no solo de catalunya sino del resto de comunidades, como se que eso es prácticamente imposible, pues tiro hacia la independencia, que es el camino mas viable.
Última edición por Derick el 14 Sep 2012, 01:25, editado 1 vez en total.

pastral
Mensajes: 974
Registrado: 23 Abr 2012, 14:08

Re: El 11S....

por pastral » 14 Sep 2012, 01:19


Es que me importan una mierda todos los estados del mundo, el estupido sentimentalismo patriotico de cualquier parte, toda su simbologia ridicula y esa actitud acomplejada de todo nacionalista de "yo la tengo mas larga" que rezuma en esa frase de Derick sobre el Barça .

No hace falta que yo una nada, las identidades nacionales son una expecie en extincion y nadie lo va a poder evitar. Ni tan siquiera cien millones de catalanes manifestandose en las ramblas (uno millon solo segun la delegada del Gobierno)

Lo unico que me interesa unir es la igualdad economica, la dignidad de las personas y el respeto por sus vidas, cosa que sera dificil mientras una mayoria de bobos se dedican a ondear banderitas mientras cuatro listos se hacen rico


Los discursitos bobos vienen de parte de la gente que no cree en las fronteras, pero luego son los primeros en agarrarse a ellas para justificar que expulsen a gente que busca un futuro mejor dentro de ellas.
Discursitos bobos son los que quieren igualdad económica y luego no sueltan un euro del bolsillo ni para lavar la ropa
Discusitos bobos son los de la gente que no cree en banderas ni países pero luego cogen una bandera de un país y se pònen a celebrar un triunfo en un deporte
Discursitos bobos los que creen en una lengua universal y luego no se dignan ni a aprender cuatro palabros de esa misma lengua.

Derick
Mensajes: 590
Registrado: 03 Ago 2012, 02:14

Re: El 11S....

por Derick » 14 Sep 2012, 01:23

big_dog escribió:
Derick escribió:si tu eres directivo de una liga importante (española, premier, bundesliga etc) y no quieres al barcelona que es actualmente uno de los 2 mejores equipos del mundo, aparte de tener al mejor jugador del mundo y ser el club con la mejor trayectoria en los ultimos años, entonces creo que demostrarias muy poca inteligencia economia y deportiva en esa acción.
Pero vamos quien dice barcelona, dice real madrid, bayern de munich, united etc seria surrealista que una liga importante no quisiera a un gran club europeo actual compitiendo en su liga.


Yo creo que los ingleses le van a ofrecer al Barcelona ir a la premier, pero hasta que se jubile Messi.

Joder, qué nivelazo...

Las ligas de los distintos países dependen, en última instancia, de sus respectivas federaciones. No pueden decidir invitar a un club de otro país. El Barcelona, tampoco el Madrid, pueden jugar en la liga alemana, en la italiana o en la rusa.


evidentemente que dependen en parte de la federacion, pero crees que la federacion se negaría a eso? el nivelazo lo das tu que ni siquiera te sabes las reglas, en la liga española por ejemplo puede jugar cualquier equipo de cualquier pais, no pone nada en sus estatutos que lo prohiba.

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: El 11S....

por Pepe.Collins » 14 Sep 2012, 01:29

Derick escribió:
Pepe.Collins escribió:
Derick escribió:En cuanto a futbol la preucupacion del barcelona debería ser escasa, las ligas importantes querrían que compitiera en su liga


Esta es la clase de afirmacion por la cual en el resto de España piensan que los catalanes somos imbeciles.


si tu eres directivo de una liga importante (española, premier, bundesliga etc) y no quieres al barcelona que es actualmente uno de los 2 mejores equipos del mundo, aparte de tener al mejor jugador del mundo y ser el club con la mejor trayectoria en los ultimos años, entonces creo que demostrarias muy poca inteligencia economia y deportiva en esa acción.
Pero vamos quien dice barcelona, dice real madrid, bayern de munich, united etc seria surrealista que una liga importante no quisiera a un gran club europeo actual compitiendo en su liga.


Solo hay una liga fuerte en el mundo y es la Inglesa. Y solo hace falta conocer un poquito, solo un poquito, el futbol ingles para saber que jamas aceptarian ni al Barça ni al Madrid en su seno. Porque aunque te parezca algo asombroso los ingleses le dan mucha mas importancia a jugar contra el Southampton que contra los blancos o los cules.

Precisamente son estos principios los que han llevado a los ingleses a renunciar a una liga europea cada vez que se les ha planteado la posibilidad en un G-20.

Pero es que ademas es absurda la conclusion. Lo que realmente es rentable para ellos no es que entres en su liga, sino más bien todo lo contrario: que Barça y Madrid se debiliten y dejan de tener el potencial que han conseguido en la ultima decada y que les ha dejado en un segundo plano. Lo que seria un negocio para ellos es que Barça y Madrid perdieran potencial para que ellos se cansaran de ganar Champions año tras año como sucedia en los 80 y 90

Y en caso de hacer una liga Europea nunca lo vas a hacer en condiciones de igualdad. Ellos, ingleses y alemanes, son muchos y muy ricos. Aqui, somos pocos y pobres. Lo de ir mirando por encima del hombro cuando cruzas los pirineos, Barça y Madrid, se lo han permitido PRECISAMENTE a partir de un contexto español que les ha sido muy favorable. Ausente ese contexto eres carne de cañon para ellos.

El futbol es una buena metafora para entender donde nos lleva este berengenal, a unos y a otros. Y no, ni Barça ni Madrid saldrian reforzados en ningun supuesto que fuera alejarse el uno del otro.

PD:Quiero aclarar que antes no personalizaba el insulto en ti. No era nada personal.

Derick
Mensajes: 590
Registrado: 03 Ago 2012, 02:14

Re: El 11S....

por Derick » 14 Sep 2012, 01:31

toda su simbologia ridicula y esa actitud acomplejada de todo nacionalista de "yo la tengo mas larga" que rezuma en esa frase de Derick sobre el Barça .


si no eres capaz de comprender lo que he dicho, vuelve a leer, no tenia relacion ninguna con el nacionalismo ni nada parecido, era un analisis estrictamente deportivo y económico, pero bueno.
Es increible que de eso puedas sacar lo del nacionalismo.

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: El 11S....

por Pepe.Collins » 14 Sep 2012, 01:34

pastral escribió:

Es que me importan una mierda todos los estados del mundo, el estupido sentimentalismo patriotico de cualquier parte, toda su simbologia ridicula y esa actitud acomplejada de todo nacionalista de "yo la tengo mas larga" que rezuma en esa frase de Derick sobre el Barça .

No hace falta que yo una nada, las identidades nacionales son una expecie en extincion y nadie lo va a poder evitar. Ni tan siquiera cien millones de catalanes manifestandose en las ramblas (uno millon solo segun la delegada del Gobierno)

Lo unico que me interesa unir es la igualdad economica, la dignidad de las personas y el respeto por sus vidas, cosa que sera dificil mientras una mayoria de bobos se dedican a ondear banderitas mientras cuatro listos se hacen rico


Los discursitos bobos vienen de parte de la gente que no cree en las fronteras, pero luego son los primeros en agarrarse a ellas para justificar que expulsen a gente que busca un futuro mejor dentro de ellas.
Discursitos bobos son los que quieren igualdad económica y luego no sueltan un euro del bolsillo ni para lavar la ropa
Discusitos bobos son los de la gente que no cree en banderas ni países pero luego cogen una bandera de un país y se pònen a celebrar un triunfo en un deporte
Discursitos bobos los que creen en una lengua universal y luego no se dignan ni a aprender cuatro palabros de esa misma lengua.


me parece muy bien, no cumplo ningun supuesto

Derick
Mensajes: 590
Registrado: 03 Ago 2012, 02:14

Re: El 11S....

por Derick » 14 Sep 2012, 01:43

Solo hay una liga fuerte en el mundo y es la Inglesa. Y solo hace falta conocer un poquito, solo un poquito, el futbol ingles para saber que jamas aceptarian ni al Barça ni al Madrid en su seno. Porque aunque te parezca algo asombroso los ingleses le dan mucha mas importancia a jugar contra el Southampton que contra los blancos o los cules.

Precisamente son estos principios los que han llevado a los ingleses a renunciar a una liga europea cada vez que se les ha planteado la posibilidad en un G-20.

Pero es que ademas es absurda la conclusion. Lo que realmente es rentable para ellos no es que entres en su liga, sino más bien todo lo contrario: que Barça y Madrid se debiliten y dejan de tener el potencial que han conseguido en la ultima decada y que les ha dejado en un segundo plano. Lo que seria un negocio para ellos es que Barça y Madrid perdieran potencial para que ellos se cansaran de ganar Champions año tras año como sucedia en los 80 y 90

Y en caso de hacer una liga Europea nunca lo vas a hacer en condiciones de igualdad. Ellos, ingleses y alemanes, son muchos y muy ricos. Aqui, somos pocos y pobres. Lo de ir mirando por encima del hombro cuando cruzas los pirineos, Barça y Madrid, se lo han permitido PRECISAMENTE a partir de un contexto español que les ha sido muy favorable. Ausente ese contexto eres carne de cañon para ellos.

El futbol es una buena metafora para entender donde nos lleva este berengenal, a unos y a otros. Y no, ni Barça ni Madrid saldrian reforzados en ningun supuesto que fuera alejarse el uno del otro.

PD:Quiero aclarar que antes no personalizaba el insulto en ti. No era nada personal.


No es una cuestión de sentimientos ni de rentable para determinados clubes, es que economicamente y deportivamente un madrid o barcelona es rentable para una liga, solo digo eso, quizas inglaterra no aceptaria o quizas si, da igual, lo que queria decir es que un gran club es rentable para una liga importante aunque esto implique que para les quite cierto protagonismo a otros clubes.
Claro que no seria bueno que madrid y barcelona se alejaran ya lo he dicho, cuando lo he analizado, por eso la continuidad del barcelona en la liga seria importante por los dos bandos.

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: El 11S....

por Metzger1985 » 14 Sep 2012, 01:45

Una cosa:

¿Por qué a los nacionalistas os cuesta tanto asumir que hay gente que no somos nacionalistas de ninguna nación? ¿Es tan difícil asumir que hay gente que mentalmente nos movemos en unas coordenadas políticas diferentes?
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

pastral
Mensajes: 974
Registrado: 23 Abr 2012, 14:08

Re: El 11S....

por pastral » 14 Sep 2012, 01:46

Pepe.Collins escribió:
pastral escribió:

Es que me importan una mierda todos los estados del mundo, el estupido sentimentalismo patriotico de cualquier parte, toda su simbologia ridicula y esa actitud acomplejada de todo nacionalista de "yo la tengo mas larga" que rezuma en esa frase de Derick sobre el Barça .

No hace falta que yo una nada, las identidades nacionales son una expecie en extincion y nadie lo va a poder evitar. Ni tan siquiera cien millones de catalanes manifestandose en las ramblas (uno millon solo segun la delegada del Gobierno)

Lo unico que me interesa unir es la igualdad economica, la dignidad de las personas y el respeto por sus vidas, cosa que sera dificil mientras una mayoria de bobos se dedican a ondear banderitas mientras cuatro listos se hacen rico


Los discursitos bobos vienen de parte de la gente que no cree en las fronteras, pero luego son los primeros en agarrarse a ellas para justificar que expulsen a gente que busca un futuro mejor dentro de ellas.
Discursitos bobos son los que quieren igualdad económica y luego no sueltan un euro del bolsillo ni para lavar la ropa
Discusitos bobos son los de la gente que no cree en banderas ni países pero luego cogen una bandera de un país y se pònen a celebrar un triunfo en un deporte
Discursitos bobos los que creen en una lengua universal y luego no se dignan ni a aprender cuatro palabros de esa misma lengua.


me parece muy bien, no cumplo ningun supuesto


Te felicito, eres único. Pero no me lo creo. Si participas en el sistema capitalista occidental ya te digo que no estás colaborando plenamente en la dignidad , respeto e igualdad economica de las personas.

Desde el momento en que aglutinas capital para aumentar tu bienestar y el de tu familia y no para disminuir el malestar de otros no estás colaborando a todo eso que dices.

Desde el momento que derrochas internet para entrar en un foro de baloncesto para opinar de futbol o de politica en vez de invertir el dinero en los más desfavorecidos no estás colaborando para la igualdad economica de las personas. es así de simple y así de duro.
Última edición por pastral el 14 Sep 2012, 01:51, editado 1 vez en total.

Ainsthrilln Turion
Mensajes: 12909
Registrado: 24 Jun 2004, 00:45
Ubicación: Granada

Re: El 11S....

por Ainsthrilln Turion » 14 Sep 2012, 01:50

kurrambisflyincircus escribió:Yo quizás me crié en otro entorno (debo ser unos diez o doce años mayor que tú), y si que he percibido miedo a esto en otros momentos, por eso ahora me da por pensar en que algunos puedan estar dándole vueltas a cometer una locura.


Muy de vez en cuando vigilo el ambiente en el foro de militares más importante de este país.

Como el material militar y la estrategia me gustan aunque sea un pacifista, me entretengo con eso cada seis meses o así, para mirar novedades. Y hoy he ido a ver cómo está el patio.

Y hay un tío que habla de dar un golpe si Rajoy entrega a Cataluña la independencia y muchos que le dicen que se deje de gilipolleces, que los soldados a los cuarteles, y hasta se lo toman a chufla:

http://www.militar.org.ua/foro/sublevacion-militar-en-espana-t28453-60.html

http://www.militar.org.ua/foro/sublevacion-militar-en-espana-t28453.html

Aquí uno de Cornellà habla de si el referéndum podría ser municipal porque quiere seguir siendo español:

http://www.militar.org.ua/foro/seria-factible-la-division-de-una-ccaa-que-se-independice-t36230.html

Aquí tienen una discusión bizantina muy similar a las de aquí:

http://www.militar.org.ua/foro/independencia-de-cataluna-t11672-4545.html

Y aquí discuten entre catalanes en un tono que no tiene nada que envidiar al nuestro:

http://www.militar.org.ua/foro/son-los-politicos-espanoles-los-peores-enemigos-de-espana-t14667-4260.html


En el foro la mayoría son militares. Hay algún aficionado y algún tocahuevos, pero casi todos están o han pasado por las Fuerzas Armadas.

Los militares son personas. Están hartos de recortes, están hasta los cojones de los políticos y tienen ideas democráticas a niveles muy parecidos a los tuyos.

Si hay algún general trasnochado que no haya pasado las purgas (no es casualidad que los dos o tres militares que han hablado abiertamente de que el Ejército tiene que evitar una secesión en los últimos años estuviesen ya en la reserva, y el que no lo estaba y dijo una cosa mucho más suave, fue inmediatamente cesado), tengo confianza en que sus superiores y subordinados le pararán los pies inmediatamente.

Los militares, al menos en general, no tienen ninguna gana de meterse en esos berenjenales.

Saludos.
Imagen
Polititroll Mayor escribió:La izquierda debe ser definida por sus fines, no por sus medios.

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: El 11S....

por Pepe.Collins » 14 Sep 2012, 01:59

pastral escribió:
Desde el momento en que aglutinas capital para aumentar tu bienestar y el de tu familia y no para disminuir el malestar de otros no estás colaborando a todo eso que dices.


No aglutino capital. No me interesa.

Desde el momento que derrochas internet para entrar en un foro de baloncesto para opinar de futbol o de politica en vez de invertir el dinero en los más desfavorecidos no estás colaborando para la igualdad economica de las personas. es así de simple y así de duro.


:D de foto

Pero vamos, que no derrocho en Internet, invierto, en el foroacb que me hace crecer como ser humano. Y para tu informacion gasto bastante mas en los desfavorecidos que en Internet

pastral
Mensajes: 974
Registrado: 23 Abr 2012, 14:08

Re: El 11S....

por pastral » 14 Sep 2012, 02:05

Pepe.Collins escribió:
pastral escribió:
Desde el momento en que aglutinas capital para aumentar tu bienestar y el de tu familia y no para disminuir el malestar de otros no estás colaborando a todo eso que dices.


No aglutino capital. No me interesa.

Desde el momento que derrochas internet para entrar en un foro de baloncesto para opinar de futbol o de politica en vez de invertir el dinero en los más desfavorecidos no estás colaborando para la igualdad economica de las personas. es así de simple y así de duro.


:D de foto

Pero vamos, que no derrocho en Internet, invierto, en el foroacb que me hace crecer como ser humano. Y para tu informacion gasto bastante mas en los desfavorecidos que en Internet


Es una obviedad , todo el dinero que ahora mismo estás desperdiciando a través de tu conexion a internet escribiendo de política, o lo que es peor en criticar o alabar a unos jugadores de futbol , que ya cobran sus millones... todos esos actos te hacen integrar en la sociedad del capital de occidente, estás participando activamente en el mundo del capitalismo que genera desigualdad entre los habitantes del planeta.Y me la suda si das unos pocos fondos a los más desfavorecidos, porque el capital que recibes te da para pagarte ocio y distracciones que otros no pueden tener opción a ellas.

Derick
Mensajes: 590
Registrado: 03 Ago 2012, 02:14

Re: El 11S....

por Derick » 14 Sep 2012, 02:18

Metzger1985 escribió:Una cosa:

¿Por qué a los nacionalistas os cuesta tanto asumir que hay gente que no somos nacionalistas de ninguna nación? ¿Es tan difícil asumir que hay gente que mentalmente nos movemos en unas coordenadas políticas diferentes?


Sinceramente he leido/escuchado opiniones de personas que se que no tienen ningún tipo de nacionalismo (yo entre ellos) y ninguno de ellos se ha puesto como algunos supuestos no nacionalistas por aquí, cosa que me parece contradictoria.

Ainsthrilln Turion
Mensajes: 12909
Registrado: 24 Jun 2004, 00:45
Ubicación: Granada

Re: El 11S....

por Ainsthrilln Turion » 14 Sep 2012, 02:28

Sobre desigualdad de renta:

http://www.cincodias.com/articulo/economia/desigualdad-territorial-crece/20120913cdscdieco_1/

La diferencia entre la comunidad más rica y la más pobre tocó un mínimo en 2007, para volver a subir con la crisis.
Imagen
Polititroll Mayor escribió:La izquierda debe ser definida por sus fines, no por sus medios.

Pepe.Collins
Mensajes: 9249
Registrado: 21 Feb 2012, 23:24

Re: El 11S....

por Pepe.Collins » 14 Sep 2012, 02:38

pastral escribió:Es una obviedad , todo el dinero que ahora mismo estás desperdiciando a través de tu conexion a internet escribiendo de política, o lo que es peor en criticar o alabar a unos jugadores de futbol , que ya cobran sus millones... todos esos actos te hacen integrar en la sociedad del capital de occidente, estás participando activamente en el mundo del capitalismo que genera desigualdad entre los habitantes del planeta.Y me la suda si das unos pocos fondos a los más desfavorecidos, porque el capital que recibes te da para pagarte ocio y distracciones que otros no pueden tener opción a ellas.


Es lo que tu y los tuyos llamariais un expolio al tercer mundo.

Igual deberia manifestarme junto a mi mujer y mis dos hijos en el pasillo de mi casa (treinta y cinco personas en total) manifestando mi rechazo a este foro que tanto a hecho contra mi identidad y que ha privado de un cuenco de semola a un niño del Sahel para dar pabulo a toda esta panda de procrastinados, extremeños incluidos.

Proclamaria desde el balcon de mi casa la baja de mi conexion y reinvertiria el dinero en una ONG lo que me convertiria en, apenas unos dias, un tipo mucho mas decente que los foreros con los que he convivido todo este tiempo mientras robabamos a los pobres y a mi conciencia.

Aunque pensandolo bien, yo en este foro aprendo muchisimo de mucha gente que sabe mucho mas que yo. Aprendo, me divierto, hago amigos y debato y reflexiono lo suficiente como para convertirme en mejor persona lo que redunda directamente en mi animo, mi buena voluntad y mi estabilidad psicologica y, de este modo, tambien, indirectamente, en mi economia y mi vida sexual: exactamente dos cuencos de semola y dos polvos a la semana.

Asi que creo que casi va a ser mejor renegociar la facturacion con mi compañia de internet (probablemente contratando esa compañia vasca que tan buen precio hace), pues a fin de cuentas mientras siga en este foro no es que vaya a arreglar el mundo, pero todos salimos ganando: los dos niños mauritanos a los que apadrino, el animo de mi mujer, mi santidad y hasta tu, que tienes la suerte de que alguien te haga caso tanto tiempo sin que se meta contigo.
Última edición por Pepe.Collins el 14 Sep 2012, 03:00, editado 2 veces en total.

mache7
Mensajes: 3611
Registrado: 28 Jul 2008, 01:03

Re: El 11S....

por mache7 » 14 Sep 2012, 02:43

A un inculto como yo q no sabe nada y q este tema no lo entiende, porq se pide la indepencia en cataluña?
Aqui estais exponiendo temas como dinero y futbol, como sea por esto :mrgreen:

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: El 11S....

por miedvezhonok » 14 Sep 2012, 05:36

Ainsthrilln Turion escribió:
kurrambisflyincircus escribió:Y a todo esto todavía creo que no ha salido en el debate: Entre la crisis y el independentismo creéis que puede haber ya ruido de sables, y que los generales pueden estar más mosqueados que un pavo en navidad? No recuerdo un momento más crítico desde que tengo uso de razón. En el 23-F era muy pequeño, y aunque el país (al entrar en UE y OTAN), la sociedad y también los militares han cambiado mucho no os preocupa un poco que la lien?


No.

A lo mejor soy un insconsciente, pero creo que si a un general le da por ordenar sacar los tanques el militar más cercano le vuela la cabeza y a otra cosa.

Creo que no se puede dudar de la lealtad de los militares.


El teniente coronel Alemán, ya ha hecho su amenaza: "por encima de mi cadaver". Y nadie del Gobierno, ni el mismo Ministro de Defensa, lo han reprobado. No sé cómo calificar esto.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

1142 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 05:59