HOFCB B + cantera 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

MVT13
Mensajes: 1919
Registrado: 30 May 2008, 23:59
Ubicación: LLEIDA

Re: HOFCB filial Basket 2012/13 Llega Mario Hezonja: Oficial

por MVT13 » 14 Sep 2012, 11:03

barça_live escribió:Ya he puesto horarios y alguna info sobre la Lliga Catalana LEB en la 1a página.
La semifinal la jugamos contra el River Andorra el sábado a las 20:30. En principio este partido no lo darán por Esport3 ya que emiten la final del torneo que juega el primer equipo en Bulgaria que supongo que el barça jugará. Aún no hay programación oficial del domingo, a ver si al menos dan la final de la Lliga Catalana LEB y los 3º y 4º puesto, que es todo por la mañana... ya informaré cuando lo pongan.


En principio por Esport3 dan sólo la final (o al menos los últimos años la habían dado). Pasión Deportiva Radio retransmite los cuatro partidos, ambas semifinales y los dos partidos del domingo (10:15h y 12h). http://pasiondeportivaradio.com/reproductor/canal-central.html

Saludos!

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: HOFCB filial Basket 2012/13 Llega Mario Hezonja: Oficial

por Sisfo » 14 Sep 2012, 11:50

Bueno, viendo la plantilla ya cerrada lo unico que echo de menos sería un base veterano.

http://www.fcbarcelona.cat/basquet/rega ... ca-regal-b

De este listado:

http://www.solobasket.com/contenidos/te ... 30275.html


Edu sanchez o alvarado nos podrían echar un cable.

Masiaforever
Mensajes: 4412
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB filial Basket 2012/13 Llega Mario Hezonja: Oficial

por Masiaforever » 14 Sep 2012, 12:12

Eliot Ness escribió:Tenéis que considerar que Hezonja es LA APUESTA, en mayúsculas, por el que se hace una inversión muy importante. Todos los otros jugadores, hasta el momento, son apuestas. Tiene su lógica que se quiera dotar al croata de cierto protagonismo para que se sienta parte importante del proyecto, aunque luego, durante la temporada, no juegue (con el A).


Si, pero si juega algún partido de liga alguien a partir de enero no va a ser hezonja, ya que pa que eso ocurra se tienen que dar de baja a 2 no cupos. Eso sin contar la falta de respeto que es que un junior venga y juegue con el A, que otros como Creus o Spires también lo hagan mientras que el líder el año pasado del B no. Para mi es una medida equivocada.

JalacyHawkins
Mensajes: 4285
Registrado: 31 Ago 2011, 13:47

Re: HOFCB filial Basket 2012/13 Llega Mario Hezonja: Oficial

por JalacyHawkins » 14 Sep 2012, 13:26

Yo creo que la no presencia de Ericksson en Sofia se debe a que el sueco será, al menos durante los primeros meses de campeonato, la referencia del equipo LEB... De su rendimiento (así como el de Creus o de la capacidad de Mbaye para pegarse con sus rivales en la nueva categoría), recaerá en gran parte la competitividad del grupo...
Distraerle en estos momentos con el primer equipo le puede perjudicar más que beneficiar...

A Hezonja se le debe mimar, pero aún deben pasar varios meses para comenzar a exigirle...
Todavía se debe adaptar a su nueva situación... a nueva ciudad, un nuevo idioma, nuevos compañeros y sobretodo... primeros pasos en el profesionalismo... Hezonja está recibiendo todavía el trato de un junior, mientras que a Ericksson se le va a exigir como a un profesional...

A mí me parece que en este caso se actúa correctamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Luffo_12
Mensajes: 7430
Registrado: 30 May 2011, 09:04
Ubicación: Vilanova i la Geltrú

Re: HOFCB filial Basket 2012/13 Llega Mario Hezonja: Oficial

por Luffo_12 » 14 Sep 2012, 14:42

JalacyHawkins escribió:Yo creo que la no presencia de Ericksson en Sofia se debe a que el sueco será, al menos durante los primeros meses de campeonato, la referencia del equipo LEB... De su rendimiento (así como el de Creus o de la capacidad de Mbaye para pegarse con sus rivales en la nueva categoría), recaerá en gran parte la competitividad del grupo...
Distraerle en estos momentos con el primer equipo le puede perjudicar más que beneficiar...

A Hezonja se le debe mimar, pero aún deben pasar varios meses para comenzar a exigirle...
Todavía se debe adaptar a su nueva situación... a nueva ciudad, un nuevo idioma, nuevos compañeros y sobretodo... primeros pasos en el profesionalismo... Hezonja está recibiendo todavía el trato de un junior, mientras que a Ericksson se le va a exigir como a un profesional...

A mí me parece que en este caso se actúa correctamente.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que este año a Hezonja no le podemos pedir mucho, es junior y este año ya juega contra gente que ha estado años y años en ACB, y también con el propio Alzamora que lleva siglos jugando como profesional del deporte. El hecho de llevárselo a , Bulgaria?, no es otra cosa que darle la confianza de que se confía en el que es la auténtica apuesta de futuro.

Eriksson este año debe ser el pilar del B en LEB, puede ser un jugador determinante, que marque diferencias para el equipo y en cierta medida en la liga, adaptado completamente al equipo, compañeros y al país. El junto a Creus y "Negritut inédita" deben ser la referencia y sean los jugadores que doblen con el A.
Imagen
Baixa al carrer i participa. No podran res davant d’un poble unit, alegre i combatiu.
@SenyorLamarcus

barça_live
Mensajes: 4897
Registrado: 10 Ago 2007, 00:05
Ubicación: terrassa

Re: HOFCB filial Basket 2012/13 Llega Mario Hezonja: Oficial

por barça_live » 14 Sep 2012, 19:08

Confirmado, la final de la Lliga Catalana LEB del domingo a las 12h será retransmitida por Esport3. A ver si superamos al Andorra y podemos ver al equipo en la final.
Imagen

barça_live
Mensajes: 4897
Registrado: 10 Ago 2007, 00:05
Ubicación: terrassa

Re: HOFCB Regal B 2012/13: Semis Lliga Catalana sábado 20.30

por barça_live » 14 Sep 2012, 21:19

Pues Hezonja no estaba entre los convocados para el partido, una lástima.
Imagen

sails
Mensajes: 719
Registrado: 06 Jul 2012, 22:00

Re: HOFCB Regal B 2012/13: Semis Lliga Catalana sábado 20.30

por sails » 14 Sep 2012, 23:02

barça_live escribió:Pues Hezonja no estaba entre los convocados para el partido, una lástima.

FC Barcelona Regal ‏@FCBbasket
JC Navarro no jugarà avui (segueix el seu procés de recuperació individual). Mario Hezonja tampoc (té una gastroenteritis vírica)

Espero que mañana pueda jugar.
Imagen

Masiaforever
Mensajes: 4412
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: HOFCB filial Basket 2012/13 Llega Mario Hezonja: Oficial

por Masiaforever » 15 Sep 2012, 10:40

Luffo_12 escribió:
JalacyHawkins escribió:Yo creo que la no presencia de Ericksson en Sofia se debe a que el sueco será, al menos durante los primeros meses de campeonato, la referencia del equipo LEB... De su rendimiento (así como el de Creus o de la capacidad de Mbaye para pegarse con sus rivales en la nueva categoría), recaerá en gran parte la competitividad del grupo...
Distraerle en estos momentos con el primer equipo le puede perjudicar más que beneficiar...

A Hezonja se le debe mimar, pero aún deben pasar varios meses para comenzar a exigirle...
Todavía se debe adaptar a su nueva situación... a nueva ciudad, un nuevo idioma, nuevos compañeros y sobretodo... primeros pasos en el profesionalismo... Hezonja está recibiendo todavía el trato de un junior, mientras que a Ericksson se le va a exigir como a un profesional...

A mí me parece que en este caso se actúa correctamente.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, creo que este año a Hezonja no le podemos pedir mucho, es junior y este año ya juega contra gente que ha estado años y años en ACB, y también con el propio Alzamora que lleva siglos jugando como profesional del deporte. El hecho de llevárselo a , Bulgaria?, no es otra cosa que darle la confianza de que se confía en el que es la auténtica apuesta de futuro.

Eriksson este año debe ser el pilar del B en LEB, puede ser un jugador determinante, que marque diferencias para el equipo y en cierta medida en la liga, adaptado completamente al equipo, compañeros y al país. El junto a Creus y "Negritut inédita" deben ser la referencia y sean los jugadores que doblen con el A.



El año pasado la apuesta era Eriksson y no se le dio ni la mitad de lo que se le está empezando a dar a Hezonja, me encanta el fichaje de Hezonja, pero yo creo en las escalas, es decir, que antes de tener una oportunidad, aunque sea en pretemporada con el A tienes que ganártelo en la cancha, Marcus se la ha ganado Hezonja como acaba de llegar no.

Los equipos filiales están pa subir jugadores a la 1ª plantilla si a mitad de temporada por h o por b no puede jugar Rabaseda, Navarro o Abrines un partido jugaremos con 1 menos o a quien pones? a Creus y Josep Pérez pa tener 4 bases en la cancha? a Hezonja y quitas a 2 exteriores no cupos? Si Marcus hubiera tenido algún minuto el año pasado y minutos en esta pretemporada podría ayudar llegado el caso. Aparte de que al sueco el decirle que va a ser el referente del B le dice poco, ya que eso mismo lo era el año pasado y lo que él querrá será tener oportunidades con el A.

Lo mires por donde lo mires pifia del Barça.

NavarroCrack
Mensajes: 558
Registrado: 21 Sep 2005, 19:36

Re: HOFCB Regal B 2012/13: Semis Lliga Catalana sábado 20.30

por NavarroCrack » 15 Sep 2012, 17:18

sails escribió:
barça_live escribió:Pues Hezonja no estaba entre los convocados para el partido, una lástima.

FC Barcelona Regal ‏@FCBbasket
JC Navarro no jugarà avui (segueix el seu procés de recuperació individual). Mario Hezonja tampoc (té una gastroenteritis vírica)

Espero que mañana pueda jugar.


... no creo que se cure tan rápido...

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: HOFCB Regal B 2012/13: Semis Lliga Catalana sábado 20.30

por bigladiesman » 15 Sep 2012, 22:24

Joder, tíos. Lo hemos dicho varios en el post de pre-temporada (que como creador del mismo, doy por cerrado hoy): Un Barça-Andorra por la tele. Qué recuerdos de cuando salian cromos de básaquet, con nuestro Xavi cuando estaba cedido en el Elosúa (ya sé que eso fue ANTES, eh!), de TV3 casi sin saber qué partido hacer porque aquello estaba que se salía de equpos catalanes, de Bola de Drac, Musculator, Tortugas Ninja, Lamu (presente en mi avatar) y re-emisiones de "La aldea de Arce"...
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: HOFCB Regal B 2012/13: Semis Lliga Catalana sábado 20.30

por cheatum6 » 15 Sep 2012, 22:33

Ey, Xavi no estuvo cedido, simplemente no interesaba a ningún equipo y se fue a jugar a 2ª Nacional...
Imagen

barça_live
Mensajes: 4897
Registrado: 10 Ago 2007, 00:05
Ubicación: terrassa

Re: HOFCB Regal B 2012/13: Victoria 65-64, jugamos la final!

por barça_live » 16 Sep 2012, 00:00

Pues hemos ganado por la mínima al Andorra y por tanto mañana a las 12h por el canal Esport3 podremos ver la final contra el Força Lleida.

Os dejo las estadísticas del partido aquí

Y Hezonja ha jugado 8min con el primer equipo en el que estadísticamente ha hecho una asistencia y ha fallado un triple y un tiro de 2.
Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB Regal B 2012/13: Victoria 65-64, jugamos la final!

por happy » 16 Sep 2012, 00:35

Entonces, mañana pase lo que pase, los "grandes" jugaran las Semis de la Lliga Catalana vs el Lleida. Como el año pasado creo recordar.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: HOFCB Regal B 2012/13: Victoria 65-64, jugamos la final!

por bigladiesman » 16 Sep 2012, 01:28

Jo tío, qué zurullo soy. pensaba que mañana era la final contra el Andorra :oops:
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

barça_live
Mensajes: 4897
Registrado: 10 Ago 2007, 00:05
Ubicación: terrassa

Re: HOFCB Regal B 2012/13: Victoria 65-64, jugamos la final!

por barça_live » 16 Sep 2012, 10:09

happy escribió:Entonces, mañana pase lo que pase, los "grandes" jugaran las Semis de la Lliga Catalana vs el Lleida. Como el año pasado creo recordar.

Si, aunque el año pasado nose si el rival fue Lleida o Girona, la verdad es que no lo recuerdo.
Imagen

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

Re: HOFCB Regal B 2012/13: Victoria 65-64, jugamos la final!

por EDWARD » 16 Sep 2012, 12:07

¿No empezaba a las 12?, zapping ahora en els esport3.cat :( .
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: HOFCB Regal B 2012/13: Victoria 65-64, jugamos la final!

por Eliot Ness » 16 Sep 2012, 12:08

Pues aquí estamos, en cuanto a Esport3 le dé por conectar. :D

barça_live
Mensajes: 4897
Registrado: 10 Ago 2007, 00:05
Ubicación: terrassa

Re: HOFCB Regal B 2012/13: Victoria 65-64, jugamos la final!

por barça_live » 16 Sep 2012, 12:10

Por el twitter de basquetcatala han puesto hace muy poco el resultado final del partido por el 3er y 4º puesto entre el Andorra y Prat (ha ganado Andorra), supongo que se habrá retrasado o se habrá alargado y por tanto empezará un poco más tarde la final.
Imagen

barça_live
Mensajes: 4897
Registrado: 10 Ago 2007, 00:05
Ubicación: terrassa

Re: HOFCB Regal B 2012/13: Victoria 65-64, jugamos la final!

por barça_live » 16 Sep 2012, 12:12

Joder es acabar de enviarse el mensaje y conectar con el partido :D

Alzamora no juega por problemas físicos :? (ayer solo jugó 6min)
Y parece que está Marc García, pero no Hezonja. Hakansson parece que será un fijo en este equipo también.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 01:36