CB UNICAJA MALAGA H.O.: TEMPORADAS 2012-13 A 2015-16
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

goodlass
Mensajes: 800
Registrado: 10 Oct 2002, 12:54

Re: UNICAJA 12/13: VICTORIA vs CAI, 93-82

por goodlass » 20 Sep 2012, 09:58

Pakorro escribió:
Pulp escribió:
Me dicen que va a tener una reunión con los médicos que estimaron su peso ideal en 100.


En un par de meses lo cortan y fichan a Bogdanovic, :D

Por cierto, lo de que Bogdanovic pueda estar en el mercado (que no se si es cierto totalmente), me lleva a plantearme que si no hubiéramos fichado a Dragic y hubiéramos esperado...ahora podríamos ficharlo, supongo. Igual fue una precipitación el fichaje de Dragic, no lo conozco, pero lo de la muñeca de palo me hace ser pesimista, no puedo evitar que me recuerde a Welsch, pues tienen condiciones muy parecidas, eso sí, este bota mejor.


Bueno, el manejo de balón de Welsch era muy muy bueno, otra cosa es que nos quedemos con los botes en el pie, pero poquísimos jugadores de dos metros en Europa tenían el bote con la izquierda del checo. Dragic ni se acerca en cuanto a manejo puro, a subir la pelota, a mandar sin mirar el bote... Lo cual no quiere decir que no lo use mejor para otras cosas, por ejemplo siendo más agresivo de cara al aro, en lo que Welsch, a pesar de su gran manejo, no solía estar demasiado afortunado.

mike_pepe
Mensajes: 2798
Registrado: 06 Oct 2011, 13:51

Re: UNICAJA 12/13: VICTORIA vs CAI, 93-82

por mike_pepe » 20 Sep 2012, 10:28

Abro paraguas, pero para mí Welsch no era mal jugador, baloncestísticamente hablando. Luego le pudo la presión o su mentalidad era demasiado frágil, pero fundamentos y técnica tenía a raudales.

Dragic es un jugador que todavía está por mejorar. No empecemos con la comparaciones. No tienen nada que ver.

Scepanovic31
Mensajes: 2712
Registrado: 19 Ago 2012, 22:06
Ubicación: En el exilio

Re: UNICAJA 12/13: VICTORIA vs CAI, 93-82

por Scepanovic31 » 20 Sep 2012, 10:35

Es que Jiri no era para nada un mal jugador, el problema todos sabemos cual fue, lo fichamos como estrella, con sueldo de estrella, y la mayoría de nosotros sin haberlo visto nunca jugar pensábamos que era una estrella, nada más lejos de la realidad.

vivamalaga
Mensajes: 9922
Registrado: 22 Feb 2009, 22:07
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Re: UNICAJA 12/13: VICTORIA vs CAI, 93-82

por vivamalaga » 20 Sep 2012, 10:56

Otra vez hablando de Jiri? :todos a botar:

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA 12/13: VICTORIA vs CAI, 93-82

por Superbio » 20 Sep 2012, 11:23

mike_pepe escribió:Abro paraguas, pero para mí Welsch no era mal jugador, baloncestísticamente hablando. Luego le pudo la presión o su mentalidad era demasiado frágil, pero fundamentos y técnica tenía a raudales.

Saúl... se ve que aquí tienen que venir hechos unos hombrecitos o el ambiente se los merienda.

@viva, Iryi es el mejor jugador de la historia del Unicaja, normal que se hable de él :mrgreen:

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: UNICAJA 12/13: VICTORIA vs CAI, 93-82

por moltuni » 20 Sep 2012, 12:30

Me parece quees bastante facil hablar desde la distancia...pero yo francamente, no le veia demasiados fundamentos a Jiri. Y sigo sin verlos. Jiri lo que tenia era estilo, clase, pero no mucha tecnica. Su mecanica de tiro era malisima, sus tiros libres pateticos, y en sus penetraciones era previsible no, lo siguiente.

goodlass
Mensajes: 800
Registrado: 10 Oct 2002, 12:54

Re: UNICAJA 12/13: VICTORIA vs CAI, 93-82

por goodlass » 20 Sep 2012, 13:07

Su manejo de balón era sobresaliente en mi opinión, pocos jugadores emplean tan bien la izquierda, menos con dos metros. Cuestión diferente, y lo he comentado varias veces, es cómo se suele sobrevalorar en cuanto a técnica a los jugadores altos, incluso no tan altos, que disponen de un gran manejo de balón. Muchas veces tendemos a decir que tal o cual es bueno técnicamente por el simple hecho de botarla bien o muy bien (Bjelica, Prelzdic,...), y no pensamos que la técnica son muchas más situaciones. Pero a lo que iba, obviando la anécdota de botársela en el pie más veces de la cuenta, el manejo de Welsch me parecía magnífico, ayudaba al base a subirla, mandaba jugada sin necesidad de mirar el bote,...

irnax
Mensajes: 5541
Registrado: 23 Oct 2010, 14:52
Ubicación: Estepona

Re: UNICAJA 12/13: VICTORIA vs CAI, 93-82

por irnax » 20 Sep 2012, 15:18

A mi me parece que el manejo de balón de dragic es sobresaliente @godlass. Además es mucho más rapido que el checo y tiene mas margen de mejora en el tiro
Imagen

bierkrug
Mensajes: 835
Registrado: 30 Dic 2011, 16:15
Ubicación: Schönberg

Re: UNICAJA 12/13: VICTORIA vs CAI, 93-82

por bierkrug » 20 Sep 2012, 15:42

Una curiosidad:

¿Qué ha sido de Sinanovic? ¿Ha fichado por algún equipo?


Gracias :wink:
"Los locos que son genios, completan la psicología defectuosa del equilibrio mundial".
HERMANN HESSE (Der Steppenwolf).

mike_pepe
Mensajes: 2798
Registrado: 06 Oct 2011, 13:51

Re: UNICAJA 12/13: VICTORIA vs CAI, 93-82

por mike_pepe » 20 Sep 2012, 15:49

El Unicaja fija su horario de juego los domingos a las 12:15 h.

El Unicaja ha fijado su horario de juego habitual en casa en la Liga Endesa los domingos a las 12:15 h. A diferencia de años anteriores en los que el horario del equipo era sábado a las 19:00 h., esta temporada se ha movido a los domingos como consecuencia del cambio en los partidos de Euroliga que pueden disputarse en viernes y con el objetivo de que el equipo tenga un mayor descanso entre los partidos de las dos competiciones.

Éste será el horario en que se jugará en casa, siempre que el partido no sufra una modificación a causa de las retransmisiones televisivas que aún no están definidas.


Parece que las quejas del horario que se especuló domingo a las 6 han llegado al club y lo han cambiado. Domingos a las 12:15, lo que significa que Canal sur nos retransmitirá muchos partidos en casa me temo. Eso me jode, porque después de salir de fiesta el sábado, si encima me echan el Unicaja en la tele y el domingo es de estos fríos y con lluvia... :mrgreen: :mrgreen:

Unicaja THE BEST
Mensajes: 48773
Registrado: 21 Nov 2004, 21:38
Ubicación: No se donde estoy, pero si donde quiero estar

Re: UNICAJA 12/13: VICTORIA vs CAI, 93-82

por Unicaja THE BEST » 20 Sep 2012, 15:50

bierkrug escribió:Una curiosidad:

¿Qué ha sido de Sinanovic? ¿Ha fichado por algún equipo?


Gracias :wink:

Parece que sigue en paro...

NEDZAD SINANOVIC, OTRO GIGANTE CON PIES DE BARRO
El futuro de Nedzad Sinanovic es incierto ¿Encontrará acomodo antes de que comience la competición? ¿Conseguirá relanzar su carrera allí donde recale? ¿Debería optar por continuar su carrera en un equipo de liga LEB o cualquier otra liga menor o debe esperar a que le llegue una oferta de un club de "primera división"? El tiempo pasa, las competiciones nacionales están próximas a su comienzo y Nezdad sigue sin equipo, amenazado por el olvido. Porque, ¿quién se acuerda hoy de Van de Hare, Kaiche y otros gigantes con pies de barro que pasaron por nuestro baloncesto?
Se alquila

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA 12/13: VICTORIA vs CAI, 93-82

por Antonio_Málaga » 20 Sep 2012, 15:55

Y a mi que Sinanovic me parece un jugador valido para cualquier equipo de media tabla para abajo de la liga. Por ejemplo: Valladolid o Manresa

bierkrug
Mensajes: 835
Registrado: 30 Dic 2011, 16:15
Ubicación: Schönberg

Re: UNICAJA 12/13: VICTORIA vs CAI, 93-82

por bierkrug » 20 Sep 2012, 15:57

Unicaja THE BEST escribió:
bierkrug escribió:Una curiosidad:

¿Qué ha sido de Sinanovic? ¿Ha fichado por algún equipo?


Gracias :wink:

Parece que sigue en paro...

NEDZAD SINANOVIC, OTRO GIGANTE CON PIES DE BARRO
El futuro de Nedzad Sinanovic es incierto ¿Encontrará acomodo antes de que comience la competición? ¿Conseguirá relanzar su carrera allí donde recale? ¿Debería optar por continuar su carrera en un equipo de liga LEB o cualquier otra liga menor o debe esperar a que le llegue una oferta de un club de "primera división"? El tiempo pasa, las competiciones nacionales están próximas a su comienzo y Nezdad sigue sin equipo, amenazado por el olvido. Porque, ¿quién se acuerda hoy de Van de Hare, Kaiche y otros gigantes con pies de barro que pasaron por nuestro baloncesto?


Muchas gracias !!!
Creo que el problema principal es que su indolencia es aún mayor que su altura ... Una pena.

¿Y Perico? Aún con su mano madera creo que es un jugador aprovechable, en un equipo como el nuestro del año pasado fue de lo mejor :o

Ojalá tenga equipo ya.
"Los locos que son genios, completan la psicología defectuosa del equilibrio mundial".
HERMANN HESSE (Der Steppenwolf).

bierkrug
Mensajes: 835
Registrado: 30 Dic 2011, 16:15
Ubicación: Schönberg

Re: UNICAJA 12/13: VICTORIA vs CAI, 93-82

por bierkrug » 20 Sep 2012, 16:01

Antonio_Málaga escribió:Y a mi que Sinanovic me parece un jugador valido para cualquier equipo de media tabla para abajo de la liga. Por ejemplo: Valladolid o Manresa


En Manresa son muy buenos en esto, no fichan cualquier cosa aún con su presupuesto. Para mi Manresa es el equipo que mejor aprovecha la pasta.
"Los locos que son genios, completan la psicología defectuosa del equilibrio mundial".
HERMANN HESSE (Der Steppenwolf).

vanma
Mensajes: 1539
Registrado: 10 Jun 2012, 02:35

Re: UNICAJA 12/13: VICTORIA vs CAI, 93-82

por vanma » 20 Sep 2012, 16:48

bierkrug escribió:
Antonio_Málaga escribió:Y a mi que Sinanovic me parece un jugador valido para cualquier equipo de media tabla para abajo de la liga. Por ejemplo: Valladolid o Manresa


En Manresa son muy buenos en esto, no fichan cualquier cosa aún con su presupuesto. Para mi Manresa es el equipo que mejor aprovecha la pasta.


Sina para según que cosas era medianamente aprovechable. Aunque eso sí, necesitas un base que le meta el balón en el poste bajo y un 4 que defienda muy bien y rebotee aun mejor para que le haga todo el trabajo atrás y no como lo tenía Chus Matao haciendo bloqueos en el poste alto porque es muy grande y se le ve mucho, haciendo faltas en ataque por doquier. Aun así, para un equipo ACB que luche por "no descender" ...

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA 12/13: VICTORIA vs CAI, 93-82

por Superbio » 20 Sep 2012, 16:56

Pues cuando nadie se ha interesado por un cupo de 2.22 es porque para los entrenadores ACB pesan mucho más sus defectos que sus virtudes. Supongo que Valladolid le haría un hueco, siempre que aceptase un sueldo muy, muy bajito...

salchichas_uranga
Mensajes: 9574
Registrado: 12 Sep 2008, 15:36

Re: UNICAJA 12/13: VICTORIA vs CAI, 93-82

por salchichas_uranga » 20 Sep 2012, 16:58

mike_pepe escribió:
El Unicaja fija su horario de juego los domingos a las 12:15 h.

El Unicaja ha fijado su horario de juego habitual en casa en la Liga Endesa los domingos a las 12:15 h. A diferencia de años anteriores en los que el horario del equipo era sábado a las 19:00 h., esta temporada se ha movido a los domingos como consecuencia del cambio en los partidos de Euroliga que pueden disputarse en viernes y con el objetivo de que el equipo tenga un mayor descanso entre los partidos de las dos competiciones.

Éste será el horario en que se jugará en casa, siempre que el partido no sufra una modificación a causa de las retransmisiones televisivas que aún no están definidas.


Parece que las quejas del horario que se especuló domingo a las 6 han llegado al club y lo han cambiado. Domingos a las 12:15, lo que significa que Canal sur nos retransmitirá muchos partidos en casa me temo. Eso me jode, porque después de salir de fiesta el sábado, si encima me echan el Unicaja en la tele y el domingo es de estos fríos y con lluvia... :mrgreen: :mrgreen:


Lo tuyo son las fuentes eh? las de la información y de las que se beben :mrgreen: :mrgreen:

Creo que el Domingo por la mañana,hay muchos que lo han convertido en rutina,ya sea para il al pabellón o verlo por la tele,es importante que el basket tenga su propio espacio y horario
[img]http://evolkweenthemusical.files.wordpress.com/2009/04/faithnomoreangeldust.jpg[/img]

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA 12/13: VICTORIA vs CAI, 93-82

por Superbio » 20 Sep 2012, 17:00

Canal Sur no tiene decencia, nos quiere tener ocupados por toda la cara la mañana de los domingos :mrgreen:. Por cierto, Perico está debatiéndose entre las dos KKs, la de Zadar y la de Zagreb :wink:.

Solivoski
Mensajes: 114
Registrado: 08 Dic 2009, 13:04

Re: UNICAJA 12/13: VICTORIA vs CAI, 93-82

por Solivoski » 20 Sep 2012, 17:28

Una pregunta que tal defiende Gist?
[img]http://i62.tinypic.com/2lu3muq.gif[/img]

Zezinho
Mensajes: 518
Registrado: 29 Jul 2010, 11:19

Re: UNICAJA 12/13: VICTORIA vs CAI, 93-82

por Zezinho » 20 Sep 2012, 18:16

Pues a mi las palabras de Repesa con respecto a Williams me parecen una buena noticia, me explico:

Todo el mundo está felicitando al mister porque "el base que nadie sabe como va a salir" se ha cascado 15 puntos y ha dado bastante expectáculo.

Y Jasmin salta y dice que está al 20% y que necesita ponerse en forma.

Conclusión: Repesa da por hecho que Williams puede aportar muy mucho , y si consigue que esté al 100% podemos tener a unos de los mejores bases de la liga.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 23:19