HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

colombaire
Mensajes: 130
Registrado: 21 Jun 2008, 14:09

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por colombaire » 22 Sep 2012, 13:55

Yo soy de Valencia y estoy totalmente de acuerdo con lo que dice mi compatriota de Alicante, en Valencia pasa absolutamente lo mismo, y la verdad es que es una pena.
Pero es lo que nos merecemos en esta triste comunidad gobernada por un partido de ultraderecha, en la que lo unico que les importa es fomentar el turismo y llenarse los bolsillos, de mantener nuestras raices nada de nada.
Por eso tambien siento admiracion por los catalanes y por Cataluña.

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por maximo decimo » 22 Sep 2012, 14:00

klapkala escribió:
ivan222222 escribió:Para mi sería una sorpresa ganar la Supercopa con el juego exterior que vamos a presentar.
Creo que el peor juego exterior que hemos presentado a un torneo en unos cuantos años.

Y navarro no esta muy por la albor de ayudar. Ni ser el capitan del equipo, ni los 3 kilitos que se lleva por temporada ni los comentarios que le hago parece que le hagan cambiar de opinion




:todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:






:forofan: :forofan: :forofan:
Imagen

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por Akin » 22 Sep 2012, 14:25

ОБЕЗьЯНА escribió:Sobre el tema de lengua, independencia, etc, sólo haré una reflexión:

yo soy de Alicante, me gusta relativamente mi ciudad y cada vez me gustan menos sus gentes. Gentes de las que quedan cada vez menos. Hemos tenido fuerte inmigración nacional, y desde hace unos años, extranjera, pero que hablan castellano.
Hemos perdido la identidad, que es lo peor que puede pasar a un pueblo. Ni se habla Valencià en la capital, ni en muchos pueblos de la provincia donde antes se hablaba en mayor porcentaje de población.

Hemos cambiado nuestra identidad, costumbres y orgullo realmente por nada. Por que el turismo y la gente que ha venido a vivir de fuera no ha traído nada interesante, la gente de Sudamérica (y tengo amigos de Venezuela y Colombia, y tb de Argentina) llega casi con un odio y unas ideas malmetidas sobre el catalá/valenciá y las costumbres de aquí (aunque las fiestas, comidas y bebidas bien que las interpretan a su manera).

Nos hemos quedado sin los sectores claves y tradicionales de la economía (jugueta, calzado, turrón, helado, papel, ropa) a cambio de casas vacías y un turismo de masas, además de un 50% de población de origen albaceteño, murciano, toledano, etc, que nos han vaciado de contenido cultural e identidad.

Y, viendo lo visto, más o menos equivocados, los catalanes me producen, desde siempre, orgullo, respeto, y envidia. Por que, más o menos radicales, más o menos equivocados o más o menos extremistas, la mayoría tienen unas ideas por las que luchan y las defienden y siguen teniendo una identidad como pueblo bastante alta.


Esa es una reflexión muy muy interesante. A veces discuto con gente que cree que la lengua no es más que un vehículo de trasmisión de ideas, y no un valor cultural en sí mismo, y que cree que la evolución de los idiomas debe ser dejada "al mercado", que si una lengua va a menos es porque sus hablantes la consideran menos interesante que otras y que no se debe interferir en eso.

Suelo contestar con un ejemplo ficticio: Le digo que he venido de un espectacular viaje al corazón africano, y que estuvo francamente bien, estuvimos cinco días, el primer día fuimos a ver la reserva de leones qeu nos pareció alucinante, el segundo fuimos a un concierto de rap, el tercero fuimos a ver la última de John Woo en 3D, el cuarto fuimos al teatro a ver Cats y el quinto nos fuimos de tiendas para buscar algún recuerdo y trajimos unas camisetas de recuerdo para los amigos que compramos en un Zara. Todos los días comimos en un McDonald porque al contrario de lo que nos habían advertido el sabor no cambiaba absolutamente nada, pero cenamos e un Burguer King salvo un día que nos dio por probar la comida local y fuimos a un Pizza Hut donde tenían una pizza con salsa carbonara que tenía un ligero sabor a mango que nos pareció demasiado raro. Un viaja inolvidable a conocer el origen del ser humano.

Después le pregunto si ese es el mundo que desea, un mundo donde todo lo local ha desaparecido y un viaje a otro continente es como irte a la ciudad de al lado, porque ya todo el mundo habla, come, baila y canta igual, y donde lo único que nos quede de las viejas culturas serán pequeñas reservas naturales y museos etnográficos.

TeamMac
Mensajes: 6850
Registrado: 23 Jul 2006, 16:19
Ubicación: Madrid / Teruel / Barcelona

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por TeamMac » 22 Sep 2012, 14:27

Señor_oscuro_II escribió:
Eliot Ness escribió:Mi frikismo es tal, que estoy escribiendo desde la cola de la Stampida en Port Aventura. :D

Y hay cada adolescente que... :amor:


No fotos, no apto :D

Por cierto, hoy es el hobbit day, los frikis de El señor de los anillos saben de que hablo :brindo por eso:


cumple de bilbo baggins?

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por Señor_oscuro_II » 22 Sep 2012, 14:34

TeamMac escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
Eliot Ness escribió:Mi frikismo es tal, que estoy escribiendo desde la cola de la Stampida en Port Aventura. :D

Y hay cada adolescente que... :amor:


No fotos, no apto :D

Por cierto, hoy es el hobbit day, los frikis de El señor de los anillos saben de que hablo :brindo por eso:


cumple de bilbo baggins?


Y Frodo
Imagen

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por EDWARD » 22 Sep 2012, 14:47

Eliot Ness escribió:Y hay cada adolescente que... :amor:


Fijarse en las adolescentes es síntoma de decrepitud, lo digo por experiencia.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

Temper
Mensajes: 28755
Registrado: 18 Feb 2010, 17:04

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por Temper » 22 Sep 2012, 14:51

Eliot Ness escribió:Mi frikismo es tal, que estoy escribiendo desde la cola de la Stampida en Port Aventura. :D

Y hay cada adolescente que... :amor:


Que tal el shambala ese? No lo he llegado a catar :?

Hablando de basquet, llegado a este dia creo que todos tendriamos que reflexionar un poco y poner la barra de la exigencia al equipo para poder analizar a posteriori el equipo, personalmente, a pesar de los pesares, les exijo lo maximo, liga y final four, la copa con el estado de Navarro no creo que la ganemos y pongo "solo" FF porque bueno, en estos partidos los detalles hacen decantar la balanza, es tirar 2 monedas al aire y que salgan 2 caras, dificil, detalles, un triple librado fallado o metido, una perdida, una genialidad, demasiados factores.
Imagen
REAL MADRID LEGENDS

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por klapkala » 22 Sep 2012, 15:19

Robirosa se disculpara o seguira dando penilla en el tema navarro?
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

zoran savic
Mensajes: 3336
Registrado: 30 Jun 2007, 23:22
Ubicación: per la terra ferma...

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por zoran savic » 22 Sep 2012, 15:31

johnwilliams escribió:[modo troll ON]cagüen..
anteayer que estaba renovando el mueble bar, me olvide del boicot ese a los productos catalanes y compre una ginebra premiun catalana :mrgreen: [modo troll OFF]

ahora en serio, en febrero en un bar en barcelona cerca del enfants tome un gin tonic de una ginebra catalana que me gusto bastante, pero no recuerdo como se llamaba...asi que he comprado la tann´s que no tiene mala pinta por lo visto por internet...


No será una ginebra azulada, creo que se llama Gin Marianna, puede ser?

ORL
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ago 2009, 11:57
Ubicación: BCN

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por ORL » 22 Sep 2012, 15:34

EDWARD escribió:
Eliot Ness escribió:Y hay cada adolescente que... :amor:


Fijarse en las adolescentes es síntoma de decrepitud, lo digo por experiencia.


Eso es cierto, pero como evitarlo? :mrgreen:

Yo tengo asumido que el trayecto del metro al trabajo va a ser cada mañana un auténtico espectáculo desde setiembre casi hasta navidades.

Si perdieramos vista con la edad ... pero la que perdemos es de cerca, de lejos vemos igual de bien (o de mal).

ericrisu
Mensajes: 2640
Registrado: 16 Abr 2011, 09:56
Ubicación: En la silla

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por ericrisu » 22 Sep 2012, 16:50

¿Soy el único que le va a pedir fotos a Eliot? Queremos pruebas gráficas!!!

Un saludo!!
HATERS!!! Essa é pra vocês!!

Imagen

MARE DE DÉU... Esse cabelo cor de ouro é que me deixa louco... :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Imagen


JAN, TORNA!!! Porta'ns al bo d'en Paul!!!
DEP Scooby

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por Eliot Ness » 22 Sep 2012, 17:24

EDWARD escribió:
Eliot Ness escribió:Y hay cada adolescente que... :amor:


Fijarse en las adolescentes es síntoma de decrepitud, lo digo por experiencia.


Bendita decrepitud. :P

Temper, la primera bajada es algo brutal.

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por Eliot Ness » 22 Sep 2012, 17:26

Y no, no me voy a poner a hacer fotos en las colas, que canta demasiado. :?

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por maximo decimo » 22 Sep 2012, 17:32

Eliot Ness escribió:Y no, no me voy a poner a hacer fotos en las colas, que canta demasiado. :?


Seguro que en el Manaus te cuesta menos. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11778
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por happy » 22 Sep 2012, 17:45

Pues yo aunque tengo claro que será un imposible ganar la Supercopa, para mi la ganará el Madrid, y me atrevo a decir más, en Liga no veo un buen comienzo y veo a los de la Capital empezar como una moto, si estoy nervioso para el debut oficial de hoy, si creo que ganaremos y si creo que haremos un buen papel mañana vs los blancos. Tmb tengo ganas de vernos jugar un partido de verdad, aunque el del PAO ya fue algo serio.

Esta temporada ya aviso que o nos la tomamos con calma, o a más de uno nos saldrá una úlcera. Calma con los jóvenes (incluyo a Jawai) y con Pascual, aunque no sirva de nada, tmb me gusta pedir algo de paciencia, solo ALGO, aunque por aqui creo que será dificil.

Como dice capità, cuando antes nos demos cuenta que esta temporada no estamos en condicion de exigir titulos, sino de competirlos todos, mejor.

Aunque estoy con el equipo, no estoy conforme con lo que se ha hecho este verano con la planificacion del equipo. Me parece una gran mierda, solo superada por la del año pasado, pero ahora ya esta hecho, y el equipo no tiene la culpa. Asi que me pondre la camiseta de Navarro, pondre a las 19:00 horas TVE en MUTE y gritaré como un poseso a Perez Pizarro cada vez que nos jod*.

Hoy empezamos la temporada mentalmente, pero fisicamente la empezaremos a finales de enero.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por miedvezhonok » 22 Sep 2012, 17:46

Tengo la sensación que este año vamos a ir de un inicio con dudas hasta el éxtasis. Va a ser la temporada donde Maz va a sacar toda la artillería, va a estar dando bombazos a tutiplén y luego va a tener que vovler a las fronteras de inicio de temporada :mrgreen:.

Yo confío en este equipo.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por miedvezhonok » 22 Sep 2012, 17:48

Eliot Ness escribió:Y no, no me voy a poner a hacer fotos en las colas, que canta demasiado. :?


Cuando estuve yo lo que abundaban eran las russkis. Y lo que me encantaba eran los piropos que me soltaban delante de mi mujer de lo bien que trataba a mi hija :oveja: 8-)

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por miedvezhonok » 22 Sep 2012, 17:50

EDWARD escribió:
Eliot Ness escribió:Y hay cada adolescente que... :amor:


Fijarse en las adolescentes es síntoma de decrepitud, lo digo por experiencia.


O de acohone. Porque piensas si tu hija va a ser como ellas y ya empiezas a sufrir. Tú tienes hijo, no tienes problemas...

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por klapkala » 22 Sep 2012, 17:55

Por curiosidad y sin mala fe ni nada. Cuando fue el ultimo titulo que navarro no tenia algun tipo de molestia fisica? 8-)
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: HOFCB de Basket 2012-13 SUPERCOPA vs VaBas Sab 22 19:00

por Eliot Ness » 22 Sep 2012, 18:26

maximo decimo escribió:
Eliot Ness escribió:Y no, no me voy a poner a hacer fotos en las colas, que canta demasiado. :?


Seguro que en el Manaus te cuesta menos. :mrgreen:


Ver adolescentes en Manaus sí que es un poco inédito. :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:47