HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11779
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB de Basket 2012-13 LLIGA CATALANA ACBvs Lleida 18:5

por happy » 25 Sep 2012, 16:46

Sisfo escribió:
happy escribió:Cruda realidad la que acabo de leer sobre nuestra SECCION en el articulo de capita. Sabia que las cosas estaban mal, bueno, muy mal, pero no hasta ese punto.


A mí el artículo me parece intrascendente vamos. Poco jugo que sacarle. Se basa en la info pública del barça que como todos sabemos cualquiera puede mirar. El club lleva años dando perdidas de 22 M por lo menos. Nuestro patrocinador es el fútbol, no otro.

Luego dice que el Barça es el único equipo en el mundo con esos datos públicos, y el resto son opacos, pero claro posteriormente dice que Madrid y Baskonia cobran más.Sin dar el dato, claro.

Por otro lado esta el tema de las ayudas públicas, vamos lo dijo Villacampa es imposible ingresar más de 5M hagas lo que hagas sin que la administración ponga el resto. Y en Catalunya no se pone esa pasta a los equipos. El Baskonia pues cobra un buen piquito de la administración. El Madrid ni idea.

Por esta parte hay que tener en cuenta que se puede ingresar 1 poquito más, pero solo 1 poquito. Igual 1-2M. Insuficiente a todas luces dado el gasto del club. Y claro esta depende de donde cargues los abonados en las cuentas será 1M más como mucho.

A mí esta frase no sé que quiere decir:

La cifra de ingresos del club no está acorde a la potencialidad deportiva del club. El Barça como motor del baloncesto español debe luchar por un equilibrio de ingresos y gastos razonable.


¿Qué es razonable? Pq si lo que quiere decir es que debemos cuadrar presupuesto por mucha partida de ingresos que subamos los salarios deberian bajar más o menos unos 12M.

Claro, siempre podemos poner una foto de Xavi en la camiseta y desviar 20M del futbol como patrocinio. :mrgreen:

No quiero decir que de un bombazo ni nada de eso, simplemente que la info. que ha sacado, a mi me ha sorprendido, porque no estaba puesto en el tema mas alla de lo que me enteraba por algun forero o alguna cifra que salia publica en Asambleas. Leyendo toda la informacion que da, aunque sea desde tiempo conocida por mucha gente, no deja de asustarme.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: HOFCB de Basket 2012-13

por johnwilliams » 25 Sep 2012, 16:53

Sisfo escribió:
johnwilliams escribió:obviamente, tendra partidos monstruosos para el espectador, ya que es un tio muy agradecido y espectacular, pero de momento, en un partido ya hizo 3 faltas en ataque rapidisimas frente a un pivot grande y pesado como lischuk, y todos nos centramos sólo en el partido contra el madrid, cuando ambos partidos son buen ejemplo de lo que nos va a dar, para lo bueno y para lo malo.


Hombre john, el primer partido juega 18 minutos 11 ptos, 3 mates, 6 rebotes un +/- de +13. y sí 4 FP pero vamos ese partido despues de aquellas 3 FP se controló lo suficiente para jugar minutos. Y el segundo partido peus juega 27. Por hacerte un simil Tomic ha hecho 4FPs en 15 mins y 4FPs en 13 mins. 100% en T2 en ambos partidos :(

Entre lso dos deberian cubrir 40 minutos y de momento el primer partido cubrieron 33 solo. Para lo que te falta esta Lrobek, y depende del partido Todorovic.

y es que viendo sus estadisticas a lo largo de su carrera, entre los dos no suman 40 minutos, a eso me refiero, por lo que ¿vas a confiar en que ahora sí puedan garantizarte esos 40 minuts entre los dos?
y sobre todo si encima, como es habitual en nuestro equipo, se les exige una mayor participacion atras, como por ejemplo, ya hemos visto con un tomic mas activo luchando posicion en defensa que en el madrid...

yo por eso, prefiero exigir esa mayor actividad, con la confianza de que si sólo son capaces de estar 18 minutos, y asi rinden bien, perfecto: los otros 3, 4 o 5 minutos que los juegue lorbek en esa posicion, que es grande y pesado como casi todos los 5s de la liga, y un maestro al poste bajo, o con ventaja si se abre frente a un 5 pesado, y es que para eso es la ventaja de una plantilla larga, leches, no para que 8 tios se eslomen y 4 ni suden...

y para hacer eso con garantias, necesitamos que o wallace de una vez se parezca al "canario" o traer a otro jugador ahi...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: HOFCB de Basket 2012-13 LLIGA CATALANA ACBvs Lleida 18:5

por Sisfo » 25 Sep 2012, 17:00

happy escribió:No quiero decir que de un bombazo ni nada de eso, simplemente que la info. que ha sacado, a mi me ha sorprendido, porque no estaba puesto en el tema mas alla de lo que me enteraba por algun forero o alguna cifra que salia publica en Asambleas. Leyendo toda la informacion que da, aunque sea desde tiempo conocida por mucha gente, no deja de asustarme.


Ahhh. Ok.

Es que lo habias vendido tan bien que pensaba me iba a enterar de algo más desglosado que lo que ya había visto. Asistencias en ingresos desglosadas. Lo que paga realmente Regal, en que consisten esos salarios, fijo y primas, y sobretodo sobretodo que son esos otros 12-13M de gastos asociados.


Y me ha sonado muy trillado claro. Solo eso.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: HOFCB de Basket 2012-13

por Sisfo » 25 Sep 2012, 17:08

johnwilliams escribió:
Sisfo escribió:
johnwilliams escribió:obviamente, tendra partidos monstruosos para el espectador, ya que es un tio muy agradecido y espectacular, pero de momento, en un partido ya hizo 3 faltas en ataque rapidisimas frente a un pivot grande y pesado como lischuk, y todos nos centramos sólo en el partido contra el madrid, cuando ambos partidos son buen ejemplo de lo que nos va a dar, para lo bueno y para lo malo.


Hombre john, el primer partido juega 18 minutos 11 ptos, 3 mates, 6 rebotes un +/- de +13. y sí 4 FP pero vamos ese partido despues de aquellas 3 FP se controló lo suficiente para jugar minutos. Y el segundo partido peus juega 27. Por hacerte un simil Tomic ha hecho 4FPs en 15 mins y 4FPs en 13 mins. 100% en T2 en ambos partidos :(

Entre lso dos deberian cubrir 40 minutos y de momento el primer partido cubrieron 33 solo. Para lo que te falta esta Lrobek, y depende del partido Todorovic.

y es que viendo sus estadisticas a lo largo de su carrera, entre los dos no suman 40 minutos, a eso me refiero, por lo que ¿vas a confiar en que ahora sí puedan garantizarte esos 40 minuts entre los dos?
y sobre todo si encima, como es habitual en nuestro equipo, se les exige una mayor participacion atras, como por ejemplo, ya hemos visto con un tomic mas activo luchando posicion en defensa que en el madrid...

yo por eso, prefiero exigir esa mayor actividad, con la confianza de que si sólo son capaces de estar 18 minutos, y asi rinden bien, perfecto: los otros 3, 4 o 5 minutos que los juegue lorbek en esa posicion, que es grande y pesado como casi todos los 5s de la liga, y un maestro al poste bajo, o con ventaja si se abre frente a un 5 pesado, y es que para eso es la ventaja de una plantilla larga, leches, no para que 8 tios se eslomen y 4 ni suden...

y para hacer eso con garantias, necesitamos que o wallace de una vez se parezca al "canario" o traer a otro jugador ahi...



Pongamos unos numeros basicos.

Jawai+Tomic 35 mins (18 por barba)
Lorbek 5 mins de 5 y 20 mins de 4
Wallace 15-20 mins de 4
Todorovic lo que no se cubra. unos 5 mins.


Obviamente con CJ jugando 6 mins no se cubre. Pero eso no es lo normal.

PD. Yo quería a Kesselj pa que jugase algunos minutos de 4 :P

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: HOFCB de Basket 2012-13 LLIGA CATALANA ACBvs Lleida 18:5

por johnwilliams » 25 Sep 2012, 17:10

pero es qeu el problema es que de momento, el año pasado y lo qeu va de este, wallace no esta dando el nivel para ser un alapivot del barça durante 20 minutos, que es lo que yo pido y lo que ese reparto de minutos que has puesto(que es mas o menos lo que yo pido) exige...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: HOFCB de Basket 2012-13 LLIGA CATALANA ACBvs Lleida 18:5

por Sisfo » 25 Sep 2012, 17:15

johnwilliams escribió:pero es qeu el problema es que de momento, el año pasado y lo qeu va de este, wallace no esta dando el nivel para ser un alapivot del barça durante 20 minutos, que es lo que yo pido y lo que ese reparto de minutos que has puesto(que es mas o menos lo que yo pido) exige...


John, CJ juega más de 10 minutos en todos los partidos del año pasado, promedia 15 mpp y en muchos tieen cifras de 20 mpp o alrededor.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: HOFCB de Basket 2012-13 LLIGA CATALANA ACBvs Lleida 18:5

por Serch_76 » 25 Sep 2012, 17:22

Yo sigo don erre que erre con que debemos tener siempre a Saras en el roster ACB y sacrificar a CJ en la mayoría de las veces dando poco a poco minutos a Todorovic

Los pívots se reparten 80 minutos de un equipo en un partido

Tomic 22

Jawai 22

Lorbek 27

Todorovic 9

Y ocasionalmente minutos de cuatro para Joe y/o Pete

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: HOFCB de Basket 2012-13 LLIGA CATALANA ACBvs Lleida 18:5

por Sisfo » 25 Sep 2012, 17:27

Serch_76 escribió:Yo sigo don erre que erre con que debemos tener siempre a Saras en el roster ACB y sacrificar a CJ en la mayoría de las veces dando poco a poco minutos a Todorovic

Los pívots se reparten 80 minutos de un equipo en un partido

Tomic 22

Jawai 22

Lorbek 27

Todorovic 9

Y ocasionalmente minutos de cuatro para Joe y/o Pete


El problema Serch es el que has visto en esta supercopa. Tomic ha hecho 8 FP en 28 mins. Vamos que no a 15 mins te llega. Y jawai tuvo el primer día donde solo pudo jugar 18. Así a lo tonto son unos 10 mins que pierdes de tu ecuacion, y o Lorbek juega 37mpp y le reventamos o necesitas a CJ sí o sí. aunque tenga el día tonto y te cubra solo 6 mins.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: HOFCB de Basket 2012-13 LLIGA CATALANA ACBvs Lleida 18:5

por Serch_76 » 25 Sep 2012, 17:34

Sisfo escribió:
Serch_76 escribió:Yo sigo don erre que erre con que debemos tener siempre a Saras en el roster ACB y sacrificar a CJ en la mayoría de las veces dando poco a poco minutos a Todorovic

Los pívots se reparten 80 minutos de un equipo en un partido

Tomic 22

Jawai 22

Lorbek 27

Todorovic 9

Y ocasionalmente minutos de cuatro para Joe y/o Pete


El problema Serch es el que has visto en esta supercopa. Tomic ha hecho 8 FP en 28 mins. Vamos que no a 15 mins te llega. Y jawai tuvo el primer día donde solo pudo jugar 18. Así a lo tonto son unos 10 mins que pierdes de tu ecuacion, y o Lorbek juega 37mpp y le reventamos o necesitas a CJ sí o sí. aunque tenga el día tonto y te cubra solo 6 mins.


Acaban de empezar con el equipo y deben acoplarse

De todas formas y sabiendo que son propensos a cargarse de fp, tiramos de alguna zonita y listos

Que no nos fue tan mal en el cuarto partido de la final del año pasado

kilian
Mensajes: 9385
Registrado: 22 Nov 2006, 14:33

Re: HOFCB de Basket 2012-13 LLIGA CATALANA ACBvs Lleida 18:5

por kilian » 25 Sep 2012, 17:35

Tampoco es que precisamente Wallace se caracterice por no cargarse de faltas.

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: HOFCB de Basket 2012-13 LLIGA CATALANA ACBvs Lleida 18:5

por Sisfo » 25 Sep 2012, 17:44

kilian escribió:Tampoco es que precisamente Wallace se caracterice por no cargarse de faltas.


Lo cual no quita que si tienes 5 con 3 que se cargan de FPs es mejor que si solo tienes 4 con 2 que se cargan de FPs.

@Serch: Jawai dará para 15-20 mins. El problema es para lo que de Tomic. Simplemente. Si no llega ni a 15 mins vamos listos.

johnwilliams
Mensajes: 37087
Registrado: 20 Jun 2002, 20:28
Ubicación: en babia...¿o era en el limbo?

Re: HOFCB de Basket 2012-13 LLIGA CATALANA ACBvs Lleida 18:5

por johnwilliams » 25 Sep 2012, 17:49

Sisfo escribió:
johnwilliams escribió:pero es qeu el problema es que de momento, el año pasado y lo qeu va de este, wallace no esta dando el nivel para ser un alapivot del barça durante 20 minutos, que es lo que yo pido y lo que ese reparto de minutos que has puesto(que es mas o menos lo que yo pido) exige...


John, CJ juega más de 10 minutos en todos los partidos del año pasado, promedia 15 mpp y en muchos tieen cifras de 20 mpp o alrededor.


el año pasado sale a 15 minutos de media y casi 17 enplay offs, teniendo en cuenta cómo estabamos de pivots en los play offs...

es decir, un tio que en una plantilla con sólo lorbek y fran sanos, con un ndong medio paralitico no es capaz de dar mas de 20 minutos ppp...
es decir, 80 minutos a repartir entre 4 tios, uno de ellos ndong tal y como estaba, y no es capaz de darnos esos 20 minutos...

ese es mi principal miedo, que yo valoro a wallace, la intensidad y el esfuerzo que suele poner, el que haya aceptado el cambio de rol erspecto a como jugaba antes reduciendose a tirar triples y darse leches en defensa,etc, pero me ha creado el resquemor de que a este nivel, tampoco vale para mucho mas...

yo lo que pido es alguien que no me cree esas dudas si tiene que jugar minutos, ese miedo a que haga 3 faltas tontas en 2 minutos, etc.

pero reconozco que con las actuales condiciones del equipo(sueldo, extracomunitarios en plantilla, cupos necesarios, etc) el tema esta jodido...
En todas partes y en todas épocas los conductores de hombres son prometedores de paraísos

(el arbol de la ciencia, de Pio Baroja)

Sabasforever
Mensajes: 3683
Registrado: 18 Oct 2006, 18:52

Re: HOFCB de Basket 2012-13 LLIGA CATALANA ACBvs Lleida 18:5

por Sabasforever » 25 Sep 2012, 17:50

happy escribió:
SonnyCorleone escribió:
happy escribió:Cruda realidad la que acabo de leer sobre nuestra SECCION en el articulo de capita. Sabia que las cosas estaban mal, bueno, muy mal, pero no hasta ese punto.


a modo de resumen, que dice Capita?

Datos escalofriantes acerca de la mala gestion del Club, sobretodo respecto a otros clubes (Brose Basket por ejemplo en facturacion!), sobre la seccion. Desde la asistencia hasta los ingresos (merchandising o patrocinios) inferiores a muchos clubes de ACB y europeos. Y el dato que me ha puesto la piel de gallina: 27, 8 en perdidas.
Salimos perdiendo con muchos clubes, siendo uno de los mayores presupuestos (y siendo el Barça vaya) en Europa.
Me quedo con una afirmacion de capita: "Ahora mismo el Barça solo es una de las mejores plantillas en Europa". Pero nada mas, y asi es dificil ver un futuro claro para la seccion.
A mi me ha dejado pensando el articulo, porque es una cosa que sabemos, que vamos dejando pasar, pero llegara el momento en que petara todo. De momento, tema Palau y Licencia A, lo primero en salir a la palestra.


¿dónde se puede ver ese artículo de capita?

Avatar de Usuario
happy
Mensajes: 11779
Registrado: 16 Mar 2011, 15:12

Re: HOFCB de Basket 2012-13 LLIGA CATALANA ACBvs Lleida 18:5

por happy » 25 Sep 2012, 17:53

Sabasforever escribió:¿dónde se puede ver ese artículo de capita?

http://elcontraataque.es/2012/09/25/la- ... -ingresos/

capita enciam
Mensajes: 569
Registrado: 27 Dic 2005, 13:39

Re: HOFCB de Basket 2012-13 LLIGA CATALANA ACBvs Lleida 18:5

por capita enciam » 25 Sep 2012, 17:54

Sisfo escribió:
happy escribió:Cruda realidad la que acabo de leer sobre nuestra SECCION en el articulo de capita. Sabia que las cosas estaban mal, bueno, muy mal, pero no hasta ese punto.


A mí el artículo me parece intrascendente vamos. Poco jugo que sacarle. Se basa en la info pública del barça que como todos sabemos cualquiera puede mirar. El club lleva años dando perdidas de 22 M por lo menos. Nuestro patrocinador es el fútbol, no otro.

Luego dice que el Barça es el único equipo en el mundo con esos datos públicos, y el resto son opacos, pero claro posteriormente dice que Madrid y Baskonia cobran más.Sin dar el dato, claro.

Por otro lado esta el tema de las ayudas públicas, vamos lo dijo Villacampa es imposible ingresar más de 5M hagas lo que hagas sin que la administración ponga el resto. Y en Catalunya no se pone esa pasta a los equipos. El Baskonia pues cobra un buen piquito de la administración. El Madrid ni idea.

Por esta parte hay que tener en cuenta que se puede ingresar 1 poquito más, pero solo 1 poquito. Igual 1-2M. Insuficiente a todas luces dado el gasto del club. Y claro esta depende de donde cargues los abonados en las cuentas será 1M más como mucho.

A mí esta frase no sé que quiere decir:

La cifra de ingresos del club no está acorde a la potencialidad deportiva del club. El Barça como motor del baloncesto español debe luchar por un equilibrio de ingresos y gastos razonable.


¿Qué es razonable? Pq si lo que quiere decir es que debemos cuadrar presupuesto por mucha partida de ingresos que subamos los salarios deberian bajar más o menos unos 12M.

Claro, siempre podemos poner una foto de Xavi en la camiseta y desviar 20M del futbol como patrocinio. :mrgreen:


Por alusiones, la información fue publicada el pasado sábado, nadie ha osado hablar de ello y creí conveniente publicar sobre los datos. Evidentemente cualquier persona se puede molestar para estudiarlos y de ahí que lo especificara abiertamente en el artículo.

De cada euro ingresado por el club se gastan 3,16 en salarios deportivos y 5,05 en cubrir la totalidad de gastos. Nada que ver con la 2003-04 que por cada euro ingresado se gastaban 1,90 para cubrir gastos. Nada que ver. De ahi que hable de equilibrio de ingresos-gastos razonable.

Más que en reducir gastos considero que un club como el Barça puede y debe generar más ingresos. Principalmente porque es la locomotora deportiva en Cataluña y en el territorio español.

Ahora bien, no es ninguna exclusiva ni primicia, simplemente es un reflejo de la situación.
Noticias, reflexiones y análisis sobre baloncesto en El contraataque

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: HOFCB de Basket 2012-13 LLIGA CATALANA ACBvs Lleida 18:5

por skywalker » 25 Sep 2012, 18:40

Ampliando un poco más el tema, la no construcción del Palau era evidente en vista de la nula diligencia de la junta y su opacidad cada vez más acusada siempre que alguien sacaba el tema. Por lo visto había opiniones enfrentadas y... oh sorpresa! se han impuesto las voces contrarias a las secciones. Espero que esta temporada los amantes del baloncesto tengamos la ocasión de manifestarnos, con claridad y en buen número, contra la nefasta política que se está llevando a cabo, y que no haya que esperar a los malos resultados para ello. Aunque me temo que llegarán.

Pasando a temas prácticos, una posible vuelta al St. Jordi no debería ser problemática... si se hacen bien las cosas. Es cierto que en la retina de muchos aún estan presentes aquellas gradas desangeladas, aquel gélido ambiente que presidía muchos partidos en Montjuic, pero no menos verdad es que también hemos vivido allí noches absolutamente memorables. Es cuestión de ponerse las pilas, aficionados y sobretodo directiva. Empezando por confeccionar una plantilla de garantías que practique un juego atractivo. Evidentemente en la actual situación vamos a ir cuatro y el cabo. Y me incluyo porque me queda cerca...

Un saludo

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: HOFCB de Basket 2012-13 LLIGA CATALANA ACBvs Lleida 18:5

por Serch_76 » 25 Sep 2012, 18:45

skywalker escribió:Ampliando un poco más el tema, la no construcción del Palau era evidente en vista de la nula diligencia de la junta y su opacidad cada vez más acusada siempre que alguien sacaba el tema. Por lo visto había opiniones enfrentadas y... oh sorpresa! se han impuesto las voces contrarias a las secciones. Espero que esta temporada los amantes del baloncesto tengamos la ocasión de manifestarnos, con claridad y en buen número, contra la nefasta política que se está llevando a cabo, y que no haya que esperar a los malos resultados para ello. Aunque me temo que llegarán.

Pasando a temas prácticos, una posible vuelta al St. Jordi no debería ser problemática... si se hacen bien las cosas. Es cierto que en la retina de muchos aún estan presentes aquellas gradas desangeladas, aquel gélido ambiente que presidía muchos partidos en Montjuic, pero no menos verdad es que también hemos vivido allí noches absolutamente memorables. Es cuestión de ponerse las pilas, aficionados y sobretodo directiva. Empezando por confeccionar una plantilla de garantías que practique un juego atractivo. Evidentemente en la actual situación vamos a ir cuatro y el cabo. Y me incluyo porque me queda cerca...

Un saludo


A Laporta, por menos ,se le montaron unos cuantos cirios en el Palau

El en Sant Jordi, creación de un carnet especial para el básquet y rebaja del precio de los actuales abonados que permita llegar a los 10000 abonados

Los otros 6000 asientos libres a precios "irrisorios" entre 10-30 euros


Y te digo que cada partido el que menos, 9000 espectadores en el Palau Sant Jordi
Última edición por Serch_76 el 25 Sep 2012, 18:46, editado 1 vez en total.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: HOFCB de Basket 2012-13 LLIGA CATALANA ACBvs Lleida 18:5

por skywalker » 25 Sep 2012, 18:45

Sabasforever escribió:Datos escalofriantes acerca de la mala gestion del Club, sobretodo respecto a otros clubes (Brose Basket por ejemplo en facturacion!), sobre la seccion. Desde la asistencia hasta los ingresos (merchandising o patrocinios) inferiores a muchos clubes de ACB y europeos. Y el dato que me ha puesto la piel de gallina: 27, 8 en perdidas.
Salimos perdiendo con muchos clubes, siendo uno de los mayores presupuestos (y siendo el Barça vaya) en Europa.
Me quedo con una afirmacion de capita: "Ahora mismo el Barça solo es una de las mejores plantillas en Europa". Pero nada mas, y asi es dificil ver un futuro claro para la seccion.
A mi me ha dejado pensando el articulo, porque es una cosa que sabemos, que vamos dejando pasar, pero llegara el momento en que petara todo. De momento, tema Palau y Licencia A, lo primero en salir a la palestra.




Más que la pésima gestión, a mí me preocupa que los actulaes responsables, ante la disyuntiva de buscar soluciones o cerrar el chiringo, ya sabemos por qué vía van a optar.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: HOFCB de Basket 2012-13 LLIGA CATALANA ACBvs Lleida 18:5

por Serch_76 » 25 Sep 2012, 18:52

skywalker escribió:
Sabasforever escribió:Datos escalofriantes acerca de la mala gestion del Club, sobretodo respecto a otros clubes (Brose Basket por ejemplo en facturacion!), sobre la seccion. Desde la asistencia hasta los ingresos (merchandising o patrocinios) inferiores a muchos clubes de ACB y europeos. Y el dato que me ha puesto la piel de gallina: 27, 8 en perdidas.
Salimos perdiendo con muchos clubes, siendo uno de los mayores presupuestos (y siendo el Barça vaya) en Europa.
Me quedo con una afirmacion de capita: "Ahora mismo el Barça solo es una de las mejores plantillas en Europa". Pero nada mas, y asi es dificil ver un futuro claro para la seccion.
A mi me ha dejado pensando el articulo, porque es una cosa que sabemos, que vamos dejando pasar, pero llegara el momento en que petara todo. De momento, tema Palau y Licencia A, lo primero en salir a la palestra.




Más que la pésima gestión, a mí me preocupa que los actulaes responsables, ante la disyuntiva de buscar soluciones o cerrar el chiringo, ya sabemos por qué vía van a optar.



Cerrando el chiringo como tú dices, que se olviden de una posible reelección

Mr Calypso$
Mensajes: 15531
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: HOFCB de Basket 2012-13 LLIGA CATALANA ACBvs Lleida 18:5

por Mr Calypso$ » 25 Sep 2012, 18:52

pues como algun año tengas una mala eliminatoria y no llegues a la final, cosa que contra caja laboral, unicaja o valencia se puede dar perfectamente te quedas sin euroliga y entonces ya me explicareis como mantendriamos a los Lorbek y cia en el equipo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 19:39