HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

Re: HOFCB de Basket 2012-13 FINAL vs Joventut Mie 26 21:00 E

por Cleóbulo » 26 Sep 2012, 22:42

klapkala escribió:Cuando fue la ultima vez que los del dkv nos ganaron?? Mira que son tristes :mrgreen:


Les sacamos más millones de presupuesto que baneos has tenido, imagínate la diferencia.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: HOFCB de Basket 2012-13 FINAL vs Joventut Mie 26 21:00 E

por Eliot Ness » 26 Sep 2012, 22:42

Este es el Marcelinho que queremos.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: HOFCB de Basket 2012-13 FINAL vs Joventut Mie 26 21:00 E

por Tom Highway » 26 Sep 2012, 22:42

no ha estado mal Marce en otra recta final apretada.

Xavih no era un cumplido para Todorovic, era para hacer ver lo poquito que hace falta para hacerse hueco.

A CJ se le ve tocado.
Yo mando, tu las metes.

riojanocule
Mensajes: 785
Registrado: 13 Ago 2011, 12:45
Ubicación: Nájera City

Re: HOFCB de Basket 2012-13 FINAL vs Joventut Mie 26 21:00 E

por riojanocule » 26 Sep 2012, 22:43

Si el problema de Sada solo fuese que esta molt cansat iriamos bien

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

Re: HOFCB de Basket 2012-13 FINAL vs Joventut Mie 26 21:00 E

por EDWARD » 26 Sep 2012, 22:43

Ingles ni con Oliver puede en el poste bajo :D .

Hemos sido Lorbek y Huertas(dos de nuestras patas), buena primera parte de Joe y de Pete en el último cuarto.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

klapkala
Mensajes: 4614
Registrado: 18 Jul 2012, 20:50

Re: HOFCB de Basket 2012-13 FINAL vs Joventut Mie 26 21:00 E

por klapkala » 26 Sep 2012, 22:45

Cleóbulo escribió:
klapkala escribió:Cuando fue la ultima vez que los del dkv nos ganaron?? Mira que son tristes :mrgreen:


Les sacamos más millones de presupuesto que baneos has tenido, imagínate la diferencia.

Ojo que creo que han sido mas de 10 ehh :mrgreen:
It's the quiet guys you should fear because words are small and game is BIG
Imagen

Kantauri
Mensajes: 28854
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: HOFCB de Basket 2012-13 FINAL vs Joventut Mie 26 21:00 E

por Kantauri » 26 Sep 2012, 22:46

Eliot Ness escribió:Este es el Marcelinho que queremos.


Han hablado los comentaristas también sobre que Marcelinho había cuajado un buen partido pero, no sé, igual es una sensación que me ha ofrecido equivocada pero le he visto, sobre todo en ataque, acelerado, con poco tacto en varias situaciones que han terminado en pérdida o fallos de canastas no diré fáciles pero anotables.

Me ha seguido dejando un poco frío, es pretemporada, igual las piernas aún no están ni activas ni cansadas sino todo lo contrario... a ver como evoluciona la cosa.

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

Re: HOFCB de Basket 2012-13 FINAL vs Joventut Mie 26 21:00 E

por Cleóbulo » 26 Sep 2012, 22:48

Tom Highway escribió:
A CJ se le ve tocado.



Y no entiendo el por qué, su final de temporada le devolvió todo el crédito y más aún.

Además de que la competencia que le han puesto es Todorovic, que no deja de ser un proyecto aún por terminar de hacer.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: HOFCB de Basket 2012-13 FINAL vs Joventut Mie 26 21:00 E

por bigladiesman » 26 Sep 2012, 22:49

Otra copichuela para el Museu.

MVP oficioso, Manny Quezada, ya que no dan el oficial.

Muy bien la aficion de la Penya dando por culo al racista del alcalde.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
Eliot Ness
Mensajes: 11230
Registrado: 03 Jun 2008, 12:53
Ubicación: Working hard at Muscle Beach

Re: HOFCB de Basket 2012-13 FINAL vs Joventut Mie 26 21:00 E

por Eliot Ness » 26 Sep 2012, 22:50

Mítico el cántico: "No sou un club, sou una secció".

Como si nos afectara. :D

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

Re: HOFCB de Basket 2012-13 FINAL vs Joventut Mie 26 21:00 E

por Cleóbulo » 26 Sep 2012, 22:51

klapkala escribió:
Cleóbulo escribió:
klapkala escribió:Cuando fue la ultima vez que los del dkv nos ganaron?? Mira que son tristes :mrgreen:


Les sacamos más millones de presupuesto que baneos has tenido, imagínate la diferencia.

Ojo que creo que han sido mas de 10 ehh :mrgreen:


No sé la veracidad, pero seguro que lo disfrutas
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: HOFCB de Basket 2012-13 FINAL vs Joventut Mie 26 21:00 E

por Tom Highway » 26 Sep 2012, 22:53

Kantauri escribió:
Eliot Ness escribió:Este es el Marcelinho que queremos.


Han hablado los comentaristas también sobre que Marcelinho había cuajado un buen partido pero, no sé, igual es una sensación que me ha ofrecido equivocada pero le he visto, sobre todo en ataque, acelerado, con poco tacto en varias situaciones que han terminado en pérdida o fallos de canastas no diré fáciles pero anotables.

Me ha seguido dejando un poco frío, es pretemporada, igual las piernas aún no están ni activas ni cansadas sino todo lo contrario... a ver como evoluciona la cosa.



A mi gustarme me ha gustado su final de partido (ecepto los ultimos 30" :P ) donde lo he visto queriendo, durante lo grueso del partido intermintente.

Pero este tipo de partido lo vamos a ver mucho en ACB, rivales que van a tirones con ritmo pestoso, faltas y si encima se le aparece la virgen al combo de turno... metalmente hay que ser muy duros y mantener la concentracion para marcar las diferencias y eso es algo que nos va a costar de partida.
Yo mando, tu las metes.

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

Re: HOFCB de Basket 2012-13 FINAL vs Joventut Mie 26 21:00 E

por EDWARD » 26 Sep 2012, 22:55

Echas la vista atrás en el tiempo y esta lliga catalana me transmite decadencia, sin el ambiente tradicional de un Barça-Penya, reflejo del estado actual del baloncesto.

Por eso más que nunca quiero disfrutar esta temporada, ver la evolución de los jóvenes y a las torres desparejas Tomic-Jawai, la magia de Saras y Juan Carlos.

No pido tanto.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: HOFCB de Basket 2012-13 FINAL vs Joventut Mie 26 21:00 E

por bigladiesman » 26 Sep 2012, 22:55

Eliot Ness escribió:Mítico el cántico: "No sou un club, sou una secció".

Como si nos afectara. :D


Es como si dijeran "No sou badalonins, sou barcelonins" :P
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: HOFCB de Basket 2012-13 FINAL vs Joventut Mie 26 21:00 E

por Tom Highway » 26 Sep 2012, 23:01

Cleóbulo escribió:
Tom Highway escribió:
A CJ se le ve tocado.



Y no entiendo el por qué, su final de temporada le devolvió todo el crédito y más aún.

Además de que la competencia que le han puesto es Todorovic, que no deja de ser un proyecto aún por terminar de hacer.


Puede que en parte por lo que comentas pensaria que su rol iba a crecer y la pretemporada le ha devuelto al punto de mira y dudas sobre su posibilidades dentro de la plantilla, el tema de una nueva incorporación le deja en ese punto de mira. Luego tambien parece que es jugador facil de castigar.
Yo mando, tu las metes.

Kantauri
Mensajes: 28854
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

Re: HOFCB de Basket 2012-13 FINAL vs Joventut Mie 26 21:00 E

por Kantauri » 26 Sep 2012, 23:01

Tom Highway escribió:A mi gustarme me ha gustado su final de partido (ecepto los ultimos 30" :P ) donde lo he visto queriendo, durante lo grueso del partido intermintente.

Pero este tipo de partido lo vamos a ver mucho en ACB, rivales que van a tirones con ritmo pestoso, faltas y si encima se le aparece la virgen al combo de turno... metalmente hay que ser muy duros y mantener la concentracion para marcar las diferencias y eso es algo que nos va a costar de partida.


No sé si será sólo una sensación, a menudo equivocadas, ya te digo, Tom. Pero sin importar mucho el rival, le he visto fallón o intermitente como dices en cosas que Huertas ha dominado siempre, incluso antes de mostrarse superlativo en la propia ACB, tales como los tiros a media distancia o, sobre todo, las penetraciones. Como con falta de determinación. Es pretemporada, seguro. Sólo que me había chocado que lo describiesen tan bien en la tele mientras yo tenía otro tipo de sensación. Lo he comentado porque me ha parecido curioso, que aún ni ha empezado la temporada y es muy pronto para todo.

Avatar de Usuario
Rainbow666
Mensajes: 7263
Registrado: 21 Sep 2004, 13:53

Re: HOFCB de Basket 2012-13 FINAL vs Joventut Mie 26 21:00 E

por Rainbow666 » 26 Sep 2012, 23:05

Cleóbulo escribió:
Tom Highway escribió:
A CJ se le ve tocado.



Y no entiendo el por qué, su final de temporada le devolvió todo el crédito y más aún.

Además de que la competencia que le han puesto es Todorovic, que no deja de ser un proyecto aún por terminar de hacer.


Pués a la que Todorovic defienda un poco bien y meta algún triple me parece que Wallace chupará mucho banquillo.

Entre: Huertas-Pete(recuperado)-Lorberk(DIOS)-Ingles(notable mejora)-Tomic-Jawai han finiquitado el partido. Estos son los que tienen que repartir el bacalao. Suma Sada-Rabaseda, espectaculares en defensa, para aportar toda la materia gris. Me salen 8 jugadores más que interesantes, con un tirador de futuro Abrines(tiene que mejorar en defensa), un proyecto como Todorovic, y la veteranía de Saras en Euroleague. Al final si se consuma el fichaje de un tirador, creo que se llama Navarro?. Tendremos equipo señores...a y jugando bastante mejor que la temporada pasada.

Lo siento Wallace no tiene sitio en este equipo, es más...cada día que pasa tengo claro que hemos de fichar un 4 como diós manda. Un 4 que aporte rebote sobretodo en ataque, que defienda a hombres de 2.00-2.06, y que abra el campo para Lorberk, Jawai y Tomic. Lo sé no hay muchos de estos no? CJ no se le puede tachar de ser un jugador pasota, le ves que va siempre ha todo, pero no tiene calidad. Morris hacia mucho más jugando al 50% que eran la mayoría de partidos.

A y no sé yo pero para mi el juego que estamos haciendo me recuerda un montón, pero un montón el que hacia el Cajalaboral cuando tenían Scola y/o Splitter. 2*2 frontal y generando un montón de juego estático desde el interior, y correr siempre que se pueda, el rebote y la defensa. No sé si el factor Navarro puede desestabilizar todo esto...espero que no.

Tom Highway
Mensajes: 19020
Registrado: 12 Sep 2006, 09:18

Re: HOFCB de Basket 2012-13 FINAL vs Joventut Mie 26 21:00 E

por Tom Highway » 26 Sep 2012, 23:06

Kantauri escribió:
Tom Highway escribió:A mi gustarme me ha gustado su final de partido (ecepto los ultimos 30" :P ) donde lo he visto queriendo, durante lo grueso del partido intermintente.

Pero este tipo de partido lo vamos a ver mucho en ACB, rivales que van a tirones con ritmo pestoso, faltas y si encima se le aparece la virgen al combo de turno... metalmente hay que ser muy duros y mantener la concentracion para marcar las diferencias y eso es algo que nos va a costar de partida.


No sé si será sólo una sensación, a menudo equivocadas, ya te digo, Tom. Pero sin importar mucho el rival, le he visto fallón o intermitente como dices en cosas que Huertas ha dominado siempre, incluso antes de mostrarse superlativo en la propia ACB, tales como los tiros a media distancia o, sobre todo, las penetraciones. Como con falta de determinación. Es pretemporada, seguro. Sólo que me había chocado que lo describiesen tan bien en la tele mientras yo tenía otro tipo de sensación. Lo he comentado porque me ha parecido curioso, que aún ni ha empezado la temporada y es muy pronto para todo.



A nivel superlativo me da a mi que debieran cambiar ciertas cosas, en cuanto darle mas preponderancia/libertad y sobretodo confianza/respaldo. Otro debate ya seria si es jugador para todo ello, a mi me gustaria verlo.
Yo mando, tu las metes.

Avatar de Usuario
Guede
Mensajes: 1039
Registrado: 06 Nov 2006, 23:23

Re: HOFCB de Basket 2012-13 FINAL vs Joventut Mie 26 21:00 E

por Guede » 26 Sep 2012, 23:08

JASKEVICIUS esta fisicamente regular y ha perdido algunos balones,tampoco ha jugado mucho y cuando lo ha hecho ha cogido poco protagonismo 4 puntos es poco
HUERTAS es un crack
TOMIC como siempre mete puntos y blandito
JAWAI hoy lo pararon muy bien pero en defensa es infranqueable
MICKAEL vuelve a ser MICKAEL
LORBECK buen partido
ABRINES un partido bueno y otro malo,hoy tocaba el malo
RABASEDA regular
INGLES correcto esta temporada esta jugando bien
WALLACE bien en defensa pero en ataque ni se le espera
TODOROVIC esta verdisimo y los rivales lo saben

Mr Calypso$
Mensajes: 15532
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: HOFCB de Basket 2012-13 FINAL vs Joventut Mie 26 21:00 E

por Mr Calypso$ » 26 Sep 2012, 23:11

calo 18 escribió:
Sisfo escribió:
calo 18 escribió:
La horchata por momentos llega a desesperar eh. Que raro es el partido en que no le quitan rebotes de su cara por estar empanado.


Nunca he considerado a boni horchatoso. Y mira que poca gente me ha desesperado más cerrando el rebote defensivo. De hecho me a la impresión, muy muy preliminar y subjetiva, que hemos ganado en cerrar nuestro rebote defensivo. Claro que el otro día fue díficil verlo pq haciendo bandejas es dificil que haya rebotes en tu aro. XD


A Boni se le escapaban sobre todo por manos blandas, a Tomic por dejadez/empanamiento/despiste. A pesar de eso, no se por qué, pero también tengo la sensación de que se cierra mejor el rebote defensivo que en anteriores temporadas.


sera por que juega mas jawaii que tomic y el australiano acupa su hueco en la zona, o por que mickael esta colaborando mucho en este aspecto junto a "pequeños" como ingles, rabaseda, abrines o sada o por que no hemos jugado contra rivales fuertes en este aspecto, por que por ejemplo el valencia creo que pillo unos cuantos en las semis de la supercopa, sobretodo con tomic en pista.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:40