por Peter Venkman »
27 Sep 2012, 18:32
Sacado de otro foro (creo que el original es de Barbaroman de Meristation), sobre el nuevo Metal Gear:
Resumen:
-La demo mostrada es basicamente la del TGS con alguna cosita nueva.
-El juego es Open world (lo ratifica). Dice que por ello han tenido que hacer algun sacrificio en determinados aspectos visuales pero no en la iluminacion que sera la mejor posible con el FoxEngine.
-Ratifica, de nuevo, que el juego corria en un PC con las spec de PS360 y que se vera asi en ellas.
-Podras usar vehiculos en las misiones para trasladarte como en los sandbox.
-Ciclos dia/noche de 24 horas.
-Tienes una base principal desde donde te dan las ordenes. Puedes explorar la base e incluso diseñarla.
-Usaras para trasladarte un Helicoptero. En el viajaras en tiempo real y por tanto si es descubierto podra ser atacad y Snake podra caer de el.
-Podras volver a la base en el momento que quieras.(edit)
-La nieve puede afectar al helicoptero y esto puede suponer un peligro(edit)
-El gameplay se basa en el sigilo pero vera aumentada en mucho las opciones.
-Segun Kojima no hay rutas establecidas y podras infiltrarte desde el punto que te parezca mejor en el mapa.(edit)
-Le preguntan a que juego se parece mas, si a Skyrim o Crysis1 en su planteamiento. La respuesta???? No hay nada ahi fuera a lo que se pueda comparar facilmente.
-"Looks absolutely incredible on such a large screen"/ "Ground Zeroes still looking incredibly hot. I could tweet about it all day if I could". . Segun el periodista.
-Le gustaria que la serie MGS continuara durante los proximos 25 años ........ aunque tuviera que pasar el testigo a otra persona.
-A la pregunta: ¿Hay temor a que el paso a openworld pueda arruinar la serie?? Responde que de ninguna manera.(edit)
Además quiere implementar que el diseño y mantenimiento de la base se pueda hacer a través de un smartphone.
A mi personalmente me da igual mientres se quede como algo opcional, pero no quiero algo en plan tamagochi que tengas que estar pendiente de ello.