Funcionarios: con el culo abierto
La vida al margen del deporte (la hay)

304 mensajes
Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Funcionarios: con el culo abierto

por Arnaldo » 27 Sep 2012, 11:59

El Gobierno volverá a congelar los sueldos de los empleados públicos en el Presupuesto del Estado del año 2013, aunque recuperará la paga extra eliminada en las cuentas del año pasado.

Así se lo ha planteado el Gobierno a los sindicatos en la convocatoria de la Mesa General de Negociación de las Administraciones Públicas, tal y como han señalado fuentes presenten en la negociación.

Este será el tercer año consecutivo que se congelan los sueldos de los empleados públicos, aunque recuperarán la paga extra de Navidad suprimida por el Gobierno de Mariano Rajoy en 2012.

La nueva congelación salarial la comunicó el gobierno al sindicato CSI-F en una reunión que mantuvieron hoy, un día antes de que el Ejecutivo de Rajoy presente los presupuestos generales del Estado para 2013, que estarán acompañados por un nuevo plan de reformas estructurales.

Según el sindicato CSI-F, no se descartan nuevas movilizaciones de protesta, de la mano del resto de sindicatos. Los funcionarios lideraron la ola de manifestaciones contra las políticas de Rajoy que se vivió en España en julio, después de que el Ejecutivo conservador anunciara y aprobara el mayor ajuste de la democracia, por valor de 65.000 millones de euros.

El presidente del sindicato, Miguel Borra, ha confirmado a Efe que a esta "nueva pérdida de poder adquisitivo" se añade que sólo habrá tasa de reposición -de hasta el 10 %- en educación, sanidad, fuerzas de seguridad del Estado, lucha contra incendios y contra el fraude fiscal.

Son los mismos colectivos entre los que hubo esta tasa de reposición el año pasado, aunque el matiz es que en 2012 era "del" 10 % y en 2013 será "hasta" el 10 %, según ha matizado Borra. Además se congela la aportación a los planes de pensiones.

Borras ha reclamado "pasar página de los recortes" y "empezar a trabajar en una verdadera reforma de la administración" a través de un pacto de Estado entre todos los colectivos que trabajan en lo público.

La federación de servicios públicos de UGT ha explicado en un comunicado sobre la reunión que a la pérdida de poder adquisitivo acumulado durante estos dos últimos años (en torno a un 10 % de media con carácter general) se añade una nueva congelación para el 2013, "que sitúa la capacidad adquisitiva de los empleados públicos en términos del año 2000".

Aunque en principio se abonarán las dos pagas extraordinarias del año 2013 (junio y diciembre), "dados los antecedentes" lo toman "con mucha cautela" ante posibles recortes durante la tramitación parlamentaria de los presupuestos o posteriormente.

Para UGT, con estas medidas "se insiste en agredir a los empleados públicos deteriorando si cabe aún más sus condiciones de trabajo".

LO DE QUE RECUPERAREMOS LA PAGA EXTRA NO SOLO ES MENTIRA, SINO QUE LA DE JUNIO TAMPOCO LA VEREMOS, Y SINO, AL TIEMPO

Y ahora, venga, que se pasen por aqui todos los que se alegran de que nos jodan vivos y nos percutan el ano una y otra vez.
Twitter: @Arnalvalle

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por jaimeguada » 27 Sep 2012, 12:19

Dudo que alguien con mas de 2 dedos de frente se alegre.

Simplemente, siendo egoista, cualquiera sabe que lo de que no van a reponer las jubilaciones, supone un incremento del paro, que afecta a todo el mundo.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

DEMOSFILO
Mensajes: 4102
Registrado: 04 Ago 2006, 13:26

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por DEMOSFILO » 27 Sep 2012, 12:26

jaimeguada escribió:Dudo que alguien con mas de 2 dedos de frente se alegre.

Simplemente, siendo egoista, cualquiera sabe que lo de que no van a reponer las jubilaciones, supone un incremento del paro, que afecta a todo el mundo.



Pues el foro esta lleno.

pollard
Mensajes: 2513
Registrado: 20 Ene 2011, 13:43
Ubicación: Asturias

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por pollard » 27 Sep 2012, 13:02

jaimeguada escribió:Dudo que alguien con mas de 2 dedos de frente se alegre.

Simplemente, siendo egoista, cualquiera sabe que lo de que no van a reponer las jubilaciones, supone un incremento del paro, que afecta a todo el mundo.


La policia nacional lo celebra.

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por Krpvksprv » 27 Sep 2012, 13:07

Aclaro que en el sector privado las cosas no están mejor :D
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por Arnaldo » 27 Sep 2012, 13:10

Krpvksprv escribió:Aclaro que en el sector privado las cosas no están mejor :D


Este es el principal problema.

En ningún momento he aludido al sector privado, donde ya sé que la cosa no anda tampoco muy fina. Pero el estar constantemente comparando uno y otro sector, y alegrándose el privado de los males del público, mal vamos.
Twitter: @Arnalvalle

jauma_el_druida
Mensajes: 18856
Registrado: 15 Ene 2007, 22:43
Ubicación: Aquí y allá

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por jauma_el_druida » 27 Sep 2012, 13:11

Arnaldo escribió:
Krpvksprv escribió:Aclaro que en el sector privado las cosas no están mejor :D


Este es el principal problema.

En ningún momento he aludido al sector privado, donde ya sé que la cosa no anda tampoco muy fina. Pero el estar constantemente comparando uno y otro sector, y alegrándose el privado de los males del público, mal vamos.



¿En que momento alguien se ha alegrado?

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por Arnaldo » 27 Sep 2012, 13:16

jauma_el_druida escribió:
Arnaldo escribió:
Krpvksprv escribió:Aclaro que en el sector privado las cosas no están mejor :D


Este es el principal problema.

En ningún momento he aludido al sector privado, donde ya sé que la cosa no anda tampoco muy fina. Pero el estar constantemente comparando uno y otro sector, y alegrándose el privado de los males del público, mal vamos.


¿En que momento alguien se ha alegrado?


En este hilo, de momento nadie se ha alegrado. Dales tiempo a que salgan de su cueva, o usa el buscador y sorpréndete.
Twitter: @Arnalvalle

Renato Caritrote
Mensajes: 22159
Registrado: 08 Mar 2011, 14:40

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por Renato Caritrote » 27 Sep 2012, 13:30

Yo sospecho que en una de las innumerables enmiendas que hagan de estos pptos os bajen el sueldo u os quiten alguna paga extra.

La palabra de Rajoy... :(

DEMOSFILO
Mensajes: 4102
Registrado: 04 Ago 2006, 13:26

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por DEMOSFILO » 27 Sep 2012, 13:33

Renato Caritrote escribió:Yo sospecho que en una de las innumerables enmiendas que hagan de estos pptos os bajen el sueldo u os quiten alguna paga extra.

La palabra de Rajoy... :(



Primero se dejan pasar las elecciones de Galicia, Pais Vasco y Cataluña y luego ya se modifica lo que haga falta.

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por Arnaldo » 27 Sep 2012, 13:33

Renato Caritrote escribió:Yo sospecho que en una de las innumerables enmiendas que hagan de estos pptos os bajen el sueldo u os quiten alguna paga extra.

La palabra de Rajoy... :(


Como ya he dicho en mi primer post, yo no cuento con la de junio del año que viene, doy por hecho que no tendré ninguna paga extra en el 2013.
Twitter: @Arnalvalle

caruso
Mensajes: 21680
Registrado: 02 Dic 2007, 18:57

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por caruso » 27 Sep 2012, 13:33

Creo que nadie se alegra de los recortes de los funcionarios. Simplemente se comenta que en el sector público está mucho peor la cosa. Hace más de 3 años que no hay aumentos, ni se pagan las horas extas ni nada por el estilo.

vans
Mensajes: 7262
Registrado: 13 Oct 2003, 14:13
Ubicación: Málaga

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por vans » 27 Sep 2012, 13:33

Por curiosidad, hoy jueves no curras?
Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por Arnaldo » 27 Sep 2012, 13:35

vans escribió:Por curiosidad, hoy jueves no curras?


Si, desde el salón de mi casa. :)
Twitter: @Arnalvalle

vans
Mensajes: 7262
Registrado: 13 Oct 2003, 14:13
Ubicación: Málaga

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por vans » 27 Sep 2012, 13:41

Arnaldo escribió:
vans escribió:Por curiosidad, hoy jueves no curras?


Si, desde el salón de mi casa. :)

Amm no esta mal eso, hasta da tiempo para meterse en el foro.
Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por Arnaldo » 27 Sep 2012, 13:42

vans escribió:
Arnaldo escribió:
vans escribió:Por curiosidad, hoy jueves no curras?


Si, desde el salón de mi casa. :)

Amm no esta mal eso, hasta da tiempo para meterse en el foro.


Y ver la tele al mismo tiempo.
Twitter: @Arnalvalle

vans
Mensajes: 7262
Registrado: 13 Oct 2003, 14:13
Ubicación: Málaga

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por vans » 27 Sep 2012, 13:45

Lo de la escasa productividad del trabajador español parece que no es ningun mito.
Imagen

DAkidd
Mensajes: 22967
Registrado: 05 May 2005, 21:57
Ubicación: Sliping inside the eye of my mind

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por DAkidd » 27 Sep 2012, 13:45

pollard escribió:
jaimeguada escribió:Dudo que alguien con mas de 2 dedos de frente se alegre.

Simplemente, siendo egoista, cualquiera sabe que lo de que no van a reponer las jubilaciones, supone un incremento del paro, que afecta a todo el mundo.


La policia nacional lo celebra.

Teniendo en cuenta que la convocatoria para la resposición del 10% para el presente año aún no ha salido, como para fiarse.
ImagenGRACIAS POR VENIR

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por Arnaldo » 27 Sep 2012, 13:47

vans escribió:Lo de la escasa productividad del trabajador español parece que no es ningun mito.


Creo que lo que no es un mito es que no te enteras de lo que te estoy diciendo, en fin...
Twitter: @Arnalvalle

SeMpErE
Mensajes: 16518
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: Funcionarios: con el culo abierto

por SeMpErE » 27 Sep 2012, 13:48

vans escribió:Lo de la escasa productividad del trabajador español parece que no es ningun mito.


:D

Seguimos atacando al sector público como si de un enemigo se tratase. Bien por ti.

Porque si cumple o no su labor te la suda, lo único que te importa es si trabaja en casa o no.

Y por otro lado, aparte de intentar atacar al creador del hilo, ¿tienes algún argumento más?

304 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:07