Post Oficial PlayStation3
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
javilote19
Mensajes: 5534
Registrado: 04 Sep 2006, 22:06
Ubicación: En mi propio mundo

Re: Post Oficial PlayStation3

por javilote19 » 21 Sep 2012, 22:32

He catado la demo pública de RE:6 y no me parece que haya demasiados elementos distintos a lo que haya podido ver en RE:5. Sí, hay 3 historias distintas, y se entrecruzan 2 míticos como Leon y Chris, pero es que salvo un momentito del capítulo de Leon, las historias de Chris y Jake son más de lo mismo de lo que se pudo ver en RE:5, solo que en español.
Lo tenía en mi lista como posible compra, pero después de ver la demo, no sé si merece la pena comprar un RE:5 actualizado con 3 historias y doblaje al español. No me parece suficiente, la verdad.
Imagen

Despajico conmigo, eh?

kaik86
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Oct 2010, 02:07
Ubicación: Dublin

Re: Post Oficial PlayStation3

por kaik86 » 21 Sep 2012, 23:53

Terminado Mass Effect 3 en 51 horas :) Ahora ya lo puedo decir, para mí la mejor saga de esta generación ahí ahí con Uncharted, me costaría poner una por delante de la otra. Ahora voy a probar el multi a ver qué tal es, y ya luego le daré una segunda pasada al juego con más calma :mrgreen:

javilote19 escribió:He catado la demo pública de RE:6 y no me parece que haya demasiados elementos distintos a lo que haya podido ver en RE:5. Sí, hay 3 historias distintas, y se entrecruzan 2 míticos como Leon y Chris, pero es que salvo un momentito del capítulo de Leon, las historias de Chris y Jake son más de lo mismo de lo que se pudo ver en RE:5, solo que en español.
Lo tenía en mi lista como posible compra, pero después de ver la demo, no sé si merece la pena comprar un RE:5 actualizado con 3 historias y doblaje al español. No me parece suficiente, la verdad.


A mí el RE5 no me desagradó. Como RE comparado con los de PSX está claro que no, pero como juego me pareció bastante bueno. El RE6, por lo mostrado en la demo esta, es directamente un COD con zombis que disparan, la parte de Chris es para mear y no echar gota. No veo mucho parecido de un juego a otro la verdad. Si acaso salvo la parte de Leon, porque las otras dos son un mata mata continuo sin parar.

Y a mí el doblaje no me gusta, pero bueno, quizá esto sea manía mía que me gusta verlo todo en inglés.
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
javilote19
Mensajes: 5534
Registrado: 04 Sep 2006, 22:06
Ubicación: En mi propio mundo

Re: Post Oficial PlayStation3

por javilote19 » 22 Sep 2012, 00:27

kaik86 escribió:Terminado Mass Effect 3 en 51 horas :) Ahora ya lo puedo decir, para mí la mejor saga de esta generación ahí ahí con Uncharted, me costaría poner una por delante de la otra. Ahora voy a probar el multi a ver qué tal es, y ya luego le daré una segunda pasada al juego con más calma :mrgreen:

javilote19 escribió:He catado la demo pública de RE:6 y no me parece que haya demasiados elementos distintos a lo que haya podido ver en RE:5. Sí, hay 3 historias distintas, y se entrecruzan 2 míticos como Leon y Chris, pero es que salvo un momentito del capítulo de Leon, las historias de Chris y Jake son más de lo mismo de lo que se pudo ver en RE:5, solo que en español.
Lo tenía en mi lista como posible compra, pero después de ver la demo, no sé si merece la pena comprar un RE:5 actualizado con 3 historias y doblaje al español. No me parece suficiente, la verdad.


A mí el RE5 no me desagradó. Como RE comparado con los de PSX está claro que no, pero como juego me pareció bastante bueno. El RE6, por lo mostrado en la demo esta, es directamente un COD con zombis que disparan, la parte de Chris es para mear y no echar gota. No veo mucho parecido de un juego a otro la verdad. Si acaso salvo la parte de Leon, porque las otras dos son un mata mata continuo sin parar.

Y a mí el doblaje no me gusta, pero bueno, quizá esto sea manía mía que me gusta verlo todo en inglés.


Hombre, liarse a tiros a cascoporro, quizá a menor escala, también era una de las señas del RE5. Pero vamos, que como dices, parece un jodido shooter con ciertas partes (Leon) que son un poco más interesantes por el rollo survival (la parte del Campus de la demo de Tall Oaks al menos tiene ese aire tenebroso). Las otras 2, tiros sin descanso.
El doblaje en sí no está mal, pero a mí Leon me pega mucho más con la voz del Leon de la peli de animación RE: Degeneration. La de Chris versión Nathan Drake me pega totalmente.

En resumen: probablemente se caiga de mi lista de posibles compras, es el mismo perro con un collar más lleno de balas.
Imagen

Despajico conmigo, eh?

Arokh
Mensajes: 478
Registrado: 19 Ago 2011, 13:34

Re: Post Oficial PlayStation3

por Arokh » 22 Sep 2012, 15:48

De la demo del RE6 solo he probado la zona de Leon y me ha gustado bastante.
Lo de ponerte 2 armas me ha recordado al Max Payne que hacia una semana que me lo habia pasado, solo faltaba un bullet time :mrgreen:
Imagen

Imagen

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Post Oficial PlayStation3

por Big Boss » 22 Sep 2012, 22:13

La VITA se puede encontrara a 200€ en GAME

Avatar de Usuario
javilote19
Mensajes: 5534
Registrado: 04 Sep 2006, 22:06
Ubicación: En mi propio mundo

Re: Post Oficial PlayStation3

por javilote19 » 23 Sep 2012, 00:02

Arokh escribió:De la demo del RE6 solo he probado la zona de Leon y me ha gustado bastante.
Lo de ponerte 2 armas me ha recordado al Max Payne que hacia una semana que me lo habia pasado, solo faltaba un bullet time :mrgreen:


Ese es el tema, que la parte más interesante es la de Leon porque han querido volver a las raíces al menos un poco. Las otras 2 campañas son: Chris en modo COD, y en la otra, dar unas cuantas hostias con Jake y de nuevo enfundarse el modo COD.
Imagen

Despajico conmigo, eh?

time to fly #23
Mensajes: 5728
Registrado: 14 Ene 2012, 23:43
Ubicación: BADAHÓ.

Re: Post Oficial PlayStation3

por time to fly #23 » 23 Sep 2012, 14:15

Solo conservo la PS3 por los NBA2k con Mike y los posibles RE...y ésto último es cada vez menos motivo.
Han destrozado definitivamente la saga,con lo sencillo que sería crear un juego como los primeros pero con las nuevas tecnologías.He probado la demo y exceptuando algo la parte de Leon lo demás es la prostitución definitiva de un mito para los "matazombies" como yo,adoro los escenarios tenebrosos,la pausa,la escasez de munición...para disparar a diestro y siniestro ya tenemos demasiados juegos.
Decepción absoluta,ya dejé de lado el "Operación Racoon City",éste lo pillaré si acaso cuando baje el precio.Y eso que llevo años esperando la nueva entrega.
Imagen

-----------------------JUST ANOTHER DAY AT THE OFFICE.-----------------------

blizzard_zgz
Mensajes: 6641
Registrado: 24 Dic 2007, 04:10
Ubicación: Utebo / TD Banknorth Garden / Santiago Bernabéu / Pabellón Príncipe Felipe / Heinz Field

Re: Post Oficial PlayStation3

por blizzard_zgz » 23 Sep 2012, 15:43

Llevo 40 horas con el Final Fantasy XIII y aun no lo he terminado ¿Es infinito este juego o que? :mrgreen:

kaik86
Mensajes: 1022
Registrado: 04 Oct 2010, 02:07
Ubicación: Dublin

Re: Post Oficial PlayStation3

por kaik86 » 23 Sep 2012, 16:12

blizzard_zgz escribió:Llevo 40 horas con el Final Fantasy XIII y aun no lo he terminado ¿Es infinito este juego o que? :mrgreen:


Yo tardé unas sesenta y tantas, pasándome una buena temporada en Archylte eso sí. Con 45-50 debe bastar para pasarlo sin problemas
ImagenImagenImagenImagen

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Post Oficial PlayStation3

por Big Boss » 23 Sep 2012, 17:29

charliepg escribió:¿Tienes el cartel más grande? Para ver si la letra pequeña dice algo de si aceptan o no el 12 si es versión UK.


No he encontrado una capura más grande.

Arokh
Mensajes: 478
Registrado: 19 Ago 2011, 13:34

Re: Post Oficial PlayStation3

por Arokh » 23 Sep 2012, 17:57

javilote19 escribió:
Arokh escribió:De la demo del RE6 solo he probado la zona de Leon y me ha gustado bastante.
Lo de ponerte 2 armas me ha recordado al Max Payne que hacia una semana que me lo habia pasado, solo faltaba un bullet time :mrgreen:


Ese es el tema, que la parte más interesante es la de Leon porque han querido volver a las raíces al menos un poco. Las otras 2 campañas son: Chris en modo COD, y en la otra, dar unas cuantas hostias con Jake y de nuevo enfundarse el modo COD.


Probadas las demas parejas, Si. Lo de Leon es la mejor con diferencia y la peor es la de Chris.
Imagen

Imagen

DoubleFault
Mensajes: 16
Registrado: 26 Jul 2012, 18:38

Re: Post Oficial PlayStation3

por DoubleFault » 23 Sep 2012, 23:30

Vuelve el loco del disco duro :mrgreen:

He estado mirando algunos y varios tutoriales por la web. Solo tengo una duda en los requirimientos.

Debe ser de alguna manera especifica el SATA? Me explico,en algunos tutoriales pone que debe ser SATA 150 y en las webs que he mirado son casi todos SATA 2.5. No creo que haya ningun problema,pero por si acaso.

Recopilo las características para la ps3 vieja por si tengo algo mal apuntado,que puede ser :D

SATA
2.5 pulgadas
5400 rpm
8mb caché
Altura 9.5 mm

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Post Oficial PlayStation3

por Big Boss » 24 Sep 2012, 00:31

DoubleFault escribió:SATA
2.5 pulgadas
5400 rpm
8mb caché
Altura 9.5 mm


Todo perfesto

La altura de los 9.5mm es para los disco duros de 1TB ya que hay de dos alturas: 9.5mm y 12.5mm. Y las revoluciones por minuto (rpm) es más una recomendación que sea de 5400 ya que es como el original y por ejemplo uno de ¿7200? rpm se te calienta mas y es algo innecesario para la consola.

DoubleFault
Mensajes: 16
Registrado: 26 Jul 2012, 18:38

Re: Post Oficial PlayStation3

por DoubleFault » 24 Sep 2012, 00:56

Big Boss escribió:
DoubleFault escribió:SATA
2.5 pulgadas
5400 rpm
8mb caché
Altura 9.5 mm


Todo perfesto

La altura de los 9.5mm es para los disco duros de 1TB ya que hay de dos alturas: 9.5mm y 12.5mm. Y las revoluciones por minuto (rpm) es más una recomendación que sea de 5400 ya que es como el original y por ejemplo uno de ¿7200? rpm se te calienta mas y es algo innecesario para la consola.


Gracias! :)

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Post Oficial PlayStation3

por Big Boss » 24 Sep 2012, 10:47

Twisted Metal y Starhawk rebajados a 40€:

Imagen

Imagen

Oferta nacional

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: Post Oficial PlayStation3

por notarino » 24 Sep 2012, 11:38

Mi experiencia con el cambiazo de Mierda Markt. El año pasado pille el F1 y les di un PES de importación de la época del catapum. La chica que me miró el juego sólo oteó que el disco no tuviese rallajos espectaculares y que tuviese el libreto de instrucciones.

No se si habrá cambiado pero el año pasado yo no tuve problema.
Imagen

Imagen

Arokh
Mensajes: 478
Registrado: 19 Ago 2011, 13:34

Re: Post Oficial PlayStation3

por Arokh » 24 Sep 2012, 14:03

notarino escribió:Mi experiencia con el cambiazo de Mierda Markt. El año pasado pille el F1 y les di un PES de importación de la época del catapum. La chica que me miró el juego sólo oteó que el disco no tuviese rallajos espectaculares y que tuviese el libreto de instrucciones.

No se si habrá cambiado pero el año pasado yo no tuve problema.


Yo cuando hize un cambiazo ni abrieron la caja del juego que entregue :shock: Si lo llego a saber le doy la caja vacia :D
Imagen

Imagen

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: Post Oficial PlayStation3

por Curren$y » 24 Sep 2012, 14:06

De todas formas el precio del cambiazo ese es una **** mierda..

SinH
Mensajes: 3808
Registrado: 03 Mar 2011, 16:58
Ubicación: Robando la segunda base

Re: Post Oficial PlayStation3

por SinH » 24 Sep 2012, 15:18

Curren$y escribió:De todas formas el precio del cambiazo ese es una **** mierda..


+1
Imagen
1986, A year to remember.
https://twitter.com/SinHmc

notarino
Mensajes: 13916
Registrado: 11 Ago 2007, 16:48
Ubicación: Gexto

Re: Post Oficial PlayStation3

por notarino » 24 Sep 2012, 16:40

Arokh escribió:
notarino escribió:Mi experiencia con el cambiazo de Mierda Markt. El año pasado pille el F1 y les di un PES de importación de la época del catapum. La chica que me miró el juego sólo oteó que el disco no tuviese rallajos espectaculares y que tuviese el libreto de instrucciones.

No se si habrá cambiado pero el año pasado yo no tuve problema.


Yo cuando hize un cambiazo ni abrieron la caja del juego que entregue :shock: Si lo llego a saber le doy la caja vacia :D


Hostia pvta :D :D :D

Le meten un zurullo bien prensado y como si nada.
Imagen

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:13