HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14699
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Campeones de la Lliga Catalana

por starman » 28 Sep 2012, 21:10

Imagen

:cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:


Esto, datos para la Liga HOFCB del SM, plis?? :oops:

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Campeones de la Lliga Catalana

por Señor_oscuro_II » 28 Sep 2012, 21:17

Modern gods escribió:Siguiendo el tema que hablabais antes de politica, mirad como se rien de nosotros hasta en Taiwan:

http://youtu.be/NRDPnrOIl-o

Damos penica, pero vistos desde fuera aun mas.


Tambien nos reimos nosotros de ellos y su speleas parlamentarias, en todos sitios hay estas cosas. Y no digamos de Bush, la de chistes que se veian, sobretodo con el incidente de la galleta taliban que casi le mata
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Campeones de la Lliga Catalana

por Señor_oscuro_II » 28 Sep 2012, 21:19

Starman:

Liga HOFCB 2012 2013
Contraseña: jawai

Tengo que hacer los mios mañana que aun no me puse
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Campeones de la Lliga Catalana

por Señor_oscuro_II » 28 Sep 2012, 21:20

hectoroli62001 escribió:Descartado Saras amijotes.


Que raro, yo hubiera apostado por Ingles, aunque esto lo mas seguro que sea para cuando vuelva Navarro
Imagen

zaphod
Mensajes: 918
Registrado: 25 Sep 2007, 11:54
Ubicación: in a line... on the horizon

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Campeones de la Lliga Catalana

por zaphod » 28 Sep 2012, 21:23

starman escribió:Imagen

:cosuverde: :cosuverde: :cosuverde: :cosuverde:


Esto, datos para la Liga HOFCB del SM, plis?? :oops:



es el nuevo fichaje, del que estabáis hablando unas páginas atrás, como recambio de CJ?
la verdad no sé que rubio prefiero... :mrgreen:

Avatar de Usuario
starman
Mensajes: 14699
Registrado: 21 Jul 2010, 09:23
Ubicación: mars

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Campeones de la Lliga Catalana

por starman » 28 Sep 2012, 22:08

Gracias, presidente. Uy, ex, perdón.
Jawzilla y diez más.

EDIT: "la clave no es correcta" :?
EDIT2. JAWAI, no jawai, al loro.
Última edición por starman el 28 Sep 2012, 22:58, editado 1 vez en total.

Jimix77
Mensajes: 10446
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Campeones de la Lliga Catalana

por Jimix77 » 28 Sep 2012, 23:00

Serch_76 escribió:
hectoroli62001 escribió:Descartado Saras amijotes.



:pero: :(( :llanto:


Y el Predicador comienza a moverse... No tenía bastante con sus extensos conocimientos sobre la BBL y empieza a serpentear con el tema Saras y de paso mete a Zeljko.

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Campeones de la Lliga Catalana

por miedvezhonok » 29 Sep 2012, 02:30

Señor_oscuro_II escribió:
Akin escribió:
Tom Highway escribió:A mi como están las cosas que los dirigentes de los clubes se planteen mega inversiones urbanísticas/inmobiliarias... Lo hil con aquel off-topic político, simepre he tenido a Cataluña como ejemplo de modernidad y enfrascares en estas cosas como lo de las Eurovegas me parece más propio de otros sitios. Yo creo que ni es momento de nuevo pabellón ni nuevo estadio, es momento para el ingenio, aunque he visto más aquí con el tema del SJ que en la últimas dos juntas directivas.

Sofo con OFf-topic, estando muy de acuerdo en como exponía Akin temas políticos, ¿en qué situación deja al ciudadano lo ocurrido en Madrid?


Con un montón de gente acusada de un cargo de sedición, que son penas de entre 4 y 8 años de cárcel.

Esperemos que el juez, que es quien decide eso, no esté por la labor, pero tela que vuelvan los tiempos de los presos políticos por oponerse al régimen...


Dura lex, sed lex

Luego, se podra debatir sobre el objeto de la ley, pero lo que no se puede, es dejar de aplicarlas segun quien sean los perjudicados o beneficiarios. Lo que no quita que puedan se injustas


Vox Populi es mejor. Y es algo que se está olvidando demasiado.

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Campeones de la Lliga Catalana

por Serch_76 » 29 Sep 2012, 11:52

España y democracia o escuchar la voluntad popular nunca han ido cogidas de la mano.

Sólo hay que tirar un poco de historia

metallico0510
Mensajes: 309
Registrado: 28 Ago 2012, 12:32

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Campeones de la Lliga Catalana

por metallico0510 » 29 Sep 2012, 12:10

Hola a todos!

Perdonad mi ignorancia, pero......

Podría ser posible (económicamente hablando) traer a Bojan Bogdanovic y alternar a Abrines partidos con el B y ACB (cuando podamos asegurarle minutos por la entidad de nuestro rival) y cortar a Wallace y traer a Vesely (no se donde está, igual está en NBA y digo una burrada o a Milan Macvan)

Creo que por cupos encaja, lo que ya no se si esto equilibraría el equipo (pero creo q tendríamos mas tiro exterior con Bojan, Jan o Milan) y algo mas de juego en el poste bajo.

SInceramente lo que desconozco es su faceta defensiva, pero creo que Jan Vesely estaba considerado una de las promesas europeas y que podía jugar de 3-4.

Perdón si he dicho una burrada o si he comentado algo imposible de realizar.

Seguramente ocasione un gasto que sobrepase el presupuesto, pero creo que desde el club se podría aportar 1m para este año y poder rebajarlo del siguiente.

Un saludo y Visca Barça

metallico0510
Mensajes: 309
Registrado: 28 Ago 2012, 12:32

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Campeones de la Lliga Catalana

por metallico0510 » 29 Sep 2012, 12:13


skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Campeones de la Lliga Catalana

por skywalker » 29 Sep 2012, 12:41

metallico0510 escribió:MENUDO SUEÑO!!!

http://www.mundodeportivo.com/20120928/ ... 92237.html


En realidad Nowitzki estuvo un par de veces a punto de fichar por el Barcelona antes de ir a la NBA, pero por una u otra cosa el tema no fructificó... y luego ya fue tarde claro.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Campeones de la Lliga Catalana

por Señor_oscuro_II » 29 Sep 2012, 12:53

Serch_76 escribió:España y democracia o escuchar la voluntad popular nunca han ido cogidas de la mano.

Sólo hay que tirar un poco de historia


Yo que estoy ahora preparando unas entradas para el blog sobre la historia del siglo XVIII y XIX en España, me parece a mi que nuestro estado natural es el coo estamos ahora. Triste para un pais que tuvo recursos y sobre todo la capacidad de poder explotar america. En fin, pena de pais

Buneo, y hoy ACB, por fin
Imagen

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Campeones de la Lliga Catalana

por skywalker » 29 Sep 2012, 13:03

Un tema absolutamente fuera de contexto sobre el que estuve pensando ayer.

Durante la segunda etapa de Montes como primer entrenador (el año post Pesic para entendernos) el Barcelona sufrió en el Palau una de las derrotas más tristes que recuerdo. Se perdió frente al CSKA de manera rotunda y sin el más mínimo atisbo de reacción u orgullo por parte de los jugadores (por cierto que en la vuelta, con Ojo de Halcón en el banco, se ganó contra todo pronóstico). El caso es que en un momento determinado del partido, ya con el marcador muy desfavorable, Montes hace entrar al suplentísimo Van der Hare a cancha. El publico, seguramente interpretando que el match ya se daba por perdido, protestó airadamente el cambio. Como era de esperar VdH no aportó absolutamente nada y la inevitable derrota se consumó.

En la rueda de prensa posterior, Montes criticó la actitud del público, ya que según él se había hundido al jugador, y se justificó diciendo literalmente que VdH "había entrenado al nivel del mejor pívot de Europa". Exagerado o no, está claro que algo debió ver Montes aquella semana para cargar al por aquel entonces joven Holandés con semejante responsabilidad. Mi pregunta és: ¿puede afectar tanto el aspecto psicológico?, ¿puede un jugador ser un crack entrenando y luego empequeñecerse ante la presión de la alta competición?. Si no recuerdo mal, también se decía algo parecido años antes del NBA Bryan Quinett...

Un saludo

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Campeones de la Lliga Catalana

por Señor_oscuro_II » 29 Sep 2012, 13:09

Yo no hubiera dicho eso, huiera dicho que saque a VDH para que ratificara su buen juego en los entrenos, que era su oportunidad, y del publico si hablare, diria que intentaran apoyar a un canterano.

Aquel CSKA, el ultimo año de Ivkovic sino me acuerdo mal, el primero de Andersen en Moscu, con el 7 a la espalda en vez del 7. Vaya equipo aquel, solo perdio un partido contra nosotros y luego la pifio estrepitosamente en su F4, con tal vez uno de los tres mejores partidos de F4 que he visto yo, el suyo contra el Baskonia. Luego ya, vino Messina, y los petrodolares si que corrieron bien.
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Campeones de la Lliga Catalana

por Señor_oscuro_II » 29 Sep 2012, 13:12

Jimix77 escribió:
Serch_76 escribió:
hectoroli62001 escribió:Descartado Saras amijotes.



:pero: :(( :llanto:


Y el Predicador comienza a moverse... No tenía bastante con sus extensos conocimientos sobre la BBL y empieza a serpentear con el tema Saras y de paso mete a Zeljko.


Yo creo que aqui se equivoca, creoo que esta haciendo que haya una predisposicion en contra del equipo a la minima que las cosas no vayan bien, si por ejemplo mañana nos sale el tipico partido en el que el equipo pequeño se resiste, que siempre suele pasar en partidos a principio de temporada, la gente ya estara criticando. No se da oportunidad al equipo y eso no me gusta.
Lo estaba haciendo bien hablando del basket FEB, pero vuelta a este camino, no me gusta, aparte que es ponerse la vende antes de la herida.
Imagen

riojanocule
Mensajes: 785
Registrado: 13 Ago 2011, 12:45
Ubicación: Nájera City

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Campeones de la Lliga Catalana

por riojanocule » 29 Sep 2012, 13:26

Segun ha dicho alguna vez Daimiel algun iluminado del Barcelona no le convencia un tipo de 2'13 tirando triples y jugando por fuera.

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Campeones de la Lliga Catalana

por Cleóbulo » 29 Sep 2012, 14:20

riojanocule escribió:Segun ha dicho alguna vez Daimiel algun iluminado del Barcelona no le convencia un tipo de 2'13 tirando triples y jugando por fuera.


Conocido es por todos el odio que siente y sentía Aito por esos jugadores grandes a los que se le hacía jugar por fuera ...

Dudo que Daimiel haya dicho éso, porque de baloncesto sabe lo que la mayoría que andamos por aquí, pero al menos suele informarse medianamente bien para realizar sus comentarios.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

steve nash
Mensajes: 232
Registrado: 19 Feb 2002, 17:36

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Campeones de la Lliga Catalana

por steve nash » 29 Sep 2012, 14:21

Siento el pequeño Off Topic , pero ya que el partido es mañana y no me ha llegado el abono de la 2012-2013.
Os ha llegado el abono del palau de este año? Sabéis si se podra entrar mañana con el abono del año pasado?
Gracias

ORL
Mensajes: 2274
Registrado: 15 Ago 2009, 11:57
Ubicación: BCN

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Campeones de la Lliga Catalana

por ORL » 29 Sep 2012, 14:49

Cleóbulo escribió:
riojanocule escribió:Segun ha dicho alguna vez Daimiel algun iluminado del Barcelona no le convencia un tipo de 2'13 tirando triples y jugando por fuera.


Conocido es por todos el odio que siente y sentía Aito por esos jugadores grandes a los que se le hacía jugar por fuera ...

Dudo que Daimiel haya dicho éso, porque de baloncesto sabe lo que la mayoría que andamos por aquí, pero al menos suele informarse medianamente bien para realizar sus comentarios.


A mi me suena haber leido algo así sobre un jugador que hizo una prueba hace unporrón de años. Algo así como: tiene un excelente tiro de larga distancia pero nosotros necesitamos un pivot que juegue por dentro. Supongo que lo recuerdo por qué me sorprendió que un jugador tan alto tuviera buen tiro de tres. Hasta ahora no lo había relacionado con la historia de Nowitzky.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:56