HOFCB 2012-13: Niou Kingdom
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Karnisovas007
Mensajes: 711
Registrado: 01 Abr 2008, 18:33

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Campeones de la Lliga Catalana

por Karnisovas007 » 29 Sep 2012, 15:26

ORL escribió:
Cleóbulo escribió:
riojanocule escribió:Segun ha dicho alguna vez Daimiel algun iluminado del Barcelona no le convencia un tipo de 2'13 tirando triples y jugando por fuera.


Conocido es por todos el odio que siente y sentía Aito por esos jugadores grandes a los que se le hacía jugar por fuera ...

Dudo que Daimiel haya dicho éso, porque de baloncesto sabe lo que la mayoría que andamos por aquí, pero al menos suele informarse medianamente bien para realizar sus comentarios.


A mi me suena haber leido algo así sobre un jugador que hizo una prueba hace unporrón de años. Algo así como: tiene un excelente tiro de larga distancia pero nosotros necesitamos un pivot que juegue por dentro. Supongo que lo recuerdo por qué me sorprendió que un jugador tan alto tuviera buen tiro de tres. Hasta ahora no lo había relacionado con la historia de Nowitzky.


Supongo que sería un tema de necesidades del momento, ya que Aíto, sin querer entrar en comparaciones, si utilizó ese perfil de jugador. Llámese Rentzias por ejemplo.

Karnisovas007
Mensajes: 711
Registrado: 01 Abr 2008, 18:33

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Campeones de la Lliga Catalana

por Karnisovas007 » 29 Sep 2012, 15:28

¿Alguien sabe que tal pinta Lietuvos éste año?
Tengo mono de baloncesto del duro... y una tarde libre...
Igual me pego el vermout viendo basket Lituano en un rato... :P

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Campeones de la Lliga Catalana

por Cleóbulo » 29 Sep 2012, 16:11

ORL escribió:
Cleóbulo escribió:
riojanocule escribió:Segun ha dicho alguna vez Daimiel algun iluminado del Barcelona no le convencia un tipo de 2'13 tirando triples y jugando por fuera.


Conocido es por todos el odio que siente y sentía Aito por esos jugadores grandes a los que se le hacía jugar por fuera ...

Dudo que Daimiel haya dicho éso, porque de baloncesto sabe lo que la mayoría que andamos por aquí, pero al menos suele informarse medianamente bien para realizar sus comentarios.


A mi me suena haber leido algo así sobre un jugador que hizo una prueba hace unporrón de años. Algo así como: tiene un excelente tiro de larga distancia pero nosotros necesitamos un pivot que juegue por dentro. Supongo que lo recuerdo por qué me sorprendió que un jugador tan alto tuviera buen tiro de tres. Hasta ahora no lo había relacionado con la historia de Nowitzky.


El Barcelona probó a Nowitzki y quiso ficharle, fue el alemán el que rechazó la oferta del Barça porque entre otras cosas alguna exhibición que otra suya le había abierto la puerta de la NBA a corto plazo.

La leyenda dice otra cosa, pero no deja de ser leyenda.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Campeones de la Lliga Catalana

por skywalker » 29 Sep 2012, 16:20

Cleóbulo escribió:
El Barcelona probó a Nowitzki y quiso ficharle, fue el alemán el que rechazó la oferta del Barça porque entre otras cosas alguna exhibición que otra suya le había abierto la puerta de la NBA a corto plazo.

La leyenda dice otra cosa, pero no deja de ser leyenda.


Efectivamente, incluso creo recordar que ya se le había intentado fichar con anterioridad y que el tema no cristalizó porque el jugador estaba pendiente de hacer el servicio militar.

Un caso parecido fue el de Ilgauskas, al que también intentamos fichar con 18 años, o el de Stojakovic, cuando jugaba en el PAOK. Mal ojo no teníamos desde luego...

Un saludo

NavarroCrack
Mensajes: 558
Registrado: 21 Sep 2005, 19:36

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Campeones de la Lliga Catalana

por NavarroCrack » 29 Sep 2012, 17:29

off topic: vaya tela con los 20 más fichados de la SM ... la gente confiaba en Jasikevicius XD y nuestro alineador ha dejado a un 15% de los equipos con un jugador menos para empezar ... :mrgreen:

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Campeones de la Lliga Catalana

por nanauj » 29 Sep 2012, 17:53

La de Nowitzki es una de esas historias que es difícil se llegue a saber lo que pasó. Lo del interés del Barça (y que incluso, creo recordar, que llegó a venir a Barcelona a entrenar) salió años después, cuando ya era un jugador importante en la NBA. En su momento no recuerdo que se escribiese una sola línea (y yo era un jugador al que intentaba seguir, ya que había sido uno de los jugadores más destacados del Europeo junior de mi generación y gente de ese equipo me había hablado de él). Cuando salió el tema del interés del Barça, bastante tiempo después, se dijo que había posibilidades hasta la exibición que dio en el Nike Hoop Summit, pasando de 30 puntos y 10 rebotes, lo que le abrió las puertas de la NBA de par en par. Pero, por poner en situación, la Kinder de Messina sí intentó ficharle de manera pública, es decir, que se decía y se escribía que le querían como opción prioritaria. En aquel momento, no años después.

Lo de Stojakovic no lo recuerdo. Eso sí, Stojakovic era una estrella desde jovencísimo, pasando de 20 puntos de promedio en la liga griega con 18 años y siendo el máximo anotador de la Euroliga durante muchísimas jornadas (no recuerdo si al final lo fue) con 20. Ahí el que tuvo ojo fue el PAOK, que se lo llevó con 15 años. Luego tardó muy poquito en ser una estrella, no un proyecto de. De hecho, hace poco lo puse en otro post: creo que no hay precedente de alguien tan precoz a nivel de estrella absoluta en los últimos 25 años de baloncesto FIBA. Ni Ricky (Kirilenko y Becirovic estarían pelín por detrás de Pedja).

De Ilgauskas sí recuerdo que se escribió sobre un interés del Barça.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Campeones de la Lliga Catalana

por Señor_oscuro_II » 29 Sep 2012, 17:56

NavarroCrack escribió:off topic: vaya tela con los 20 más fichados de la SM ... la gente confiaba en Jasikevicius XD y nuestro alineador ha dejado a un 15% de los equipos con un jugador menos para empezar ... :mrgreen:


Asi mejor, que yo no lo coji :mrgreen:
Imagen

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Campeones de la Lliga Catalana

por EDWARD » 29 Sep 2012, 18:17

Karnisovas007 escribió:¿Alguien sabe que tal pinta Lietuvos éste año?
Tengo mono de baloncesto del duro... y una tarde libre...
Igual me pego el vermout viendo basket Lituano en un rato... :P


Lietuvos no sé pero ahora estaba viendo el Zalghiris de Plaza contra el CSKA.

Pintaza Weems.

Ahora en pista Jackson-Nicholas-Weems, mokuza lo disfrutaría, Marko Popovic incombustible, Imanol.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

Akin
Mensajes: 33285
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Campeones de la Lliga Catalana

por Akin » 29 Sep 2012, 18:53

nanauj escribió:La de Nowitzki es una de esas historias que es difícil se llegue a saber lo que pasó. Lo del interés del Barça (y que incluso, creo recordar, que llegó a venir a Barcelona a entrenar) salió años después, cuando ya era un jugador importante en la NBA. En su momento no recuerdo que se escribiese una sola línea (y yo era un jugador al que intentaba seguir, ya que había sido uno de los jugadores más destacados del Europeo junior de mi generación y gente de ese equipo me había hablado de él). Cuando salió el tema del interés del Barça, bastante tiempo después, se dijo que había posibilidades hasta la exibición que dio en el Nike Hoop Summit, pasando de 30 puntos y 10 rebotes, lo que le abrió las puertas de la NBA de par en par. Pero, por poner en situación, la Kinder de Messina sí intentó ficharle de manera pública, es decir, que se decía y se escribía que le querían como opción prioritaria. En aquel momento, no años después.

Lo de Stojakovic no lo recuerdo. Eso sí, Stojakovic era una estrella desde jovencísimo, pasando de 20 puntos de promedio en la liga griega con 18 años y siendo el máximo anotador de la Euroliga durante muchísimas jornadas (no recuerdo si al final lo fue) con 20. Ahí el que tuvo ojo fue el PAOK, que se lo llevó con 15 años. Luego tardó muy poquito en ser una estrella, no un proyecto de. De hecho, hace poco lo puse en otro post: creo que no hay precedente de alguien tan precoz a nivel de estrella absoluta en los últimos 25 años de baloncesto FIBA. Ni Ricky (Kirilenko y Becirovic estarían pelín por detrás de Pedja).

De Ilgauskas sí recuerdo que se escribió sobre un interés del Barça.


Por Ilgauskas creo que hubo interés cuando fracasó la operación Muresan.

Cleóbulo
Mensajes: 19223
Registrado: 10 Mar 2008, 11:09

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Campeones de la Lliga Catalana

por Cleóbulo » 29 Sep 2012, 19:05

nanauj escribió:Lo de Stojakovic no lo recuerdo. Eso sí, Stojakovic era una estrella desde jovencísimo, pasando de 20 puntos de promedio en la liga griega con 18 años y siendo el máximo anotador de la Euroliga durante muchísimas jornadas (no recuerdo si al final lo fue) con 20. Ahí el que tuvo ojo fue el PAOK, que se lo llevó con 15 años. Luego tardó muy poquito en ser una estrella, no un proyecto de. De hecho, hace poco lo puse en otro post: creo que no hay precedente de alguien tan precoz a nivel de estrella absoluta en los últimos 25 años de baloncesto FIBA. Ni Ricky (Kirilenko y Becirovic estarían pelín por detrás de Pedja).


Lo de Stojakovic yo lo recuerdo una vez que ya era estrella en el PAOK, no sé si será a lo que se refiere el forero skywalker.
Imagen

DONDE UNOS MIRAN, OTROS VEN

EDWARD
Mensajes: 17758
Registrado: 03 Ene 2008, 16:43
Ubicación: En medio del Mediterraneo mas o menos

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Campeones de la Lliga Catalana

por EDWARD » 29 Sep 2012, 19:09

Parece que la temporada en Kaunas puede ser interesante, la base del año pasado más veteranos como Kaukenas-Darjus y Darden, y Joan claro que es un excelente entrenador, de momento dando más sensación de equipo que el CSKA de Messina.

No se termina la batería interior moscovita, de salida Khryapa-Krstic más Vorontsevich, Kaun, Erceg y Micov.

Partidazo en la Gomelski Cup, muy buen nivel defensivo y grandes minutos finales de los hermanos Lavrinovic, al final Jackson mete la canasta de la victoria.
Imagen

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=321562

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Campeones de la Lliga Catalana

por Señor_oscuro_II » 29 Sep 2012, 20:58

Y 3.982 en Badalona viendo al Joventut.
Imagen

ericrisu
Mensajes: 2640
Registrado: 16 Abr 2011, 09:56
Ubicación: En la silla

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Campeones de la Lliga Catalana

por ericrisu » 29 Sep 2012, 22:08

Señor_oscuro_II escribió:Y 3.982 en Badalona viendo al Joventut.


Y eso que regalan entradas...
HATERS!!! Essa é pra vocês!!

Imagen

MARE DE DÉU... Esse cabelo cor de ouro é que me deixa louco... :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Imagen


JAN, TORNA!!! Porta'ns al bo d'en Paul!!!
DEP Scooby

Jimix77
Mensajes: 10447
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Campeones de la Lliga Catalana

por Jimix77 » 29 Sep 2012, 23:03

Señor_oscuro_II escribió:
Jimix77 escribió:
Yo creo que aqui se equivoca, creoo que esta haciendo que haya una predisposicion en contra del equipo a la minima que las cosas no vayan bien, si por ejemplo mañana nos sale el tipico partido en el que el equipo pequeño se resiste, que siempre suele pasar en partidos a principio de temporada, la gente ya estara criticando. No se da oportunidad al equipo y eso no me gusta.
Lo estaba haciendo bien hablando del basket FEB, pero vuelta a este camino, no me gusta, aparte que es ponerse la vende antes de la herida.


En eso es maestro el Predicador. Bueno, y en autocitarse.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Valladolid 12:30 E3

por Señor_oscuro_II » 30 Sep 2012, 04:08

A ver qeu nos cuenta mañana
Imagen

XAVIH
Mensajes: 50926
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Valladolid 12:30 E3

por XAVIH » 30 Sep 2012, 09:01

A mi me parece obsceno y estupido con la que esta cayendo plantearse construir un nuevo Palau teniendo uno de los mejores pabellones de Europa pudriendose de asco a un par de kms.
No se como esta el tema de la Linea 9. Imagino.que parada pero si el Barça es un.Club catalan y barcelones la mejor contribucion que puede hacerle a Barcelona y a Catalunya es rentabilizar las infraestructuras que tenemos y no construir mas de las que necesitamos y podemos pagar.
Despues criticamos todos los AVES a ninguna parte y queremos gastarnos 100 Mill en un pabellon donde van 3000 personas escasas cuando el pais va a ser rescatado. Un poco de coherencia.
Fausteritat o muerte
Saludos

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Campeones de la Lliga Catalana

por skywalker » 30 Sep 2012, 10:13

Cleóbulo escribió:
nanauj escribió:Lo de Stojakovic no lo recuerdo. Eso sí, Stojakovic era una estrella desde jovencísimo, pasando de 20 puntos de promedio en la liga griega con 18 años y siendo el máximo anotador de la Euroliga durante muchísimas jornadas (no recuerdo si al final lo fue) con 20. Ahí el que tuvo ojo fue el PAOK, que se lo llevó con 15 años. Luego tardó muy poquito en ser una estrella, no un proyecto de. De hecho, hace poco lo puse en otro post: creo que no hay precedente de alguien tan precoz a nivel de estrella absoluta en los últimos 25 años de baloncesto FIBA. Ni Ricky (Kirilenko y Becirovic estarían pelín por detrás de Pedja).


Lo de Stojakovic yo lo recuerdo una vez que ya era estrella en el PAOK, no sé si será a lo que se refiere el forero skywalker.


Exacto, se le quiso fichar el año después de su eclosión, creo con que con 19 años pero ya fue tarde.
Por cierto, si hubiera hecho carrera en Europa, ahora Stojakovic seria más pobre pero probablemente estaríamos hablando de una leyenda. En la NBA se quedó "solamente" en un muy buen jugador.

Un saludo

Karnisovas007
Mensajes: 711
Registrado: 01 Abr 2008, 18:33

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Valladolid 12:30 E3

por Karnisovas007 » 30 Sep 2012, 10:30

XAVIH escribió:A mi me parece obsceno y estupido con la que esta cayendo plantearse construir un nuevo Palau teniendo uno de los mejores pabellones de Europa pudriendose de asco a un par de kms.
No se como esta el tema de la Linea 9. Imagino.que parada pero si el Barça es un.Club catalan y barcelones la mejor contribucion que puede hacerle a Barcelona y a Catalunya es rentabilizar las infraestructuras que tenemos y no construir mas de las que necesitamos y podemos pagar.
Despues criticamos todos los AVES a ninguna parte y queremos gastarnos 100 Mill en un pabellon donde van 3000 personas escasas cuando el pais va a ser rescatado. Un poco de coherencia.
Fausteritat o muerte
Saludos


+1000

elpek
Mensajes: 2257
Registrado: 12 Nov 2007, 21:28

Re: HOFCB de Basket 2012-13 vs Valladolid 12:30 E3

por elpek » 30 Sep 2012, 10:33

XAVIH escribió:A mi me parece obsceno y estupido con la que esta cayendo plantearse construir un nuevo Palau teniendo uno de los mejores pabellones de Europa pudriendose de asco a un par de kms.
No se como esta el tema de la Linea 9. Imagino.que parada pero si el Barça es un.Club catalan y barcelones la mejor contribucion que puede hacerle a Barcelona y a Catalunya es rentabilizar las infraestructuras que tenemos y no construir mas de las que necesitamos y podemos pagar.
Despues criticamos todos los AVES a ninguna parte y queremos gastarnos 100 Mill en un pabellon donde van 3000 personas escasas cuando el pais va a ser rescatado. Un poco de coherencia.
Fausteritat o muerte
Saludos



gran verdad, pero la necesidad de construir un pabellon nuevo se basa en la idea de trincar pasta, como los fichajes de jugadores extranjeros y no de la casa y cosas asi, ahora les entran las prisas, aun asi yo pienso que le dan largas a la euroliga y ya veremos si se construye, pero es de coña marinera teniendo el sant jordi ............asqueroso politiqueo y corruptos

Karnisovas007
Mensajes: 711
Registrado: 01 Abr 2008, 18:33

Re: HOFCB de Basket 2012-13 Campeones de la Lliga Catalana

por Karnisovas007 » 30 Sep 2012, 10:36

skywalker escribió:
Cleóbulo escribió:
nanauj escribió:Lo de Stojakovic no lo recuerdo. Eso sí, Stojakovic era una estrella desde jovencísimo, pasando de 20 puntos de promedio en la liga griega con 18 años y siendo el máximo anotador de la Euroliga durante muchísimas jornadas (no recuerdo si al final lo fue) con 20. Ahí el que tuvo ojo fue el PAOK, que se lo llevó con 15 años. Luego tardó muy poquito en ser una estrella, no un proyecto de. De hecho, hace poco lo puse en otro post: creo que no hay precedente de alguien tan precoz a nivel de estrella absoluta en los últimos 25 años de baloncesto FIBA. Ni Ricky (Kirilenko y Becirovic estarían pelín por detrás de Pedja).


Lo de Stojakovic yo lo recuerdo una vez que ya era estrella en el PAOK, no sé si será a lo que se refiere el forero skywalker.


Exacto, se le quiso fichar el año después de su eclosión, creo con que con 19 años pero ya fue tarde.
Por cierto, si hubiera hecho carrera en Europa, ahora Stojakovic seria más pobre pero probablemente estaríamos hablando de una leyenda. En la NBA se quedó "solamente" en un muy buen jugador.

Un saludo


Si, pero: ¿que jugador de su nivel, hoy en dia, no larga a Burgerlandia ?
Un 2'06, que lanza como nadie y se mueve como un 3 es una mezcla que difícilmente podremos ver por aqui. Con lo que si, estoy de acuerdo contigo.

http://www.youtube.com/watch?v=i0sAp35TjMY

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:10