LIGA NBA 2k13 XBOX
Subforo para todo lo que rodea a este videojuego

1 mensaje   •   Página 1 de 1
lfsm
Mensajes: 64
Registrado: 13 Oct 2005, 23:42
Ubicación: Cerquita del ARABA arena

LIGA NBA 2k13 XBOX

por lfsm » 17 Oct 2012, 15:35

Hola,

Me presento por aqui porque puede haber jugones interesados en pasar unos buenos ratos con el juego en compañia de otra gente con las mismas intenciones.

Soy co-administrador de un foro llamado "Amigos de la simulación" http://www.amigosdelasimulacion.com/
, y en el podreís encontrar una comunidad de personas que nos gusta jugar a diferentes juegos deportivos, con un espíritu claro: El foro es importante y ante todo se trata de simular y disfrutar tu y el contricante.

Se requiere gente que le guste simular, jugar con cabeza para ganar, claro, pero sobre todo para que sea entretenido (el que quiera machacar al rival y hacer del partido un monólogo de mates con Lebrón, que se abstenga, el live esta lleno de guiris con los que jugar así). Además fomentamos que la gente se conozca y se respete con el uso obligatario del micro durante el partido.

Llevamos 4 años, con bastante exito en la realización del torneo, pero dado el mal año propiciado por el 2k12, se necesita gente nueva para revitalizar el torneo del mejor juego deportivo, para mi gusto, jeje.

Asi que solo teneis que pasaros por el foro, registraros y navegar un poco por las normas del foro, el salón de la fama (torneos ya concluidos) y si os gusta nuestra filosofía participar en la nueva edición.

Si teneís alguna duda, aqui también se os atenderá :rodarbalon:

Un saludo.
AQUI GANAREMOS LA EUROLEAGUE.

[img]http://www.theonlineticketshop.com/images/venueimages/o2_world.jpg[/img]

1 mensaje   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 14:53