Real Madrid Club de Fútbol 2012-13
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

36_sheed
Mensajes: 25727
Registrado: 18 Jul 2005, 20:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por 36_sheed » 19 Oct 2012, 22:32

Se lesiona Mcalebb y parece ser que no jugará contra nosotros la semana que viene.

El Madrid pierde de uno, fuera de casa en la Euroleague, contra un equipazo, y aquí armando la de dios. Claro que nos faltan cosas, están más que dichas. El pivot es sin lugar a dudas nuestro gran problema, pero con la llegada de Hetts si se soluciona, a pelear.

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Daibn » 19 Oct 2012, 22:52

Como he disfrutado viendo el baloncesto, nos han tenido que ganar 3 veces el partido, casi sale Don y Laso en hombros, una pena que Rudy hiciera una Llull.

B11G
Mensajes: 8192
Registrado: 01 Ene 2011, 17:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por B11G » 19 Oct 2012, 22:53

36_sheed escribió:Se lesiona Mcalebb y parece ser que no jugará contra nosotros la semana que viene.

El Madrid pierde de uno, fuera de casa en la Euroleague, contra un equipazo, y aquí armando la de dios. Claro que nos faltan cosas, están más que dichas. El pivot es sin lugar a dudas nuestro gran problema, pero con la llegada de Hetts si se soluciona, a pelear.


El problema es que éstos son los sintomas que el año pasado, los que han propiciado muchos LOLASOS...y los que parecen que van a salir otra vez.

Y es que esas desconexiones de 5-10-15 minutos en casi todos los partidos es brutal. Pero brutal. ¿En qué medida?

Pues como que si un equipo bueno te coge una renta de 18-20 puntos, lo lógico es que palmes...e incluso no puedas recuperar basketaverage, como contra Bilbao el año pasado.

Bueno, también puedes tener media liga encarrilada en el Palau, ir ganando de 20...y palmar en el último cuarto

SIn ir más lejos, recordar los partidos de Copa del año pasado. Partidos que íbamos ganando de 20...y se nos ponen ahí, a una canasta (fuenla-caja)

Lo bueno de todo es que ésto es divertido de cojones. Este basket que está proponiendo el Madrid es el más extraño, sensacional, anárquico y ameno que he visto jamás. Yo, de verdad que lo aplaudo...pero si pudíeramos corregir algunas cosas seríamos crema telita algodon :alarma: :alarma:
Descripción gráfica de inútil integral

Imagen

Inútil integral 2.0

Imagen
Perno, sobre Il Carlelo escribió:Es un Pellegrini 2
:amor:

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por knicklinarense » 19 Oct 2012, 22:56

knicklinarense escribió:
yo estoy trabajando en el libro del LASYSTEM, si lo quieres como material didactico te lo cedo


Te invito a una Coca Cola y unas bravas si me escribes un scouting desde el minuto 32 hasta el final.[/quote]

no he podido verlo, tengo que descargarlo, pero supongo que si ha sido cuando hemos remontado, con decirte que es LASYSTEM ya tienes un scouting
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

captain beerheart
Mensajes: 6529
Registrado: 04 Jun 2010, 20:38
Ubicación: Johnny Reb

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por captain beerheart » 19 Oct 2012, 22:59

Pete_Townshend escribió:
tmac_jugon escribió:Imagen

TOPOr va de mal en peor


La verdad es que se nota que se ha hecho un Rooney/Carvalho.


Es que te cagas, parece Paco Martínez Soria después de quitarse la boina. Vaya tela.

menuauto
Mensajes: 14176
Registrado: 23 Jun 2010, 03:01
Ubicación: Toledo

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por menuauto » 19 Oct 2012, 23:06

Imagen

El ***** de Big cada dia se supera mas :D
Imagen

Daibn
Mensajes: 9782
Registrado: 26 Jun 2011, 13:28

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Daibn » 19 Oct 2012, 23:17

Haciendo zapping veo que están dando Aida por ahí y sale el Jonathan, el crío que era un cani, y está con las entradas y clareando, parecía topor con lo joven que debe ser.

del piero_7
Mensajes: 328
Registrado: 20 Sep 2010, 18:44

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por del piero_7 » 19 Oct 2012, 23:19

Cancellieri, jefe de ojeadores del City
"Si fichamos a alguien en enero, será a Falcao"
http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... o-20121019

el otro dia latigo serrano seguia manteniendo que aguero jugaria en el madrid por ese "supuesto pacto" que pensais?

Blazer77
Mensajes: 14791
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Blazer77 » 19 Oct 2012, 23:24

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... icilio.htm


Mañana podremos ver en Cordoba una pareja de centrales Ivan-Derik o Ivan-Molero,peor que Ivan-Mateos no creo que sea aunque tampoco pondria la mano en el fuego ya que Derik o Molero tambien las hecho gordas en el C...Pero siempre es mejor que los fallos los tenga un jugador de 21 años o otro de 19 con margen de mejora,que no que las haga un jugador de 25 que ya las tenia con esa edad(todavia tengo pesadillas con Tébar y Mateos jugando de centrales en el Castilla),y que luego su carrera ha ido de mal en peor,fracasó en Grecia y en el Zaragoza y aquí ha venido en teória a aportar experiencia...Pero bueno regresa Denis y tenemos a Jesé para enfrentarnos a uno de los equipos gallitos de la categoria y uno de los favoritos al ascenso a primera división.

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Pete_Townshend » 19 Oct 2012, 23:46

del piero_7 escribió:Cancellieri, jefe de ojeadores del City
"Si fichamos a alguien en enero, será a Falcao"
http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... o-20121019

el otro dia latigo serrano seguia manteniendo que aguero jugaria en el madrid por ese "supuesto pacto" que pensais?


Esta gente tiene a Balotelli, Dzeko, Agüero, Tévez... Si pillan a Falcao tienen que dejar salir a alguien sí o sí. Lo que no creo es que el Madrid fichara a cualquier precio, y sobre todo ¿qué haría con Pipita? ¿comérselo con patatas? No lo veo claro.

kraig170
Mensajes: 15644
Registrado: 22 Oct 2008, 14:58
Ubicación: Geordieland

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por kraig170 » 19 Oct 2012, 23:52

Blazer77 escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/ActualidadCantera1213/1330124875493/noticia/Previa/El_Castilla_buscara_ante_el_Cordoba_su_tercer_triunfo_consecutivo_a_domicilio.htm


Mañana podremos ver en Cordoba una pareja de centrales Ivan-Derik o Ivan-Molero,peor que Ivan-Mateos no creo que sea aunque tampoco pondria la mano en el fuego ya que Derik o Molero tambien las hecho gordas en el C...Pero siempre es mejor que los fallos los tenga un jugador de 21 años o otro de 19 con margen de mejora,que no que las haga un jugador de 25 que ya las tenia con esa edad(todavia tengo pesadillas con Tébar y Mateos jugando de centrales en el Castilla),y que luego su carrera ha ido de mal en peor,fracasó en Grecia y en el Zaragoza y aquí ha venido en teória a aportar experiencia...Pero bueno regresa Denis y tenemos a Jesé para enfrentarnos a uno de los equipos gallitos de la categoria y uno de los favoritos al ascenso a primera división.


Otra vez sin Moratita pero con 7 mediapuntas.

Lo que no hay es convocatoria del primer equipo...
Ganador GIRO ACB 2015
Ganador VUELTA ACB 2017

Corsus
Mensajes: 7595
Registrado: 19 May 2011, 04:57

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Corsus » 20 Oct 2012, 00:20

captain beerheart escribió:
Pete_Townshend escribió:
tmac_jugon escribió:Imagen

TOPOr va de mal en peor


La verdad es que se nota que se ha hecho un Rooney/Carvalho.


Es que te cagas, parece Paco Martínez Soria después de quitarse la boina. Vaya tela.



NO.

Se parece a Paco Martínez Soria CON la boina puesta.

Casillas se ha equivocado, cada vez lo tengo más claro. Debería haberse hecho un tuenti.
Imagen

HAY UN HATER EN TI.

Old School Dunker
Mensajes: 19422
Registrado: 05 Jun 2009, 01:56
Ubicación: BADAHÓ.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Old School Dunker » 20 Oct 2012, 01:15

Ojo mañana,típico partido en el que se viene con la caraja de las selecciones,la enfermería que parece la Seguridad Social a las 10 de la mañana y se acaba complicando.
Imagen

Tristiano
Mensajes: 208
Registrado: 03 Sep 2012, 03:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Tristiano » 20 Oct 2012, 01:32

del piero_7 escribió:Cancellieri, jefe de ojeadores del City
"Si fichamos a alguien en enero, será a Falcao"
http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... o-20121019

el otro dia latigo serrano seguia manteniendo que aguero jugaria en el madrid por ese "supuesto pacto" que pensais?


Yo creo que hoy mismamente Mourinho ha dicho que le gustan la personalidad tranquila/trabajadora de jugadores tipo Falcao en relación a otros en los que yo incluyo a Agüero y Neymar.
Imagen

Tristiano
Mensajes: 208
Registrado: 03 Sep 2012, 03:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Tristiano » 20 Oct 2012, 02:19

Real Madrid - Celta

--------------------Topor---------------------
Ramos-----Albiol--------Pepe--------Nacho
------------Essien-------Alonso--------------
DiMaria-----------Kaká-------------Ronaldo
------------------Benzema-------------------

Out: Di Maria, Kaká, Benzema
In: Modric, Higuain, Callejón

Borussia - Real Madrid

--------------------Topor--------------------
Ramos-----Varane-----Pepe--------Albiol
-------Khedira----Alonso----Essien-------
----Ozil-------------------------Ronaldo---
-------------------Higuain------------------

Out: Ozil, Essien, Higuain
In: Modric, Di Maria, Benzema
Imagen

Avatar de Usuario
Šibenik
Mensajes: 2809
Registrado: 09 Jun 2012, 19:58
Ubicación: Madrid.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Šibenik » 20 Oct 2012, 07:25

PJ Goebbels escribió:
jauma_el_druida escribió:Es que el estado de Begic es lamentable. El otro dia schortsanitis hizo con él lo que quiso.


Dime un pivot q pueda parar a la bestia esa


a Begic no hay que criticarle por no parar al negro de Panathinaikos, hay que ponerle la cruz si sigue permitiendo que bases y escoltas se tiren contra el y metan canasta. Porque por eso mas que nada nos cepillamos a Tomic, por blando. Lo jodido es que en ataque el croata es canela, mientras Begic necesita estar en plena forma y haber follado la noche anterior para que le sagan algunos movimientos.

De todos modos, como es lo que tenemos, vamos a apoyar a Begic y esperemos que despierte. No es tan malo como lo visto ayer, ahora bien, tampoco esperemos milagros. Nos quedamos con Begic sabiendo lo que era.

Avatar de Usuario
Šibenik
Mensajes: 2809
Registrado: 09 Jun 2012, 19:58
Ubicación: Madrid.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Šibenik » 20 Oct 2012, 07:35

calamaro escribió:Ni lo he visto ni seguido, pero visto el percal creo que ha sido LASISMO en su máxima expresión.


afirmativo.

el Lasystem da para paja cuando defendemos bien. Cuando no defendemos, todo cambia. en este ultimo caso son ataques estaticos casi todos y ahi es donde vemos las catapultas infernales de Carlos, por ejemplo, o ganchos de Felipe por encima de tios de 2,30.

Frestón
Mensajes: 1566
Registrado: 04 Jun 2012, 16:54
Ubicación: Tetuán

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Frestón » 20 Oct 2012, 09:34

Blazer77 escribió:http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/ActualidadCantera1213/1330124875493/noticia/Previa/El_Castilla_buscara_ante_el_Cordoba_su_tercer_triunfo_consecutivo_a_domicilio.htm


Mañana podremos ver en Cordoba una pareja de centrales Ivan-Derik o Ivan-Molero,peor que Ivan-Mateos no creo que sea aunque tampoco pondria la mano en el fuego ya que Derik o Molero tambien las hecho gordas en el C...Pero siempre es mejor que los fallos los tenga un jugador de 21 años o otro de 19 con margen de mejora,que no que las haga un jugador de 25 que ya las tenia con esa edad(todavia tengo pesadillas con Tébar y Mateos jugando de centrales en el Castilla),y que luego su carrera ha ido de mal en peor,fracasó en Grecia y en el Zaragoza y aquí ha venido en teória a aportar experiencia...Pero bueno regresa Denis y tenemos a Jesé para enfrentarnos a uno de los equipos gallitos de la categoria y uno de los favoritos al ascenso a primera división.
¡Tébar! ¿Qué fue del ínclito Tébar?

Imagen
Imagen

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por Big Boss » 20 Oct 2012, 09:47

http://www.elconfidencial.com/deportes/liga-bbva/2012/10/20/el-futuro-santiago-bernabeu-ya-esta-en-marcha-florentino-ya-ha-elegido-el-nuevo-estadio-107584/

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT
@antifiborg El nuevo Bernabeu se paga solo,ni euro pondra el Madrid. Fly-Adidas-HotelesHilton y Apple se haran cargo de los 230M. TSLSAYSMES


:rodar:

MarioMiriam
Mensajes: 1813
Registrado: 27 May 2009, 14:04
Ubicación: En el monte del orégano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2012-13

por MarioMiriam » 20 Oct 2012, 10:25

José Luis Guerrero AS

Miguel Ángel defendió durante 16 temporadas la portería del Madrid. Ganó siete Ligas, tres Copas y una Copa de la UEFA, entre otros títulos. Una leyenda. Llegó de Ourense a La Fábrica con 19 años gracias a una habilidosa gestión de Miguel Malbo (impulsor de la cantera de 1943 a 1993), que se adelantó al Celta, equipo con el Gato disputó un solo partido. Ese encuentro, precisamente, le sirvió para fichar por el conjunto blanco.

El Real Madrid concertó un amistoso con el Celta el 17 de mayo de 1967. "Yo estaba jugando en el Couto (luego Atlético Ourense), en Tercera, y Villar, técnico del Celta, me dijo que iban a jugar un amistoso en el Bernabéu y que me viniera a Madrid. Como el autobús tenía que pasar por Ourense desde Vigo, me recogían allí y así jugaría un partido de prueba ante los suplentes del Madrid. Mi club dio el OK y me subí asustado a ese autobús porque había grandes leyendas del fútbol gallego. Llevaba jugando al fútbol menos de dos años porque venía del baloncesto y sólo tenía 19 años. Estaba muy nervioso, pero Villar me puso en el Bernabéu", recuerda a este periódico el exportero.

El equipo blanco ganó 6-0 aquel partido. "Jugué sólo un tiempo y sólo me marcó Aparicio. Tras el partido me felicitó el técnico del Celta. ¡Mi primer partido en el Bernabéu fue con la camiseta del Celta! ¿Qué más podía soñar en aquel momento un chaval de Ourense?", rememora. A los pocos días, llegó un telegrama a su club: Preséntese en Madrid. Stop. Hará prueba por el Real Madrid. Stop. Miguel Ángel alucinaba: "No quería ir. Si el Celta ni siquiera había cerrado mi fichaje, ¿qué pintaba yo en Madrid? Pero la directiva y mi padre me obligaron a meterme en el coche para ir a la capital". En aquella prueba, Santamaría, responsable de la categoría Aficionados, vio en directo los buenos informes que manejaba Malbo. "Cuando acabé el partido de entrenamiento me llamaron a las oficinas del club. Pensaba que me iban a pagar el desplazamiento y resulta que me hicieron una oferta en firme", cuenta Miguel Ángel. Años después, aquellos jugadores del Celta que conoció en aquel inolvidable viaje, le recordaron su primer y único partido de celeste: "¡No entendimos cómo te dejo escapar el Celta!". La respuesta la tuvo Malbo gracias a un ojeador gallego llamado Víctor Martínez.
[img]http://i35.tinypic.com/2n8v6yv.jpg[/img]
[img]http://lh6.ggpht.com/_PSVZ0JqzmeM/SWTl1ldXkQI/AAAAAAAAI8Q/YB4aGhJo29c/s800/hormiguero-2.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:15