¿ Que hacemos con los que no se han inscrito ? - Vamos a decidir.
Foro específico para el juego
Moderador: Comisión MDL NBA

19 mensajes   •   Página 1 de 1

¿ Que hacemos con los que no se han inscrito ? - Vamos a decidir.

Se selecciona 1 reserva y jugamos con 24
5
50%
Se seleccionan 3 reservas y jugamos con 26
0
No hay votos
Se seleccionan 5 reservas y jugamos con 28
2
20%
Se seleccionan 6 reservas y se crea un equipo en blanco y jugamos con 29
3
30%
 
Votos totales: 10
S_Babkov
Mensajes: 8173
Registrado: 08 Dic 2001, 04:40

por S_Babkov » 21 Oct 2002, 15:34

Bueno, pongo todas las opciones posibles. Os recuerdo que el sitio este es el único que permite mas de 20 equipos, pero con la condición de que sea un número par los inscritos. Las opciones arriba indicada son las únicas posibles.

En el caso de decidir una reducción de equipos los jugadores de los equipos implicados pasarían a ser agentes libres restringidos (en la web los llama waivers).

La votación se cierra el Martes a las 24:00 horas. Para el Miercoles tiene que estar todo funcionando que se nos hecha encima el comienzo de la NBA.

Saludos.
Imagen
Imagen

kirilenko
Mensajes: 294
Registrado: 01 May 2002, 21:37

por kirilenko » 21 Oct 2002, 15:44

Yo todavia no me decido por ninguna opcion, pero eso de los agentes libres restringidos como iria? se haria otro mini draft para esos jugadores en el caso de que se elegiera la opcion de menos de 29 equipos...

S_Babkov
Mensajes: 8173
Registrado: 08 Dic 2001, 04:40

por S_Babkov » 21 Oct 2002, 18:54

En el resto de webs en las que he jugado hay una lista de prioridad, que en nuestro caso empezaría siendo la de la segunda ronda del Draft (puesto que la ronda que tocaria, 16, es par) y a partir de ahí, cada vez que uno escoge un waiver se va el último a la lista. En esta web no se como va porque ahora mismo la liga está el estado llamado join, es decir, esperando participantes, y no puedo hacer nada más hasta que no estén todos los equipos inscritos. Lo único que he podido hacer es poner el sistema de puntuación.

Saludos.
Imagen
Imagen

Joe Dumars
Mensajes: 6610
Registrado: 05 Jul 2002, 23:13
Ubicación: En casa, con Foley

por Joe Dumars » 21 Oct 2002, 19:12

Yo voto por la primera o la segunda opción. Andar a estas alturas buscando más de 3 sustitutos lo veo complicado. Seguro k al principio aparecerían candidatos, pero al final acabarían dejándolo.

Pues eso. Además, hay k darse prisa por si tenemos k hacer draft pa los agentes libres restringidos. Y sino me ekivoco yo sería el primero en elegir :D , k con la plantilla k tengo no me va a venir nada mal.
Imagen
It's clobberin time!

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 21 Oct 2002, 20:03

Se han apuntado 2 más : Cartman, manager de los clippers y Gugu, manager de los blazers.... Después está Gallis que le comente esto, pero sé me olvido decirle el pass, y weboduro que entre hoy y mañana le vere en el irc, por lo tanto, creo, que quedarian, todavía 2 equipos de los 29 por meterse en la liga.

SALUDOS

Glover
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Dic 2001, 17:22
Ubicación: gijon

por Glover » 21 Oct 2002, 21:51

babkov, en ese sitio puedes hacer q algunos equipos estén controlados por bots. acaso puede ser una solución.

S_Babkov
Mensajes: 8173
Registrado: 08 Dic 2001, 04:40

por S_Babkov » 22 Oct 2002, 03:13

Pues viendo lo de los bots, se espera hasta mañana a las 24 horas y si falta gente por inscribirse completo los que falten hasta el numero par más cercano con bots. En caso de que el número de inscritos estén entre los 25 actuales y los 27, los equipos que se inscribirán serán sorteados entre los que quedan por completar el proceso ya que el inscribir a un equipo o a otra afecta a los jugadores que quedarán libres. En caso de ser 28 los inscritos el equipo que falte será el eliminado y si se completan los 29 se añadirá un equipo en blanco.

Saludos.
Imagen
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21776
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

por ivan zamorano » 22 Oct 2002, 08:40

Yo he votado la ultima opcion ya que considero que cuantos mas equipos mejor aunque claro esta que si la gente no espabila no vamos a estar esperando ya que como bien dice babkov en el post la Nba esta al caer y esto tiene que ponerse en marcha
salu2
Imagen

cybercasiano
Mensajes: 6907
Registrado: 08 Dic 2001, 21:34
Ubicación: Granada

por cybercasiano » 22 Oct 2002, 16:44

1ª Opcion :(

kirilenko
Mensajes: 294
Registrado: 01 May 2002, 21:37

por kirilenko » 22 Oct 2002, 18:54

Viendo que ahora somos dos mas, yo voto por la ultima opcion, creo que es la mejor.

S_Babkov
Mensajes: 8173
Registrado: 08 Dic 2001, 04:40

por S_Babkov » 23 Oct 2002, 00:37

Como quiera que nos hemos quedado en 25 inscritos y la opción más votada era la de 24, se buscará un reserva y seremos 26. Creo que esto es mejor porque lo de crear equipos en blanco es un poco injusto (habrá equipos que jueguen más veces que otros contra el equipo en blanco). Así que entre los ayudantes que quieran tener una franquicia propia se elegirá el sustituto. En caso de no haber ninguno dispuesto se acudirá a la lista de espera. El reserva elegirá el equipo que quiera de entre los no inscritos y el resto de jugadores pasarán a ser Agentes Libres Restringidos (desde ahora waivers). Dejamos de plazo hasta mañana de nuevo a las 24 horas para poner objeciones y que se presenten voluntarios para entrar como reservas. El reserva tendrá la obligación de inscribirse inmediatamente o su plaza pasará a otro. Se tomará como prioridad para asignar la plaza el orden de llegada de la petición.

Que conste que desde que se puso el mensaje de la Web hasta este momento ha pasado más de una semana, si alguien no se ha apuntado es porque pasa del tema.

Saludos.
Imagen
Imagen

S_Babkov
Mensajes: 8173
Registrado: 08 Dic 2001, 04:40

por S_Babkov » 23 Oct 2002, 00:41

Los equipos que no se han inscrito son los siguientes:

Cleveland Cavaliers
Philadelphia 76ers
Washington Wizards
Miami Heats


Saludos.
Imagen
Imagen

kirilenko
Mensajes: 294
Registrado: 01 May 2002, 21:37

por kirilenko » 23 Oct 2002, 11:46

Miami? si ayer dijo Penya que Gallis ya se habia inscrito... o algo asi creo yo... ???

Dios91
Mensajes: 693
Registrado: 19 Ago 2002, 10:55
Ubicación: Dominando

por Dios91 » 23 Oct 2002, 12:12

Bueno babkov yo te he mandao un privi diciendote el tema pero de todas formas dejo un post por si akaso. Pues eso q me gustaria pillar un equipo de los q quedan sueltos

Un saludete  :brindo por eso:

Penya 23
Mensajes: 16337
Registrado: 18 Abr 2002, 21:10

por Penya 23 » 23 Oct 2002, 13:19

kirilenko escribió:Miami? si ayer dijo Penya que Gallis ya se habia inscrito... o algo asi creo yo... ???

Le dije a Gallis que se metiera pero se me olvido darle la contraseña de la liga...

Fëanor
Mensajes: 7138
Registrado: 18 Abr 2002, 12:00
Ubicación: Caras Galadon

por Fëanor » 23 Oct 2002, 23:02

Juer alguien puede hacerme un crokis k no pillo na d na? Se k hay ekipos sin dueño y todo eso, pero lo k me afecta a mi principalmente es si habra alguna especie d draft para elegir jugadores sobrantes o algo? Si puede ser explicadmelo pk me cuesta todo este tema del papeleo :p

Gallis
Mensajes: 3
Registrado: 26 May 2002, 12:22

por Gallis » 24 Oct 2002, 02:30

Distinguidos señores de la Liga MDL:

El Sr Nikos Gallis (manager de Miami Heat) no está decidido a traspasar los derechos de su franquicia, aunque pueda parecer lo contrario.

La razón por la cual no he inscrito a mis jugadores se debe a que me ha sido imposible conectarme a internet desde el pasado domingo, y también a que a día de hoy todavía nadie me ha dado el password para acceder a la página oficial de la Liga.

Como veo que las cosas han cambiado mucho desde el último día que me conecté, y que a estas horas poco o nada puedo solucionar con ésta carta, lo único que quiero es que me deis una 2ª oportunidad y de paso me dejeis inscribir a mi plantilla en el plazo de las próximas 24 horas.

Un cordial saludo de la directiva de Miami Heat, que está pasando por un mal trago.  :(
"Nosotros lo tenemos dificil para ganar en Barcelona, pero el Barcelona tendrá que matarse para ganarnos aquí".
Yannakis hablando del ambiente del pabellón Alexandrio de Salónica.

"Larry Johnson juega como una mujer,...sólo sirve para fregar los suelos del Madison". Dennis Rodman dixit.

S_Babkov
Mensajes: 8173
Registrado: 08 Dic 2001, 04:40

por S_Babkov » 25 Oct 2002, 03:43

Al final Wizars y Heats se han inscrito en la liga. El Vigesimo octavo equipo lo elegirá DIOS91 (ha sido el unico asistente que me ha pedido personalmente tener una franquicia propia)entre Cleveland Cavaliers
y Philadelphia 76ers que son los equipos que faltan por inscribirse. Lo siento por los managers que faltan, pero es que ni siquiera he recibido un triste privado de ellos así que los doy por desaperecidos. Ya que no podemos esperar más esta decisión es definitiva. Intentaré tener todo listo para empezar el domingo o el lunes pero no prometo nada porque a lo mejor hay que "simular" un draft para que todos tengamos nuestras plantillas. Por cierto, es importante que todos comprobeis vuestras plantillas en el post de información de Penya pues utilizaré esos datos para configurar los equipos.

Saludos.
Imagen
Imagen

Dios91
Mensajes: 693
Registrado: 19 Ago 2002, 10:55
Ubicación: Dominando

por Dios91 » 25 Oct 2002, 12:06

Buenas jefe. Bueno pues era pa decir a todos q he elegido hacerme cargo de la plantilla de Philadelphia. Asi q si quereis ya podeis negociar conmigo por cualquier jugador  :D .

Por ultimo preguntar a Penya o Babkov si me puedes aclarar quienes son los sujetos q aparecen el post de penya con todas las plantillas, en la plantilla de de los Sixers q dicen llamarse Jones y James xq no vienen los nombres y no se quien son. Asi q si me lo podeis aclarar estaría bien

Un saludete :brindo por eso:

19 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:45